Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Anunciados dos nuevos packs de Nintendo 3DS XL y Wii U

Anunciados dos nuevos packs de Nintendo 3DS XL y Wii U

Incluirán Monster Hunter 3 Ultimate.
· · 3DS WiiU 

Nintendo ha anunciado en el Nintendo Direct que se está celebrando en estos momentos que pondrá a la venta el próximo mes de marzo dos nuevos packs de Wii U y Nintendo 3DS XL.

El de Wii U incluirá una consola Premium junto a Monster Hunter 3 Ultimate y un Pro Controller, mientras que el de Nintendo 3DS incluirá una consola Nintendo 3DS XL negra y una copia pre-instalada de Monster Hunter 3 Ultimate.

Ambos packs estarán a la venta el próximo 22 de marzo, es decir, el mismo día que se lanzará el juego que incluyen. En esa fecha también se pondrá a la venta el Botón Deslizante Pro XL, gracias al cual podremos jugar con un segundo stick en el modelo XL de Nintendo 3DS.

La introducción de esta nueva entrega.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

3DS
Género: Acción / Rol · Lanzamiento: 22/3/2013
WiiU
Género: Acción / Rol · Lanzamiento: 22/3/2013

Manint · 14/02/2013 15:31
Que manía con los preinstalados, le quitan gran parte de atractivo a la compra; más si uno evita el formato digital.

zero47 · 14/02/2013 15:34
ya me cagaron la compra del pack xD odio las consolas XL y lo del pre-instalado.... a la mierda, lo compraré separado xD

Zenky12 · 14/02/2013 15:37
Vendera muchisimo en Japon veamos si este es el empujon definitivo que necesita WiiU para que las Thirds no se le corran por lo menos hasta que salgan PS4 y la nueva xbox

VanFanel · 14/02/2013 15:44
diantres y yo que me queria esperar a una bajada de precio de Wii U, talvez me compre este pack ...

Guymelef · 14/02/2013 15:47
Lo que necesitan es una bajada, no un pack tan poco atractivo para el usuario europeo.

[quote]Vendera muchisimo en Japon veamos si este es el empujon definitivo que necesita WiiU para que las Thirds no se le corran por lo menos hasta que salgan PS4 y la nueva xbox[/quote]
Pero si en Japón lleva ya desde el lanzamiento...

Zokormazo · 14/02/2013 15:49
@Zenky12: En japon ya tienen monster hunter para wii u

leoluch · 14/02/2013 15:58
Una buena opcion para el que no tenga aun estas maravillosas consolas :D

BELLAFLOR · 14/02/2013 15:58
No me gustan los monster gunter *_*

EonIke · 14/02/2013 16:02
@BELLAFLOR- entonces que haces aqui? xD

Yo quiero el bundle de wiiu para america T___T no es justo era lo que más deseaba de todo!

Zenky12 · 14/02/2013 16:05
Oooooo gracias por actulizarme, sepan comprender que ahorita de nintendo no soy muy entendido que digamos, entonces corrijo

Veamos si de una vez vende como debe vender en Europa para que despegue ;)

OswalOdon · 14/02/2013 16:11
justo el pack q estaba esperando, ahora si en marzo voy por mi WIIU y mi 3DS XL

Artemabahamut · 14/02/2013 16:37
eso lo podrian ver anunciado antes..............

denobcn · 14/02/2013 16:57
Sisi, pero cuanto vale esto, que segun el precio, me sale mejor esperar 4 dias y pillo el juego de segunda mano.

PS4Forever · 14/02/2013 17:28
Pre-instalados, que basura....

Davined · 14/02/2013 17:42
Alguien sabe si el pack de wii u ya vendra con la primera actualización ya instalada?, esque me quiero comprar ese pack, gracias

Selvetarm · 14/02/2013 17:43
¿ Y si no viene no te la compras xD ?

Supongo que sí que vendrá ya incluida la actualización.

StormShadow · 14/02/2013 17:52
Que bestias los packs. Ojala los hubieran sacado de salida.

Valholl · 14/02/2013 17:52
Rebaja de precio es lo que tienen que hacer, que la consola está cogiendo polvo en las tiendas y no salen juegos para ella.

Ais, Yamauchi, ¿por qué te fuiste y dejaste al tonto del pueblo al mando?

Pelo-concha · 14/02/2013 18:04
[respuesta:15]Estoy seguro que si Sony te trae un juego pre instalado en Vita aplaudes como un borrego todo feliz, no? Pero si es Nintedo, es basura.[/respuesta]

Karkoma · 14/02/2013 18:26
Y asi es como Ninty se ahorra un dinero a la hora de vender sus consolas y tiene a sus clientes agarrados por las pelotas gracias al formato digital

KindaOP · 14/02/2013 18:58
Si sony no saca un monster hunter, creo q me comprare este pack, pero esto es para US y Eu o jap?

EonIke · 14/02/2013 19:06
creo que me quedaré con el bundle de zombi U y la copia digital de nintendo land, así me hago de 3 juegos incluyendo éste MH de un jalón.

Davined · 14/02/2013 19:27
[respuesta:17]yo la quiero, pero no de las primeras remesas, por eso la quiero cuando venga actualizada a ver si con ese pack viene actualizada[/respuesta]

Eiren · 14/02/2013 19:32
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que bueno que no lo e comprado ya no puedo esperar *_*

negativeboy · 14/02/2013 22:03
Mira que el pack del fire emblem era perfecto para mi... pero así con el juego preinstalado se lo comerán con papas.

gmk240 · 14/02/2013 23:24
El pack de Wii U ese vendra a España?
Por que entonces empezaria a dudar de si pillarme el de ZombiU o el de Monster Hunter.

Grenadier · 15/02/2013 00:30
Solo por esto ya es la mejor de la generación xD

Como amo el monster hunter

denobcn · 15/02/2013 00:34
Solo por zelda, monster hunter, y mario kart (que sera mas de lo mismo) ya vale la pena comprarse esta consola, aver si se pueden meter juegos desde internet mas tarde, y nos ahorramos unas pelas :D

Davined · 15/02/2013 10:51
yo tambien, para mi es el mejor juego que hay viva el monster hunter!!!!

Chustri · 15/02/2013 13:56
Ese dia, caerá una WiiU.

Nintendoplaystationxbox · 15/02/2013 22:38
Vamos a ver la noticia es que ese pack premium de la Wii-U junto con el Monster Hunter y el pro-controller es que el precio será de 350€????????????????????
Por que no me ha quedado claro eso....... costará 350? o lo subirán de precio?? por que si es así vaya chorrada de pack entonces.....

Davined · 17/02/2013 18:56
No dicen nada de 350 euros, el pack supongo que costara 390 euros como el pack zombiu, ojala lo rebajen y ya lleve la actualización del primer dia ya instalada.

Davined · 17/02/2013 18:57
por cierto alguien sabe cuando saldra la wii u con actualización del primer dia ya instalada, dijeron a principios de primavera pero aun no se sabe nada.

negativeboy · 17/02/2013 19:09
[respuesta:34]Se supone que era para finales de marzo.

Espero que haya algún tipo de indicativo visible en la caja porque con el stock de mas que hay de wiiu que te puedan colar una de la primera hornada (sin act.) puede ser muy fácil.[/respuesta]

Davined · 17/02/2013 20:33
si tienes toda la razón, porque yo no quiero una consola de primera horneada, por eso me estoy esperando para comprarmela.