Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Star Citizen suma 8,1 millones

Star Citizen suma 8,1 millones

El proyecto del padre de Wing Commander sigue aumentando sus fondos.
· · PC 

El proyecto Star Citizen ha conseguido reunir 8,1 millones de dólares en su campaña de microfinanciación en Kickstarter y las recaudaciones posteriores.

En noviembre de 2012 el juego terminó su proceso de financiación en Kickstarter y por otras fuentes de ingresos y, desde entonces, ha logrado sumar 1,75 millones de dólares más gracias a 142.000 donaciones que han llegado por otras vías de recaudación.

De hecho, en total sumó 2.134.374 dólares en Kickstarter y 6.015.504 dólares en contribuciones a través de la campaña viral Roberts Space Industries. Así, el total acumulado para producir esta videojuego es de 8.149.878 dólares.

El juego es el nuevo proyecto del padre de Wing Commander, lo que sin duda alguna ha sido un fuerte respaldo para el proyecto dado el cariño con el que los aficionados recuerdan esta saga de acción espacial.


Una muestra de cómo se verán los escenarios.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

PC
Género: Acción / Simulación · Lanzamiento: Año 2016

lord_sanguinius · 17/02/2013 11:34
Este proyecto va a ser grande. Será un gran exito o un gran batacazo, pero pase lo que pase lo van a hacer a lo grande.

De momento el trabajo tiene muy buen aspecto, y el mimo que estan poniendo en cada detalle es encomiable. Habra que ver en la alpha si la jugabilidad estará a la altura o se quedará en un juego "bonito" pero aburrido.

Este juego está llamado a convertirse en un punto de inflexión dentro del genero, para bien o para mal.

Freak_Lord · 17/02/2013 13:14
Un MMO espacial movido por CryEngine3, quien no suba a bordo es un necio xD

Que ganas de que saquen la alpha y poder montarme en mi RSI Constellation. Uf.

Glasgow-Smile · 17/02/2013 14:17
[respuesta:3][u]FAQ[/u]:

[b]Is Star Citizen an MMO?[/b]
No! Star Citizen will take the best of all possible worlds, ranging from a permanent, persistent world similar to those found in MMOs to an offline, single player campaign like those found in the Wing Commander series. The game will include the option for private servers, like Freelancer, and will offer plenty of opportunities for players who are interested in modding the content. Unlike many games, none of these aspects is an afterthought: they all combine to form the core of the Star Citizen experience.[/respuesta]

Freak_Lord · 17/02/2013 14:35
Que tenga campaña offline y la opción de servers privados no quiere decir que la esencia del multijugador no sea MMO, lo es. Multijugador Masivo Online, a mi no me la das.

Glasgow-Smile · 17/02/2013 15:38
[respuesta:5]que no te la doy? QUE NO TE LA DOY??!!! jajajaja bueno si, tienes razón en que tambien es un MMO pero es más que eso y cuando le dices eso suena muy simplificado. Ya que tambien tiene un modo offline y opciones de mods para servidores privados.[/respuesta]

Freak_Lord · 17/02/2013 17:31
[respuesta:6]Pues claro que es más que un MMO, pero sinceramente... ¿cual es la base, el corazón del juego? La experiencia de Multijugador Masivo Online (tanto en servers públicos como privados). La campaña está bien para hacerte al juego y apuesto mi Constellation a que será una gozada, pero el multi es la base del juego. No me malinterpretes.[/respuesta]

Albert777 · 18/02/2013 05:13
Its Free !!!

LuchoX333 · 18/02/2013 08:00
that game will be mine!

StDragon · 18/02/2013 08:39
Es increíble el mimo con el que están haciendo este juego, y con mucho menos dinero que otras superproducciones. Esto si que es currárselo a fondo. Con modo offline, online y servidores privados este se va pa casita en cuanto salga.

Por cierto, que alguien llame a Bungie y les pase el teléfono de estos señores. A ver si les enseñan como se hace un juego con offline y online de estas proporciones.

Gimmick · 18/02/2013 09:08
Estaba pensando lo mismo que StDragon. Si vas a hacer un proyecto de alto presupuesto, haz algo como esto (ya veremos en que queda) y no la birria de Bungie.

Espanistan · 18/02/2013 10:43
2015? pufff lo mismo ni estamos aquí ya.

lordbastian · 18/02/2013 13:16
Al final lo ha conseguido, que crack. y no solo eso... 8,1 millones para hacer el sucesor espiritual de wing commander...

Si el proyecto llega a buen puerto sera mio el primer dia.

Un saludo, paz y buen vicio!!!

Henrik · 18/02/2013 19:37
No me gustan especialmente los juegos de naves espaciales y toda la vertiente de simulación que tiene un subgénero propio. Pero este juego me ha levantado muchas expectativas, eso de poder cambiar de nave, luchar con el personaje a pie, elegir ser comerciante o dedicarte a explorar, en definitiva una variedad muy extensa de cosas por hacer, lo convierten un proyecto muy ambicioso a tener en cuenta.

lord_sanguinius · 20/02/2013 16:56
[respuesta:11]No vendáis la piel del oso antes de cazarlo...

Ni sabemos como va a ser el juego de Bungie, ni sabemos si el sistema de este juego acabará funcionando bien en la practica.

Ambos estudios están presentando sus propuestas, y habrá que ver que tal funcionan a su debido tiempo.[/respuesta]