Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Nintendo anuncia el primer Yoshi y el primer Fire Emblem para Wii U

Nintendo anuncia el primer Yoshi y el primer Fire Emblem para Wii U

El de Fire Emblem será un cruce con Shin Megami Tensei.
·

Nintendo ha anunciado dos nuevos títulos completamente originales para Wii U.

El primero es del equipo de Kirby's Epic Yarn y tendrá a Yoshi como protagonista con el mismo estilo de tejidos e hilos que en el título de Kirby para Wii. Será el primer juego con Yoshi como protagonista desde 1998. Takashi Tezuka, director de Yoshi's Island y Yoshi's Story, está supervisando el desarrollo.

El segundo juego es una colaboración con Atlus: un cruce entre Shin Megami Tensei y la saga Fire Emblem. Por ahora no hay título anunciado para ninguno de estos dos juegos.

Nos muestran por primera vez el nuevo juego de Yoshi para Wii U.
Compartir
HD

Las conocidas sagas de Atlus y Nintendo se unen en un nuevo juego para Wii U.
Compartir
HD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Juegos Relacionados:

WiiU
Género: Plataformas · Lanzamiento: 26/6/2015
WiiU
Género: Rol · Lanzamiento: 24/6/2016

dalba · 23/01/2013 15:35
Estos caen seguro, si los firma Nintendo, serán juegazos no lo dudo

yo93 · 23/01/2013 15:37
Me pregunto que sagas SHM entrarán en el crossover

slicck · 23/01/2013 15:37
Dios mío, Nintendo ha superado nuestras expectativas yuhuuuu

Gracias Nintendo por cuidar tanto a tus usuarios :D

Trotamundos_Solitario · 23/01/2013 15:37
Yoshi se parece a sackboy, bonito diseño.

Kurtelle · 23/01/2013 15:38
El Yoshi pinta de puta madre.

SambadeAmigo · 23/01/2013 15:38
[video:http://www.youtube.com/watch?v=swT02tlvdt8]

[video:http://www.youtube.com/watch?v=p60GqyxiOX8]

Creo que me tengo que disculpar con un colega que profetizó el protagonismo de yoshi y me reí en su cara XD

Jimmytrius · 23/01/2013 15:39
Genial que se confirme un nuevo Yoshi, aunque eso de que imite el estilo visual de Kirby Epic Yarn no me gusta como suena... en cuanto al crossover de SMT y FE, pues no sé qué esperar, es demasiado raro :$

En cualquier caso, grandes anuncios, seguro que muchos están en éxtasis ahora mismo :jaja:

hazheandome · 23/01/2013 15:40
La colaboración esa con Atlus pinta bien.
Veremos de que trata.

suicune-vandal · 23/01/2013 15:41
Si, ya se comienzan a ver los juegos buenos de wiiu. la lista filtrada era cierta eso nos deja con un MGS  y Un Resident evil aun no presentados.

marianito · 23/01/2013 15:42
Yoshi's Little Big Planet

Senshu · 23/01/2013 15:48
[respuesta:3]En el video salían los protas de las 4 entregas de la rama principal. No creo que metan subsagas[/respuesta]

municipalwaste · 23/01/2013 15:50
un plataformas en esta época y en una consola nueva se agradece.  después todo lo anunciado en esta ND ha sido fabuloso.

NeonDreams · 23/01/2013 15:52
El juego de Yoshi parece un spin-off de Epic Yarn, pero me gusta cómo luce. :muac:

Zenky12 · 23/01/2013 15:53
De lejos lo más importante el Fire Emblem, Nintendo a sorprendido gratamente y puede pasar de 2 juegos must have a 6 facilmenete pero eso esta por verse ^_^ este E3 va a estar de PUTA MADRE

yo93 · 23/01/2013 15:54
[respuesta:12]Acabo de mirar otra vez el trailer y, si, es como tu dices.[/respuesta]

Karkoma · 23/01/2013 15:59
Eba confirmado desde el mismo momento en el que sacaron Wii U y alguien se lio a tocar en la consola encontrando datos ocultos de futuros proyectos

Acruber · 23/01/2013 16:02
Refritos everywhere...

rykotxet · 23/01/2013 16:08
Son buenas sagas, pero la verdad es que no veo que casen muy bien la una con la otra. A ver qué hacen. Por lo menos es un juego que ninguno nos esperábamos, que ya es algo...

Xhtian · 23/01/2013 16:09
Estas navidades me trajeron la Wii U aunque creo que voy a tener que esperar bastante tiempo para jugar a algo realmente interesante y novedoso, estoy HARTO de tanto remake, convervisones en HD, refritos, refritos everywhere. No se por qué sigo viendo los Nintendo Direct, si se que al final me decepcionan cosa mala.

Suda51 · 23/01/2013 16:12
Shin Megami Tensei....Fire Emblen....SENSACIONAL :babas:

rykotxet · 23/01/2013 16:12
Ah, por cierto, ya que veo a Roy me vuelvo a cabrear como antaño... ¡Qué jodida vergüenza que Nintendo nunca llegara a sacar el Fire Emblem VI fuera de Japón! La madre que los parió...

Kazabe · 23/01/2013 16:17
A ver como queda la colaboración esta, pero viendo las 2 sagas que se juntan, ha de salir algo bueno

Gokudera_Hayato · 23/01/2013 16:19
me encata la saga fire emblem desde que por razones alienigenas tengo el primer FE de Snes.
pero ahora noto que nintendo a dado importancia a la saga fire emblem y eso me ha comenzado a gustar.

Gouken · 23/01/2013 16:20
Lo prefería estilo Yoshi's Island y no Yoshi's Story :(

Tarutaru · 23/01/2013 16:23
Anda, Little Big Yoshi !!! Ah no, que Sony copiona, perdon!!!

Sorprendentemente ya ningun anuncio de Nintendo me emociona ni me atrae. Siempre suele acabar anunciando juegos de sus personajes. Cosas como Bayotettas o demás si que me emocionan y me gusta, lo demás es todo muy esperable.

gmk240 · 23/01/2013 16:25
[respuesta:4]Sobretodo de ti con el sueldo que te pagan por estar en Vandal  :lol:[/respuesta]

mmss · 23/01/2013 16:30
Que bonito por dios.

Bigboss10 · 23/01/2013 16:31
Este esquema de poner tela a los monitos....no pierdas el tiempo sony ponele una segura demanda a ninty jajaajajaj

VanFanel · 23/01/2013 16:34
[respuesta:27]Ya no acoses tanto al pobre LegendarioX, en todas las noticias donde el comenta, esta una respuesta tuya del mismo modo pero en sentido opuesto XD, ya casense[/respuesta]

HavenNight · 23/01/2013 16:36
Plagiando a Little big planet.

MarcusFenix1 · 23/01/2013 16:39
Yoshi!!! Fire emblem no me interesa, pero el anuncio de Yoshi es un punto a favor para darle una oportunidad a la consola en un par de años o al final de la generacion cuando este tirada de precio.

ELNINTENDERO · 23/01/2013 16:39
molan

xootty · 23/01/2013 16:44
Por dios no pense que mi sorpresa fuera tanta, NIntendo a dado el ordago , deseando que salgan todos ya

Zenky12 · 23/01/2013 16:46
Un Yoshi a los Epic Yarn podria ser un tremendo FAIL como lo fue ese Kirby :(

Suda51 · 23/01/2013 16:47
[quote]Anda, Little Big Yoshi !!! Ah no, que Sony copiona, perdon!!![/quote]

[quote]Plagiando a Little big planet.[/quote]

El estilo gráfico de este Yoshi bebe directamente de Yoshi´s Story(N64) que salió "un poco" antes que Little Big Planet, pero en fin...

[img]http://download.gameblog.fr/images/jeux/2612/YoshisStory_N64_Ed001.jpg[/img]

Ayato-Kamina · 23/01/2013 16:50
Los third party cuando salgan las nuevas consolas de SONY y MICROSOFT en WiiU seran una mierda, estos juegos first party es por lo que pienso en comprarme una WiiU, espero este Yoshi, jugue en mi dia al de N64, espero que nos atiborren con sus sagas, eso es lo que me anima.

gmk240 · 23/01/2013 16:51
[respuesta:30]Hasta que deje de llenar Vandal de su vomitiba publicidad y demas trolleos, se va a tener que aguantar.
Ni con un baneo permanente pilla la idea de que asi no se puede estar en un foro.[/respuesta]

grasshopp · 23/01/2013 16:52
[respuesta:31]Antes de soltar la chorrada de turno googlea que quedas como el culo  :jaja:[/respuesta]

OSCARina Of Time · 23/01/2013 16:59
El crossover no me llama lo mas minimo y el de Yoshi no me ilusiona q sea como el Kirby, no pq sea feo o malo, sino q no me gusta q se repita.

HavenNight · 23/01/2013 17:02
[respuesta:39][img]http://media.vandalimg.com/m/20389/yoshi-wii-u-201312315132_3.jpg[/img]

El día que pruebes algo como LBP pequeño Fanboy, podrás hablar.

Vamos si solo falta poner un Sackboy en lugar de Yoshi... pena dais joder  :([/respuesta]

StormShadow · 23/01/2013 17:03
Bien, hace tiempo que no sale un Fire emblem, y el Yoshi tiene que molar XD

Hunk Stalker · 23/01/2013 17:05
Como les salga como Yoshi's Story vamos apañados...

municipalwaste · 23/01/2013 17:07
[respuesta:36]esa imagen vale más que 1000 réplicas de estos ignaros.
que más se puede pedir a esos niños que tienen a clony en un pedestal de oro.
lo único que saben de videojuegos es de su play de ahí no salen. pero bueno no se puede decir más nada al respecto.

pd. se ve que el juego apunta a un 2.5 D de esos que hoy se extrañan en una consola de sobremesa[/respuesta]

TeddyBomber · 23/01/2013 17:08
noticias futuras de Nintendo, nuevo Metroid, Donkey Kong, Birby y Star Fox... mas de lo mismo

slicck · 23/01/2013 17:10
El aspecto gráfico como será finalmente? Porque al principio se parece más e Epic Yarn pero luego es más realista

Kanemerald · 23/01/2013 17:13
el Fire emblem lo espero como agua de mayo.

suicune-vandal · 23/01/2013 17:18
Nintendo callando bocas everywhere

Shikamaru-sama · 23/01/2013 17:20
Que poco conocido es el yoshi story  :(  aunque bueno es lógico hay que ser un gamer para conocer de juegos  :lol:

foetoid · 23/01/2013 17:21
Personalmente espero que se parezca más a Yoshi Island que a Yoshi Story.
Y respecto a los parecidos con LBP es lo primero que se me ha pasado por la cabeza al ver las imágenes.
Sobretodo la segunda con los botones (muy característicos, que salen a borbotones en los LBP, y además el tamaño que tiene yoshi O.o?) las nubes colgando y en la tercera screen las flores pegadas al mas puro estilo "pegatina" de lbp.

La cosa no es quien utilizó las texturas primero. La cosa es que el primer yoshi story era estilo "crayon" (dibujado infantil) y este es modelado en 3d más realista.

PD: Añado que un yoshi de lana (recordemos que Sackboy es de lana) no ayuda nada a pensar que no han sacado la idea de LBP XDDDDD

Emiru22 · 23/01/2013 17:23
[respuesta:45]Dios te escuche amiguito  ;)[/respuesta]

agamer · 23/01/2013 17:28
[respuesta:50]Amigo, tambien estas quedando como el culo, el primer juego de yoshi es Yoshi's Island donde todo fue dibujado a mano! y el unico yoshi story combio el estilo.[/respuesta]

eduinsane · 23/01/2013 17:30
Que ganas con todos estos anuncios, este yoshi parece un digno sucesor de esos plataformas 2D tan especiales de nintendo como kirby epic yarn o los yoshi's Story o island.

WZeroDs · 23/01/2013 17:48
Este Yoshii se ve muy bien HD hablando la verdad muy bonito se mira :D

sickboy1011 · 23/01/2013 17:56
Qué bonito el Yoshi!! Tiene cierto aspecto a Little Big planet, no?

Darkw00d · 23/01/2013 17:58
Yo solo pasaba por aquí a ver los comentarios de gente que lo critica de copia al LBP.... los obviaremos de momento

RYU · 23/01/2013 17:58
graficamente horrendo el yoshi por dios q mierda de graficos le an puesto... espero que el juego sea bueno

SeyrenKnight · 23/01/2013 18:16
Vaya monada ese Yoshi!

leonakedsnake · 23/01/2013 18:29
Jaja ese yoshi big planet esta bueno!!! Muy original!!!

Snake03 · 23/01/2013 18:31
[respuesta:45]Y si sabes que viene mas de lo mismo porque putas estas comentando en una noticia de Nintendo si no te interesan los juegos de dicha compañia??

No entiendo como pueden haber este tipo de usuarios en Vandal, Joder! es que acaso vandal es una cueva de trolls o que ? :confundido:[/respuesta]

JorgeXile · 23/01/2013 18:32
[respuesta:36]que me gusta que haya gente como tu ke calle bocas !! vaya zas en toda la boca !!! te amo !! jajajaja[/respuesta]

JorgeXile · 23/01/2013 18:34
[respuesta:45]si y bayonetta 2 en exclusiva gracias a nintendo ! el nuevo juego de monolith !! y mas cosas qeu van a caer !![/respuesta]

JorgeXile · 23/01/2013 18:35
[respuesta:59]que poco sabes de videojuegos xato ![/respuesta]

Samech77 · 23/01/2013 18:50
[respuesta:59]N64 - 1997, puesto a sacar antecedentes, sacalos bien:

[img]http://img593.imageshack.us/img593/7552/38d55ewii48juegoswadpar.jpg[/img][/respuesta]

killemall · 23/01/2013 19:03
Pero vamos a ver... que copia a LBP? Hace ya como 15 años cuando salio el yoshi's story de n64 se uso un estilo gráfico parecido (tela, cartón, etc...) así que poca copia veo ahí... Otra cosa es que muchos ni siquiera conocieron esa generación o erais demasiado pequeños, y los que si y trolleais, pues ya sabemos todos como va esto, el troll dice una idiotez y espera a que algún tontaina se lo crea... y lo mas jodido es que hay tontainas que se lo creen XD
Ya han colgado fotos por aquí, y no hay que tener muchas luces para buscar imágenes de yoshi's story en google para "contrastar la información"...

Por la noticia, veremos que sale de estos juegos, pero he de reconocer que me molesta eso de fire emblem x smt, hubiera preferido un fire emblem a secas, pero en fin, si sale un buen juego entonces ya será algo secundario que sea un crossover.

Tarutaru · 23/01/2013 19:21
Yo creo que la gente confunde el que algo este hecho de trapo con que el escenario sea calcado a otro juego.
Podeis sacar la excusa que querais, pero esa camara, ese enfoque,las plataformas ovaladas viendose los cosidos y el  escueto pasillo en esas imagenes.... Vamos, dices que Yoshi es un DLC de Little Big Planet y la gente se lo cree.
Esque hasta hay una pared atras a lo LBP cuando inicias una pantalla.
EDIT 2: También me hace gracia que cuando Sony saca algo aparentemente copiado y la gente intenta razonar las cosas o porque lo ha hecho sony, los criticais duramente y os reis en su cara. Ahora que Nintendo saca esto, buscais excusas con cosas hechas de trapo y os intentais también reir de la gente cuando el calco es innegable.

[img]http://assets.ign.com/videos/assets/720/a230148.jpg[/img]

slicck · 23/01/2013 19:23
Me gusta mucho más como luce este Yoshi que LBP, nada que ver

Este Yoshi derrocha estilo y creatividad por los cuatro costados. Al final pinta mucho mejor de lo que imaginaba y viniendo de los genios de Epic Yarn este sin duda será otro juegazo. Una joya más para WiiU

garber500 · 23/01/2013 19:33
ajjaja es cosa mia o yoshi parece un peluche XD madremia como estan las cabezas XD

WZeroDs · 23/01/2013 19:36
[respuesta:66]Mira viejo no te cierro la boca ni nada por el estilo porque tiene razón el juego es similar pero al final de todo lo único que te puedo decir es que me vale un pepino que los juegos se parezcan unos con otros, si seguimos así podemos llegar al final donde todos estos juegos a los que tu les llamas "innovador" siempre llegan a un juego padre que es super mario bros.

En vez de tirar tanta mierda porque no mejor miras como es el juego y tal vez te animas a jugarlo, yo te digo probé el LBP y me encanto es muy divertido, que Yoshi sea similar gráficamente hablando a este no quiere decir que sea mal juego[/respuesta]

Ocarina_of_Time · 23/01/2013 19:38
Menuda bateria de noticiacas hoy.

Después de hoy alguien duda de Wii U?¿  :jaja:

chatos_fatos · 23/01/2013 19:51
[respuesta:59]Esa estética ya se veía desde 1998 cuando salió Yoshi's Story en el N64, aunque claro, si tienes 15 años y eres fan de Kratos, dirás que es una copia de LBP xD[/respuesta]

Rod Aran · 23/01/2013 20:00
[respuesta:66]El rollo es que todo esto que dices, diferentes planos de profundidad, los cosidos, texturas imitando telas o materiales, etc...en parte ya está en Yoshi´s Island y Yoshi´s Story.

Pero vamos sí también recuerda a LBP en esa imágen que se ve de lado. Por el ángulo de la cámara. Lo demás es puro Yoshi.

[img]http://i49.tinypic.com/2qmm63n.jpg[/img]
[img]http://i46.tinypic.com/2akk847.jpg[/img]
[img]http://i50.tinypic.com/abn2h.jpg[/img]

[img]http://i50.tinypic.com/35hmjw5.jpg[/img]
[img]http://i50.tinypic.com/f9eib7.jpg[/img][/respuesta]

Tarutaru · 23/01/2013 20:03
[respuesta:69]Viejo? Hocico? Y esperas que te conteste con esa forma de hablar y ataque? Quien te has creido que eres para hablar así a la gente con ese desprecio y confianza?
Que todo va a para a Super Mario Bros?
Quien coño ha dicho que este Yoshi sea mal juego? Porque no leemos un poco lo que la gente postea en vez de atacar sin sentido? Yo NO he dicho que sea mal juego, más que nada porque ni lo he visto, ni lo he jugado, ni probado ni nada.
Ni yo ni nadie.
Perdona, pero sin los creadores de la siguiente foto, tu querido SMB ni existiria. Así que si hay que agradecer a alguien en los videojuegos, fue a los padres de este invento:

[img]http://blog.bricogeek.com/img_cms/763-video-el-primer-juego-del-mundo.jpg[/img][/respuesta]

efus85 · 23/01/2013 20:03
a diferencia de los pateticos, propanganda barata, ignorantes fanboys de sony y nintendo yo voy a disfrutar de este yoshi y de los proximos little big planet :D

-Enlinke- · 23/01/2013 20:06
¿Una copia del LBP? Pues espero que se quede en lo estético, porque como sea también en lo jugable... en la tienda se queda, menudo truño.

skipy · 23/01/2013 20:07
Ese crossover solo es uno de varias colaboraciones? Sorprendedme!

lucasluifireemblem · 23/01/2013 20:11
muy bueno lastima que los fanboy solo se miran por si sony la tiene mas grande que nintendo o que yo disfruto todos los juego mas de portatile pues ahorita me acabo ed hacer de un psp para jugar no para ver si es mejor que nds

jarem · 23/01/2013 20:11
Vamos, ¿que tiene de malo que se parezca a LBP?
Jugué Yoshi's Story, y si, ya se veia ahí la textura de tela, carton, papel, etc. Pero pues si vemos esas imagenes que han mostrado de Yoshi's Story ahí no se ve un LBP, y en cambio el nuevo Yoshi tiene mucho de Yoshi's Story, LBP, Kirby Epic Yarn. Aparte no ayuda ver a Yoshi de saco.
Y no lo digo por criticar, todas las compañías sacan ideas de otras, decir que una no lo hace, y es la más original, es solo para los fanboys. El juego se ve muy bien, y debo decir que a mi también me llevo a pensar en LBP, por la camara. [img]http://www.littlebigplanetoid.com/images/uploads/stickerpack_level.jpg[/img]

A fin de cuentas son solo parecidos estéticos, el juego se ve muy bien, ya veremos en el E3 más de este juego.

Turok64 · 23/01/2013 20:53
Aunque esta claro que Nintendo no necesita copiar a nadie y de hecho, jamás lo hace, si lo hiciera estaría ampliamente justificado después de todos los intentos fallidos de las demás en copiar sus juegos, controles, mandos, etc etc etc

Elixirxs · 23/01/2013 21:10
Sin interes...
A pesar de que disfrute enormemente de Yoshis Story, no veo interés en OTRO Sidescroller plataformero mas...

Es como si se empeñaran en encasillar a sus mascotas en el mismo estilo.... Dale un respiro, Nintendo, parece que fuera lo único que supieran hacer.

Alejandro 84 · 23/01/2013 21:39
Al final hasta me van a entrar ganas de comprarme una Wii U...

WZeroDs · 23/01/2013 22:11
[respuesta:73]Sorry el irrespeto no me había fijado porque tuve que hacer algo importante, y lo escribí en carrera pero en fin espero no causar enojos de tu parte y disculpas de antemano ahorita cambio la palabra :D[/respuesta]

Ahora con respecto a lo que dices es cierto gran agradecimiento pero las plataformas fueron juegos como supermario que le dieron un giro a la historia de los videojuegos

asapir · 23/01/2013 23:24
[respuesta:26]Te recuerdo que yoshi Story ya usaba las texturas de géneros en N64.

Así que de copia nada.[/respuesta]

JorgeXile · 23/01/2013 23:55
[respuesta:80]No es que no sepan hacer otra cosa pero son los mejores haciendo juegos de plataformas 2d y 3d ...asi ke y si a su publico nos gusta x mi mejor !![/respuesta]

foetoid · 24/01/2013 01:05
[respuesta:52]bueeeeeeenooooo tranquilidad ante todo eh? que me he equivocaaaadoooooooo.... queria decir yoshi islaaaaandddd. como sois de quisquillosos algunos... :gota:[/respuesta]

Fuga_ · 24/01/2013 01:41
Me he dado cuenta y ese Yoshisackboy de tela está muy bien hecho eh.... lo que no me gusta tanto es que los escenarios se parezcan tanto a kirby pero aun es pronto para evaluar pantallazos.

DarkMorfeus · 24/01/2013 02:30
Yoshi ya usaba este estilo en Nintendo 64, nada de copia de ese muñeco barato sin carísma, es mas creo que se basa mas en Kirby Epic Yarn, que a su vez, ya se había visto un Kirby con ese estilo hace muuuuuuchos años  ;)

[video:http://www.youtube.com/watch?v=D-8db508yrE]

MarcusFenix1 · 24/01/2013 03:47
[respuesta:36]No lo digo por ti, lo digo por el que empezo todo esto, pero, en que cojones se parece Yoshi's Story a LBP? Mas alla del uso de la tela, no hay un solo parecido.[/respuesta]

Mastergold · 24/01/2013 05:08
[respuesta:18][quote]Refritos everywhere...[/quote]
???
[img]http://moemonster.com/wp-content/uploads/2011/07/minko-wtf-face-1024x576.jpg[/img]

:cuidado:[/respuesta]

ogro1000 · 24/01/2013 07:32
Yo suponía que la ignorancia no era una cualidad para presumir, "Nintendo copia a Little Big Planet :rolleyes:", patéticos intentos de trollear mencionando un gran juego que nada tiene que ver aquí.

Suda51 · 24/01/2013 11:55
[respuesta:88]No es que se parezcan como juego en si, se parecen en el estilo gráfico, por eso los de siempre al ver este nuevo Yoshi han tirado por LBP cuando hay que recordar que el juego de N64 ya utilizo un estilo gráfico similar mucho antes, de ahi que más que un clon de LBP como quieren hacer ver los haters yo a este nuevo Yoshi lo veo como un homenaje a Yoshi´s Story.

Lo que pasa es que ya estamos llegando a un punto en donde en este tipo de noticias es imposible comentar nada de buen rollo, en poco tiempo se llenan de haters de un lado y de otro y lo único que se busca es dejar mal al "rival".[/respuesta]

Rocquito · 24/01/2013 12:03
Hay que reconocer que, vistos los vídeos, ambos juegos me han encantado y me encantaría jugarlos. Muy buena pinta, sí señor. Eso sí, al Yoshi le sobran costurones, le quitan un poco de su simpatía natural como personaje. Algo más lisito estaría ideal.

leonakedsnake · 24/01/2013 12:06
[respuesta:63]Q poco sabes de la vida!!! Es evidente los angulos de la camara y la textura es de lbp!!![/respuesta]

leonakedsnake · 24/01/2013 12:07
[respuesta:63]Q poco sabes de la vida!!! Es evidente los angulos de la camara y la textura es de lbp!!![/respuesta]

leonakedsnake · 24/01/2013 12:18
[respuesta:64]Y vos tmb!!! Si hubieran mantenido tal cual lo q me mostras estarias en lo cierto. No xq el escenario sea de tela digo q es un lbp... pero la perspectiva de la camara, las texturas y hasta yoshi hecho de tela. X favor!!! Hasta un ciego se da cuenta!!![/respuesta]

yoelucas · 24/01/2013 14:46
Sin los juegos del mundo de Mario, Link, Kirby y Pokemon no tendria exito Nintendo. Yo antes era un grandisimo Nintendero pero ya me canso ver siempre lo mismo, por ejemplo que tiene de diferencia entre el Clasico Super Mario a todos los demas que han sacado? (que son bastantes)
Solamente los graficos y los escenarios. Ahora soy de Sony, y me alegro de serlo viendo que siguen haciendo lo mismo de siempre los de Nintendo
PD: no niego que los juegos sean malos

VanFanel · 24/01/2013 15:19
[respuesta:38]jajajaja ok, estas en tu derecho XD, saludines[/respuesta]

Samech77 · 24/01/2013 16:18
[respuesta:95]Ni LBP invento la estética de "trapo", ni las plataformas en 2D, ni las "camaras 3D" sobre jugabilidad 2D, que ya tenían muchos plataformas en PSone (Crash Bandicoot, Klonoa o Pandemonium) por citar algunos.

Lo que invento LBP, es el editor de niveles, la posibilidad de que el jugador hiciese y deshiciese a su gusto, eso es el punto original de ese juego y por lo que marco un antes y un despues, todo lo demas, son cosas que ya se ha visto en otros plataformas a lo largo de las generaciones.

Con lo cual, lo que nos queda, es una estética similar y pertenecer al mismo genero, cosas ambas, que ya estaban inventadas y aplicadas antes de que LBP naciese.[/respuesta]

Mister Timor · 24/01/2013 17:13
[respuesta:89]Está poniendo lo mismo de "refritos everywhere" en todas las noticias del ND. Me pregunto si eso no contraviene las normas.[/respuesta]

Lau_Sempai · 24/01/2013 17:30
Kirby's Epic Yarn   Yoshi!

Kylo_Ren · 24/01/2013 20:39
Nintendo en 5 días lo ha hecho mejor con Wii U que con todo el tiempo que estuvo a la venta Wii...