Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Monster Hunter Tri
  4. Monster Hunter Tri de Wii se queda sin juego en línea el 30 de abril

Monster Hunter Tri de Wii se queda sin juego en línea el 30 de abril

Capcom cierra los servidores para concentrarse en el juego para Wii U.
· · WII 

Capcom ha anunciado que el próximo mes de abril se cerrarán los servidores que permiten el juego en línea de Monster Hunter Tri para Wii. El mes anterior, el 22 de marzo, debutará Monster Hunter 3 Ultimate en Wii U y Nintendo 3DS.

El cierre se hará efectivo el día 30 de abril e implicará el cese de la posibilidad del juego en línea del original de Wii. Capcom ha indicado que toma esta medida para centrar sus esfuerzos en los nuevos títulos.

Monster Hunter 3 Ultimate tendrá juego en línea, pero solo en su versión de Wii U, ya que la de Nintendo 3DS se centra en el multijugador local.

La temporada de caza se abre en tan sólo unos días.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 23/4/2010 · Género: Aventura / Multi Online / Rol
Todos los juegos de Monster Hunter

bartletrules · 25/01/2013 03:20
Estas cosas son las que me echan mucho para atrás de la obsesión actual por el online.

Sí, seguro que cuando estés jugando al Monster Hunter 6 en 2020 no te apetecerá nunca volver a probar éste, pero si se diese el caso ¿qué?

La mitad de la gracia del juego se pierde si no hay online. En cambio, me pongo ahora mismo el Donkey Kong de la NES y sigue siendo igual de viciante que cuando era nuevo.

Zahn10R · 24/01/2013 12:12
Al sacar el nuevo es logico (hay juegos que a los 2 años ya lo quitan por ejemplo FIFA), pero es un juego que pierde mucho sin el online.

Kandorf · 22/01/2013 16:36
¿Hacemos un petition online para que no lo cierren? Dudo que sirva de algo, pero por lo menos hacemos ruido.

Yo me lo compré el año pasado, incluso me compré el Wii Speak (que nunca he conseguido utilizar, porque casi nadie tiene) y aún no le he disfrutado todo lo que me gustaría.

Thomas Light · 21/01/2013 13:41
[respuesta:39]Ningun problema, serías el cuarto cazador de nuestro grupo ;)

Te mando un mp para cuando juguemos.[/respuesta]

dragonshiryu · 21/01/2013 09:24
[respuesta:27]Oiiiiiga compañero páseme la voz a ver si puedo unirme a vosotros en una de vuestras últimas cacerías :D Yo también tengo el juego (antes era buenillo, ahora seguro estaré hecho un paquete oxidado XD ) y con esta noticia  :malito: me han vuelto las ganas de volver al online antes de que sea demasiado tarde y despedir por lo grande este juegazo  :babas:  

Ay que grande ha sido y es el MHTri, míticas noches de cacería conpeña desconocida de todo elmundo he tenido jeje  :algoverde:[/respuesta]

Flecha subir