Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Los nuevos modos de Resident Evil 6 llegan a PlayStation 3

Los nuevos modos de Resident Evil 6 llegan a PlayStation 3

Estarán disponibles con la actualización de la Store.
· · PS3 

Capcom ha anunciado que los modos adicionales para el multijugador de Resident Evil 6 llegarán hoy mismo a PlayStation 3, a un precio de 3,99 dólares cada uno (que en Europa, a falta de confirmación oficial, suponemos que oscilará entre 2,99 y 3,99 euros).

Este anuncio revela también que en un par de semanas llegará el "Paquete de Mapas Completo", que como sospecharéis, recoge todos los mapas adicionales lanzados para el juego. Estará disponible el día 5 de marzo en Xbox 360 y el día 6 del mismo mes en PlayStation 3.

Os dejamos con descripciones y vídeos de los nuevos modos.

Predator

Hasta seis jugadores se turnan para controlar a Ustanak, con todo su repertorio de armas, mientras que los otros deben evitar ser capturados o muertos. Los jugadores compiten controlando cada vez al Ustanak, y ganará el que más puntos obtenga tanto como depredador como siendo la presa.

Capcom presenta los nuevos modos de juego para Resident Evil 6.
Compartir
HD

Supervivientes

Modo para entre dos y seis jugadores en el que se compite todos contra todos. Cuando un jugador muere, "resucita" como zombi, pudiendo volver a la vida si vence a otro personaje que todavía es humano.

Capcom nos presenta los nuevos modos de Resident Evil 6.
Compartir
HD

Onslaught

Un modo para dos jugadores en el que tienen que hacer frente a oleadas de enemigos, pero al mismo tiempo compitiendo entre sí. Hacer combos que acabe con los zombis hacen que vayan a la pantalla del otro jugador.

Capcom nos presenta los nuevos modos de juego de Resident Evil 6.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 2/10/2012

VectorDestroyer · 20/02/2013 12:03
Por fin! que ganas les tengo ya

StormShadow · 20/02/2013 12:07
No se ven nada mal esos modos.

Sephyroth · 20/02/2013 12:22
Cada uno 3 euros? O juntos yo creo que se pasan si es por separado

Arestane · 20/02/2013 12:37
Separados.

Yo pienso pillarme el Predator, le tengo ganas al de SURVIVAL pero la gente se pilla más el de Predator (También me mola mucho el Predator pero no me voy a comprar un DLC que no lo juegue nadie)

Sephyroth · 20/02/2013 12:39
Yo cuando pueda los dos , aunque capcom luego sacara version gold donde incluya todo ... -.-! Como se pasan podria dar azlgo gratis los mapas por ejemplo.

gerard78 · 20/02/2013 12:41
porqué le daís dinero a esta compañía de mierda? destrozan una saga y venden mas DLCs que nadie y ahí estaís vosotros comprando su mierda.
menuda estafa!!

osapr · 20/02/2013 12:46
los quereis gratis? pues no los compreis,comprandolos solo se incentiva esta mierda de negocio

Antonio23 · 20/02/2013 12:53
Y para PC muy pronto van a ser gratis gracias a las ofertas de precompra :D

VICTOR_MAGAN3 · 20/02/2013 13:12
que shooter me recomiendan comprar, este RE o el COD??
no se si arriesgarme con el batlefield:/

javi_121 · 20/02/2013 13:15
estoy de acuerdo con antonio 23 gracias a la precompra me lo he comprado ya que por 30 euros te dan el resident evil 5 y el resident evil 6 y esperando que gente haga mas precompra para el seasson pass(creo que al final se desbloqueara)

Antonio23 · 20/02/2013 13:26
[respuesta:11]Y debes tomar en cuenta que varios países de Europa y casi toda América del Sur no pueden precomprar el juego por culpa de Resident Evil 5 y mas que todo por "Games for Windows Live" y su bloqueo por regiones pero cuando esto se solucione ( espero ) habrán mas gente que de echo harán que el juego llegue a la meta 3 en poco tiempo.[/respuesta]

wachysnein · 20/02/2013 13:27
Que pena de gente, pagar 4 euros por un modo de juego.  Luego se quejan de los packs del COD.

@VICTOR_MAGAN3 arriesgate con el BF3, que le da 50 patadaas a los otros  2, ademas de que por el precio que te sacan estos 3 o 4 mapitas o modos de mierda en BF3 tiens un pedazo de dlc con mapas en condiciones.

RACCAR · 20/02/2013 19:17
Estupida conversion dollar = euro  :malito:

sololeocr · 20/02/2013 19:22
Lastima con lo mal que ha salido el juego deberían de haber sido contenidos gratuitos para incentivar mas las ventas del juego, pero ni modo, como siempre Capcom y sus tonterías, de mi parte ni un centavo van a ver.

RACCAR · 20/02/2013 19:53
[para sololeocr]Ya han regalado montones de contenidos para RE6, y estos son los primeros de pago que superan los 2€.

Ademas todo son extras para el multijugador, es decir cosas prescindibles para quien solo quiera jugar al juego y pasarselo[/para]

Arestane · 20/02/2013 19:56
[respuesta:13]Lo de mapas en condiciones ya es subjetivo. Puede que a ti te gusten más ese tipo de mapas y puede que a otro los otros.

No es lo mismo pagar 15€ por 3 mapas, que pagar  4€ por un modo de juego.[/respuesta]

RACCAR · 20/02/2013 20:06
Como dato digo que en RE6 los packs de mapas multijugador cuestan 2€, 2 mapas por 2€.

Estos modos tampoco eran caros, en USA cuestan 4$ cada uno. El problema viene cuando se hace la conversion dollar = euro tal cual y nos dan por culo a los europeos como siempre... :sigh:

Axel_Luciano · 20/02/2013 21:31
creo que todos estos modos deberían aver venido con el juego, porque un solo modo de juego me parece una burla y mas que solo nos dan 3 mapas. capcom y sus juegos de mierda

sololeocr · 20/02/2013 22:30
[respuesta:19]Es Crapcom, asi que no hay mucho que esperar de esta compañía y su juego de acción, en mi caso me costo $0 y eso es lo mismo que voy a gastarme en DLCs para este juego.

Lo que si me daría risa es ver que Capcom vaya a cobrar por el modo de asalto, personajes o por desbloqueo de trajes que de raro no tendría nada, en el juego de Revelations para consolas  :ups:[/respuesta]

Force_AJ · 21/02/2013 03:29
Pues $4 es bastante caro tambien, de momento ni considero su compra.