Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Construye tu propio Metal Gear Rex con piezas de LEGO

Construye tu propio Metal Gear Rex con piezas de LEGO

Un aficionado explica cómo hacerlo, aunque no es barato.
· · PSX 

Esta semana hemos comprobado que muchos jugadores han dado rienda suelta a su habilidad creando modificaciones espectaculares para componentes de PC o una película de 2 horas con muñecos de LEGO.

Precisamente si dispones de muchas piezas de LEGO, tiempo libre y paciencia, puedes crear tu propio Metal Gear Rex de Metal Gear Solid siguiendo este tutorial. Contiene partes móviles, por lo que no se trata sólo de una construcción rígida. Eso sí, los componentes tienen un valor de 900 dólares -aunque su creador asegura que comprando lotes en ofertas se puede conseguir por 300-, casi el doble que el precio de la figura oficial de 500 dólares.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6

Juegos Relacionados:

PSX
Género: Aventura · Lanzamiento: Abril 1999

Elver_Galarga_Mellaman · 18/01/2013 13:44
creo que siendo incluso con piezas de LEGO hace falta ser ingeniero aero-espacial como minimo para montar algo similar de forma casera xD

PD: lo voy a intentar, pero antes le robaré los jueguetes de LEGO a mis primos pequeños juas

hazheandome · 18/01/2013 14:03
Pero son a tamaño real y puedo destruir el planeta con ellos?
Si no, no mola.

Ragnar- · 18/01/2013 14:09
La verdad es que en Peace Walker la parte de I D era un acierto.

hazheandome · 18/01/2013 14:14
[respuesta:4]Yo el Peace Walker es de mis entregas favoritas, no se como a mucha gente no le gusta, y lo mismo con el MGS4.[/respuesta]

Elver_Galarga_Mellaman · 18/01/2013 14:20
[respuesta:5]porque hay mucho bocachancla muertodehambre suelto y critican unicamente por frustracion de poder jugar a los juegos que en sus fantasias mas humedas les gustaria catar

PD: Peace Walker es de lo mejor que ha parido Kojima y ha supuesto un gran paso adelante en la saga a nivel de evolucion digan lo que digan[/respuesta]

Tyke · 18/01/2013 14:50
Con la fuerza que tienen los videojuegos, LEGO debería empezar a hacer ediciones para éstos.

Aix, de peque me encantaba LEGO y no me importaría retomarlo para construir un colosso de SotC, o un Metal Gear como en este caso :P

DJ-MAT · 18/01/2013 15:09
Recuerdo que con 12-13 años hice el mío, en versión más pequeña, serían 100 piezas o así y era calcado. Nunca pude sacarle una foto :( pero lo recuerdo como si lo hubiese montado ayer

MasMe · 18/01/2013 15:29
¿Qué le véis de bueno a Peace Walker? Me compré la versión HD de PS3 y menuda basura, 3 enemigos por mapa, falto de jugabilidad, bosses absurdos a base de "dps" que se dice... pffff

Ya podéis argumentar bien porque es de lo peor xD

BlackWing · 18/01/2013 15:49
Seguro que lo has comprado?O quizá te refieras a otro juego.

Motenai · 18/01/2013 18:31
[para MasMe]Peace Walker está pensado para portatiles, al jugarlo en sobremesa pierde cierto atractivo. Las misiones con pocos enemigos y los bosses de poca duración están pensados para partidas cortas e interrumpidas como cuando juegas con una portatil, parece mentira que se tenga que explicar. El juego es ficción pero ofrece una brutalidad de información real sobre geografía, folklore, e historia real sobre centroamérica. Es pura cultura de la buena. Aunque claro entiendo que según que gente eso se la trae al pairo, para ellos está hecho el MG Rising un matamata para ni pensar. [/para]

DAVISITHO · 18/01/2013 18:32
[respuesta:11]Amén, hay gente que tiene pocas luces por lo que se ve. Pero discrepo en lo de rising dado que cada juego tiene su estilo y este último me parece una pasada.[/respuesta]

Ragnar- · 18/01/2013 18:37
[respuesta:11]Coño,es que el que sea un titulo de Portatil con esa calidad le sube la puntuacion.Siempre que no seas una [i]graphic whore[/i] te tiene que gustar si eres fan de la Saga.[/respuesta]

er_solid_snake · 18/01/2013 21:49
que wapo el rex xD lo malo es que como le des un golpe y se caiga , otros 2 dias pa montarlo xD ahora para montar eso sin guia ni nada , hace falta mucho tiempo ( aparte del dinero que me parece un desproposito ya sea montado o la maqueta esa por 500 napos ) y una mente bastante suelta , porque yo no monto eso ni con la guia xD

ya al mentefria que dice que el peace walker es un truño , ¿ saves que es un juego de psp ? no de vita , PSP , y como tal las restricciones son mucho mas grandes que las de un juego de PS2 , da gracias de que puedes jugar a ese juego sin tener que comprarte un psp chavea , y si no te gusta , ni pienses probar el proximo Ground Zeroes ya que es la continuacion directa de ese truño , o es que ati solo te importa la cantidad de poligonos y el framerate de un juego ? porque si es asin , olvidate de las consolas asta la proxima generacion , y quizas ni eso ;)

PD : decir que peace walker es una mierda , es igual a decir que te gustan los helados twister pero sin el palo xD

rennonftv · 19/01/2013 01:44
Falla que no veo el tamaño el muñequito