Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Nuevas imágenes de Grand Theft Auto V

Nuevas imágenes de Grand Theft Auto V

Muestran efectos atmosféricos, escenarios y otras situaciones.
· · X360 PS3 
GDC 2013

Rockstar Games ha distribuido por sorpresa 10 nuevas imágenes de Grand Theft Auto V, el esperadísimo retorno de su saga, que muestran algunas situaciones más de juego.

En un post en su blog oficial titulado "Atardeceres, mares, cielos y tal", Rockstar deja ver diez nuevas imágenes del juego, un tanto aleatorias, que nos muestran algunas de sus facetas.

Así, en las dos primeras podremos ver que Los Santos tendrá efectos atmosféricos como tormentas y nubes, luego podemos ver que los personajes podrán saltar en paracaídas y bucear, para luego mostrar una persecución en helicóptero y un bonito paisaje, entre otras cosas.

GTA V llegará el 19 de septiembre a las tiendas para PlayStation 3 y Xbox 360.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 17/9/2013
X360
Género: Acción · Lanzamiento: 17/9/2013
PC
Género: Acción · Lanzamiento: 14/4/2015

Samuel L. Jackson · 27/03/2013 14:29
Acojonantes. Que salga ya!

Ragnar- · 27/03/2013 14:30
Después de ver el video de buceo de AC4 esa imagen del tio buceando parece hasta cutre...

Pelo-concha · 27/03/2013 14:31
Bien, han mostrado imágenes que no revelan mucho...
Preveo pajas mentales.

dovakin · 27/03/2013 14:31
Bueno bueno ; lo espero con mucha ansia ; que ganitas de liarla y hacer explotar coches de la madrera en los santos

Pelo-concha · 27/03/2013 14:33
[respuesta:5]A golpear a putas, atropellar ancianas, robar coches a lo loco, y saltar en paraca XD :lol:[/respuesta]

SatouSan · 27/03/2013 14:40
Por dios, que año nos espera con MGS: Ground Zeroes y GTA V. Los dos grandes del 2013.

komrage · 27/03/2013 14:42
Espero que tenga una historia tan currada y seria como la de GTA 4, que no sea un simple juego para hacer el loco nada más. Menuda pintaza tiene, ojalá los gráficos se muevan tan bien como se ven en las capturas, porque un punto flojo del anterior era que había bajones de frames y a veces en momentos muy inoportunos.
Entre este, The Last of Us y Beyond Two Souls ya tengo una buena despedida de PS3 por todo lo alto :)

Lain_1Children · 27/03/2013 14:47
Fuck hoy sera un buen día ya vimos Battlefield 4,
Kojima anunciara lo (The phantom pain) que sea que vaya a (MGS Ground Zeroes) anunciar en el GDC y
aparte despierto y veo que nos dan imágenes de GTA V (y buenas imágenes como la del relámpago y el chico buceando).
Hoy tengo un maldito boner que no va a bajar en todo el día.

kyo_666_ · 27/03/2013 14:47
¿El juego vendrá por fin doblado al castellano? Estoy harto de conducir teniendo que leer. Encima los personajes siempre tienen un acento raro que hace que no pueda entender bien el inglés.

Dabuten_09 · 27/03/2013 14:47
Espero que se puede hacer el loco como los antiguos GTAs, que el 4 es muy aburrido, lo único que podía hacer era tirarme del helicóptero o bazocazos con el suelo y salir volando X_X.

Cuanto p**o juegazo junto jo*er, no doy abasto...

SatouSan · 27/03/2013 14:49
[respuesta:10]¿En serio te gustaría ver un GTA con doblaje al estilo COD?. Me imagino a CJ diciendo: ¡Vamos coño, vamos! ¡Largaos! ¡Hey "Sejota"!  :D[/respuesta]

dovakin · 27/03/2013 14:49
[respuesta:6]Como lo sabe ; me has leido el pensamiento ; que ganas que ganas ; el juego si no cambia de fecha sale el 17 de sept  , una semana despues de mi cumple ; espero que no se retrase ; por cierto si alguien me lo quiere regalar soy muy agradecido. Saludos[/respuesta]

jose353 · 27/03/2013 14:50
JUEGO DEL AÑO!! :D

JorgeXile · 27/03/2013 14:50
Ojala pongan una radio con tus mp3 !! Seria la leche ! Tengo q poder escuchar a Aaliyah ! missy elliott ! Notorious y demas niggas

Dr Hannibal · 27/03/2013 14:52
Muy buena pinta tienen las imagenes.

Marvel2506 · 27/03/2013 14:54
Que morro tienen, estoy seguro que esas imagenes son de pc, ni de 360 ni de ps3, un par de ellas ademas se nota descaradamente.

myd24 · 27/03/2013 14:54
a perdido todo el valor, con ps4 a la vista

dovakin · 27/03/2013 14:56
[respuesta:17]Claro y que esperas es como todo te ponen siempre lo que mejor luce ; como en el cine ; cuando anuncian una peli te ponen " las mejores secuencias de la peli" , saludos[/respuesta]

12franco12 · 27/03/2013 14:58
Valla!!! no lo Puedo Creer podremos usar una Minigum ya me imagino rebentando coches y elicocteros ...........

Vettel15 · 27/03/2013 15:05
Goty 2013.

gerard78 · 27/03/2013 15:06
que mes mas dificil para nintendo para vender sus consolas estando este juego solo para ps3 y xbox 360.

VanFanel · 27/03/2013 15:09
otro juego mas que me aburre, ya los videojuegos no son lo que eran, antes todo se hacia mas por amor al arte, ahora todo es dinero, los entiendo pero no estoy de acuerdo...

Vettel15 · 27/03/2013 15:13
[respuesta:23]Pues si hablas eso de un juego como el GTA 5, que lleva casi 5 años de desarrollo..

Que vas a decir de juegos basura con 1 año de desarrollo como Assassins Creed y Call of Duty?  :cuidado:[/respuesta]

Silas · 27/03/2013 15:15
Ya echaba de menos las fotos.

SatouSan · 27/03/2013 15:15
[respuesta:23]Te has equivocado de juego, hermano. GTA es todo lo contrario a lo que dices. Los chicos de Rockstar se esfuerzan al máximo para traernos lo mejor de lo mejor y como siempre, lo logran.[/respuesta]

Marvel2506 · 27/03/2013 15:37
Este acabara sacando una version tambien para la siguiente GEN, seguro.

Aamabu8 · 27/03/2013 15:53
Assassins creed V: Down City

tomasjrl · 27/03/2013 16:01
Graficamente esta 'tanda' me desiluciono....   esperaba mucho, mucho mas....   el rayo es totalmente poligonal... el atardecer me hace acordar a GTA Vice City...  el helicoptero de noche una desilucion...  

SatouSan · 27/03/2013 16:28
[respuesta:29]No te dejes llevar demasiado por ese aspecto. En mi opinión, se ve muy superior gráficamente que títulos como Bioshock Infinte o Crysis 3. Las físicas, los efectos de luz (que no son exagerados), animaciones y demás, terminan de hacer uno de los mejores juegos del 2013. No será Next-Gen, pero cuando lo veas todo en movimiento, te quedarás con la boca abierta. Te lo puedo asegurar.[/respuesta]

Bio_siz · 27/03/2013 16:35
Poner cera, pulir cera Rockstar ya queda menos

locualo · 27/03/2013 17:07
yo lo que quiero es una imagen del mapa :(

MartinSawyer · 27/03/2013 17:07
[respuesta:10]Por enésima vez, nunca van a doblar los GTA. Y espero que nunca lo hagan.
¿Tu sabes la cantidad de voces que tiene cada juego?, más de 400 personajes contando los diálogos de peatones y programas de radio.

¿Te crees que Rockstar se va a gastar la pasta para doblarlo a español o alemán además de lo que se han gastado ya en actores profesionales?

No sé para que pedís doblaje en juegos de rol y sandbox ¿para que luego hagan como Fallout 3 y el doblador de Nathan Drake te lo encuentres en 4-5 personajes secundarios en dos horas? Y eso si tienen suerte con los dobladores, al padre de Sihn Chan me lo encontraba hasta en las series de dibujos de X-men hace un par de años.[/respuesta]

VandalNintendo · 27/03/2013 17:17
[respuesta:20]Que es un elicoctero? el nombre de un mosquito?[/respuesta]

gmk240 · 27/03/2013 17:21
[respuesta:6]Que digan lo que quieran de que GTA IV es aburrido, pero su mecanica de fisicas para peatones hace que tenga seguramente el sistema de atropellos mas satisfactorio de la historia de los videojuegos. :lol:  :lol:  :lol:[/respuesta]

dovakin · 27/03/2013 17:28
Bueno quien diga que GTA IV tiene malos graficos ; una de dos , o necesita gafas o bien tiene una tele de mierda ; GTA V sera de lo bueno lo mejor , de lo mejor lo superior ; habra muy pocos juegos que esten a su altura , espero que traiga la personalizacion de vehiculos .

Que putas ganas de reventar maderos por los santos con un mustang

Vettel15 · 27/03/2013 18:03
[respuesta:35]Vaya gmk240... Por fin estamos de acuerdo en algo  :rolleyes:  

Sin duda las fisicas del GTA 4 son jodidamente incribles, aun más para un videojuego de 2008.[/respuesta]

Vettel15 · 27/03/2013 18:06
[respuesta:36]Sabes que pasa amigo? Lo que pasa es que muchos se ponen a comparar a un sandbox como GTA 4, que tiene de mover decenas y decenas de personas, coches etc etc, con un Uncharted donde tu personaje está más solo que... que se yo  :jaja:[/respuesta]

gmk240 · 27/03/2013 18:11
[respuesta:37]A ver, la historia del GTA IV es un coñazo, pero perdi hace años la cuenta de horas que he pasado atropellando gente en el GTA IV y liandome a tiros con el helicoptero armado con la policia. :jaja:  :jaja:  :jaja:[/respuesta]

Lance Vance · 27/03/2013 18:13
submarinismo, submarinismo?! SUBMARINISMO!!

zenkon · 27/03/2013 18:34
Se ve muy bien, eso es de PC o es que es seguro que lo sacan para la next gen, este junto con el BT4 no tendra caso comprarlo en la actual consola, ya que el avance bueno que hayan implementado se perdera al jugarlo en esta consola.

Laaucha · 27/03/2013 18:35
[respuesta:7]No desmerezcamos, este año esta hasta el tope de juegazos por venir[/respuesta]

dovakin · 27/03/2013 18:37
[respuesta:38]Pues para mi es bestial !!! , sobretodo los episodios de Liberty City que aunque traiga menos contenido me parece mas completo por las guerras de droga y de bandas ; llevo mas de 320 guerras de droga y me siguen saliendo los iconos de dichas misiones y por mi que sigan asi me resultan muy muy gratificante.

Solo le pongo una peguita  al juego ; el sistema de conduccion ,  es extremadamente traccion hipertrasera ; los coches a cierta velocidad al doblar una calle o curva se te van a tomar x .... y se que es muy realista y de echo me gusta sobretodo las colisiones y deformaciones son muy autenticas y el sistema de disparo de lo mejorcito. Un señor juegazo con mayusculas , para mi un autentico imprescindible de echo es el que juego ultimamente y no me canso.

Espero que el GTA V este a la altura de mis espectativas y no me decepcione , porque estoy dejando escapar otros juegos por este .
Saludos[/respuesta]

gmk240 · 27/03/2013 18:48
[respuesta:41]Por ahora no va a salir en PC, solo en PS360. de PS4 y X720 nada.[/respuesta]

jeqm · 27/03/2013 18:59
A la verga ya quiero tenerlo, si se fijan a detalle en una imagen aparte de que tendremos de nuevo la machine gun disponible podemos ver que la manera en que arden en llamas los arboles es mas realista........ Las graficas en algunas imagenes me recuerdan al frosbite 2.

Vettel15 · 27/03/2013 19:14
[respuesta:43]Si, para un sandbox de 2008 los gráficos de GTA 4 son jodidamente increibles. Hasta hoy fue el juego que más me ha dejado flipado con el primer contacto, gráficos, fisicas y ambientacion de New York, todo demasiado bueno.

320 guerras de droga?? Hostiiiiaa  :eek:  Tu si que sabes sacarle el máximo partido a un videojuego  :eek:

Jeje, si la verdad es que el sistema de conduccion es super traccion trasera  :malito: pero no está tan mal, mi coche favortio en el gta 4 es el comet.

GTA 4 para mi es el 2º mejor juego de la generacion hasta el momento, solamente Red Dead Redemption lo supera. Una de las cosas que más me gusta hecer en el juego es hacer el stuntman a lo loco por liberty city... Si vas a youtube y pones "stuntman GTA 4" vas a flipar...  :jaja:  :lol:

Tranquilo, GTA 5 no va a decepcionar, Rockstar nunca decepciona con sus juegos insignia (al menos a mi jeje). En 2013 van a salir un monton de juegos de calidad pero a los que realmente tengo ganas es al GTA 5, Bioshock Infinite y el nuevo Batman (este habrá que ver que pinta tiene ya que no está siendo desarrollado por Rocksteady). De salida solamente voy a comprar el GTA 5, los demás los compro cuando salga la version goty/edicion completa que seguro que tendran. Eso si, está siendo muy dificil resistir a la tentacion de comprar el Bioshock Infinite  :llorando:  :malito:[/respuesta]

Aeropower_Plus · 27/03/2013 19:15
¿Que significa "grand theft auto"?

dovakin · 27/03/2013 19:22
[respuesta:47]Grandes ladrones de coches[/respuesta]

silentlui · 27/03/2013 19:22
Wow ataque cerebral en 3, 2, 1, __________________

dovakin · 27/03/2013 19:33
[respuesta:46]Si Red dead redemption para mi es brutal , increible , sencillamente genial ; jamas he visto un sistema de jinete mas logrado que en este juego ; tanto animacion , jugabilidad del caballo ,sus movimientos son unicos .
Que quisieran muchos juegos conseguir esa sensacion con el caballo ; esta impresionantemente diseñado; y que me dices cuando John marston anda o su hijo Jack ; autentico cowboy ; otro juego que jamas me cansare de jugarlo.

Y las guaridas ; que las puedes hacerlas una vez al dia ; me encantan sobretodo Twins rocks y tumblewed (pueblo fantasma)no se acaban y eso alarga la vida del juego ; es un juegazo del calibre de la polla de dios.

Y el sistema de disparos ; buah!!!  lo flipo calipo con mi Evans de repeticion , mi escopeta semiautomatica y mi revolver de doble accion remington con el DEAD EYE , IMPRESIONANTE!!!!!

Es jodidamente orgasmico jugar al RDR ; y la musica y el sonido tambien estan a la altura.
Espero que rockstar siga sacando mas RDR porque es una gozada y no sigo escribiendo del juego porque no pararia...........

Saludos[/respuesta]

gdeoro · 27/03/2013 19:35
Ahí esta Rockstar dándolo todo como ellos mismos saben!

Lobosolitario · 27/03/2013 19:38
¿Alguien sabe si saldrá para PC?

Jinhix · 27/03/2013 19:40
BABAS BABAS BABAS !!!!

Vettel15 · 27/03/2013 19:49
[respuesta:50]Red Dead Redemption vendio como unos 12 millones hasta el momento. (entre PS3 y Xbox 360).

Lo que está claro es que habrá en el futuro un nuevo Red Dead, la própria Rockstar lo ha confirmado.

Hay tanto de que hablar de este juego que mejor ni empezar jeje..

Saludos[/respuesta]

Ragnar- · 27/03/2013 19:49
[respuesta:33]Curiosamente Bethesda [b]SI[/b] doblo mas de 400 personajes en Skyrim,y a un nivel muy aceptable además.Es de vergüenza que una Saga como GTA,con las ventas multimillonarias entrega tras entrega que tiene,a lo mas que llega es a unos subtitulos miserables,y te lo dice uno que no tiene problemas con los juegos enteramente en Ingles.[/respuesta]

Vettel15 · 27/03/2013 19:49
[respuesta:52]Por el momento solamente está confirmado para PS3 y Xbox360.[/respuesta]

Zack18 · 27/03/2013 20:00
Ya tenemos fecha confirmada para el entierro de WiiU, Id pidiendo la lápida.

luismigol · 27/03/2013 20:02
Asi que es cierto que se va para la PS4!! Que faena la PS4 estara carisima mucho tiempo me quedare sin ver el gta 5 poder jugarlo en un año o dos hasta que baje de precio.  :(

Ragnar- · 27/03/2013 20:06
[respuesta:58]Por ahora esta anunciado para Xbox360 y PlayStation 3....[/respuesta]

Vettel15 · 27/03/2013 20:06
[respuesta:55]Pues yo opino que los GTA ambientandos en ciudades norte americanas tienen que estar en inglés si o si...

Te imaginas una New york o Los Angeles en que todo el mundo hable español?  :confundido:

Pues yo no...

Además los doblajes de los GTA estan a un gran nível.[/respuesta]

dovakin · 27/03/2013 20:08
[respuesta:57]Estoy alternando esta web con otra y acabo de leer tu post , y me esta costando escribir porque me estoy meando de risa ; ¿ere antinintendo o algo parecido ? o simplemente te gusta tocar las pelotas jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj................................................................ que tio !!!! , y que conste que no estoy en tu contra ni de nintendo pero jajajajajajajajajajajajajajaja....................................[/respuesta]

SergiopatiN · 27/03/2013 20:08
[respuesta:3]Casi siempre estoy contigo pero esta vez la verdad que no. Lo de AC4 era una imagen renderizada, y ademas de proxima generacion. Ten en cuenta que esta imagen esta sacada directamente del juego (se nota) y ademas es de esta generacion ;). Confio totalmente en RockStar. Va a ser juego del año junto con The last of us ;) (en mi opinion)[/respuesta]

Ragnar- · 27/03/2013 20:09
[respuesta:60]Por esa regla de tres Sleeping Dogs debería estar en Cantones,Metro 2033 en Ruso o Oblivion en Cyrodilico...[/respuesta]

Lobosolitario · 27/03/2013 20:09
[respuesta:56]Gracias compañero   :)[/respuesta]

Ragnar- · 27/03/2013 20:12
[respuesta:62]Eh,que una imagen no me va a hacer dejar de comprármelo,solo digo que la calidad visual es inferior en la zona de buceo.GTA seguirá teniendo su jugabilidad a prueba de bombas y un apartado técnico notable,no necesita ser el mejor en todo.[/respuesta]

KILILISTIN · 27/03/2013 20:42
Todos dicen ACIV es una mierda por tener 1 año de desarrollo(tiene 2 en realidad) y dicen que GTAV es excelente juego por tener 5 años,pues no se ustedes pero estas fotos de GTA acomparacion de ACIV son una mierda total y seamos sinceros GTAV es un GTAIV con aviones ,lo unico que le veo a GTAV es que por sus 5 años el juego sea muy extenso pero solo eso,AC3 ofreció 40 horas con un año de desarrollo según ustedes y GTAIV ofreció en su momento 30 horas

Albert777 · 27/03/2013 20:49
Grande GTA V lo esperare el tiempo que sea para PC
Saludos

Vettel15 · 27/03/2013 20:53
[respuesta:66]Comparar AC4 con GTA 5 es lo mismo que comparar mierda (AC4) con oro (GTA5).[/respuesta]

KILILISTIN · 27/03/2013 21:05
[respuesta:68]Justificame tu respuesta[/respuesta]

zenkon · 27/03/2013 21:10
[respuesta:44]Pero ya esta confirmado? que yo sepa aun no han confirmado y como digo ese nivel grafico lo veo dificil en el 360 o ps3.[/respuesta]

gmk240 · 27/03/2013 21:52
[respuesta:70]No es que este confirmado que no saldra en PC, es que solo estan listando PS360.[/respuesta]

SatouSan · 27/03/2013 21:53
[respuesta:71]Ya pasó con Metal Gear Rising, que se olvidaron de la versión para PC... Kojima, no me defraudes...[/respuesta]

gmk240 · 27/03/2013 21:59
[respuesta:72]A mi lo mismo, de echo, me voy a coger una PS3 casi principalmente por MGS4 y MGR, aunque tambien cogere otros cuantos como el MGS 5.[/respuesta]

SatouSan · 27/03/2013 22:19
[respuesta:73]Yo haría igual, pero la PS4 se avecina, y comprar una PS3 ahora sería un poco tonto.[/respuesta]

brunomasterposapocalipsis · 27/03/2013 22:19
Parece left 4 dead xD

gmk240 · 27/03/2013 22:25
[respuesta:74]Ya, pero es que hay una de 80GB por 120 euros en el GAME, y no me fio nada del Gaikai de PS4.
Y de echo ahora es el mejor momento para pillarsela.
Esta mas barata, y un monton de juegos buenos son de la gama Essentials, asi que hay muchos a 20 eurillos.[/respuesta]

Vettel15 · 27/03/2013 22:36
[respuesta:76]Hay muy buenos juegos que estan incluso por debajo de los 15€.[/respuesta]

JaviMarshall · 27/03/2013 22:37
yo sigo sin entender como este juego no sale para empezar fuerte la nueva generacion..

gmk240 · 27/03/2013 22:44
[respuesta:77]Si pero mas que nada me interesan los exclusivos por que multis he jugado a varios. (aunque me pillare el MW2 por que me trae buenos recuerdos y en PC me banearon por hacer una partida en el que todo el mundo pegaba botes de 20 metros. :jaja:  :jaja: )[/respuesta]

Vettel15 · 27/03/2013 22:57
[respuesta:79]Puf... Yo soy muy de Sony pero en mi opinion los exclusivos de PS3 apestan...  :vena:  Para mi el unico que vale realmente la pena es el Shadow of The colossus y ICO en HD jeje... Pero estos dos son de la gen anterior...

De los exclusivos de la consola de Sony de esta generacion solamente me ha gustado el God of War 3 y los Infamous... Pero vamos, nada del otro mundo.[/respuesta]

gmk240 · 27/03/2013 23:04
[respuesta:80]Yo para PS3 tengo fijados estos juegos: Metal Gear Rising (aunque no es exclusivo), Metal Gear Solid 4, Gran Turismo (con un volante muy cuco :D ), Killzone 3, Battlefield 1943 (tambien multi, pero es que en PC no salio) y MW2 y Bad Company 2 para recordar los viejos tiempos, y tambien en el futuro a por Metal Gear Solid V y GTA V .
Mas bien voy a por exclusivos de consolas, vamos, que no salieron en PC.[/respuesta]

Vettel15 · 27/03/2013 23:09
[respuesta:81]Me alegro que no vayas a comprar los Uncharted y tampoco el Heavy Rain....  :gota:[/respuesta]

gmk240 · 27/03/2013 23:15
[respuesta:82]Me los compraria, pero es que despues de pillarme esos quiero empezar inmediatamente a ahorrar para la PS4 y 2 juegos. (un pack de PS4 con el Killzone Shadow Fall, y aparte el Watch Dogs y BF4).[/respuesta]

sikiruikhun · 27/03/2013 23:26
Es imposible que sean de PC por que tienen más dientes de sierra que otra cosa. En PC con el antialiasing y demás filtros es imposible que se vea así. Vamos, eso es lo que haría yo al publicar las fotos, que se vean lo mejor posible.

MartinSawyer · 27/03/2013 23:57
[respuesta:55][b]Curiosamente Bethesda SI doblo mas de 400 personajes en Skyrim[/b]

http://blogocio.net/50-actores-de-doblaje-para-la-version-espanola-de-tes-v-skyrim-no-46903/
http://www.imdb.com/title/tt1814884/fullcredits

¿400? Hala, pues creo que no, porque según IMDB no hay tantos. Incluso GTA San Andreas supera a Skyrim en cuanto a número de "voice actors"...

http://www.imdb.com/title/tt0383385/fullcredits

Vuelve a leer mi comentario, no estoy en contra del doblaje, me quejo de que esté un actor para 5 personajes distintos, si no van a igualar la cantidad de dobladores en el original, que no se molesten.

Los guardianes de cada ciudad están doblados por el mismo actor cuando en el original cada zona tiene acento diferente al anterior ¿ves a lo que me refiero?[/respuesta]

MartinSawyer · 28/03/2013 00:04
[respuesta:47]Gran Robo de Coches/Automóviles[/respuesta]

Jefe_Maestro_777 · 28/03/2013 00:05
[respuesta:20]Hombre si tu quieres usar la Minigum (Minigum = Mini chicle) haya tu, pero yo prefiero usar la Minigun  :jaja:[/respuesta]

Jefe_Maestro_777 · 28/03/2013 00:09
[respuesta:30]Totalmente de acuerdo contigo, ademas, las consolas de esta generacion no pueden dar mucho mas de si.. Un juego largo, esteticamente bonito, y encima con un mapeado tan grande, no puede dar tantisimo de si  :([/respuesta]

Jefe_Maestro_777 · 28/03/2013 00:22
Se que es el tercer post seguido que hago, pero ¿os habeis fijado que normalmente en los foros de juegos tipicos, la gente se pelea, insulta, etc.. y en este post todo el mundo esta de super bueno rollo y comentado los mejores momento del juego y tal?

Rockstar no solo sabe hacer grande juegos, sino tambien acercarnos como una gran familia ahahah  :lol:

Jefe_Maestro_777 · 28/03/2013 00:49
[respuesta:90]mmm yo??[/respuesta]

misterio10 · 28/03/2013 01:39
poes la verdad esto me deja un poco desepcionadillo con los trailer que se an dejado ver en menos de un dia, solo sacar imagenes para un juego tan esperado me parese mediocre

misterio10 · 28/03/2013 01:43
[respuesta:10]a ese acento se le llama no ser originario del pais y por lo tanto no tener el acento de un ciudadano que a vivido toda su vida en ese pais y por lo tanto aver hablado el idioma desde siempre[/respuesta]

JAVOMAN · 28/03/2013 01:47
Antes de jugar ese juegazo empezare con sleeping dogs que lo he dejado pasar por mucho tiempo pero nunca es tarde para empezar.Saludos gamers de todo el mundo.

kyo_666_ · 28/03/2013 01:55
[respuesta:93]Gracias. Sin ti nunca habría llegado a esa conclusión. Nunca hubiese imaginado que un rumano que vive en EEUU no hablase como los actores americanos de las películas.

El caso es que yo, al no ser nativo, y pese a esforzarme en aprender inglés aún me cuesta mucho entender una conversación fluida con acentos raros.[/respuesta]

JB96 · 28/03/2013 02:16
pues a mi me tiene un pco preocupado que el juego tenga un mapa tan grande y variado como se ve en las imagenes, ya que posiblemente tenga un tearing enorme como las versionces de AC 3 y Farcry 3 en consolas aunque ojala me equivoque. Pero confió en Rockstar.

evitaaaa · 28/03/2013 02:49
Fantástic, estoy deseando que llegue el día

JigSaw · 28/03/2013 02:56
Interesante

Mijaelm · 28/03/2013 03:10
esperando q llegue a pc nada mas......

edgar112345 · 28/03/2013 03:44
y wii u  lo marginaron otra vez lo siento por ellos que se quedaran con mas mario :)

andrelo · 28/03/2013 06:38
gta sigue?? es un juego para niños me acurdo cuando se llenaban los cibers de niños jugando al gta haciendo desastre.. no se como puede vender

SatouSan · 28/03/2013 06:47
[respuesta:102]¿Para niños dices?. Toda la saga de RockstarGames ha sido para mayores de 18. ¿Y qué es eso de que no sabes cómo puede vender?, es el juego más esperado de los últimos 3 o 4 años y por algo lo será.

[img]http://gifninja.com/animatedgifs/386434/gta-v.gif[/img]

No pude resistirme, tenía que poner el Gif  :D[/respuesta]