Desveladas las fechas de lanzamiento de La Tiranía del Rey Washington

Tres nuevos capítulos descargables para Assassin's Creed III.
Desveladas las fechas de lanzamiento de La Tiranía del Rey Washington
·

Ubisoft ha desvelado las fechas de lanzamiento de los tres episodios de La Tiranía del Rey Washington, el nuevo arco argumental descargable para Assassin's Creed III.

El primer capítulo titulado "La Infamia" lo podréis descargar a partir del 19 de febrero en Xbox 360 y PC, mientras que los usuarios de PS3 tendrán que esperar un día más para poder hacerse con él. Por otro lado, el segundo episodio, "La Traición" se estrenará el 19 de marzo en todas las plataformas menos en PS3, cuyo lanzamiento está previsto para el 20 de marzo. Finalmente, el último capítulo, "La Redención" se pondrá a la venta el 23 de abril en Xbox 360 y PC y el 24 de abril en PlayStation 3.

Todos los episodios están incluidos en el pase de temporada del juego, aunque también podremos comprarlos por separado a un precio de 800 Microsoft Points o 9,99 euros cada uno.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Assassin's Creed III

Assassin's Creed III para PS3 es la nueva entrega de la saga de Ubisoft, que nos lleva esta vez a una nueva época: la Revolución Americana, en la que tendremos que ayudar a los independentistas a liberarse del yugo de Inglaterra. Controlamos a Connor, mitad indio mitad colono inglés, en unos escenarios más abiertos que nunca, combinándose ciudades con zonas salvajes, y contando con un nuevo sistema de combate en el que podemos usar dos armas al mismo tiempo.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir