Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Cambios en el diseño de mazmorras y recompensas de Guild Wars 2

Cambios en el diseño de mazmorras y recompensas de Guild Wars 2

ArenaNet sigue actualizando su exitoso MMORPG.
· · PC 

ArenaNet ha anunciado que Guild Wars 2 va a recibir una serie de cambios en la mecánica de sus mazmorras.

Para empezar, el cambio más importante de todo lo encontraremos en el uso de los Waypoints en mazmorras. Ahora estos no podrán usarse a menos que el grupo haya sido completamente eliminado o se encuentre fuera de batalla, por lo que se elimina de golpe la posibilidad de que los jugadores puedan resucitar en mitad de un combate para volver rápidamente al lugar de la batalla.

Al mismo tiempo también se harán cambios en el sistema de recompensas y logros del juego. Ahora cuando completemos logros diarios recibiremos un nuevo tipo de moneda (conocida como Laurel), gracias a las cuales podremos comprar recompensas únicas como mini-mascotas especiales. Por su parte, el sistema de logros recibirá también una nueva interfaz.

Guild Wars 2 es un juego de rol multijugador masivo online en español que no necesita de cuotas mensuales para seguir jugando. Ya ha conseguido vender más de tres millones de copias desde que se puso a la venta el pasado mes de agosto.

Nuevo tráiler cinemático de este juego de rol de NCSoft.
Compartir
HD

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

PC
Género: Multi Online · Lanzamiento: 28/8/2012

Hugothester · 29/01/2013 19:33
Pues si no se puede usar el waypoint sin que muera todo el grupo las mazmorras son sencillamente imposibles. NUNCA hemos logrado hacer una entera sin que nos mueran 1 o 2 con cada boss, y con solo 2 o 3 personas no te lo haces, ya que por ejemplo mi ranger muere de 2 golpes (en ocasiones de 1) y al no haber tanques es imposible retenerlos...

Sokiroth · 29/01/2013 19:42
grupos de 5 como el wow XD

Fumetifoc · 29/01/2013 22:19
Pues si no podeis es que sois malisimos o jugais con  gente mala, la mayoria de las instances se hace sin palmar y con algun muerto puntual.

seifert · 29/01/2013 22:31
Cuando haya uno tirado en el suelen en lugar de ver como se muere es tan facil como ayudarlo a levantarse.

Nowcry · 30/01/2013 00:19
Con equipo se pueden hacer, pero joder los novatos q no tienen mucho equipo la cosa no esta nada facil. Lo digo por experiencia, entre mi amigos todos íbamos de primeras al la mazmorra sin equipo creo que comenzamos a ir reuniendo puntos muriendo y volviendo y haciendo chanchullos de estos hasta que ya tuvimos algun cierto equipo y nos aprendimos bien como iban las mazmorras.
Va a ser duro de eso no hay duda.

Pikus · 30/01/2013 00:34
La gracia es que sea un poco más complicado... porque actualmente la dificultad era un poquito baja en la mayoría de mazmorras xD.