Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Tres personajes más confirman su presencia en Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3

Tres personajes más confirman su presencia en Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3

Edo Itachi, Edo Nagato y Tobi Rinnegan.
· · X360 PS3 

Namco Bandai ha confirmado hoy tres nuevos personajes jugables para Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3.

En esta ocasión son Edo Itachi, Edo Nagato (es decir, las versiones reanimadas de ambos personajes por la técnica del Edo Tensei) y Tobi con el Rinnegan, tres personajes que están gozando actualmente de mucho protagonismo en los últimos capítulos emitidos del anime en Japón.

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 llegará a las tiendas el 8 de marzo para Xbox 360 y PlayStation 3 y su argumento se centrará en la Cuarta Guerra Mundial Ninja, la saga que está teniendo lugar actualmente tanto en el anime como en el manga. Si queréis saber más sobre el juego podéis consultar las impresiones que hemos publicado hoy en Vandal.

Imagen 1

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Lucha · Lanzamiento: 8/3/2013
X360
Género: Lucha · Lanzamiento: 8/3/2013

Luceid69 · 13/02/2013 20:04
Hace horas se comenta esto en otros lados, pero bueno solo añadir que falta por anunciar jugablemente a los espadachines, a ginkaku y kinkaku y a mady.

StormShadow · 13/02/2013 20:34
Un poco tarde, pero no pasa nada. Nagato anda?

Hank_Moody · 13/02/2013 20:45
Pedazo plantel y vaya 3 incorporaciones, impresionante.

Para mi nadie es mas bestia que Pain pero Itachi es un imprescindible en todas sus formas y formatos. De Tobi poco qur decir, el jefe y con Rinnegan mucho mas epico. Aunque nadie para portar la mejor tecnica ocular que Pain y sus 6 caminos.

Hank_Moody · 13/02/2013 20:47
Me olvide de Nagato pero es que este donde realmente me encanta es en el anime, dificilmente estara a la altura en el juego.

Luceid69 · 13/02/2013 20:57
[respuesta:3]A ver tendra que moverse por mucho que en la realidad no pueda jeje, no creo que sea tan pro de vencer a todos sin moverse ........coño te imaginas!!! :guau:  :guau:  :guau:, en el juego me refiero claro  :lol: [/respuesta]

BlackWing · 13/02/2013 21:28
Bua,que pasada,no lo sabia.

mrx2039 · 13/02/2013 21:39
Despues de ver el ultimo capitulo del anime, ver a nagato y a itachi juntos en el juego va ser orgásmico :babas:

Seiji_Uchiha · 13/02/2013 21:43
[respuesta:3]Digo yo que si andará, pero vamos, que cuándo recupera su poder, si que se mueve.[/respuesta]

[para Luceid69]De todas formas, Nagato era lo suficientemente poderoso como para causar estragos solo que [secreto]tenían que ir rápido y corriendo en el anime/manga para que muriera por adelantar, y ya que estaba Itachi, pues dijero: "Aprovechamos el Amaterasu y lo matamos rapidito, que es lo que quiere la editorial  :lol: "[/secreto]
[/para]

Por lo demás, espero que a Itachi no le pongan el mismo moveset en Edo que en normal, por que si no sería un fiasco enorme. Al menos los "nuevos" Naruto y Sasuke les han cambiado los combos y/o los jutsus/Ultimate jutsu.

Otra cosa que he observado es que ahora, con cada Ultimate Jutsu, sale un fragmento del anime con una frase de dicho personaje, tiene buena pinta eso, aunque no se si romperá mucho con la estetica jugable.  :ups:[/respuesta]

[para BlackWing]¿Fuiste tú el que puso la Scan en el analisis del juego, no? xDDD Yo creo que los de vandal han visto tu scan publicada y han dicho: "Nos atribuimos el mérito de ponerlo aquí!" xDDD[/para]

Laura-luna · 13/02/2013 22:01
Llevar a Nagato joven Edo Tensei tiene que estar chulo. :)

BlackWing · 13/02/2013 22:33
[respuesta:9]Si fui yo.Aunque ya lo había comentado Luceid antes.Lo que no entiendo es que nada haya dicho nada por la imagen que puse de la contraportada del juego.[/respuesta]

BlackWing · 13/02/2013 22:37
[respuesta:10]De echo a mi me encanta su diseño de Nagato viéndose joven bien alimentadito,no el raquítico.
Si es cierto que dividir su poder en 6 cuerpos le da una estrategia visual muy buena,pero yo siempre quise ver a un Nagato así,joven a full con todos los poderes en un solo cuerpo.Una pena que Itachi haya cortado el rollo pero hay esta el juego.Disfrutare bastante de el.[/respuesta]

Seiji_Uchiha · 13/02/2013 22:45
[respuesta:11]Yo es que ya había visto esa contraportada hace 2 días xD Y la verdad, tampoco me sorprende mucho. No es muy especial.

Hace tiempo vi un fan art de la cover del juego y me quede flipando, tanto por delante, como por detras, mirad:

[url:http://imageshack.us/photo/my-images/442/47390narutoshippudenult.png/]Imagen Aquí[/url]

Acabo de ver una video de todas las Bijuu damas y jutsus normales de los Bijuus y están guapisimos. *^*[/respuesta]

Luceid69 · 13/02/2013 22:54
[respuesta:11]Sabes por que nadie decia nada de la foto con mady que pusiste por que ya antes de ponerla tu decian por ahi que podria ser otro fake , seguramente o creo que es por eso, o tu crees que si no fuera oficial no habria gritos de nena de algunos de por aqui ?  :lol:  :lol:  :lol: , pues haber que hacen con mady falta ya muy poco para el juego y siguen sin anunciarlo jugablemente cada vez me escama mas, no es bueno dejarse una buena noticia para 2 dias antes del juego.[/respuesta]

BlackWing · 13/02/2013 22:56
[respuesta:13]Oye,no me gusta soltar estas cosas digamos poco creíbles pero lo voy a preguntar.
Me han dicho que el ougi de Naruto con el traje de Goku es un rasengan con Minato detrás,algo así como un guiño a DB con el Kame Hame Ha padre-hijo.
Lo busque en youtube haber si había algo y vi el ougi y no era así,tras decirle a esa persona que Naruto no va a hacer nada de eso que me dijo,me dijo que cada personaje va a tener 2 ougis
mmm...me esta tangando verdad?Que sabes tu que siempre te veo muy enterado.[/respuesta]

BlackWing · 13/02/2013 22:58
[respuesta:14]Suelo tener ojo para lo que es o no es fake y suelo acertar,pero nunca se sabe.Voy a apostar a que es verdadera,si no es así bueno...he quedado mal.[/respuesta]

Laura-luna · 13/02/2013 23:15
[respuesta:12]La verdad es que si mola bastante. Tengo mucha curiosidad por ver su estilo de pelea. Pain era un poco, flojillo, espero que sea mejor que el  :D[/respuesta]

Luceid69 · 13/02/2013 23:19
[respuesta:16]No as quedado mal, lo que pasa es que muchos andamos ya deseando que lo hagan oficial y no nos fiamos de ninguna foto jeje, asta que CC diga algo.[/respuesta]

thedarkness666 · 13/02/2013 23:26
Y goku fase 4 xD vaya genial este juego promete o.o a esperar

Seiji_Uchiha · 13/02/2013 23:32
[respuesta:15]Que va, que va, claro que te está tangando. xD

Pues lo del Ougi (O Jutsu definitivo, para el que no lo sepa xD) de Naruto es lo que tienen ahora todos los personajes, que  en el Ougi sale un pequeño fragmento del anime o una imagen acompañada de una frase caracteristica del personaje. Y esa escena que te han dicho no es otra que la de cuándo Kakashi y Naruto cruzan los rasengan y Kakashi mira hacia atras y se sorprende por que ve a Minato en Naruto.

Los personajes tienen un solo Ougi, como toda la vida. Jajaja.[/respuesta]

Luceid69 · 13/02/2013 23:37
E visto en el foro de naruto de la pagina Game, un video de 4 minutos donde aparte de verse momentos de la serie  version juego, al parecer cuando estamos version biyu de los jinchuurikis si dejamos triangulo y luego circulo mantenido ( que no lo tipico de triangulo y luego circulo) se pueden lanzar biyu damas!! :guau:

BlackWing · 13/02/2013 23:44
[respuesta:20]Si,lo que dices tu es lo que vi.Mi gozo en un pozo :([/respuesta]

Seiji_Uchiha · 13/02/2013 23:49
[respuesta:21]Eso lo dije yo unos posts atras. Jajaja. Pero no es distinto al rasengan cargado, más potencia, pero el triangulo circulo sin mantener es igual. xDDDDD[/respuesta]

Seiji_Uchiha · 14/02/2013 00:00
[respuesta:24]¿Que pretendes con esto, amigo? xDDDDD No aportas nada a la comunidad, y encima nos dices que solo lo leamos los del manga, que ya lo sabemos.

¿Estamos locos o que? Personas y comentarios estupidos donde los haya... :gota:[/respuesta]

Luceid69 · 14/02/2013 00:01
[respuesta:23]Jo mira que te leo pero ni me di cuenta, leñes pa una vez que crei adelantarme...jooo :([/respuesta]

Seiji_Uchiha · 14/02/2013 00:07
[respuesta:26]Jajaja es que casi a cada 5 minutos estoy actualizado de noticias en todos lados. Jajaja.  ;)  :zrop:[/respuesta]

Luceid69 · 14/02/2013 00:11
[respuesta:27]Aiss..........estos uchiha siempre igual...putos genios.... :vena:

:lol:[/respuesta]

BlackWing · 14/02/2013 00:15
[respuesta:24][img]http://th03.deviantart.net/fs71/200H/f/2012/264/d/a/you_don__t_say__tobi__by_hannami15-d5fgey1.jpg[/img][/respuesta]

Seiji_Uchiha · 14/02/2013 00:17
[respuesta:28]Jajaja, me ha molado eso de "Los uchiha" xDDDDD Gracias, gracias hombre!  :lol:

Lo de Madara se anunciará casi al salir el juego, o me huelo un final en el que corten cuándo aparezca él en batalla. O eso o un DLC, no se si olermelo o no, aunque a mi Madara me da un poco igual, no está entre mis favoritos. Jajaja.[/respuesta]

Luceid69 · 14/02/2013 00:26
[respuesta:30]Pues por lo que yo vi en los trofeos tiene pinta de aparecer antes de la mitad del juego  o a mitad, al menos eso parece por el nombre del trofeo, ahora a mi al menos si que me gustaria tenerlo controlable, es un gran añadido que ayuda a vender el juego, mas que nada por que muchos como yo que tb seguimos el manga nos gustaria controlar a ese tipo y hacer una pelea contra el 1 hokage que supongo estara para controlar no?, estaba en el generation no?, con ponerlos los ojos negros del edo ya tienen otro personaje pero se me hace raro que no hayan dicho ya una lista casi entera de los personajes jugables, y sobretodo espero que mady no este como personaje de apoyo del que ya sabemos.[/respuesta]

Seiji_Uchiha · 14/02/2013 00:38
[respuesta:31]No se que trofeo dices, por que yo no veo ninguno que "mencione" a Madara. Ni uno de jefe, ni uno de historia. ¿Como se llama el trofeo que dices? ¿El de "Five Kage at Full Power" o "Uchiha Against Five Kage"?

Dudo infinitamente que saquen la pelea de Hashirama (Primer Hokage) contra Madara, no llama la atención, y es un poco irrelevante en esa parte de la historia, aunque si la sacan, no me molestaría en absoluto.

Si, Hasirama estaba en el generations, una pena que casi nadie lo elija, con lo completo que es...le falta algo de velocidad, pero bien usado, es muy potente.

Dudo que si sacan a Madara lo hagan solo como supporter de "el que no puede ser nombrado" (JAJA), con eso, tirarían por tierra las ilusiones de mucha gente, e incluso recibiría muchas criticas. xD[/respuesta]

elgorilladunk · 14/02/2013 00:41
[respuesta:25]tecnicamente no estoy diciendo que solo lo lean los que ven el manga :P[/respuesta]

Luceid69 · 14/02/2013 00:43
[respuesta:32]Si yo pienso que uno de esos dos podria ser la pelea de los 5 contra el no?, lo de la pelea de mady y hashi no decia que estuviera en el juego es que me gustaria tanto cojiendo a uno o al otro poder enfrentarlos los dos en el juego ya sabes tipica pelea peor entre esos dos, jeje no me referia a parte del modo historia jeje :P[/respuesta]

En verdad ahora que lo pienso dudo que este esa pelea de los 5 contra el, no aparecio en el anime aun y tendria que ser algo del pues del final del supuesto juego, asin que no se que peleas seran esas, pero vamos que estoy deseandito de saber todo el plantel aun que el juego voy a pillarmelo si o si jejeje

elgorilladunk · 14/02/2013 00:43
y arriba one piece señores larga vida al mejor anime/manga!!!!!

Seiji_Uchiha · 14/02/2013 00:49
[respuesta:34]Esa pelea pienso que es, y casi seguro sea, la de Sasuke contra Mizukage, Raikage, Tsuchikage, Gaara y Danzô en el País del Hierro, cuándo lo de los samurais. Estoy casi seguro de que es eso. xDD[/respuesta]

[para shirohige_newgate]Sigue siendo un comentario inutil y carente de sentido. Si los que leemos el manga lo leemos, ya sabemos eso ¿Intentas informarnos o algo? Dios mio...para comentar cosas así, no os hagais cuentas.[/para]

BlackWing · 14/02/2013 01:01
[respuesta:36]Pense lo mismo,que el trofeo de "Uchiha against Kages" era de Sasuke contra los Kages,lo que me escama es la silueta del trofeo [img]http://images.saiyanisland.com/temp/ach/71599.png[/img] la cual lo dice todo.[/respuesta]
Y porque no?He estado mirando los capítulos del manga que van a ocurrir ahora en el anime y le echo 2 semanas para que aparezca Madara,cuadra bien con la salida del juego.

Seiji_Uchiha · 14/02/2013 01:09
[respuesta:37]Si, a mi también me escama esa imagen, pero es provisional, esa puede no ser la que saquen en el juego...y es que no se, parece Madara, si, pero es que esa silueta está despues de la de la Gedô Mazô, osease, la batalla de Chôji, y lo de Madara está muy lejos de eso.

O se han saltado un trozo importante de guerra, o no se, solo el tiempo lo dirá, y espero equivocarme en decir que ese no es Madara, por el bien de los fans xDD

En cuanto a lo del anime y que salga madara, si, hay una lista de los capitulos que sacan en Febrero, y uno de ellos es el de Madara, llamado "Fear - The Jokey Boy" Claramente, Madara. xDDD Asi que no se...como ya he dicho antes, el tiempo nos dirá las respuestas que taaaaanto ansiamos. Jajaja.  :jaja:[/respuesta]

sL4m_ · 14/02/2013 01:18
Como me gustaria que llevasen este juego a WiiU t___t me encantan los narutos ultimate ninja :(

En fin ha esperar y si no sale lo compro y lo juego en la ps3 de mi amigo e.e

BlackWing · 14/02/2013 01:27
[respuesta:38]Pero piensa que en el juego van a ir por capítulos y puede abarcar cada uno muchas cosas.Pero bueno,dejemos de teorizar,ya se sabrá todo.[/respuesta]

elgorilladunk · 14/02/2013 03:30
bueno mi mas humilde opinion naruto es un cerote al lado de one piece y sword art online espero ACABE PRONTO NARUTO y lo olviden todos muy pronto

Seiji_Uchiha · 14/02/2013 09:08
[respuesta:41]No estamos aquí para debatir eso. Si no te gusta Naruto, no comentes, así de fácil. Si intentas molestar, no lo consigues. :D  :lol:[/respuesta]

Ichiwolf · 14/02/2013 11:03
Ojala saliera en Wii U... pero no en 1 año... cuando el anime no tenga na que ver... sino en 3-5 meses... good help us

Luceid69 · 14/02/2013 11:40
[respuesta:41]Si no te gusta.........que coño haces comentando en el foro de un juego de naruto eh?, es incomprensible, si estas mosca con tu novio/a cascatela , creeme seras mas feliz  :lol:[/respuesta]

RacconCity · 14/02/2013 14:08
Edo Nagato tendrá los movimientos de Edo Pain en 2/Generations seguramente, sea como sea, Nagato ven a mi.

alex_saiyo · 14/02/2013 14:52
bueno en el capitulo 299 del anime y en el manga se vio que las tecnicas eran de pain...pero claro pain es él asi que es lo mismo jeje

Hank_Moody · 14/02/2013 16:54
Shirohige.newgate, que poco honor haces a tu nick.

Yo tambien soy seguidor incondicional de One Piece pero desde que empece Naruto el anyo pasado lo mismo puedo decir del manga/anime de Kishimoto.

Negar la calidad de cualquiera de los dos animes es una hipocresia total y ganas de crear polemica porque si.

Y al igual que espero que Oda haga otros 580 capitulos de One Piece lo mismo puedo decir de Kishi con Naruto. Si tan poco te gusta Naruto directamente pasa del tema y seguro que inviertes tu tiempo mejor que ir trolleando por alli...

elgorilladunk · 14/02/2013 17:19
perdonen si ofendi a alguien estaba aburrido haciendo la tarea y bueno yo tambien soy algo fan de naruto (pero para mi esta despues de one piece y de nisekoi) y ya no respondan

kenshiro_Kasumi · 15/02/2013 03:53
[respuesta:35]Sera el mejor para ti, para mi es dragon ball.[/respuesta]

elgorilladunk · 15/02/2013 04:20
[respuesta:49]gustos diferentes y respetables aunque suene contradictorio a un comentario que hice[/respuesta]

Seiji_Uchiha · 15/02/2013 11:47
[respuesta:50]Parece mentira que seas tu el que dice eso.  :gota: Diciendo por todas las noticias que Naruto es una mierda, no llegas a ningún lado.[/respuesta]

elgorilladunk · 15/02/2013 16:26
[respuesta:51]pus lo que creas me viene valiendo *****  :vena: ya me disculpe no[/respuesta]

StormShadow · 15/02/2013 21:09
Acabo de ver esta foto. Quizás algunos ya la habréis visto, pero yo no XD

[url]https://www.facebook.com/photo.php?fbid=612944598721969&set=a.612944032055359.155833.512804602069303&type=3&theater[/url]

Luceid69 · 15/02/2013 22:10
En game pro tv e visto por fin a madara en foro de naruto, y esta vez no es fake no se como coño poner la foto aqui.

BlackWing · 16/02/2013 00:56
[respuesta:54]Toma

[secreto][img]http://sphotos-a.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc7/482493_10151524332625348_1467932160_n.jpg[/img]         [/secreto][/respuesta]