Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Cuatro nuevos personajes confirman su presencia en Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3

Cuatro nuevos personajes confirman su presencia en Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3

Todos ellos serán seleccionables.
· · X360 PS3 

Namco Bandai ha confirmado la presencia de cuatro personajes más en Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3.

En esta ocasión nos encontramos con las versiones revividas del Segundo Mizukage, Segundo Tsuchikage, Tercer Raikage y Cuarto Kazekage, los cuales serán jugables, permitiéndonos desatar su poder en los combates que libremos con ellos.

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 llegará a las tiendas el 8 de marzo para Xbox 360 y PlayStation 3 y su argumento se centrará en la Cuarta Guerra Mundial Ninja, la saga que está teniendo lugar actualmente tanto en el anime como en el manga.

Se muestra el modo Kurama en acción.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Lucha · Lanzamiento: 8/3/2013
X360
Género: Lucha · Lanzamiento: 8/3/2013

StormShadow · 30/01/2013 16:12
Era de esperar. Tiene que molar llevar al Padre del Raikage y al de Gaara, con la arena dorada XD Y Muu, es la polla, en el manga no veas XD

A ver si nos dicen si meten a mas.

P.D Alguien de aquí lee el manga online?

Luceid69 · 30/01/2013 16:15
YOOOO!!!! jejejeje, por cierto esto e leido los trofeos y si....mady esta cormirmadisimo solo falta foto!!! jejeje

StormShadow · 30/01/2013 16:17
[respuesta:3]No jodas. XD :babas:  :babas:  :babas:  :babas:
Donde has visto los trofeos?

P.D Te has leído el manga de hoy? Me he quedado a cuadros cuando lo he visto.  :babas:[/respuesta]

zero47 · 30/01/2013 16:18
andale, el skin de Goku no es solo la apariencia si no que también hace el movimiento del "kame hame ha" xD interesante

RacconCity · 30/01/2013 16:19
Mucho cuidado con los spoilers, que el de hoy es grande, pero es amor *__*

mrx2039 · 30/01/2013 16:21
Es obvio si ya aparecieron en el anime, el único spoiler masivo que viene de momento en el juego es la ultima transformación de naruto. No si el anime va llegar a esa parte antes que salga el juego.

GAMA-SENNIN · 30/01/2013 16:21
Muy grande el manga de hoy sip, va a dar mucho juego los acontecimientos que an tenido lugar.

Luceid69 · 30/01/2013 16:22
[respuesta:4]En el foro de la pagina del Game el foro del juego de naruto alli vienen los trofeos, en ingles y traducidos por un colega.

Y siii lo e visto dios macho esto se pone interesantisimoooo, como ese se reencuentre con naruto dios la quese puede liar!!!![/respuesta]

DAVISITHO · 30/01/2013 17:37
[secreto]Yo leo los mangas online. No puedo esperar a ver la cara de sasuke cuando se entere que minato es el padre de naruto. Sin contar que con esos cuatro animales en el campo de batalla almenos madara lo tendrá mas dificil.[/secreto]

Luceid69 · 30/01/2013 17:40
[respuesta:10]Sera mejor que pongas todo eso en spoilers jeje, mas de alguno se va a quedar pillado como lea eso jeje.[/respuesta]

walstreet · 30/01/2013 17:45
Era de esperar, teniendo en cuenta que personajes que a priori aun no han combatido en el anime se sabe que salen y bastante completitos, pues estos 4 que si que estan combatiendo en el anime actual, pues es medio logico que salgan jeje, lo cual es bueno de confirmarse porque son personajes molones como ninguno, sobretodo el mizukage y Muu

[quote]P.D Te has leído el manga de hoy? Me he quedado a cuadros cuando lo he visto.  [/quote]

[secreto]De todas las cosas que carbia imaginar, lo que ha pasado en el manga de hoy simplemente a sido acojonantemente inesperado, ahora mismo como esos edos sean empleados para apoyar a la alianza, solo usando a hashirama y minato, madara y obito estan JODIDOS irremediablemente, por no hablar de que orochimaru a recuperado sus jutsus, y que minato tiene la mitad yin del chackra del kyuubi, ufff la situacion a cambiado de una manera brutal xDDDD[/secreto]

DAVISITHO · 30/01/2013 17:54
[respuesta:11]Hecho.[/respuesta]

Seiji_Uchiha · 30/01/2013 19:43
[respuesta:12]Que guay, debe ser la ostia manejar al padre de Gaara, es el que más me interesa. xD En cuanto a Muu, le veo igual de larguirucho que Kakuzu, se me parecen mucho. Jajaja

[secreto]Hombre, teniendo en cuanta que Sasuke no quería participar en la guerra, y orochimaru no pinta mucho ahí, creo que no los van a usar para la guerra, si no que los van a usar para que cuenten a Sasuke toda la verdad sobre Konoha, los Uchiha y los acontecimientos pasados.

Yo creo que Orochimaru, como ya dijo el, sigue detrás del cuerpo de Sasuke, y quiere de alguna manera (Esto es solo una teoría) inestabilizar a Sasuke y poder capturar su cuerpo facilmente.

No se que pensar sobre lo que va a pasar, pero el capitulo ha sido una completa sorpresa. Por fin uno que me eriza los pelos. *-*[/secreto][/respuesta]

andrelo · 31/01/2013 01:00
aparecen los 4 hokages

Hank_Moody · 31/01/2013 10:08
La ostia, qué pinta tiene este juego. Estos de Cyber Connect 2 son unos máquinas. Y teniendo en cuenta en qué parte del ánime se desarrolla la historia este juego va a ser apoteósico. Los 9 jinchuuriki entre los que el 4 Mizukage, Naruto con su última transformación (que aun no había visto... pero cosas que pasan XD)... Como este juego no arrase en Japón dejo de creer en su buen juicio para siempre.

GAMA-SENNIN · 31/01/2013 12:34
Ya solo falta la imagen de confirmacion del enemigo entre los enemigos......

Seiji_Uchiha · 31/01/2013 13:09
[respuesta:17]Desde luego. Aunque(Puede ser poco probable) puede no salir xDDD Espero que no, por que si sale ÉL querrá decir, o al menos puede señalar, que la historia llegará hasta X punto del manga/anime, y eso es más largo que lo que habían propuesto los logros, que era hasta [secreto]la batalla de los Jinchuurikis.[/secreto]

Pinta cada vez mejor, Ciberconnect, yo te proclamo, a nivel personal, como una de las pocas compañías de esta generación que todo lo que hace, tiene ventas, y sale bien. Independientemente de lo que regalen con la reserva, que ya había trolls cerrados con que los trajes en bikini eran para vender más. -.-'''[/respuesta]

Luceid69 · 31/01/2013 13:17
Yo desde que ayer por la mañana vi los trofeos se lo que mas o menos me voy a encontrar y a quienes aun no anunciados ni vistos nos enfrentaremos, si ese jeje, otra cosa como dice nuestro amigo de arriba mio es que este para escojer y luchar con el, vamos para matar a CC2 si no lo pone jejejeje...... :enfado: ......... :lol:

GAMA-SENNIN · 31/01/2013 16:01
[respuesta:18]Estoy 100x100 seguro que el villano secreto saldra como personaje jugable, seria absurdo que lo presenten en la caratula de la edicion coleccionista de Sasuke y luego solo sea un jefe que no sea seleccionable[/respuesta]

Seiji_Uchiha · 31/01/2013 16:05
[respuesta:20]Solo sale en la portada Auestraliana. Y no digo que no lo metan, si no que podría no entrar. Pero seguro que sí. xDDD[/respuesta]

BlackWing · 01/02/2013 02:02
''Uchiha against kages''
Aver como nos sorprenden.

xixo09 · 01/02/2013 12:18
kame kame rasengan ¡¡¡¡

xixo09 · 01/02/2013 12:20
pero confirman la noticia, y los 4 cakes an resucitado en el ultimo manga, van rapidos los del juego

BlackWing · 01/02/2013 12:32
[respuesta:24]jajaja lee la noticia anda.En el manga los que han resucitado son kages claro  y tambien son 4,en el juego son kages de diferentes villas,en el manga,son todos de una misma villa y hasta hay puedo leer.[/respuesta]

Seiji_Uchiha · 01/02/2013 12:38
[respuesta:24]¿DE VERDAD? ¿EN NARUTO RESUCITAN PASTELES? ¿ENCIMA SON 4 CAKES? DIOS MÍOOOOOOOOO xDDDD

Nah, lo que han resucitado en el manga son los 4 Hokages. Lo que aquí se anuncia son 4 Kages, de 4 villas distintas, no de la villa de la hoja.[/respuesta]

BlackWing · 01/02/2013 14:43
Commercial.Dura poco pero hay esta.Aparecen en el los 4 edokages.

[video:http://www.youtube.com/watch?v=BhkQvnXD6zw]