Los nuevos modos de Resident Evil 6 llegan a PlayStation 3

Los nuevos modos de Resident Evil 6 llegan a PlayStation 3

Estarán disponibles con la actualización de la Store.
Juan Rubio · 11:30 20/2/2013 · PS3 

Capcom ha anunciado que los modos adicionales para el multijugador de Resident Evil 6 llegarán hoy mismo a PlayStation 3, a un precio de 3,99 dólares cada uno (que en Europa, a falta de confirmación oficial, suponemos que oscilará entre 2,99 y 3,99 euros).

Este anuncio revela también que en un par de semanas llegará el "Paquete de Mapas Completo", que como sospecharéis, recoge todos los mapas adicionales lanzados para el juego. Estará disponible el día 5 de marzo en Xbox 360 y el día 6 del mismo mes en PlayStation 3.

Os dejamos con descripciones y vídeos de los nuevos modos.

Predator

Hasta seis jugadores se turnan para controlar a Ustanak, con todo su repertorio de armas, mientras que los otros deben evitar ser capturados o muertos. Los jugadores compiten controlando cada vez al Ustanak, y ganará el que más puntos obtenga tanto como depredador como siendo la presa.

Capcom presenta los nuevos modos de juego para Resident Evil 6.
Compartir
HD

Supervivientes

Modo para entre dos y seis jugadores en el que se compite todos contra todos. Cuando un jugador muere, "resucita" como zombi, pudiendo volver a la vida si vence a otro personaje que todavía es humano.

Capcom nos presenta los nuevos modos de Resident Evil 6.
Compartir
HD

Onslaught

Un modo para dos jugadores en el que tienen que hacer frente a oleadas de enemigos, pero al mismo tiempo compitiendo entre sí. Hacer combos que acabe con los zombis hacen que vayan a la pantalla del otro jugador.

Capcom nos presenta los nuevos modos de juego de Resident Evil 6.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 2/10/2012