Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Grand Theft Auto V de PC aparece para reservar en Amazon

Grand Theft Auto V de PC aparece para reservar en Amazon

Esta versión no ha sido confirmada por la Rockstar.
· · PC 

Aunque Rockstar Games, al menos de momento, no ha hecho oficial la versión para PC de su esperado Grand Theft Auto V, todo el mundo espera su aparición en ordenadores, sobre todo tras los buenos resultados alcanzados por su predecesor.

Ahora, la tienda en línea Amazon, a través de varias de sus filiales, pone en su catálogo disponible para reserva la versión de PC de este juego.

Esta versión para PC se puede encontrar en los catálogos para Francia, Reino Unido y Alemania.

El lanzamiento del juego en Xbox 360 y PlayStation 3 se producirá en los meses de primavera.


Los tres personajes que protagonizan esta visión de Los Santos.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

PC
Género: Acción · Lanzamiento: 14/4/2015

keyno · 21/01/2013 08:31
Venga chabales que ya queda poco ....

Bodo213 · 21/01/2013 08:59
no puedo esperar mas ... me voy a (fap fap fap)

StormShadow · 21/01/2013 09:30
Si no tuviera que comprar tantos juegos este año, caería de salida. Por desgracia tendré que esperar a que este rebajado.

foetoid · 21/01/2013 10:25
No llego a entender la razón de ocultar su salida en PC

SergiopatiN · 21/01/2013 10:35
Este juego tiene pinta de ser el juego del año. Todos sabemos que sera buena compra por el buen trabajo de la compañia de RockStar. Cuando oimos capcom es como mierda ya nos quieren robar y si oimos rockstar o naughty dog es como, bien, sale un juego de calidad. ellos se lo han ganado. es la diferencia de querer algo con calidad y algo por dinero.

Navenger · 21/01/2013 11:22
[respuesta:5]Supongo que temen a que la gente espere a que salga en PC para bajarselo gratis en vez de comprarlo para consolas.

Por cierto, espero que no sea un port nefasto como el IV, almenos en Max Payne 3 demostraron que ese motor se podía optimizar mejor para PC.[/respuesta]

Ragnar- · 21/01/2013 12:13
Me extraña que Rockstar les haya confirmado a las Tiendas la version PC,y no lo haya anunciado oficialmente.Esto me huele a anunciemos la pre-order para adelantarnos a la competencia.

Alejandro 84 · 21/01/2013 15:25
[video:http://www.youtube.com/watch?v=3GwjfUFyY6M]

Dr Hannibal · 21/01/2013 15:29
A ver si dicen ya la fecha de salida.

gmk240 · 21/01/2013 17:27
[respuesta:7]Si, yo con la GTS 450 lo movia perfectamente, al contrario que GTA IV en sus inicios...
Solo un problema, el espacio: 35GB ocupa el Max Payne 3, y eso que el juego es lineal, ni me quiero imaginar el GTA V...
Y recuerda que Rockstar se tendra que preocupar de varias cosas, pero las ventas no son una de ellas.
Poseen la unica saga que puede hacerle un cara a cara a COD en ventas (con una sola entrega) y ganar.[/respuesta]

sergio98 · 21/01/2013 18:48
es obvio que va  salir para pc,no hay q ponerse a esperar a que lo confirmen...

SatouSan · 22/01/2013 00:57
Que saldrá, saldrá pero unos meses luego de que llegue a consolas. Tendremos que esperar hasta entonces.

jeqm · 22/01/2013 02:44
La verdad concuerdo con otrso usuarios, es obio que tambien saldra para pc mas temprano que tarde, imagina como los productores y jugadores podrian explotar este grandisimo juego que se ve que viene con un extremo pontencial, jajajaja me provoca gracia el gran escandalo que sera el dia que salga la venta...

jeqm · 22/01/2013 02:46
claro y los escandalos que en los primero dias provocara

Satokon · 24/01/2013 16:39
Estaba claro, desde luego. Este va a ser uno de los que caigan al poco de salir, lo unico que temo es que Rockstar haga otro asco de port mal ajustado a PC, como paso con GTA IV. En fin, habra que ver cuando salga.