Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. La demo japonesa de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 será la misma que la del TGS

La demo japonesa de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 será la misma que la del TGS

Incluirá dos combates.
· · X360 PS3 

Namco Bandai ha desvelado el contenido de la demo japonesa de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3.

En ella podremos jugar dos combates: el primero de ellos será un combate de jefe y nos pondrá en la piel del Tercer Hokage mientras nos enfrentamos al Kyubi. Por otro lado, la segunda batalla disponible será la de Minato contra el Hombre Enmascarado. Como podéis ver, se tratará de la misma demo que Namco Bandai llevó a eventos como el Comic-Con y el Tokyo Game Show.

La demo estará disponible para descargar en Japón a partir del 19 de febrero, mientras que el juego completo lo recibiremos en las tiendas europeas el 8 de marzo para Xbox 360 y PlayStation 3. Incluirá más de 80 personajes y se ambientará en la Cuarta Guerra Mundial Ninja.

Enlaces Relacionados:

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Lucha · Lanzamiento: 8/3/2013
X360
Género: Lucha · Lanzamiento: 8/3/2013

inusuke · 28/01/2013 17:04
Preferiría la demo donde salían 5 personajes y luchabas normal, paso de jugar la historia en japones para eso me espero 2 semanas y lo juego en español xD

Luceid69 · 28/01/2013 17:07
Tonteria de demo, preferiria peleas, si trae modo historia es tonteria, total tendre el juego jeje.

StormShadow · 28/01/2013 17:11
Buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu.

Lucha de Darui contra Kinnkaku y Ginnkaku o Mifune Hanzou.

daxterkun · 28/01/2013 17:45
saldran los personajes del generations del naruto original? como el de los huesos, y saldran kakashi pequeño, obito pequeño..?

inusuke · 28/01/2013 18:51
[respuesta:5]Si, pero los 9 gennin version pequeños no saldrán, kimimaro saldra como edo tensei, kakashi y obito pequeño tambien estaran ya que pertenecen a shippuden xD[/respuesta]

Reborn · 29/01/2013 00:02
Como no me metan a madara i a tobi sin mascara ya se pueden meter el juego por el culo :D tiene cojones ke metan al naruto forma kyuby avanzada i no metan esos.

daxterkun · 29/01/2013 01:15
[respuesta:6]eso! kimimaro es el de los huesos, ese me gusta mucho XD espero que no le cambien los combos que mola mucho asi, si lo cambian para mejor genial XD gracias por tu respuesta :D[/respuesta]

naruhalo666 · 29/01/2013 02:00
genial ya la quiero probar y no solo verla en video

BlackWing · 29/01/2013 02:20
[respuesta:6]Es una conjetura tuya o lo has visto en alguna parte?
De todas formas pienso como tu ya que seria lo lógico.El Generations era algo así como un dreammatch donde todas las generaciones podían coexistir en un juego.Hecho esto respetaran el rostel de luchadores según la historia,aunque el Narutimetto Accel 2 me contradice lo que acabo de comentar xDDD pero bueno.Supongo que lo harán como tu dices,lo mas normal vamos.[/respuesta]

inusuke · 29/01/2013 11:07
[respuesta:10]Lo dijeron al principio cuando se anuncio el 3, los pequeños no estarían pero zabuza, haku y tal se quedan porque salen como edo tensei[/respuesta]

Luceid69 · 29/01/2013 11:21
Pues deberian anunciar nuevos personajes a la de ya, solo queda febrero, y quitando los del generation y siendo 80 personajes en el generation eran 70 y porque estaban los jovenes, creo que aun faltan huecos por rellenar...(mal pensaos!! :lol: ), haber si anuncian los obvios, y alguna sorpresa mas!!

jack-asmba · 29/01/2013 19:07
La quiero probar.