Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Reserva Resident Evil 6 y llévate todos sus contenidos extra

Reserva Resident Evil 6 y llévate todos sus contenidos extra

Regalan también la banda sonora, un libro digital de ilustraciones y Resident Evil 5.
· · PC 

Con Resident Evil 6 listo para lanzarse finalmente en PC el próximo 22 de marzo, Steam ha anunciado su campaña de incentivos para los clientes que decidan reservar el juego.

La tienda digital ofrece a los consumidores la música del juego (en descarga digital de un álbum con sus composiciones) y un libro digital con el trabajo artístico relacionado con el título.

No solo eso: también se dará el juego completo Resident Evil 5. Los jugadores que ya lo tengan podrán regalar esta copia digital a otra persona. Y, finalmente, el pase de temporada para acceder a todos los contenidos descargables adicionales de Resident Evil 6.

El juego se puede reservar ya en Steam con todos estos extras por 29,99 euros.

Un vídeo del modo historia jugado en la versión PC del título.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

PC
Género: Acción · Lanzamiento: 22/3/2013

angeliux · 11/03/2013 08:34
supongo que capcom esta deseperado para vender los 5 millones de copias que prometieron

JAVOMAN · 11/03/2013 09:03
Ni regalado juego ya esa basofia.

Garcia_Hotspur · 11/03/2013 09:03
Hace unos días estuvo por el bazar de Xbox a 15 euros...yo creo que ya solo les falta regalarlo eh.

StormShadow · 11/03/2013 09:11
No gracias.

VICTOR_MAGAN3 · 11/03/2013 09:25
juego que no merece ni un euro, espero que los peceros tengan mejor cabeza y no compren esta huevada.

Jean-ClaudeVanDamme · 11/03/2013 09:34
Lo que han llegado a hacer con este juego los de Capcom

Menriu · 11/03/2013 09:46
es una trampa, ni lo miréis!

Mr_pink · 11/03/2013 10:06
Ni regalado quiero esa pedazo de basura !!!! es una juego de mierda !!!!!!

russiantruth · 11/03/2013 10:07
Buenas,

Ya sé que está muy de moda crucificar y darle patadas a este juego, como al chico que todos los compañeros pegaban en el patio del colegio; quedaba bien sumarte a la pelea y darle tú también al repelente niño (que sí, era repelente, pero no se merecía que le pegaran cada día en el patio).

En definitiva, por 30€, con toooooodo lo que ofrece, es OBLIGADO comprar ese pack si te gustan mínimamente las aventuras de acción en tercera persona. Eso sí, olvida completa y absolutamente el nombre que lleva; es un notable videojuego de acción.

Saludos,

Mr_pink · 11/03/2013 10:09
Tenia tiempo no me sentía tan contento con los usuarios de VANDAL , veo que no soy el único que piensa que resident evil 6 es un fracaso y una basura , NO COMPRAR BASURA O SEGUIRAN HACIENDO BASURA :) :)

Mr_pink · 11/03/2013 10:15
[respuesta:10][quote]En definitiva, por 30€, con toooooodo lo que ofrece, es OBLIGADO comprar ese pack si te gustan mínimamente las aventuras de acción en tercera persona. Eso sí, olvida completa y absolutamente el nombre que lleva; es un notable videojuego de acción. [/quote]

Pues no puedes estar más equivocado , precisamente RESIDENT EVIL es un juego de terror , quien coño quiere otro shooter y juego de acción , se nota que no eres fan desde resident evil desde el comienzo.

Y decir que por 30 euros es obligado jugarlo es aun mas tonto , de hecho un juego que para ser una franquicia tan grande y lo esten regalando como pan tieso , ES PORQUE ESO ES , PAN TIESO ...

Nota: es bueno saber que hay gente inteligente que no se deja engañar y sabe invertir su dinero . :cool:  :cool:  :cool:[/respuesta]

StormShadow · 11/03/2013 10:18
El problema del el juego, es que es una especie de Dead Space y COD. Al que le guste bien, pero aunque este a 10 euros en Game, ni lo pienso pillar. Ese dinero lo invierto en el Sly o GOW.

russiantruth · 11/03/2013 10:44
Buenas,

Resident Evil 6 (me duele solo teclearlo) es una basura y un insulto como Resident Evil; más que nada porque pervierte todo lo que de verdad es y siempre será Resident Evil.

Resident Evil 6 es un entretenido videojuego con mucho, muchísimo contenido; un videojuego que, si superamos el trauma del nombre que lleva, es disfrutable.

Es mi opinión, disculpadme.

Saludos,

Alejandro 84 · 11/03/2013 10:53
Pues anda que no lleva días la pre-order en Steam...

LadnaV · 11/03/2013 11:09
[quote]Ni regalado quiero esa pedazo de basura !!!! es una juego de mierda !!!!!![/quote]

[quote]Tenia tiempo no me sentía tan contento con los usuarios de VANDAL , veo que no soy el único que piensa que resident evil 6 es un fracaso y una basura , NO COMPRAR BASURA O SEGUIRAN HACIENDO BASURA[/quote]

[quote]Pues no puedes estar más equivocado , precisamente RESIDENT EVIL es un juego de terror , quien coño quiere otro shooter y juego de acción , se nota que no eres fan desde resident evil desde el comienzo.

Y decir que por 30 euros es obligado jugarlo es aun mas tonto , de hecho un juego que para ser una franquicia tan grande y lo esten regalando como pan tieso , ES PORQUE ESO ES , PAN TIESO ...

Nota: es bueno saber que hay gente inteligente que no se deja engañar y sabe invertir su dinero .[/quote]

[quote]El problema del el juego, es que es una especie de Dead Space y COD. Al que le guste bien, pero aunque este a 10 euros en Game, ni lo pienso pillar.[/quote]

¿Os pagan por escribir [b]MIERDA[/b]?. El nivel de argumentación que os gastáis es de niños de parvulario, de niño de teta que llora incesantemente por un poquito de atención, en serio, el día que probéis el juego y dejéis de soltar memeces sin ningún tipo de fundamento, os regalaré una copia de Resident Evil Remake, el verdadero Resident Evil, espero que seáis capaces de terminarlo.

PD:mira que a mi RE6 no me ha matado, pero leer este tipo de soplapolleces día si y día también de gente que ni siquiera ha probado el juego...me da mucho asco, para que negarlo.

salu2

zelda64bits · 11/03/2013 11:24
[para LadnaV]PLAS PLAS PLAS.
Más razón que un santo.

Mucho criticar pero a estos les pones el zero o el remake. Juegos que fueron lo mejor de la saga en lo que se refiere a survival, y vuelven a decir mierda.

Sinceramente, alguien que tilda algo de mierda ya no merece ni que se le lea. No teneis más vocabulario?
Para vosotros todo mierda. Gamecube también era mierda?
Cuantos se compraron la gamecube por la saga? Hablad malditos  :enfado:  :enfado:  :demonio:  :D [/para]

Maximum Vegetto · 11/03/2013 11:42
[respuesta:16][img]http://www.renso.es/wp-content/uploads/2012/01/aplausos.gif[/img]
[img]http://api.ning.com/files/jV1sZCFJXnWlLrRr9aKY7eODTbYqjwvD-9HqeCjz8rDy0CEszauC7sT1Aezlefr1Ae9ZYSdFPrBTywwyhZXIkQeU1V760TWl/APLAUSOS.gif[/img][/respuesta]

No había visto que se lanzara TAL CANTIDAD DE MIERDA sobre una saga... pero NUNCA, de verdad os creeis con la PUTA VERDAD ABSOLUTA? Menos mal que aún hay gente que razona y no se une a este circo de retrasados mentales llendo de listos, pero que no tienen ni PUTA idea de nada.

Gracias russiantruth, LadnaV y zelda64bits por mostrar algo de sentido común.

Yo pasaré, una auténtica pena que no sea en edición física.

Arkhaen9 · 11/03/2013 12:26
Lo único que falla en las quejas es la forma y ausencia de explicaciones porque en realidad tienen razón....

En resumen que el RE6 no mola nada porque ya no es como el RE5 que pueden ser mejor o peor RE pero al menos es buen juego. Pero el RE6 es que es un despropósito de aprovechar personajes cambiarlos e inventar cosas de una forma aberrante. De hecho RE ahora me recuerda al Gears of War (horas de acción matando bichos y un >10% de argumento)

SPOILERS (que para esto se hubiera estado quietecicos.... )
Campaña de Leon (que he jugado completa)
[secreto] Esta campaña se resume en ....
rescatar a la hermana de Helena (compañera de Leon) que luego esta infectada y ridículamente Helena le habla cuando ya es un bicho totalmente. Al menos en RE5 tenia sentido que Chris hiciera eso mismo con Jill.
Luego vas a China y te cruzas con Ada donde se descubre que ya no es humana o un clon o vete a saber (perdiendo así el encanto que tenia)
Pero el colmo lo tiene el jefe final (que es una mezcla de perro, transformer y vete a saber que mas) donde no parece morir nunca hasta que haga su escena final tiñiendo el suelo de rojo con el logotipo de Umbrella[/secreto]  

Campaña de Chris (no la he terminado pero...)
[secreto] Chris... se inventan un rollo que no recuerdo para que en vez de meter a Jill (compañera de toda la vida) salga un tal "Piers Nivans"que parece conocerte de toda la vida, personalidad de Chris cambia a mucho peor... solo busca venganza contra Ada a toda costa, donde la guinda la ponen los bichos que suelen ser mitad un saltamontes mitad un zombi con metralleta y similares... en fin.[/secreto]

Campaña de Jack (tampoco la he terminado pero...)
[secreto] lo 1º... hola te acuerdas de Wesker (malo con carisma que murió) pues soy su hijo y con sangre especial.
Lo 2º hola soy Sherry, salí en el RE2 y me infecte y luego me cure pero no tuve mas protagonismo hasta ahora que de repente tengo poderes siendo medio inmortal etc etc.
Luego el jefe que sale continuamente no tiene nada de RE, salvo que terminara siendo un Tyrant ciclado hecho transformer (a juego con el "perro Simmons")[/secreto]

En resumen,,, que han hecho 3 campañas llenas de relleno con muchos bichos que matar para soltar argumento con cuentagotas y violando todo la historia hasta ahora del RE y a sus personajes.
Otra cosa es... no hubiera sido mejor hacer una campaña con cambios de lugar como en RE Code Veronica o RE Revelations?!?!

Admito que no he terminado las campañas de Jack y Chris pero si por el capitulo 4 de ambas van así, francamente dudo que ambas sagas remonten minimamente el juego en general... lo único quizá la campaña de Ada que aprovecho para preguntar... ¿vale la pena?

OJALA RE Revelations venda poco (no porque sea un mal RE que esta muy bien, de hecho me lo pase en 3DS) sino
para que hagan un reseteo de la saga a lo Tomb Raider (que solo he oído maravillas y que es bastante survival)
mezclado con el terror/ambientación del Dead Space (el 1) y así tendríamos un RE de 10.

ivanff12 · 11/03/2013 12:47
¿ por que no hacen este tipo de cosas en playstation store?

VICTOR_MAGAN3 · 11/03/2013 12:51
si me dieran a escoger que juego es más malo entre el RE6  o el dead space 3, la verdad no sabría que elegir... los dos son casi la misma basura casual(acshion-shuter)

edito: pensandolo, mejor DS3 es un poquito peor ya que te venden el final por DLC.

Antonio23 · 11/03/2013 12:59
Que ganas de lloriquear de esta gente , dan hasta lastima que su vida y su hígado este girando en un juego que ya dejo de ser Survival horror hace varios años . Si no te gusta el juego pues simplemente pasa por el y mira otro juego .

La gente aun no comprende que si un juego quieres que sea algo , entonces demuéstraselo a Capcom no comprando sus juegos  porque de otra manera Capcom entenderá que las quejas solo vienen de 10 o 20 gatos que no están contentos con su producto.

Por mi parte el juego me parece bueno , no excelente pero para el precio que suelta y los DLCs gratis , lo vale aunque yo lo haya comprado solo con 1 DLC gratis en GMG a 30 dolares.

Zenky12 · 11/03/2013 13:00
Pero ni asi haran que compre esa bazofia de Resident Evil sorry

jesuchan · 11/03/2013 13:01
que gente y cosas hay que leer osea que aqui no se puede dar la opinión si el juego es una mierda o no, porque a 4 fansboys les toque la fibra decir que el resident evil seis es la mayor bazofia creada sobre esta saga y por culpa de gente como vosotros que todavía defiende este sistema de convertir todo en call of duy destruyen sagas una tras otra, anda fansboys dejar que la gente de su opinión sea para bien o para mar y no creerse que vosotros si que tenéis la verdad absoluta siendo totalmente incierto un saludo .

puhh · 11/03/2013 13:23
Pues yo estoy casi a punto de terminar el resident evil 6! y me parece buenisimo!!!
Me parece un juego bueno, largo, completo con un buen sistema de combate, y con unos graficos alucinantes!! Lo recomiendo a todo el mundo que no lo haya probado!!

Ragnar- · 11/03/2013 13:35
Cada dia esta mas claro que no debemos comprar nada de salida.

russiantruth · 11/03/2013 13:50
Buenas,

A ver, puhh, el juego no es "buenísimo". Creo yo.

¿Os habéis dado cuenta que no podemos debatir sobre los grises? Todo tiene que ser una "mierda" o, sino, un "GOTY". Pues no, hay términos medios; de hecho, casi la totalidad de videojuegos se mueven en ese término medio.

Para mí, y eso ya sé que no tiene mucho gancho (lo que "mola" es hablar en términos de "basura", "mierda", "el mejor", "referente", "estafa"...), Resident Evil 6 es sólo un buen juego de acción. Un notable juego de acción con mucho contenido. Lo que es una ofensa es haberle puesto Resident Evil...

Saludos,

Nintendetor · 11/03/2013 13:54
El 4 y el 5 ya no eran tan RE como los originales, y este menos. Si nos ponemos quisquillosos, incluso podemos decir que el RE3 empezaba a perder "la esencia".

Pero qué queréis que os diga, yo me lo he pasado bien con todos. De hecho juraría que me gusta más el 6 que el 5.

-Cloud- · 11/03/2013 13:55
Pues a mí me gustó... no es como los antigüos, pero no es tan malo como os empeñais en decir...

marea_celeste · 11/03/2013 14:13
Haber, en su dia yo no lo compre en consola porque ese precio no pagaba por el juego despues de haberlo probado gracias a mi copia digamosle de pata de palo, parche en el ojo y loro al hombro (para que nos entendamos jeje). Pero a este precio y con los extras que trae... pues sinceramente si que me lo pensaria a la hora de comprarlo porque a pesar de que ya no sea igual que los antiguos... Algo de aventura tiene, y es largo.

Force_AJ · 11/03/2013 14:24
[respuesta:19]Cuando te pases la campaña de Ada entenderas mejor muchos aspectos de la historia
[secreto]Ya los disparates de Helena para llegar a la catedral, seguir con deborah siendo claramente un monstruo y Simmons en su papel de T-Rex a lo Jurassic Park no te lo discuto.[/secreto]

La de Ada es por mucho la mejor campaña y aclara muchas cosas.[/respuesta]

russiantruth · 11/03/2013 14:33
[respuesta:31]Sí, la de Ada me ha parecido también la mejor... Y ya si digo cual me ha parecido la peor, me matáis!! Lo adivináis?

Saludos,[/respuesta]

AlbertWesker31 · 11/03/2013 14:55
Sieeeeempre es lo mismo , al principio estaba de acuerdo con muchos que criticaban Resident Evil 6 porque a mi tampoco me gusto...hasta que me entere que la mayoria seguramente ni lo ha probado , joder si vas a criticar algo ya sea de forma destructiva o constructiva al menos ten argumentos de peso para hacerlo , me parece lamentable que se critique un juego solo porque muchos lo hacen sin ni siquiera haberlo probado

Admito que me alegro de que Resident Evil 6 sea un fracaso al menos para Capcom , ya que aunque ha vendido bastante , para ellos el hecho de vender menos que el RE 5 implica un fracaso de ventas...tened en cuenta que distribuyeron mas copias de las que se han vendido y eso puede suponer bastantes perdidas a la larga.En todo caso eso ha sido un ZAS EN TODA LA BOCA hacia Capcom , que creia que imitando el estilo de otros juegos en una saga ya consagrada aumentaria las ventas de una franquicia que ya tenia su publico ganado , en fin que me alegro por todo esto porque creo que Capcom en general se lo estaba buscando

Pero no estoy de acuerdo con que mucha gente se ponga a rajar por un juego sin haberlo probado lo suficiente...y esto de "suficiente" es bastante relativo y subjetivo , no es obligatorio pasarse el juego entero o una campaña de un personaje concreto en este caso , simplemente llega hasta cierto capitulo , hasta donde simplemente ya no aguantes mas si el juego no consigue gustarte o engancharte , porque la realidad es que la mayoria de juegos si no te enganchan minimamente desde el principio , dificilmente lo va hacer mas adelante , la primera impresion importa y en este caso mucho

Como sea , los que estais criticando sin haber probado nada de este u otro juego , haced el favor de cerrad el pico porque no teneis ni idea de lo que deciis.Estais haciendo las mismas estupideces que los que criticaron Dead Space 3 diciendo "ooooh dios vaya mierda se ha vuelto mas de accion" , lo has probado para asegurar tales cosas?...SI NO ES ASI CALLATE!!! , y me estan dando ganas de insultar a toda esta panda de ignorantes porque se lo merecen pero mejor lo dejo ahi

Obviamente no voy a decirle nada al que ha jugado minimamente y aun asi lo critica basandose en su opinion personal , ahi tiene todo el derecho del mundo a decirl lo que le plazca , como si le da por cagarse en los muertos de todos los programadores que lo han hecho

puhh · 11/03/2013 14:56
russiantruth aver a mi el juego me esta gustando mucho!! me parece buenisimo!!! tampoco estoy diciendo k sea el mejor juego ni nada por el estilo!! solo me esta gustando mucho y se lo recomiendo a todo el mundo!! Porque eso de no es un buen juego porque no se parece a los antiguos.... me parece una jilipollez!!

razigo · 11/03/2013 14:59
Grandísimo juegazo

russiantruth · 11/03/2013 15:14
[respuesta:34]Ojalá todo el mundo hiciera como tú... simplemente disfrutar; digan lo que digan.

Saludos, compañero.[/respuesta]

bartletrules · 11/03/2013 15:26
Pues yo estaba esperando precisamente a una oferta así en Xbox 360 o ps3, pero creo que voy a pillármelo con este pack por Steam.

El juego no es ninguna mierda por lo que pude probar en la demo, simplemente la saga ha cambiado. A muchos nos gustaría que recuperase una parte de lo que era base del Survival en los primeros juegos, pero eso no quiere decir que lo que ha sacado Capcom sea una mierda.

Personalmente lo veo mucho mejor que RE5, al menos.

darkvader1982 · 11/03/2013 15:57
otra razon para pasarse al pc.... STEAM

si, sale mas tarde pero vale la pena esperar:

30 euros y te dan el resident evil 5 y 6, todos los extras, la banda sonora y el pase de temporada ¿alguien de mas? ¿donde estan estas ofertas en xbox live o pstore?

Serkenobi · 11/03/2013 16:19
¿El libro digital con el trabajo artístico vendrá en inglés o Castellano?

Satokon · 11/03/2013 16:30
Me gusta que regalen Resident Evil 5 y todos los extras por tan solo 30 euros, pero como la gente lo esta poniendo tan mal, me lo estoy pensando y todo. No se, a mi me parece un oferton, y RE5 me gusto bastante. Vale que no es como los antiguos, pero joder, al menos entretiene. Imagino que este sera igual y que los fanboys de la saga le han dado tan mala imagen ya que asusta.

Antonio23 · 11/03/2013 17:03
Y para poner la cereza en el pastel , ya que Vandal pone 1 oferta de PC 1 vez al mes.

En GMG los Resident Evil 5 y O:RC estan a 75% de descuento y con codigo de 20% quedarian a menos.

Resident Evil 5 a 4 dolares
Resident Evil Operation Racoon City a 10 dolares.

Schierker · 11/03/2013 17:26
[respuesta:18][quote]No había visto que se lanzara TAL CANTIDAD DE MIERDA sobre una saga... pero NUNCA[/quote]

Maximum Vegetto dijo de AC:4 Black Flag:

[quote]Sea como sea ni de coña tocaré esta sagra intocable y con inmunidad ante las críticas. Después de los desplantes de UbiSHIT me mataría a mí mismo si me viera comprando algo de esta cagada de compañía.[/quote]

[para Maximum Vegetto]Problem?  :lol: [/para][/respuesta]

Force_AJ · 11/03/2013 17:56
[respuesta:32]Creo que se por donde va el asunto  :jaja: , la de Leon tampoco fue mi favorita, todo el tiempo era un eterno puedo parecerme a los RE de antaño pero no quiero, y eso me desagrado bastante.[/respuesta]

russiantruth · 11/03/2013 18:20
[respuesta:43]Yo lo quería describir como un "quiero y no puedo", así que la has clavado ;)

La campaña de Chris sabe lo que quiere ofrecer y lo ofrece razonablemente bien; la del jovencito Wesker quiere ofrecer un híbrido entre shoot'em'up y acción y, bueno, es divertida; la de Ada, la última, tiene mucho de aventura e investigación y cuenta con la historia más coherente; la campaña de Leon, que nos prometían que era la más "Resident", es un constante "no atreverse"... mal compensada, ritmo horroroso, jugabilidad con altibajos e historia mal contada. La peor.

Mi orden de preferencia: Ada (muy buena), Chris (bastante buena), Wesker (curiosa) y Leon (irregular tirando a mala). El conjunto es un buen juego de acción para mí, descompensado pero con muchísimo contenido y que, efectivamente, divierte.

Saludos,[/respuesta]

puhh · 11/03/2013 18:35
ale! me acavo de pasa aora mismo el resi 6!!! acavo de terminar la campña de ada!!! XDDDD
russiantruth a mi me paso lo mismo!! la de leon fue la k casi menos me gusto!! lo de aterrizar el avion sobra un monton!!! XDDDD por lo demas muy way!! esta muy bien como la historia de ada lo resuelve todo y todas las historias estan muy bien enlazadas! ademas k casi no se repiten escenarios las campañas son muy distintas entre si! me a gustao mucho el juego! jeje

sololeocr · 11/03/2013 18:40
Teniendo la PC mejores juegos alguien va a comprar esta basura? Debería darla gratis con la versión de Revelations que se lance ya que vale mas la pena.

Maximum Vegetto · 11/03/2013 18:48
[respuesta:42]En ese momento estaba "enrrabietado" con Ubisoft por cómo había tratado a los usuarios de Nintendo, pero ahora mismo ÚNICAMENTE odiaría a Gearbox/Sega por la pedazo de cagada de Aliens: Colonial Marines... pero no, al final he entendido que no vale la pena CRITICAR UN VIDEOJUEGO, VALE? Harto estoy de gente que va de lista y no tiene ni IDEA DE LO QUE ESTÁ HABLANDO.

:enfado:  :enfado:  :enfado:  :enfado:  :enfado:  :enfado:  :enfado:  :enfado:  :enfado:

Seriously, incluso el Resident Evil original/REsident Evil: REmake tiene/n críticas... por lo tanto... QUE QUERÉIS??[/respuesta]

paola1995 · 11/03/2013 19:06
Yo recuerdo que de chica este juego me asustaba , hace días lo compre para jugarlo, y lo deje porque me parecia un juego de esos que juega mi novio , mucha acción de esas de películas cliche de hollywood .

Es una combinación de chuck norris, rambo , arma mortal , y duro de matar .

Pero se lo he regalado a mi primo y le ha gustado .

ergoproxy · 11/03/2013 19:11
[respuesta:42]Tu no tienes vida verdad  :([/respuesta]

VisualParadox · 11/03/2013 19:14
Lo compré en las ofertas que hubo de XBOX

me parece un juegazo de 9, un MUY BUEN GAMEPLAY, gráficos GENIALES, BESTIALES.

la historia este...  :cuidado:  :cuidado:  :lol:

INCOHERENCIAS
INCOHERENCIAS EVERYWHERE

hay cada situación digna de varios programas de APM

Sigfredo · 11/03/2013 19:52
Pues a mi me encanta el juego. Como juego de ACCIÓN es muy bueno.
Lo peor, los dlc. Pero eso no quita a que sea un juego de NOTABLE.

Lobosolitario · 11/03/2013 20:05
Pues a mí el juego si que me llama.

Está claro que no es un survival horror como las primeras entregas, pero creo que merece una oportunidad.

En cuanto a la noticia, yo sólo me pillaré la versión física, sin extras ni nada, con eso me vale.

Salu2.

VisualParadox · 11/03/2013 20:07
Al final fue... fue UN MAGO LO HIZO.

Schierker · 11/03/2013 21:03
[respuesta:49]Nada más lejos. Él y yo tuvimos un intercambio de palabras en ese hilo, por eso me ha hecho gracia lo que ha dicho Vegetto aquí  :jaja:[/respuesta]

VICTOR_MAGAN3 · 11/03/2013 21:47
para los que nos critican por criticar esta basura de juego diciendo que "ni siquiera lo hemos jugado" para la desgracia del bolsillo de mi hermano, que no pudo contenerse y finalmente compro esta basuriya por la tradición (tenemos todos los RE habidos y por haber...) y los que defienden la partida de León diciendo que es el mejor, para mi ha sido un suplicio pasarlo no ya por su estilo shooter y acción, si no por su nulo argumento y su desarrollo lineal y absurdo que junta lo peor de las películas de hollywood, momentos imposibles que dan vergüenza ajena, coches que están a punto de aplastar a león o paredes que se caen, caminos, y milagrosamente se salva, saltos imposibles hacía un helicoptero que justo en el segundo 0 se salva, explosiones absurdas, hasta las plantas falta que exploten, el jefe final que es capaz de parar un tren en movimiento pero en el que va leon se caga y el tren lo aplasta, el helicoptero de Ada que ni el mismísimo Yahveh sería capaz de destruirlo, cosas absurdísimas sin nombrar las otras campañas...

Tzimisce0 · 11/03/2013 21:54
En realidad ya no merece la pena quejarse del Resident....sencillamente por que ya no es un Resident, estos dejaron de serlo a partir del 4, ahora son juegos entretenidos de acción, que en un momento determinado de la "trama" hacen un ínfima referencia al argumento global, en cuanto al resto un COD con los skins del Resident, o del Dead Space......
Por otra parte, para los que se lo compren en PC el juego completo, para los que tengan consolas..que les den, curiosa política.

Bigboss10 · 11/03/2013 22:05
ps no es por defender el juego pero a mi se me entretuvo y tiene buena duracion....
y ps eso es la finalidad de un juego entretener...

VisualParadox · 11/03/2013 22:37
[respuesta:55]Completamente de acuerdo

Una pregunta ¿Te divirtió?

A mi sí, creo que la saga ya no daba para más desde el 5. (o el 4, o el CODIGO VERONICA, O EL 3 O EL 2 EL 1 O EL 0)

em...

ZOMBIEEES  :lol:  :cuidado:  :cuidado:  :jaja:[/respuesta]

Force_AJ · 11/03/2013 22:43
[respuesta:44]No podría estar mas de acuerdo contigo, ya me preocupaba ser el único que pensara lo mismo, aunque a mi la verdad me pareció peor la de Jake que Leon, aunque sus buenas ambientaciones la salvan.

Escribí el "puedo" en lugar de "quiero" antes, por que considero Capcom ya lo hizo malintencionadamente,  mientras paseas por los escenarios sombríos es como si te dijesen: "Esto quieres ¿no?" y luego ves explosiones y unos Zombies que corren mas rápido que el humano promedio y dicen "Si pero esto vende mas :demonio: " (O al menos fue lo que ellos pensaron  :lol: )[/respuesta]

russiantruth · 11/03/2013 22:55
[respuesta:55]Todo lo que has escrito no significa nada por sí mismo, nada; el problema es que no está realmente bien "rematado". En Uncharted o en el reciente Tomb Raider se ven cosas más imposibles, pero están bien hechas, así que... No importa lo QUE hagas, sino CÓMO lo hagas. Creo que siempre es así. Que unas plantas asesinas explotan y escupen polonio nitroso que mata hasta a los tiburones, pues si lo hacen bien, adelante.

Saludos,[/respuesta]

turrente · 11/03/2013 23:04
Debo ser poco exigente entonces. A mi éste juego por 12 € que me costó en el LIVE de 360 me entretiene bastante xD. De momento solo me he pasado 2 capitulos de Leon y 1 de COD Chris xD.

No es un juegazo pero tampoco la peste del este xD. Por 29 € con todos los extras y el RE5 es una buena compra.

VICTOR_MAGAN3 · 11/03/2013 23:25
[respuesta:58]NO.  
nada más empezar me temía lo peor cuando ni siquiera escuche la típica y mítica frase de presentación que dice RESIDENT EVIL_(el numero que sea)

seg 44, mi preferido:)
[video:http://www.youtube.com/watch?v=3oP4CkvqsqA]

RE esta muerto, lo mejor será que dejen descanzar al muerto en paz[/respuesta]

gmk240 · 12/03/2013 00:48
Lol, y encima tienen los cojones de regalar Resident Evil 5, como si eso fuese algo bueno...

Axel_Luciano · 12/03/2013 02:58
NOLO QUIERO NI REGALADO!!!!! porque ya lo compre :S. maldigo mi fanatismo

VisualParadox · 12/03/2013 03:12
Terminada la campaña con Leon  :cuidado:  :lol:

Solo puedo decir que GRACIAS POR LAS OFERTAS XBOX LIVE  :jaja:  :lol:

creo que no lo vería con los mismos ojos si me lo hubiera comprado a precio de salida  :ups:

La historia, es simplemente terrible (que insisto, no podemos pedirle mucho a algo.. de.. de... ZOMBIES) PERO aún así es ridícula a más no poder.

Force_AJ · 12/03/2013 03:57
[respuesta:65]Te invito a jugar The Walking Dead y a lo mejor cambias de opinión.[/respuesta]

VisualParadox · 12/03/2013 04:06
[respuesta:66]Tengo los 5 episodios  ;)
he hecho partidas con todo elecciones diferentes, buen juego pero... a que te refieres? que respete los zombies?

Oki  :jaja:  :jaja:  :algoverde:  :lol:

[img]http://1.bp.blogspot.com/_0qZaeSd85sg/SO5kkwgd1fI/AAAAAAAAA8k/E_C2MbhxFkk/s320/andruuk_zombielove.jpg[/img][/respuesta]

Force_AJ · 12/03/2013 04:50
[respuesta:67]Me refiero a que si se puede lograr algo grande salido de una historia con Zombies :P[/respuesta]

VisualParadox · 12/03/2013 06:41
Bueno, sip... es diferente, BASTANTE.

:)

Force_AJ · 12/03/2013 08:05
[respuesta:62]Si dice el clasico Resident  Evil ... 6 , lo que sucede es que no suena al seleccionar la campaña sino en el video antes de entrar al menu, no toques el mando hasta que te lleve a la pantalla de titulo y lo escucharas.[/respuesta]