Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Sakura colegiala se une a los trajes descargables de Naruto Shippuden: UNS 3

Sakura colegiala se une a los trajes descargables de Naruto Shippuden: UNS 3

Será también gratuito con las reservas.
· · X360 PS3 

Namco Bandai ha desvelado el cuarto traje que se ofrecerá como extra por la reserva en Europa de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3.

Tras el kimono de Sasuke, el bañador de Tsunade, la quinta Hokage y Naruto con traje de Samurái, nos llega el penúltimo de los trajes que recibirán los que reserven el juego: Sakura con uniforme de colegio.

Tal y como podéis ver en la imagen, Sakura lucirá uno de los uniformes propios de los colegios japoneses, con detalles de Konoha.

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 llegará a las tiendas el 8 de marzo para Xbox 360 y PlayStation 3 y su argumento se centrará en la Cuarta Guerra Mundial Ninja, la saga que está teniendo lugar actualmente tanto en el anime como en el manga.

Imagen 1
Imagen 2

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Lucha · Lanzamiento: 8/3/2013
X360
Género: Lucha · Lanzamiento: 8/3/2013

Masacre · 28/01/2013 10:24
Bueno, yo ya lo tenía reservado hace un tiempo, me alegra saber que me llegará con estos extras... aunque luego en el online todo el mundo se pille a Naruto XD

Luffink · 28/01/2013 10:25
Es bonito, pero el conjunto sigue siendo peor que el pack de la versión japo.

¿Han dicho si pondrán luego estos trajes a la venta? Tengo la reserva en Game, así que me los voy a perder

[respuesta:2]¿Dónde lo reservaste? En Game dan un artbook pero no este pack de DLC   [/respuesta]

Masacre · 28/01/2013 10:30
Yo lo tengo reservado en xtralife y acabo de ver que no viene con artbook, que pena :(

Seiji_Uchiha · 28/01/2013 10:43
Yo lo reservé en GameStop, así que me viene con todo  :babas:

A mi estos trajes me parecen horribles y sin fuerza comparados con los de la versión Japonesa. Yo quería a mi Hinata RTN... :(

Luffink · 28/01/2013 10:48
[respuesta:5]Nope. Game tiene la edición especial de Sasuke y el artbook, mientras que el resto (Gamestop, Xtralife, Amazon) tienen la edición especial de Naruto y el pack de 5 trajes.[/respuesta]

Seiji_Uchiha · 28/01/2013 10:58
Pues a mi hace dos días, me dijeron que me venía con Artbook, figura, trajes y todo lo demás. No se de dónde habrás sacado que no.

De todas formas, ni en la página de GAME, ni en la de GAMESTOP dicen que traiga artbook.

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=089055

http://www.gamestop.es/PlayStation%203/Games/31550/naruto-shippuden-ultimate-ninja-storm-3-will-of-fire-edition?previousUrl=http%3A%2F%2Fwww.gamestop.es%2FSearchResult%2FQuickSearchAjax%3Fq%3Dnaruto%26typesorting%3D0%26sdirection%3Dascending%26skippos%3D20%26takenum%3D10

Belimir · 28/01/2013 11:09
Está mejor que el bikini pero me gustan más los DLC de Japolandia en conjunto.

Luceid69 · 28/01/2013 11:19
Estan mucho mejor lo trajes japoneses, joer al menos tsunade enseñaba carne, pero sakura (tabla de planchar) habran dicho...pa que! XD.

Luceid69 · 28/01/2013 11:54
He leido hace poco en el foro de Game que ni siquiera estos trajen llegan a la tienda de Game, vamos de mal a peor....si es que somos el puto culo del mundo.

RacconCity · 28/01/2013 12:03
¿Alguien conoce Gameshop? ¿ Sabéis si la versión especial con Naruto les llega? Yo fui a reservarla y me dijo que sin problemas, ahora claro, no sé xD

Seiji_Uchiha · 28/01/2013 12:15
[respuesta:11]Si, si, yo la tengo reservada (La de Naruto) en GameStop y sin problemas. ;)[/respuesta]

Luffink · 28/01/2013 12:18
[respuesta:7]A ver, el tema de los regalos de reserva se explica en la propia página del juego: [url:http://www.naruto-storm3.com/es/#content]Link[/url]

- Game tiene la edición normal y la edición especial True Despair. Con cualquiera de las dos ediciones te llevas el traje de Goku y una carta especial, y si la has reservado antes, te llevas también el artbook. De hecho, es lo primero que pone en la descripción en la web de Game: "[i]Compra Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 3 en GAME.es y llévate de regalo en exclusiva el libro de arte.[/i]

- El resto de tiendas de la promoción (Gamestop, Xtralife y Amazon) tienen la edición normal  y la edición especial Will of Fire en vez de la True Despair, y con las reservas te llevas el pack de 5 trajes DLC en vez del artbook. También tienen el traje de Goku y la carta especial.

Así que en principio ninguna tienda os puede dar a la vez el artbook y los 5 DLC[/respuesta]

[respuesta:10] En teoría Gameshop (con H) no entraría en la promoción pero si te han dicho que tendrán la de Naruto, a lo mejor lo tienen concertado de alguna manera con las otras tiendas para comprarles unidades o algo   [/respuesta]

Seiji_Uchiha · 28/01/2013 12:24
[respuesta:13]Bueno, en caso de ser como dices, tampoco me importa mucho. Me gustaría tener el Artbook, si, pero bueno, prefiero reservarlo en GameStop que en el Game de mi pueblo, que son todos unos incompetentes y bordes. xD

¿Sabeis si las portadas de las Ed. Especiales son las antiguas o las que sacaron en el trailer?

Osease, en europa ¿Saldrán estas?:

http://theworldwentaway.files.wordpress.com/2012/10/will-of-fire3.jpg

¿O estas?

http://3.bp.blogspot.com/-XSyreGcdnlM/UP6lX_FNTvI/AAAAAAAAB5c/DgvLix1FU7U/s640/Naruto+Shippuden+Ultimate+Ninja+Storm+3+-+X360+++PS3+-+Tailed+Beasts+Unleashed+(Extended)+-+YouTube.mp4_snapshot_04.37_%5B2013.01.22_09.41.32%5D.png[/respuesta]

RacconCity · 28/01/2013 12:24
[respuesta:12]He dicho GameShop, no Gamestop, es que este sábado me llevó mi novia a esta tienda y la verdad es que salí encantado ya que no solo trae novedades, sino que le puedes pedir cualquier cosa, cuando le hablé para hacer la reserva de NSUNS3 y le dije ''la edición especial'' en un principio me dijo que solo encontraba la de Sasuke (estaba trasteando con un Pc) pero luego encontró la de Naruto y creo que será esa porque me dijo que su precio eran 89 euros.
Tengo miedo que sea una tienda independiente que le pilla material a Amazon o algo así. xD[/respuesta]

Luffink · 28/01/2013 12:26
[respuesta:14] En principio deberían salir las más nuevas, a lo mejor simplemente no han actualizado la web aún    [/respuesta]

[respuesta:15] Lo mejor es que vayas a preguntarles. Al principio en Game creo que también les salía la edición Will of Fire en su base de datos, aunque luego la quitarían    [/respuesta]

Seiji_Uchiha · 28/01/2013 12:27
[respuesta:15]Ups, perdona el fallo.  :ups:

Pues...no tengo ni idea. No conocía esa tienda. ._. Pero hombre, si te han dicho que si, pues digo yo que será que si. En cualquier caso, en Amazon te dan extras por reservar y esas cosas, y si reservas, tienes derecho a todos los extras que este especificados.[/respuesta]

Seiji_Uchiha · 28/01/2013 12:29
[respuesta:16]Espero que si, por que las primeras son un truño comparadas con las de Naruto Kurama.

Es que cuándo desvelaron la portada de la edición normal y vi que estaba más guapa que la de la Ed especial, estuve a puntito de desreservar la especial para reservar la normal por la portada. Ya después cuando sacaron las nuevas de las especiales, me gustaban más las especiales pero...como me vengan las antiguas me llevaré un chasco enorme.[/respuesta]

Luffink · 28/01/2013 12:33
[respuesta:18]Hombre, la portada te puede molar más o menos... pero al final lo que más verás será generalmente el lomo del juego, que será igual XD

La portada de la edición coleccionista de Generations me pareció más sosa que la normal, porque solo salía Naruto Kyuubi[/respuesta]

Luceid69 · 28/01/2013 12:33
Al final que portada es la del juego normal?, a mi me tienen un lio ya hecho en la cabeza, alguien tiene seguro foto de la edicion normal?, aun que la caratula no es importante me gustaria que fuese la que aparece en la pagina del game que esta muy chula.

RacconCity · 28/01/2013 12:34
[respuesta:16]Pues parece ser que voy a tener suerte y salirme con la mía.   :D   http://www.gameshop.es/default.aspx?portal=1&pagina=31&referencia=634909984516193750&plataforma=73

Vamos, dudo que pongan en la página material que luego no les llegará xD[/respuesta]

Luffink · 28/01/2013 12:37
[respuesta:20]En principio sí es esa, las unicas que eran provisionales eran las de las ediciones coleccionistas (si las veis en grande en la web del juego, pone que son WIP, "work in progress")[/respuesta]

ZORA · 28/01/2013 12:45
¿Al final en que tiendas se ha de hacer la reserva para conseguir estos DLCs? Yo optaré por la coleccionista, imagino que incluirá también el traje de Gokuh. Y lo del artbook?

Luffink · 28/01/2013 13:26
[respuesta:23]Mira el mensaje 13 de la página anterior, que no quiero repetir la explicación por tercera vez esta mañana[/respuesta]

StormShadow · 28/01/2013 14:04
Si no hay pechotes y chicha, no hay disfrute.  :(

Hank_Moody · 28/01/2013 14:16
Tratandose de Sakura tampoco es que importe mucho, mucho mas vistosa e interesante como personaje me parece Hinata o hasta la quinta Mizukage si me fuerzas. Eso si, teniendo ya a Tsunade en su mejor versión todo lo demás pierde importancia XD.

Deberían haber puesto el kimono a Naruto y el traje del samurai al emo que seguro que le pegaba mas.

inusuke · 28/01/2013 15:05
a ver el ultimo traje que tal.. porque los que llevamos ahora en europa manda huevos

denobcn · 28/01/2013 15:29
De verdad que vaya mierda dlc para la reserva, ya podrian dar algo un poco mejor...

inusuke · 28/01/2013 15:56
EL ULTIMO DLC ES ITACHI AMBU FUCCCCCCCCCCCCCK YEAH

BlackWing · 28/01/2013 16:04
Exacto Itachi ambu
[img]http://images.saiyanisland.com/data/598/ANBU-Itachi.jpg[/img]
bueno...pretty cool

Luceid69 · 28/01/2013 16:11
Bueno, pues ya esta no?, solo queda que anuncien a mady de una puñetera vez, dios es tan obvio que asta ellos mismos diran, aun queda todo febrero, vamos a alargar la noticia que si no luego queda mucho pa que salga el juego y el hype desaparezca, o no señores? :lol:

mrx2039 · 28/01/2013 21:02
Pobre sakura tuvieron que recurrir al trajecito de colegiala porque no tiene tetotas, tsunade ya le podría enseñar una técnica para que le crezcan tetas XD.

xXnobu16Xx · 28/01/2013 21:02
Al menos ubieran puesto a la sakura joven con pelo largo es mas sexy XD