Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Madara y Tobi se lucen en los nuevos vídeos de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3

Madara y Tobi se lucen en los nuevos vídeos de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3

La Cuarta Guerra Mundial Ninja comienza hoy.
· · X360 PS3 

Namco Bandai sigue mostrándonos en vídeo a los personajes de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3.

En esta ocasión podremos ver en plena acción a Madara y Tobi, quienes usarán todas sus técnicas especiales y armas para acabar con sus rivales. Los dos antagonistas de la serie también aprovecharán la ocasión para enseñarnos en qué consisten sus modos despertados.

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 ya está a la venta en Xbox 360 y PlayStation 3 y su argumento se centra en la Cuarta Guerra Mundial Ninja, la saga que está teniendo lugar actualmente tanto en el anime como en el manga. Mañana podréis leer su análisis aquí en Vandal.

Este legendario ninja nos muestra de lo que es capaz.
Compartir
HD

Tobi nos muestra sus técnicas y combos.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Lucha · Lanzamiento: 8/3/2013
X360
Género: Lucha · Lanzamiento: 8/3/2013

JAVOMAN · 08/03/2013 18:41
Que bien, va estar padre.

Asterun · 08/03/2013 19:09
Esta chulo

andrelo · 08/03/2013 19:30
juntemozz firmaazzz misz brotherzz

Suigetsu · 08/03/2013 19:50
A muchos se les olvida que hay gente que sigue Naruto por el anime y no por el manga, y solo el título de la noticia ya hace que se den cuenta de que son personas diferentes y por lo tanto un spoiler bien gordo para ellos. Yo sigo el manga, pero tened cuidado con los spoilers para no joderle sorpresas a otros. Una cosa es dentro de la noticia (que quien vea el anime puede evitar entrar) y otra directamente en el título, ya que recordemos que es algo que todavía no ha salido en anime aunque le falte poco.

Sokiroth · 08/03/2013 20:34
soy yo o madara pinta un poquito desuilibrante ??? XD

hellgon · 08/03/2013 20:42
A estas alturas quien no sepa que Madara y Tobi son personas distintas es porque no saben leer bien entre lineas. Pero si, pedazo spoiler como un templo xD

tapionvslink · 08/03/2013 21:25
que pena que a madara no le pusieron su fan, sin el esta incompleta su arsenal de tecnicas, bueno, mejor no no los spoileo mas

BlackWing · 08/03/2013 21:58
[respuesta:8]Es que para que eso pase tiene que pasar esto en al anime

Espero no spoilearte que no creo pero lo dejo en secreto.

[secreto][img]http://fc00.deviantart.net/fs70/i/2012/249/7/f/naruto_600_obito_and_madara_by_matrksinw-d5dsqu9.jpg[/img] [/secreto]

Poco después el amigo Tobi ya le da el fan a Madara.Para el storm 4 el anime ya habrá llegado a ese momento me imagino. Así que ya tendrás a tu Madara con fan(espero no equivocarme)[/respuesta]

tapionvslink · 08/03/2013 22:44
para BlackWing
hahha, pues por mi no hay spoilers nuevos dado que yo sigo el manga y no el anime que desde hace mucho se me ha hecho aburrido, sin mencionar que su calidad ha tenido un bajon tremendo los ultimos años, pero cuando llegan batallas epicas algunas veces me hecho una pasada, pero la pelea de pain me dejo mucho que desear con esas animaciones de caras de caballo

BlackWing · 08/03/2013 23:45
[respuesta:10]Pienso lo mismo,aunque yo comence por el anime de Naruto de cuando aun no existia shippuden y me ilusione mucho con la saga de zabuza etc.hasta que llegamos a que Sasuke se va de Konoha con Orochi,en ese momento pusieron un relleno de la ostia de los cuales solo veria los 10 primeros,segui la serie a traves del manga a partir del Kakashi gaiden y lo que seria el comienzo de shippuden en el anime cuando llega a konoha despues de 2 años y medio.
Tras eso,vi shippuden cuando comenzo en anime pero solo hasta sakura contra sasori y luego salteados,a veces solo queria saber que voz le ponian a algunos como a Tobi.Me vi Itachi contra Sasuke en el anime y si que lo hicieron bien(no se tu que pensaras) y luego lo de Pain lo vi pero aver te doy y no te doy la razon,por ejemplo,cuando Pein llega a konoha y lucha contra kakashi y los akimichi me mola bastante el dibujo y como esta planteado,cuando llega naruto y ownea a todos los cuerpos de pein menos al deva tambien me mola pero justamente el capitulo donde se transforma naruto con 6 colas es en plan  :malito: porque pein tiene cara de diarrea?
Ahora le van a meter 4 capítulos de relleno,-si,tendremos relleno todo el mes de marzo para que cuadre el storm 3 con la salida japonesa que es en abril-así que esperare para ver a madara en el anime.
Vamos que como la mayoría soy de ver el manga aunque veo algún capitulo del anime que puede ser interesante.
Saludos tío,aver como termina Kishi con esto.[/respuesta]

Kishin_Oberon · 09/03/2013 00:11
Yo ya lo tengo en casa,se lo ha pillado un amigo tambien,y hemos estado viciando toda la tarde,joder,luce de escandalo,luego en casa ya le metere al modo historia para sacarme todos los personajes,pero de momento me esta encantando,quiza lo de la ost me chirria,pero tambien esta a gran nivel.

Lo que me ha hecho gracia ha sido en el menu opciones,lo de seleccionar Violencia si o no,no se si se referira a que se vea sangre(la cual no he visto) o que censuran escenas,si es esto ultimo me parece una parida bien gorda,como vas a cortar momentos cruciales,es como sin DB Z,el momento de la muerte de Goku contra Raditz se viera de otra manera o literamente se lo comieran,por decir uno.

BlackWing · 09/03/2013 01:02
[respuesta:12]Lo de violencia o no violencia no se por que lo pusieron asi cuando debieron haber puesto sangre o no sangre que es de lo que se trata y a ti lo que te pasa con la musica es que te chirria por los .hack a mi me paso lo contrario que a ti.
Yo ya era de los Narutimate de PS2 asi que cuando pase a los Storm de PS3 no me sorprendi,hay una song en especial que siempre ha seguido dentro de la serie(de videojuegos me refiero)bueno ese no es el caso...estaba yo con no se que .hack la verdad,no lo recuerdo,es en el que salen Haseo y Ovan y estaba yo...pero estas musicas donde las escuche yo...?xDDD tarde pero mucho en caer.Y en Asura´s wrath lo mismo,las musicas son muy similares.
Un saludo Oberon,aunque te enganches al Naruto que lo veo logico (porque es nuevo y viciante) no desplaces al Tekken,recuerda el Tekken te quiere,es tu amigo  :lol:
Venga nos damos de ostias pronto partner.[/respuesta]

mrx2039 · 09/03/2013 01:17
[respuesta:12]Lo de la violencia no se para que esta si igual hay partes que las censuran de todos modos. Cuando llegues a la parte de la pelea entre Bee y kisame me vas a entender, ya cuando muere kisame vas a decir "pero que mierda" :jaja:, chau momento épico XD.[/respuesta]

elgorilladunk · 09/03/2013 01:44
los japoneses si saben ellos compran ONE PIECE:Kaizoku Musou pero como en el mundo esta tan censurado ONE PIECE y naruto y dragon ball los ponen hasta en la caja del cereal por eso hay mas fans de naruto y dragon ball que de ONE PIECE
PD:A mi me gusta naruto y dragon ball pero me caga gente que solo le gusta naruto y dragon ball o que solo ha visto esos animes y piensan que es lo mejor de la historia y pues no vengo a cagarle el palo a nadie solo promociono ONE PIECE para que mas gente lo conozca

Kishin_Oberon · 09/03/2013 01:47
[para BlackWing]Yo tambien le daba en Ps2,cuando aun si que parecian juegos de lucha con algo de tecnica,ahora mismo vengo de jugar unas cuantas partidas Online,y es lo que me dijo mi amigo,cargar chackra,y ver con cuatro pirulas si te puedo meter el ataque definitivo,o como se llame,ya me han enviado mensajes de amor,como aun no tengo todos los personajes,me pillado a Sasuke,y tiene un rayo en que te pilla siempre en el suelo,y hacia eso seguido de un ataque gordo,segun veia que se levantaba,lo seguia y otra vez,esto si es spammear y no lo del Tekken xDD.

Pero tranquilo,que el Tekken no se deja, nunca cambiaria a mi Hwo por un pelo pincho amarillo xD,no viene al caso, pero me toca un poco los eggs tambien el Tk,esta tarde le hemos dado en casa de mi compi,y el lleva al D.Jin,y yo haciendo combos con Leo hyper jodios para quitar 82,el con un paso lateral,2,U,(dejandolo pulsado),te quita 78,osea,de un golpe lateral te lanza y te revienta,y luego puedes seguirlo con un rallo,que solo tienes que pulsar arriba,da mucho asco ese personaje y da que pensar,que cada vez ponen las cosas mas casuals,al final me veo Tekken con ataques finales como hicieron con SCV.[/para]

[para mrx2039]Es lo que estoy viendo,que son censuras,cosa que no entiendo,porque todos los juegos de Cyberconnect son puro amor de combates bastante agresivos,y nada censurables,como Asura o .hack.[/para]

[para shirohige_newgate]Pues ya que dices tu eso,yo vengo a decir que todas esas series son un cagarro y que mangas como Del cielo al infiernos,Zetman,Air gear,Evangelion o Gantz,se pasan por el forro a series chicleras,que no saben crear una historia fime sin poner cada 10 tomos nuevos malos y una nueva evolución del poder de su prota.Mira que soy fan de Bleach,pero al menos en naruto se da cuenta que tiene buenos coprotagonistas,pero es que Bleach llega un momento que dices,joder,pero es que el autor no se da cuenta que aparte de Ichigo hay mas gente en su manga que puede ser interesante.[/para]

Kishin_Oberon · 09/03/2013 01:55
Post repe.

BlackWing · 09/03/2013 02:07
[respuesta:16]Pero tu compi te eligio a DV solo no?me refiero...no en tag no?para quitarte eso con ese movimiento,tambien te lo utilizaba yo al menos cuando le daba al DV y a la Angel.
y como es eso de que tienes la camrip de you can not redo?me espero a abril mejor?cai sin querer en el subforo y te lei.un poco fumada [i]I guess [/i]pero es lo que tiene evangelion.

y aunque esto sea en respuesta a Oberon,no me apetece editar y le digo al amigo que me parece muy bien que le guste tanto one piece pero no vas a cambiar los gustos de las personas diciendo por todos lados que el resto de series son mierda bajo tu criterio.Solo ves one piece?alguien asi no deberia ir por ahi asi...DB,Naruto,Evangelion,TODO lo relacionado con Type-moon  :babas:  :muac: (perdon)Death note,Mahou Shoujo,RK,Berserker[...]y Monster.
Venga campeon,animo.Tu puedes.[/respuesta]

elgorilladunk · 09/03/2013 02:38
[respuesta:16]crees que no he visto EVANGELION,ZETMAN y las otras si que no las he visto pero crees que veo puro shonen estas mal mi amigo veo shojo,gore,seinen,ecchi y talvez otro genero que se me paso,he visto Another,Mirai Nikki,Death Note,Clannad T_T,Papa no iukoto wo kikinasai,Kimi ni todoke,Tonari no kaibutsu-kun,etc.
Y NO ENCUENTRO NADA MEJOR QUE LA PELEA EN MARINEFORD (de ONE PIECE para quien no sepa)[video:http://www.youtube.com/watch?v=4hGBfj7F6sQ] LO MEJOR QUE HE VISTO EN ANIME[/respuesta]

Kishin_Oberon · 09/03/2013 02:39
[respuesta:18][quote]y aunque esto sea en respuesta a Oberon,no me apetece editar[/quote]

Vagoooooooo!! xD,pues si iba solo,pero es que ese golpe no me lo han hecho mucho,y joder,que es un puto paso lateral,y tanto tu como yo,sabemos que si se entrena bien,se pueden meter muchos asi, cuando me lo ha hecho un par de veces,le dicho de ir al training,a ver la burrada que quitaba,y flipado,si me dijeras los electrics que tiene su aquel,pero una mierda de golpe en paso lateral no deberia de quitar mas de 35.

En Mc anime,hace siglos que esta una medio decente,si estas ansioso,pues bajatela,yo soy de los que no va ser peor pelicula porque vea una camp,todo lo contrario,me hace mas ilu luego verla en dvd,o si hay suerte como las otras en el cine.

Porcierto,menudo vicio llevo con el Naruto de los cojones,imagino que sera el no haber tenido ninguno propio en toda esta gen,salvo el de xbox,que para uno que tenga los otros,pues le tiene que parecer mas de lo mismo,pero a mi me esta encantando,con sus aldeas,sus combates a gran escala,con quick events,su fases a los dinasty warriors con montones de enemigos.

Y con mi ost en mis cascos,porque la Ps3 no deja como la xbox escuchar la musica que quieres  :lol:

[video:http://www.youtube.com/watch?v=ePCJrNS3HXU][/respuesta]

denobcn · 09/03/2013 03:00
Venga vandal, gracias por meternos el puto spoil a los que solo vemos el anime, joder -.-