Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Crean una furgoneta antizombis para promocionar Dead Island: Riptide

Crean una furgoneta antizombis para promocionar Dead Island: Riptide

La ha fabricado Xquisite.
· · PC X360 PS3 

Deep Silver ha anunciado que para promocionar Dead Island: Riptide han creado un coche real en colaboración con la fabricante londinense Xquisite.

Gracias a esta unión y usando como base una camioneta Ford Ranger, la han transformado en una máquina de matar zombis equipándola con lunas blindadas, con una pequeña arma en su parte trasera, con un juego de ruedas con pinchos laterales y con una terminación frontal en forma de barricada.

"La furgoneta es la herramienta prefecta que nos ayudará en la promoción de la marca Dead Island Riptide," ha afirmado Nick Turner, Jefe de Producto en Deep Silver. "Las furgonetas estilo pickup juegan un papel destacado dentro de la serie Dead Island y hemos decidido crear nuestra propia furgoneta fortificada".

Dead Island: Riptide llegará a PlayStation 3, Xbox 360 y ordenadores para retomar la aventura justo donde lo dejó la primera entrega, y lo hará el 26 de abril en toda Europa y el 23 de abril en Estados Unidos y Canadá.

Imagen 1

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 26/4/2013
X360
Género: Acción · Lanzamiento: 26/4/2013
PC
Género: Acción · Lanzamiento: 26/4/2013

WZeroDs · 08/02/2013 17:02
jajajaajajajaj a cuantos fanboys y haters podría matar con esto xDDDDDDDDDDD

VandalNintendo · 08/02/2013 17:12
Eso no es una furgoneta antizombies,eso de toda la vida es un quitanieves.

RonchasFTW · 08/02/2013 17:14
Ya ves, yo veo todos los dias al quitanieves de mi pueblo con una metralleta atras haciendo punteria contra los muñecos de nieve que la gente en su santo tiempo libre construye.

Asterun · 08/02/2013 17:27
:jaja:

Seizen · 08/02/2013 17:27
[i][quote]la han transformado en una máquina de matar zombis equipándola con lunas blindadas, con una [b]pequeña arma[/b] en su parte trasera, con un juego de ruedas con pinchos laterales y con una terminación frontal en forma de barricada.[/quote][/i]

Si con "pequeña arma" se refieren al Minigun, una ametralladora de seis cañones capaz de soltar hasta 6000 balas por minuto... apaga y vámonos.

Me encanta cuando Vandal traduce literalmente las noticias y ni se para a pensar en su contenido. Un FAIL como una casa, vamos.  :lol:

Sorro · 08/02/2013 17:53
Ponganme 2 para llevar

pinfloit · 08/02/2013 18:00
La podrian incluir si sacaran la edicion colecionesta XD.

Ragnar- · 08/02/2013 18:37
Me dan ganas de tunear mi Nissan Pick UP :lol: