Puppeteer debutará en América el 10 de septiembre

No se ha dado fecha concreta para Europa.
Puppeteer debutará en América el 10 de septiembre
·

Puppeteer debutará en el mercado norteamericano, tanto en distribución física como digital, el próximo 10 de septiembre, según ha desvelado Sony. El juego todavía no tiene fecha anunciada para Europa, pero podemos suponer que se lanzará en fechas similares.

El juego de plataformas, una exclusiva de PlayStation 3 desarrollada por Sony Computer Entertainment Japan, es un título de plataformas 2D ambientado en un teatro de marionetas mágicas, en un mundo constantemente cambiante. Los jugadores seguirán una especie de historia de cuento de hadas maldito.

Ha contado con la dirección de Gavin Moore, que ha firmado juegos como The Getaway o Forbidden Siren.

Más sobre Puppeteer

Portada Puppeteer
Lanzamiento: 12/9/2013 · Género: Otros / Plataformas
Análisis Puppeteer
Puppeteer es un nuevo juego de plataformas en dos dimensiones programado por el talentoso estudio de Sony en Japón. Se trata de un juego que impacta por su apartado visual, muy preciosista y personal, llevándonos a un mundo de teatro, en el que controlamos marionetas nivel a nivel, viendo las reacciones del público a esta espectacular función. Un título especial, que recuerda al clásico Dinamite Headdy de Treasure, y en el que perderemos muchas veces la cabeza de nuestra marioneta.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir