Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. El lider del PES Team se muestra muy impresionado con el Fox Engine

El lider del PES Team se muestra muy impresionado con el Fox Engine

Ha visto su aplicación al simulador deportivo.
· · PC X360 PS3 WiiU 

John Murphy, miembro de Konami a la cabeza del European PES Team, ha visitado las oficinas de la compañía en Japón para ver cómo progresa el desarrollo de nuevo episodio de la saga con el Fox Engine, el nuevo motor gráfico presentado por Kojima.

A través de Twitter, Murphy ha comentado que tras ver las demostraciones técnicas del nuevo motor está "MUY impresionado", y asegura que se están "desarrollando algunos conceptos muy interesantes", si bien no quiere arrojar más detalles sobre éstos.

"¡El nuevo motor va a dar algunas sorpresas!" concluye Murphy. Por el momento no tenemos imágenes de cómo luce el nuevo Pro Evolution Soccer, algo que esperamos poder solucionar pronto. Os mantendremos informados.

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Deportes · Lanzamiento: 19/9/2013
X360
Género: Deportes · Lanzamiento: 19/9/2013
PS4
Género: Deportes · Lanzamiento: Rumoreado/Nunca existió
WiiU
Género: Deportes · Lanzamiento: Rumoreado/Nunca existió
PC
Género: Deportes · Lanzamiento: 19/9/2013

zero47 · 31/01/2013 13:29
Andale, así que el Fox Engine lo usará todo Konami? pensé que solo seria para Metal Gear xD

StormShadow · 31/01/2013 13:35
PES con gráficos impresionantes? Es en serio? Yo pensaba que con poner gráficos clonicos de otras entregas ya vendía XD

DeadpoolV7 · 31/01/2013 13:38
pues mejorando un poco la mecánica del 2013 y con nuevo motor grafico puede ser la polla.

Tavomena · 31/01/2013 14:25
a mi me parece bueno,si ya con Winning Eleven 8 en un tele de tubos esos mi papá y mi tio pensaban que era un partido real,ya los vere con la nueva Bravia y PES2014 celebrando que el Real le meta un gol al Barca

Kylo_Ren · 31/01/2013 15:24
A ver si es una gran revolución gráfica...

X-Raide2k2 · 31/01/2013 16:05
Estaba deseando que llegara una noticia como ésta. Fueron muy buenos momentos los que e pasado en esta generación de consolas desde el fifa09 hasta el fifa11, pero si hoy en dia en algo se a adelantado Fifa a Pes, únicamente es en su motor gráfico. Y con esta noticia se acabará la egemonía Fifa, con un golpe de autoridad sobre la mesa. Un PES con un motor gráfico en condiciones... solo puede decir una cosa: Vuelve el Rey del futbol.

sergio_enrique · 31/01/2013 16:21
quisiera saber que estan pensando los de EA -  fifa con respecto a la next gen, si en esta cago a palos al PES. lo que se viene va a ser de locos.

Amuriasx · 31/01/2013 16:43
En esta generacion no han estado a la altura por la culpa del motor grafico, esperemos que en la que viene si esten y vuelvan a estar en lo mas alto, pero ya veremos, dudo mucho que EA les deje remontar el vuelo.

Stylish · 31/01/2013 17:20
No había visto tantas faltas de ortografía juntas en un vistazo como en los comentarios de esta noticia xD

DAVISITHO · 31/01/2013 17:50
Espero que aprovechen bien el motor gráfico en zone of the enders 3 y ground zeroes, que es donde ser vera realmente su potencial.

minato-chan · 31/01/2013 18:15
Ya hace rato se sabia que los próximos PES usarían el Fox Engine

elmortadelas · 31/01/2013 19:22
kojima salvando a konami, eso no es ninguna novedad

Cartagenero-98 · 31/01/2013 19:34
PRO 13 con graficos buenos...

Laaucha · 31/01/2013 21:54
El trailer de Ground Zeroes me dejo impresionado y si PES llega a verse minimamente a esa altura estara bien.. creo

SatouSan · 01/02/2013 01:10
¿Juego de futbol con Fox Engine? No me jodas, espero que no se de.

thealexiesi · 01/02/2013 03:37
Espero que TRATRE aunque sea de pasar a FIFA

kinnikumanz · 01/02/2013 17:59
VUELVE A TU TRONO REY!!!! esta bien encaminado todo esto el 13 està de pelos pero solo falta arreglar un par de cosas!!!

keko31108 · 02/02/2013 14:22
Con pes 13 ya dieron un gran paso pero aunque mejorara mucho,los fallos que tiene aun son desesperan tes como jugadores que atraviesan a otros jugadores,como por ejemplo ronaldo messi etc etc,no todo son los graficos ,porque hace poco compre una ps2 para recordar viejos tiempos y porque también estoy harto de juegos de tiros y tengo pes 6 que con unos graficos inferiores a los de hoy es mejor no tiene fallos y es mas realistas que los pes de esta generación y me estoy divirtiendo como en los pes de ps2.Espero que con el motor gráfico puedan meter mas cosas como jugadores que se lesionan solos ley de la ventaja mejor dada no al segundo,y pitar que los uniformes se manchen al tirarse al suelo como en algun pes de ps2 muchas cosas que aunque pes 13 a mejorado,los fallos aun desesperan mucho y lo digo habiendo me comprado todos los pes menos el pes 10 .que decidí que no quería juegos de fútbol ese año espero que en pes 14.Metan jugadores que se lesionan solos al correr a tirar a puerta que haya manos ,que los uniformes se manchen si se tiran por el césped y que los porteros sean mejores ,y los jugadores no traspasen a otros jugadores y ,y volverá a ser el rey indiscutible que nunca tubo que irse
PES FOREVER deseando ver el gran cambio y innovaciones de pes 14