Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Ragnarok Odyssey llegará a Europa este mes

Ragnarok Odyssey llegará a Europa este mes

Su demo se lanza hoy.
· · PSVITA 

Game Arts ha confirmado que Ragnarok Odyssey llegará a Europa.

Su lanzamiento está más próximo de lo que cabría esperar, ya que la fecha escogida para su estreno europeo es el 20 de febrero, aunque solo se distribuirá en formato digital a través de PlayStation Store a un precio de 29,99 euros.

Se trata de un juego de rol exclusivo para PS Vita ambientado en el universo de esta saga de juegos y que hoy podréis probar gracias a su demo, la cual nos permitirá escoger entre tres clases distintas y probar un par de misiones, entre las que se incluye un jefe final.

El vídeo del lanzamiento en EE.UU.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

PSVITA
Género: Rol · Lanzamiento: 20/2/2013

JfSquall · 06/02/2013 16:29
Por fin!!!

Ichiwolf · 06/02/2013 16:39
Me alegro por los usuarios de Ps Vita, espero que os llegue en español

DAVISITHO · 06/02/2013 16:44
Alguien que sepa de este juego me recomiendan pillar este o persona 4 golden?

PD: O tal vez ambos?

Dark_Ozma · 06/02/2013 16:46
POR FIN! Ahora faltan Half-minute hero neo climax y Rainbow moon.

Ni llega en español ni en formato fisico, esto se sabe hace meses.

Me alegra ver que no nos clavaran 39€, solo espero que tenga descuentillo para los plus y asi ahorrarme unos euretes extra ;-D

[para DAVISITHO]Con los pocos RPG que tenemos en Vita, haz como yo, compra los 2. Otra cosa es que pruebes la demo, si no lo has hecho ya del bazar JAP o USA, y veas si te gusta.[/para]

Korru-ravem · 06/02/2013 16:47
Muy caro,  por ese dinero lo compro físicamente.

X_HuNTeR_X · 06/02/2013 17:12
@Dark_Ozma. ¿Pocos? ¿Pocos RPG? Dafaqs.

- Ragnarok Odyssey
- Ys Celceta
- Valhalla Knights 3
- God Eater 2
- Legend of Heroes

Y un porronazo más que desconozco. NO, no hay pocos. Hay los suficientes. Pero claro, contra más mejor. :D

goikko · 06/02/2013 17:21
Resumiendo: a importarlo de américa.

Y por cierto esto no es un RPG, es un juego de caza a lo Monster Hunter pero con la estética de Ragnarok.

Wolf_1 · 06/02/2013 17:49
Solo en digital?! Me cago en la puta...

rafil56 · 06/02/2013 17:50
Sony debería apoyar mas estos lanzamientos lanzandolo en fisico y traducido.
Un juego con tan buena pinta no merece estar tan tapado y en descarga digital unicamente.

Ferrer_ps3 · 06/02/2013 18:03
La cuestión es si el juego tiene online o solo ad hoc... Xq si es lo segundo no me interesa

Shinjitu · 06/02/2013 18:11
Que pena, los jrpg en castellano escasean cada día más ... y aquí uno que se compro la vita por el Final Fantasy X y sigue esperando ...

Beriol · 06/02/2013 18:14
Lo tengo en edición física desde hace meses.. y al cambio de dólares a euros, más barato..

Es un juego entretenido pero de rpg tiene poco. Es más bien un MH..

Ferrer_ps3 · 06/02/2013 18:18
[respuesta:13]Si lo tienes ya sabrías decirme si es online?? O solo tiene modo ad hoc[/respuesta]

Lleonard_Pler · 06/02/2013 18:23
Ya tenía dudas pero... ¿Solo digital? Lástima. Me decantaré por Persona 4 y ya jugaré al Ragnarok cuando lo pille barato en alguna tienda online.

Beriol · 06/02/2013 18:23
[respuesta:14]Dispone de ambos modos. Ad hoc y online.

Un saludo![/respuesta]

puhh · 06/02/2013 19:05
Yo esta clarisimo! me bjaare la demo y si me gusta el juego! algun dia me lo pillare en america! si este juego me lo pillo sera fisico!!!

Luceid69 · 06/02/2013 19:47
Si no esta en castellano no party, para eso tendre mejor el soul sacrifice que fijo viene al menos traducido.

Dark_Ozma · 06/02/2013 20:41
[respuesta:7]Obviamente me referia a que sean exclusivos de Vita, no PSP en Vita y esten en PAL.[/respuesta]

pacoguadix82 · 06/02/2013 22:19
Por cierto, he ido a buscar la demo en la Store y na de na. Os pasa eso también a vosotros?

pacoguadix82 · 06/02/2013 22:25
Ya esta. La he tenido que buscar en la barra de búsqueda de la Store. A mi por lo menos no me aparece en el menú de Demos

kage17 · 06/02/2013 23:33
Si yo tengo el juego europeo puedo jugar online con alguien que tenga la version americana? o los servidores son independientes?

biganju · 07/02/2013 18:34
habiendo jugado la demo solo puedo decir que me parece bastante pobre, no se si el juego completo es mas profundo y complicado pero la demo desde luego me da la sensación de que esta super poco trabajado (sobretodo el apartado grafico, que es cutrisimo para ser de vita. estoy jugando al Little big planet ahora mismo y en comparación lo deja por los suelos o.o). ojala salgan mas de este tipo de juegos pero bien bien trabajados. tengo unas ganas de fundir mi ps vita locas y este no parece ser uno de las causas.
por ultimo decir que como bien se comenta atrás, la demo hay que buscarla con el buscardor, no sale en los últimos añadidos ni en la lista de demos. al menos hasta ayer.

Beriol · 07/02/2013 22:39
[respuesta:22]Creo que se puede jugar con personas de cualquier parte del mundo.[/respuesta]