Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Desveladas las fechas de lanzamiento de La Tiranía del Rey Washington

Desveladas las fechas de lanzamiento de La Tiranía del Rey Washington

Tres nuevos capítulos descargables para Assassin's Creed III.
· · PC X360 PS3 

Ubisoft ha desvelado las fechas de lanzamiento de los tres episodios de La Tiranía del Rey Washington, el nuevo arco argumental descargable para Assassin's Creed III.

El primer capítulo titulado "La Infamia" lo podréis descargar a partir del 19 de febrero en Xbox 360 y PC, mientras que los usuarios de PS3 tendrán que esperar un día más para poder hacerse con él. Por otro lado, el segundo episodio, "La Traición" se estrenará el 19 de marzo en todas las plataformas menos en PS3, cuyo lanzamiento está previsto para el 20 de marzo. Finalmente, el último capítulo, "La Redención" se pondrá a la venta el 23 de abril en Xbox 360 y PC y el 24 de abril en PlayStation 3.

Todos los episodios están incluidos en el pase de temporada del juego, aunque también podremos comprarlos por separado a un precio de 800 Microsoft Points o 9,99 euros cada uno.

Ubisoft nos traslada a una realidad alternativa, en la que Washington se ha convertido en un temible rey.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 25/10/2012
PC
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 23/11/2012
X360
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 25/10/2012

DavuuWart · 06/02/2013 19:10
Según leo el nombre del DLC me da la sensación de que me están spoileando.

gmk240 · 06/02/2013 19:58
El juego no, pero mira que deprisita saca los DLC en PC Ubisoft ¬¬

Sudit · 06/02/2013 20:00
Gracias Microsoft, me gusta ver como inviertes tu dinero en conseguirles a tus usuarios ventajas tan gratas e interesantes como ¡Jugar un día antes que los de PS3! :D

Dios, no sé quién me da más asco, la junta de Micro pensando que realmente a algún retrasado le interesa lo más mínimo esa gilipollez de jugar antes o los miles de gilipollas que sé que comentarán aquí y en otras webs diciendo "Pinche PS3 has no games y nosotros jugamos antes :DDDDDDDDDD !!!!!one!!!!!111!!!!".

Sudit · 06/02/2013 20:01
Bueno, sí, los usuarios me dan más asco, Microsoft con lo que hace gana dinero y es una empresa, los usuarios se comportan como idiotas y aún por encima pagan.

gmk240 · 06/02/2013 20:04
[respuesta:4]2 cosas:
1) Con los insultos ya has dejado claro que eres un Sonyer, sease fanboy, por favor, cierra la puerta al salir.
2) Si XBOX ha pagado para conseguirlo un dia antes... por que PC tambien lo tiene?
Quien lo ha pagado, Microsoft? Por que seria la primera vez que pagan por que llegue antes algo a PC...[/respuesta]

Sudit · 06/02/2013 20:12
[respuesta:6]1) No tengo PS3 ni VITA, en cambio sí una 360, una NDS y una Wii, siendo según tu razonamiento más probable que sea un Sonyer antes que un jugador con criterio suficiente para saber criticar a cualquier compañía independientemente de su consola. Pero sí, que soy Sonyer de siempre hoygan, no voy a llevarte la contraria.
2) Anda, ahora me entero que solo los Sonyer insultan, qué sorpresa.
3) Todos sabemos que Microsoft solo se dedica a hacer gofres y 360, que el mercado de los PC es algo que jamás han barajado tocar.

Ahora en serio respecto al punto 3, lo de que incluyeran PC es algo que me llamó también la atención pero la verdad, hay antecedentes de sobra del mamoneo de los "Un día antes en 360", "un mes antes en 360" y demás para aplicarlo aquí. Y para muestra, un par de noticias viejas:

http://www.eurogamer.es/articles/2012-12-05-el-nuevo-dlc-de-resident-evil-6-sera-exclusivo-de-360-durante-un-tiempo

http://www.eurogamer.es/articles/2013-02-04-analsis-call-of-duty-black-ops-2-revolution[/respuesta]

gmk240 · 06/02/2013 20:17
[respuesta:7]Osea que tienes una 360... pero te jode que lleguen los DLCs antes a tu propia consola... ok guay.
Y lo otro es que Microsoft paga a muchas compañias por ello.
Pero Sony tambien se lleva DLCs exclusivos como el de Far Cry 3, el de Assassin's Creed Brotherhood de Copernico, o uno que tubo de salida para el AC3.[/respuesta]

Sudit · 06/02/2013 20:25
[respuesta:8]No, lo que me jode es que microsoft se toque los huevos, abra la cartera para comprar una exclusividad temporal y ale, que los nenes que le compraron la consola no lloren porque el tito Micro piensa en ellos. ¡Y una porra! Mira, prácticamente todos los juegos que tengo para la 360 (excepto los que me vinieron de serie con la consola) son multiplataforma. ¿Cuantas exclusividades han salido estos últimos 2 años? Halo, Gears, coches, kinect.... ... ...  ....

¿Y cuantas noticias han salido diciendo "El nuevo X llegará Y días antes a 360 que a PS3"? Suficientes para acabar hasta los cojones. Es decir, ¿Micro piensa que sus compradores estarán felices por tener el "privilegio" de pagar antes por jugar a lo mismo que en las demás consolas? Y además, por mucho que los port salgan normalmente mejor para la 360 que en PS3, cualquiera con un PC potente se ríe muy fuerte a la hora de los multiplataforma ya solo con los mods (si entramos en personalización o diferencias gráficas ya no acabamos).

Así pues, si no cuida sus exclusivas y los multi los juego mejor en PC, ¿qué sentido tiene haber comprado la consola? Y no me vengas con Lost oddisey o Perfec dark Zero, hablo de exclusivas llamativas actuales.

La verdad, me alegro mucho de no haber tenido que pagar nada por ella, porque de haberla tenido que comprar estaría realmente jodido por la actitud de Micro con sus usuarios (vamos, que estaría tan cabreado con Micro como con Nintendo, que ellos sí que se han lucido con el trato hacia los jugadores de siempre en Wii... pero eso ya es otra historia).[/respuesta]

delojo · 06/02/2013 20:26
Y WiiU qué? No existe?

Allegrian · 06/02/2013 21:24
Creo que se les ha ido un poco la mano con el argumento... Pero así tiene más grácia

putero · 06/02/2013 21:41
[respuesta:4]El PSN se actualiza los miercoles mientras que el live se actualiza los martes. Otro dia informate para trollear "con fundamento"[/respuesta]

Sudit · 06/02/2013 21:45
[respuesta:12]¿Fuera de este caso aislado he mentido? ¿Es la primera vez que Micro paga por una estúpida exclusividad temporal?[/respuesta]

jmacrex · 06/02/2013 21:49
3 capítulos de 10 euros cada uno.. y seguramente no serán muy largos,apuesto a que unas 5 o 6 misiones... por que no sacarlo todo junto? y porque no sacarlo junto con el juego? no estafan

Elixirxs · 06/02/2013 22:55
Es CARÍSIMO.
Están ebrios de avaricia estos de Ubisoft.
Joder, que manga de ladrones.

SAM_System_ · 06/02/2013 23:16
Ale, eso significa que para Mayo o Junio tenemos AC 3: Loquesea Edition con todos sus DLCs.

Quag. · 07/02/2013 03:41
[respuesta:16]Hace no mucho en Amazon ya filtraron una edición similar para marzo, así que cuando el río suena... :jaja:[/respuesta]

X_HuNTeR_X · 07/02/2013 08:45
He jugado a los 4 Assassin's Creed que existen. Es decir, los AC base y en PC, obviando los mayores spinoffazos como PSP o DS. Y debo admitir que aparte de que se les debería caer la cara de verguenza con tanto DLC... [b]¿más caro no lo podían meter?[/b] Que encima son 3 misioncillas. Si no recuerdo mal, uno de los DLC de La Hermandad eran también 3 misiones seguidas del estilo. DaVinci noseké. Y aunque se agradece bastante, [b]los muy guarros volvieron a hacer lo mismo que en AC2: Los DLC estaban en el puto DVD.[/b]

Se creen aquí que somos tontos y vamos a pagar 10 eurazos más por un puñetero unlocker. ¡A tomar por c...!