RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
Noticias
Guild Wars 2 nos ofrece nuevos contenidos

Guild Wars 2 nos ofrece nuevos contenidos

Es la tercera parte de 'Llama y escarcha'.

Juan Rubio · 12:37 27/3/2013 · PC 
GDC 2013
NCSOFT y ArenaNet han anunciado la disponibilidad de la tercera entrega de la serie de cuatro partes "Llama y escarcha" para su juego de rol Guild Wars 2.

Así, progresará argumentalmente, ya que en esta ocasión "será testigo de la aparición de un ejército híbrido a través de portales ardientes en las cimas de las Picosescalofriantes".

Además nos ofrece nuevas actualizaciones de los sistemas de misión de clan y el contenido del mundo contra mundo. Éstas son sus descripciones oficiales:

–Actualizaciones de misión de clan: participa en misiones de "objetivo de recompensa de clan", consigue nuevas recompensas y muchas otras mejoras de sistema.

–Nuevo tipo de misión de clan: las misiones de "entrenamiento de cazarrecompensas" están diseñadas para proporcionar a los clanes pequeños y a los que juegan esporádicamente una forma de acceder y desbloquear contenido de clan.

–Rangos y puntos de experiencia mundiales: participa en eventos WvW y derrota a jugadores para ganar experiencia mundial (WXP) y desbloquear rangos mundiales especiales.

–Habilidades, títulos y tablas de clasificación mundiales: mejora tus personajes, alardea de experiencia ante tus enemigos y consigue títulos y nuevas tablas de clasificación mejoradas.

Podéis encontrar más información en su web oficial.



Juegos Relacionados:

PC
Género: Multi Online · Lanzamiento: 28/8/2012

Noticias Relacionadas:

Otras noticias sobre:


Noticias destacadas
Últimas noticias
Síguenos
Encuesta
¿Triunfará la realidad virtual en videojuegos?
 Revolucionará los videojuegos
 Se convertirá en una forma más de jugar
 Será una moda pasajera, como las 3D
 No, en absoluto