Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Una revista japonesa asegura que Monster Hunter 4 llegará a PS Vita

Una revista japonesa asegura que Monster Hunter 4 llegará a PS Vita

Se lanzaría simultáneamente junto a la versión de Nintendo 3DS.
· · 3DS PSVITA 

Según la revista japonesa Game Lab, Monster Hunter 4 podría haber sido retrasado hasta verano por más motivos que simplemente "mejorar la calidad" del juego. La razón sería que el juego está siendo desarrollado también para PS Vita.

Continuando con las afirmaciones de Game Lab, el título contaría con un lanzamiento simultáneo tanto en Nintendo 3DS como en la nueva consola portátil de Sony, una decisión que se debería al enorme éxito que tuvo la saga en PSP.

Os recordamos que esto no son más que rumores y que Game Lab no siempre termina de acertar, aunque cuando dijo que God Eater 2 iba a salir en PS Vita antes de que fuera oficialmente anunciado no se equivocó.

Capcom nos deja ver la jugabilidad de nuevo episodio de la saga.
Compartir
HD

Enlaces Relacionados:

Juegos Relacionados:

3DS
Género: Acción / Rol · Lanzamiento: Año 2013

Mr_Kratos · 18/01/2013 16:37
Sony tendria que haber llegado con una billetera bien grande para romper el acuerdo entre nintendo y capcom. Yo creo que al final terminara saliendo una revision de MH4 en Vita, ya sabemos lo de capcom y sus exclusivas, pero no creo que se de ahora.

leoluch · 18/01/2013 16:38
Me parece bien que llegue a vita pero sin embargo la version de 3ds sera la mas vendida y la mas que aproveche, con el streetpass, spotpass y sistema online, la version de vita se beneficiaria unicamente de mas graficos (si no es un port sin mas) y de revivir de su estado actual el tiempo lo dira.

yo93 · 18/01/2013 16:38
no se lo creen ni ellos xd

NinjaHanzo · 18/01/2013 16:40
Preferiria que siguiesen con el Portable, pero bueno... a nadie le amarga un dulce.

Meydon · 18/01/2013 16:40
creo que sería lo unico que podria salvar a Vita

Xilos · 18/01/2013 16:41
Es mas falso que un duro de madera y si fuera verdad menuda trolleada de Capcom a Sony haciendo que esta ultima centre todo su inicio de 2013 en un Monster Hunter wanabe:jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:

[respuesta:3] Como diciendo que PsVita no tiene características sociales     [/respuesta]

Machacon · 18/01/2013 16:47
Yo lo que espero es que algún día la saga pase a las grandotas, ya sea PS360 o ya PS4_comosellame la de microsoft. Sea como sea sería una buena noticia, aunque no creo que en Vita saliese una versión potenciada...harán un port y listo.

leoluch · 18/01/2013 16:48
[respuesta:5]Iwata ya anuncio el miiverse en 3ds que le dara una vuelca a todo lo visto antes en consolas portátiles, para tu informacion se todo lo que tengo que saber de una psv admito que no tengo ninguna pero si las he probado (que es algo mas de lo que has tenido tu en tu vida) y el near no se me hace suficiente, almenos hablo con sentido comun..  tu sin embargo no tienes idea de lo que es una 3ds ya que ni la has probado ni la tienes.

[para Xiloscent]Si que las tiene pero las de 3ds me parecen mejor para un sistema portátil, o me vas a negar que streetpass y spotpass son algo innovador y completamente útil para una portátil?  :confundido:
[/para][/respuesta]

beren_eledhwen · 18/01/2013 16:49
ojala saliera en psvita ya que se veria mejor y con segundo analogo sin parches xD

solid-evil · 18/01/2013 16:50
no lo creo, en portatiles nintendo ultimamente esta masturbando a capcom, sony pocas veces tira de billetera para asuntos asi pero si quieren que vita se salve en japon esta es la unica manera porque MH4 vendera lo impensable alli asi que o sony anuncia muchos juegos japos y algunos de grandes ( re exclusivo, type-0 hd, nuevo KH, etc. ) o tira de talonario para MH4.

Xilos · 18/01/2013 16:55
[respuesta:9]Es normal que al no tener ni puta idea de PsVita desconozcas que tiene sistemas  (a un nivel mucho mas rudimentario) que cumplen las mismas funciones

Incluso con la PSVita no hace falta ni que te vayas a dar una vuelta para descubrir a nuevos usuarios o recibir regalitos por interconectarte con ellos[/respuesta]

Satokon · 18/01/2013 16:56
Claro, y sabiendo lo mal que le va en ventas a la consola de Sony y los millones que vende Monster Hunter, se lo callan en Capcom y en Sony no presionan para que lo anuncien a pesar de que lo mucho que necesitarian un anuncio asi, ¿no? Venga ya :jaja:

.Daedalus. · 18/01/2013 17:00
No sacar un Monter Hunter en Vita sería de ser retrasados mentales.

Ellos verán.

vane12345 · 18/01/2013 17:02
a mi mh3u no me termina de convencer, como se jugara con un solo stick? (que además esta arriba, al contrario que en psp), mejor tener 3ds para juegos como layton o fire emblem (que me lo voy a comprar de salida), ya vere si lo compro porque me apetece un mh portátil para ya...

... pero si sale mh4 en vita con dos joysticks y mejores graficos es que no hay nada que pensar, la única traba seria que solo tuvieses una 3ds y al ser pobre no tuvieses mas dinero para una vita

Emiru22 · 18/01/2013 17:02
UN JUEGO PARA VITA!!!! MADRE DE DIOS

orgrevs · 18/01/2013 17:05
No creo que salga tal cual y menos el mismo día. Pero una revisión es más que probable.

puhh · 18/01/2013 17:06
Leoluch yo creo que ps vita tiene mas funciones sociales que 3ds... al menos ahora... cuando saken el meeverse ya se vera.. ya no solo neear y mensajeria... sino tambien facebok tuiter y skipe...

Loenberg · 18/01/2013 17:07
[respuesta:15]Puedes comprobar como se jugará el 21 de febrero, ya que ponen una demo en eShop, en la que puedes usar los 12 tipos de armas.

(Para mover la cámara tienes la cruceta en la pantalla táctil, al alcance de la mano derecha, además de una opción para centrar la cámara en los monstruos en lugar de en la vista del personaje.)[/respuesta]

StormShadow · 18/01/2013 17:08
Si saliera, alzaría las ventas.

leoluch · 18/01/2013 17:12
[respuesta:12]No claro siempre es mejor pagar por tropecientos dlc y quedarse tirado en la cama como si de una sobremesa o mando adicional de ps3 se tratara... oh wait :lol:[/respuesta]

Xilos · 18/01/2013 17:13
[respuesta:21]Oh wait....no tienes ni puta idea de lo que te estoy hablando[/respuesta]

slicck · 18/01/2013 17:15
Pues no sé si saldría rentable, teniendo en cuenta la proporción 10:1 3DS/Vita en Japón, principal mercado de esta saga. Hay 10 millones de compradores potenciales en 3DS frente a 1 millón de Vita.

StormShadow · 18/01/2013 17:15
Xiloscent, tienes seguidores por todos lados, siempre te veo haciendo una......"Batalla de Gallos" por todos lados  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Cual es tu secreto para causar ese efecto en las masas?  ;)  ;)

leoluch · 18/01/2013 17:16
[respuesta:22]Tal vez,  eres tu el que no tienes idea de lo que escribes.[/respuesta]

StormShadow · 18/01/2013 17:17
[respuesta:23]No me acordaba...............Si Famitsu no mostraba el versus XIII, te mataría, y ya has visto lo que ha mostrado Famitsu, así que ya sabes, corre lo que puedas  :demonio:  :demonio:  :demonio:  :demonio:  :demonio:  :demonio:  :demonio:[/respuesta]

L0rest · 18/01/2013 17:17
Prefiero pagar un contenido en la store de psn que pagarlo en una consola de nintendo que no esta asociado a ninguna cuenta y encima con precios de estafa.

Tal como dice xilocent, no hace falta ni moverte para que a traves del near te lleguen mil cosas del juego, si ademas de eso añadimos el fiesta, chat de voz cruzado y trofeos hacen de psv una version mas completa

brunomasterposapocalipsis · 18/01/2013 17:18
En capcom si se trata de dinero, saben como hacer las cosas muy bien, y ni cagando harian una version para psvita sabiendo que la consola de Nintendo esta aplastando a Vita, es decir, no venderia ni una mierda porque todos se volcarian por la de 3ds, si es que sale ese mismo dia obviamente, pero un port a los resident evil 4 despues de unos meses es algo mas capcom style.

OSCARina Of Time · 18/01/2013 17:18
LLegar seguramente llegara, pero no creo q simultaneamente.
No veo a nintendo perdiendo esa baza.

brunomasterposapocalipsis · 18/01/2013 17:19
[respuesta:27]Pero sin jugadores y sin 3D  :jaja:[/respuesta]

Xilos · 18/01/2013 17:19
[respuesta:24]Es fácil, se crítico con Nintendo y te saldrán 3 o 4...puede que con un poco de (mala) suerte alguien use tu nick para hacer un ataque troll ...eso si, cuando critiques a Sony OJO que te pueden venir a rallar igualmente

La culpa es mía por meterme en este subforo y dar cancha a este tipo de usuarios[/respuesta]

[respuesta:25] Pero que coño dices si te estoy hablando del Near y me sales con pagar DLCs y no se que mierdas    [/respuesta]

slicck · 18/01/2013 17:21
[respuesta:26]:muac:

Demasiado tarde. Beso de la muerte  :lol:[/respuesta]

leoluch · 18/01/2013 17:22
[respuesta:23]Y no solo eso en japon, se hacen ferias enormes organizadas por nintendo.. para jugar cooperativo los juegos mas famosos de 3ds entre ellos como no la saga mh e ahí mi hincapié sobre las funciones especiales de Street y Spot, es completamente verídico que una versión de vita lanzada en conjunto con la de 3ds vendería fatal.[/respuesta]

[quote]Pero que coño dices si te estoy hablando del Near y me sales con pagar DLCs y no se que mierdas    [/quote]

Para buen entendedor pocas palabras bastan :jaja:

slicck · 18/01/2013 17:24
[respuesta:33]Bah, que más da si sale para Vita, para algo que les llega, con todo lo que va a llegar para 3DS me importa un bledo lo que les llegue a las clases necesitadas[/respuesta]

zombie_lover · 18/01/2013 17:24
ojala y sean rumores, porque si es verdad y salen en la misma fecha la version de 3ds se va a retrasar :S

darsito · 18/01/2013 17:25
[respuesta:25]Jajajaja cuanta bilis, me encantaria ver que esto es cierto para ver como sacan espuma por la boca algunos,que es solo un rumor y ya estan que si la version de 3ds es mejor y vendera mas jajajajaja vita ya solo con Fiesta se mea en todas las opciones sociales de 3ds, y tengo las 2 consolas (el que quiera MP y nos agregamos si no se lo cree) si en 3ds es hasta incomodo agregar a alguien a amigos, aqui creas una fiesta y ya puedes hablar con tus amigos da igual el juego, anda que no molaria esto en mario kart 7, asi que por favor no digais tonterias de funciones sociales por que en ese sentido 3ds parece una game boy.

Pues eso os dejo que saqueis toda la espuma por la boca jajajajajaja[/respuesta]

NinjaHanzo · 18/01/2013 17:26
[respuesta:21]Lerdoluch, una pregunta retorica: tu no te cansas de hacer el ridiculo?[/respuesta]

Xilos · 18/01/2013 17:26
Mientras venda como Monster Hunter 3 Ultimate para WiiU (187.521 copias en 5 semanas) supongo que Capcom estara contenta  :zrop:

Ademas hace 1 semana un iluminado dijo algo del estilo

[quote]Los Nintenderos nunca critican cuando una exclusividad se hace multi, no como los Sonyers [/quote]

orgrevs · 18/01/2013 17:27
[respuesta:38]Esa persona no vivió los capcom 5.[/respuesta]

emlds · 18/01/2013 17:29
Sacarla de manera simultánea seguiría siendo un suicidio. Si lo que quieren es vender, tanto Capcom en software como Sony en hardware, es esperar unos meses y sacar una versión ampliada con más añadidos (algo así como Monster Hunter 3G), para que aquellos que ya hayan jugado al 4 se planteen comprar la versión ampliada (tal como pasó con 3G).

leoluch · 18/01/2013 17:29
[respuesta:37]Almenos no me le paso reportando a diestra y siniestra, todo aquel que difiera de mi opinión. ;)[/respuesta]

brunomasterposapocalipsis · 18/01/2013 17:33
[respuesta:41]jo jo jo

Los poblarinos se revelan ante sus autoridades esto es una revolucion![/respuesta]

leoluch · 18/01/2013 17:34
[quote]Mientras venda como Monster Hunter 3 Ultimate para WiiU (187.521)[/quote]

Cuanta tonteria junta en una sola linea, las ventas son comprensibles para un juego que salio en 3 sistemas anterior a este, pero lo dicho soltar tonterías demostrando lo desesperados que estamos por tener un juego de renombre en...

Hugolink · 18/01/2013 17:34
Buena noticia para los poseedores de una vita. A mi de momento el 4 no me llama nada. Me haré con el mh3 de wiiu y mas adelante, ya se verá.

A ver si títulos como este anima las ventas de vita un poco.

K.Kippei · 18/01/2013 17:34
Como mantenga las mismas texturas y paletas de colores, ver eso en la oled de vita puede ser...

WZeroDs · 18/01/2013 17:34
A mi me huele a Edición de Viteh pero no sera la misma fecha.

En primera porque a Capcom no le conviene debido a que el 3DS acaparara las ventas y la versión de viteh no venderá como churros.

En segunda es costumbre de capcom siempre sacar ediciones para consolas después de haber terminado el contrato de exclusividad con la compañía dígase nintendo, sony o microsoft.

En fin esa es mi opinión, no es necesario tirar mierda de parte de los Sonyers ni de parte de los pikmins XDDD

Xilos · 18/01/2013 17:38
[respuesta:43]Hamijo se supone que Capcom ya tendrá en cuenta (de la misma forma que tiene en cuenta el tema de la version del 3U de WiiU)  lo rentable que le puede salir un port que vale 4 chavos para PSVita...solo con los 100 nerds que les de por importarlo (al ser user de la nueva nintendo no se si sabes lo que es eso...va de comprar juegos en el extranjero y usarlos en tu consola) ya les cubre el porteo[/respuesta]

Y btw el mismo rumor habla de un supuesto contrato de exclusividad por 3 años con las portatiles de Nintendo...ese contrato expira en Diciembre de 2013

Rsdols1 · 18/01/2013 17:40
[respuesta:21]tu no has tocado una psvita en tu vida ni sabes que es la aplicacion "near"[/respuesta]

brunomasterposapocalipsis · 18/01/2013 17:41
[respuesta:43][img]http://www.crearmeme.com/media/created/xafxrv.jpg[/img]

fantastic baby[/respuesta]

brunomasterposapocalipsis · 18/01/2013 17:42
[respuesta:48]seguramente una copia de una aplicacion de 3ds ;)[/respuesta]

Xilos · 18/01/2013 17:42
[respuesta:49]Como me gusta esta obsesión por mi...debo ser lo mas parecido a Hernan Cortes o algo

EDIT: Cuantos fans tengo  :$  :$  :$

EDIT2: Yo no he reportado a nadie...supongo que LegendarioX esta marcado con rojo fuego para Vandal y le banean a la que lo vea un mod  [/respuesta]

yo93 · 18/01/2013 17:45
*El hilo*:
[img]http://25.media.tumblr.com/tumblr_lh06pxjAjM1qbq3vlo1_500.jpg[/img]

Yisatsu · 18/01/2013 17:45
Seria una buena noticia para los usuarios de PViTA.

Capcom es de las pocas que puede despertar a la portatil de su sueño profundo.

Zack18 · 18/01/2013 17:45
Como mola entrar en estos post y ver a gente haciendo dame control y hablando sin tener ni puta idea como LoLouch.

El ostiazo de MH en WiiU a dolido lo suyo, como el del New mario que tambien es la 3a versión en otra plataforma xD.

Xilos · 18/01/2013 17:46
[respuesta:52]Que grande es esa imagen, Vandal la tendría que utilizar cada semana en el post de ventas de hard[/respuesta]

Rsdols1 · 18/01/2013 17:47
[respuesta:50]Claro que si, si tu amada nintendo lo ha inventado todo....
A veces me pregunto que edad tiene la gente con la que hablo, probablemente seais mayores de edad pero mentalmente os habeis quedado estancados[/respuesta]

leoluch · 18/01/2013 17:47
[quote][b]solo con los 100 nerds que les de por importarlo (al ser user de la nueva nintendo no se si sabes lo que es eso..[/b]  [/quote]

Soy jugador desde snes y llevo en los foros desde que existe el internet en la comunidad, tampoco me tomes por tonto, pero bueno... es mas fácil meter una troleada camuflado (ya que lo dices por lo del bloqueo regional)  que aceptar la realidad.

Nintendoplaystationxbox · 18/01/2013 17:53
Vaya vaya... con vita, parece que todas las pestes que exaron a la pobre no fueron suficientes para matarla!!
Es lo tipico al no tener dinero para la vita, o tener celos o envidia que te da por exar mierda a "eso" que no esta a tu alcance.... lo vemos ahora con la Wii-u tambien.
En fin grande vita y grande nintendo!! no podran con vosotras!!!!!! :)

Sega_TR_2 · 18/01/2013 17:53
Sony: ¿Vais a lanzar Monster Hunter 4 en PSVITA?
Capcom: Aún no lo sabemos.
Sony: Bueno, aquí tengo algo que puede que te convenza.
Capcom: ¡Hombre! ¡Claro que sí!.
Además tendrá características especiales con respecto a la versión de Nintendo 3DS.

Fin de la Historia.

Saludos.

leoluch · 18/01/2013 17:54
[respuesta:49]Normal, con todos ellos dándole al botoncito de reportar  (que ya expulsaron de nuevo a legendario sin ningun motivo)  no me imagino mis comentarios los tuyos y demas personal que no comparta su opinion.

[secreto][img]http://oi49.tinypic.com/2hebymo.jpg[/img] [/secreto][/respuesta]

NinjaHanzo · 18/01/2013 17:54
Joder, que mala idea esto de meterme en Vandal.

Antes de entrar en este foro tenia asumido que en el mundillo, los mas insoportables eran los Sonyers Troles, y es que en la epoca de Playstation si me veian jugando a la N64 me pegaban un toston que no veas. (Aunque tambien tuviese la PsX, con muchos mas juegos)

Algo parecido me pasaba en la epoca de la Cube.

En cambio, con mis amigos usuarios de Xbox ningun problema (A pesar de las discusiones por el Live de pago)

Y mis amigos Nintenderos aferrimos, los tipicos buenazos entendidos del mundillo, a los que les va mucho lo retro, y van a su bola sin meterse con nadie.

Asi pues, reitero que hasta antes de entrar en este foro tenia claro que peor que los Sonyers aferrimos no habia nada.

Pero vamos... ha sido conocer a NintenderoU (LegendarioX), Lerdouch (Soma201), Brunomasterapocaleche (Brunomaster), etc... y me han destrozado la teoria por completo.

Como es posible que con lo fanaticazos que son, les importe tan poco el ir cagandose asi en la imagen de los usuarios de las consolas que le gustan?

Y es que ha llegado un momento en que veo a alguien jugando a la DS/3DS por la calle, y me dan ganas de cambiarme de acera.

En fin, mentiria si dijese que no disfruto con su bilis, pero cuando lo pienso friamente este tipo de usuarios me da miedo, y creo que a la larga el fanatismo incondicional de estos individuos le va a salir caro a la industria, y a los usuarios mas normales.

X-Raide2k2 · 18/01/2013 17:55
Si habia un juego que me llamaba la atencion en 3DS era este, asi que van a perder muuuuchas ventas si sale en PsVita finalmente, yo me tiraria a por la vita de cabeza.

brunomasterposapocalipsis · 18/01/2013 17:57
[respuesta:60]No se que bara pone la moderacion aqui, pero el ''segundo al mando'' te acaba de llamar lerdo y sigue ahi.[/respuesta]

Xilos · 18/01/2013 17:58
[respuesta:61]Lo mejor de todo es que 3 de esos usuarios se ofendan por el baneo cuando son clones (que ya solo eso es baneable)  :jaja:  :jaja:  :jaja:

Tampoco se quien les esta reportando porque hoy no es que sea el día mas inspirado que tienen[/respuesta]

yo93 · 18/01/2013 17:59
[respuesta:61]Tenias que haberte quedado en 3Djuegos xd el LoboHD ya se come a todos con patatas y deja todo limpio.  :jaja:[/respuesta]

L0rest · 18/01/2013 18:00
[respuesta:59]No hace falta decir que la saga monster hunter nació en consolas de sony.

Me extrañaria mucho que sony le pague a capcom para que esta le haga un port sin mas en vita.En todo caso siempre he creido que Nintendo ha pagado por los monster hunter exclusivos que ha tenido.[/respuesta]

NinjaHanzo · 18/01/2013 18:07
[respuesta:65]No me estraña.

LoboHD es un tio muy carismatico, y ademas con una elocuencia brutal.

Me reia bastante leyendome sus ataques a los pobres incautos.

Respecto a 3Djuegos, me gusta mucho el buen rollo que hay entre los usuarios, y hay gente muy epica, pero creo que respecto a la actualizacion de noticias se queda bastante atras comparada con Vandal.

La salsa rosa trolesca de los hilos tambien me gusta, pero he de reconocer que a veces acabo empachado, sobretodo cuando siempre me veo a los mismos.

Bueno, ya no offtopiqueo mas (Que ademas me voy a dormir)

Un saludo tio.[/respuesta]

cyberbird · 18/01/2013 18:10
god eater 2 y monster hunter en vita.... dios se puede pedir mas?
va a domir quien yo te diga xDDD

Sega_TR_2 · 18/01/2013 18:10
[respuesta:66][quote]No hace falta decir que la saga monster hunter nació en consolas de sony.[/quote]

Ya lo sé.

PS2.

[quote]Me extrañaria mucho que sony le pague a capcom para que esta le haga un port sin mas en vita.En todo caso siempre he creido que Nintendo ha pagado por los monster hunter exclusivos que ha tenido.[/quote]

Probablemente.

Pero también puede que haya sido decisivo que Wii haya sido la más vendida...

Ya sabemos como es Capcom...

Saludos.[/respuesta]

Elixirxs · 18/01/2013 18:25
""" [b]tampoco me tomes por tonto[/b]""

Un desafío en extremo difícil.

:jaja:

Es buena la "noticia" si prueba ser verdad. Pero nada que mejore sustancialmente las ventas de Vita.
En general MH no es tan exitoso en el resto del mundo como lo es en japón, así que no le veo mucha diferencia.

forzimbras · 18/01/2013 18:25
Esta noticia tiene más humo que una chimenea. Lo peor es que habrá algún ingenuo que se la crea.

(la rima no ha sido intencionada)

orgrevs · 18/01/2013 18:26
[respuesta:71]Menos mal que lo has aclarado porque la rima es motivo de baneo en vandal...[/respuesta]

Kazabe · 18/01/2013 18:28
Nunca he dudado que acabaría saliendo en vita tarde o temprano en forma de port hd o de otra versión, pero de que salga de forma simultanea lo dudo mucho....

llcdezafrancoll · 18/01/2013 18:29
owww cuantos Pikmins de nintendo hablando pura mier,,,, !!!

Yuri-Meza · 18/01/2013 18:32
[respuesta:67]Veo que aún nos quieres.  :muac:

Y si, tienes razón. Vandal en cuanto a actualización de noticias es la mejor. Por cierto, como me molan los emotes de Vandal, son tan épicos...

Por supuesto, la mejor es la Awesome!  :lol:

PD: Un detalle, en el otro foro vi a un tal brunomaster15, ¿no será el mismo sujeto?  :confundido:[/respuesta]

forzimbras · 18/01/2013 18:36
[respuesta:72]Bueno, creo que el rasero con el que se juzga es igual para todos, aparentemente...en cualquier caso me da lo mismo que lo mismo me da, total, hay gente llamando "lerdo" a otra y profiriendo insultos de todo tipo y aún sigue ahí, luego que esté tranquilo todo el mundo, que visto el listón del límite de las infracciones, no me van a banear ni aunque escriba un verso de un cantar de gesta.

[secreto][img]http://cdn.tuteve.tv/files/2012/10/07/cristiano_ronaldo_01.jpg[/img] [/secreto][/respuesta]

Yisatsu · 18/01/2013 18:39
[respuesta:62]Va a perder muchas ventas si salen en Vita?  O.o!?

No veo por qué.[/respuesta]

orgrevs · 18/01/2013 18:39
[respuesta:76]No te confíes, los caminos de la moderación son... con peaje. :cuidado:[/respuesta]

Cloud13590 · 18/01/2013 18:40
Este foro cada dia da mas asco. Ya es que la gente no se molesta ni en leer la noticia, sino en tocar los huevos a los demas. Ya se dijo que iba a ser para 3Ds y si ahora lo sacan para Vita pues mejor para nosotros, asi el que tenga una vita y no quiera comprarse la de nintendo solo por un juego dinero que se ahorra y a la inversa lo mismo. Siempre va a ser mejor que haya competencia entre compañias.
Me podeis decir porque la mayoria son una panda de lloricas? Sinceramente a mi me la trae floja quien venda mas o menos consolas, a mi eso no me va a dar de comer. Defendeis tonterias como si os fueran a dar dinero o una medalla.
Y bueno cuando leo gilipolleces del estilo de que si una tiene streetpass o near o un oso polar que se caga por ahi es que flipo. La consola la queremos para jugar, a mi lo del streetpass y el near me parece una pollada mas. Yo no voy por la calle con eso activado y menos aun cuando voy en el coche, esas funciones son añadidos secundarios.

forzimbras · 18/01/2013 18:41
[respuesta:78]Por eso mismo estoy tranquilo, yo nunca uso la autopista  :lol:  [/respuesta]

Yisatsu · 18/01/2013 18:44
[respuesta:79]En japón que se usa mucho el transporte público quizá tiene más sentido.

De todas formas, muy de acuerdo con lo que comentas.

Ya podrían otras third anunciar ports a 3DS de alguno de sus títulos para PViTA.[/respuesta]

Senshu · 18/01/2013 18:55
Que pena que con la actu de Vandal no funcione el VandalBlock, porque madre mia...

Xilos · 18/01/2013 18:57
[respuesta:82]Ya funciona, por si quieres bloquearme  :cuidado:  :cuidado:  :cuidado:[/respuesta]

yo93 · 18/01/2013 18:58
[respuesta:75]It´s the same[/respuesta]

Senshu · 18/01/2013 19:01
[respuesta:83]Pues a mi me sigue sin ir.

PD: A ti no te bloqueo, que me caes bien  :muac:  :muac:

Edit; Vale me tenía que descargar la nueva versión  :$ [/respuesta]

Zenky12 · 18/01/2013 19:05
Bueno si sale en Vita muy `probablemente lo pille y tendria un empujon en ventas en japon importante OJALA se concrete

Acruber · 18/01/2013 19:07
Escozor y bilis everywhere :lol:

gmk240 · 18/01/2013 19:08
A mi si sale o no sale me da igual, pero me lo pillaria para ambas fijo, y ademas para Vita seria un empujon decente en Japon.
Aun asi, si siguen solo con 3DS me seguiria pareciendo perfecto, pero...
QUE LO SAQUEN EN ESPAÑA.

Acruber · 18/01/2013 19:10
[respuesta:65]Quien, el de la secta del pc ? :lol:[/respuesta]

gmk240 · 18/01/2013 19:11
[respuesta:23]Es que de verdad crees que el MH4 no aumentaria sus ventas? Y en Japon?  :rolleyes:
Por cierto, estas batiendo un record, llevas tu tercer baneo en esta semana.[/respuesta]

Cloud13590 · 18/01/2013 19:11
[respuesta:81]Cierto en Japón si que es bastante mas útil, pero aqui en España, la gente ademas de que parece que tiene vergueza o algo a la hora de utlilizar esas funciones, y que siempre estan los tipicos macarrillas que molestan a los buenos ciudadanos, como ya he dicho es secundario. Y estoy de acuerdo con lo que dices ojala hicieran eso.[/respuesta]

Mastergold · 18/01/2013 19:15
Si sale para Ps vita sera genial tal vez me compre ambas versiones :)

rksora · 18/01/2013 19:15
quien sabe tal vezsea posible el multijugadro wow seria genial que una empresa lograra el juego cruzado entre 2 maquinas diferentes de empresa

municipalwaste · 18/01/2013 19:23
enero 2013,  mes de rumores.  vacaciones chicos! !!!

uneo · 18/01/2013 19:24
Ya sabemos por qué Sony ha tenido que vender su sede de New York: para pagar a Capcom y romper su acuerdo de exclusividad con la Gran N :)

Eltiogilito · 18/01/2013 19:27
A mi esto me da miedo, y no miedo porque salga en la competencia y le quite ventas a 3DS, si no por los amigos que vendrán y dirán: JAJAJAJA EN MI VITA SE VE MEJOR QUE EN TU 3DS JAJAJA NINTENDO DOOOOMED y todo el rollo ese.

Me alegró si al final se confirma la noticia para los usuarios decentes de Vita, me apena por que habrá que aguantar frases como las de arriba, cuando me lo compraré para 3DS, y me importá un pito si se le ve mejor las escamas a un bicho en la Vita.

ioannes · 18/01/2013 19:37
Juegazo caerá fijo XD
Me alegro de qe porfin capcom se digne en sacar un monster para psvita XD

Yisatsu · 18/01/2013 19:57
[respuesta:96]Ese tipo de cosas acabarán "resvalándote" con el tiempo. Y cuánto más te resvalen, menos ganas tendrán de venir con el tema.

Y bueno, igual para cuando salga tú ya le has echado 200 horas, nunca se sabe. xD[/respuesta]

brunomasterposapocalipsis · 18/01/2013 20:08
Yo aún estoy esperando el metal gear vita o el resident evil revelations en xbox.

yo93 · 18/01/2013 20:13
[respuesta:99]Del MGS no se, pero vamos, del RE no hay ninguna duda ya, solo toca esperar.
PD: ¿ya te han expulsado otra vez? xd
EDIT: SOrry,me engañó el cambio de avatar[/respuesta]

Xilos · 18/01/2013 20:16
[respuesta:100]Se ha cambiado el avatar y se ha puesto una firma multiplataforma  :guau:  :guau:[/respuesta]