Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Monster Hunter 3 Ultimate se estrenará el 22 de marzo

Monster Hunter 3 Ultimate se estrenará el 22 de marzo

La demo estará disponible el 21 de febrero.
· · 3DS WiiU 

Capcom ha anunciado que Monster Hunter 3 Ultimate llegará a Wii U y Nintendo 3DS el 22 de marzo.

Además, para aliviar la espera del juego, el 21 de febrero podremos descargar una demo del juego para ambas plataformas desde la eShop, la cual nos permitirá probar los 12 tipos de armas del juego en el modo para un solo jugador.

Por otro lado, la compañía ha confirmado que cuando el juego llegue a Occidente tendrá chat de voz en Wii U y nos permitirá enchufar un teclado USB para escribir y comunicarnos con el resto de jugadores, aunque también podremos usar el teclado virtual del GamePad.

Para celebrar estos anuncios, la compañía ha decidido distribuir dos nuevos vídeos del juego. El primero de ellos es un tráiler donde podremos ver a muchos de los monstruos en acción, mientras que el segundo es la intro del juego.

La nueva entrega de la saga desembarcará en Nintendo 3DS y Wii U el 22 de marzo.
Compartir
HD

La introducción de esta nueva entrega.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

3DS
Género: Acción / Rol · Lanzamiento: 22/3/2013
WiiU
Género: Acción / Rol · Lanzamiento: 22/3/2013

Loenberg · 17/01/2013 16:55
Me voy a jugar la demo 20k veces :jaja:

brunomasterposapocalipsis · 17/01/2013 17:04
Todo lo que no venda WiiU en estos 2 meses, lo va a triplicar en un dia :P!!!!

Yo me lo pillare para WiiU porque tengo tantos juegos de 3ds que se me pierden a cada rato xD

Santiako · 17/01/2013 17:05
[respuesta:2]Si es como las demás demos, sólo 30 veces.  :lol:[/respuesta]

Loenberg · 17/01/2013 17:16
[respuesta:4]No tengo porqué salir de la demo  :cool:[/respuesta]

Darkw00d · 17/01/2013 17:23
[respuesta:5]+9999. No voy a cerrar la demo hasta que pille el juego[/respuesta]

Luffy · 17/01/2013 17:29
Se le puede enxufar teclado bluetooth/inalambrico a la wiiu?.

gmk240 · 17/01/2013 17:31
[respuesta:3]En Japon, por que en el resto del mundo los fans de MH somos minoria comparado con las demas bases de fans...[/respuesta]

-Cloud- · 17/01/2013 17:40
Lo del teclado también se podía en Wii, de hecho era lo único que usaba XD

M60 · 17/01/2013 17:45
Una pregunta que vosotros estais mas enteradod:es verdad que la version de 3DS siendo igual(salvando resolucion,efectos y fps) no permite juego online?porque si es asi me parece una cagada...

brunomasterposapocalipsis · 17/01/2013 17:46
[respuesta:8]Aunque seamos minoria es un juego que vende bien en todas partes, ni por asomo como en japon pero bien comparado con el resto del mercado aqui en occidente, ademas no me referia solo al MH, ese mismo dia tengo entendido que sale el pikmin 3 (ese dia comienza la primavera).[/respuesta]

gmk240 · 17/01/2013 17:53
[respuesta:11]Ya, pero en Japon vende lo mismo que aqui un COD, no somos ni por asomo lo que son alli. Fue una de las razones por que no llego aqui el Monster Hunter Freedom 3, y hay que recurrir a traducciones no oficiales e incompletas...
Y el Pikmin... ni idea, le echare un vistazo por que esa saga no la conocia hasta que anunciaron el 3 de Wii U y todo el mundo empezo a hablar de el.
Lo que si espero es que saquen el Circle Pad Pro para la 3DS XL pronto, por que si no jugar al MH para mi va a ser un suplicio...[/respuesta]

gmk240 · 17/01/2013 17:57
[respuesta:10]No, pero Monster Hunter 4 confirmaron que si, asi que es esperar (y que ojala llegue a España...)[/respuesta]

M60 · 17/01/2013 18:01
[respuesta:13]Joer que putada :( .Que salga pronto el 4 porfi...[/respuesta]

Loenberg · 17/01/2013 18:02
[respuesta:10]Este no tiene online en 3DS, pero el 4 si, de hecho leí por algun sitio que se lo pusieron sobre todo por occidente.     [/respuesta]

[respuesta:12]En 3DS se tiene la cruceta en la pantalla, además del centrado de cámara en el monstruo así que no creo que sea necesario CPPro, por lo menos es lo que yo creo. [/respuesta]

gmk240 · 17/01/2013 18:05
[respuesta:15]Sera un lio, pero me tendre que conformar por eso.
Aun asi sera peor que tener el CPPro por que la pantalla es resistiva y solo detecta un dedo, no multiples, asi que la camara se movera algo lento.
Al menos tendra un boton para centrar la camara, supongo.[/respuesta]

-Cloud- · 17/01/2013 18:07
[respuesta:16]Supongo que see centrará con el botón L, como en todos los MH, o eso espero. Siempre ha sido el botón para centrar y "navegar" entre objetos.[/respuesta]

Loenberg · 17/01/2013 18:08
[respuesta:16]Te recomiendo que te busques algún vídeo de como funciona el sistema, la verdad es que con lo que yo e visto, no es necesario para nada el CPPro.

Es como con el control en el MH Tri, todos los que conozco solo se quejaban del mando de Wii, pero yo juego mejor incluso que en PSP.[/respuesta]

[respuesta:17]Si, sigue siendo con L, pero hay una opción nueva, con la que centras la cámara en el Monstruo en vez de delante de tu personaje.[/respuesta]

Yisatsu · 17/01/2013 18:18
Marzo va a venir cargadito por lo que veo.

brunomasterposapocalipsis · 17/01/2013 18:20
[respuesta:12]Shooooo y el luigis mansion lo ubicabas?[/respuesta]

Sega_TR_2 · 17/01/2013 18:43
Buena noticia.

Por fin una fecha definitiva y una demo.

Saludos.

-Cloud- · 17/01/2013 18:52
[respuesta:18]Anda, pues no tenía ni idea de eso. En la PSP al principio era imposible, pero con la práctica y con el dedo indice izquierdo bailando no dejabas de ver al monstruo ni un segundo XD Y en la Wii lo mismo con el segundo Stick, a ver en 3DS. Me da igual tener que usar el CPPro pero vamos, prefiero no tener que usarlo. Voy al yutuf a mirar como es el nuevo control.

Gracias por la info!

EDIT:

Acabo de verlo y sí, tiene buena pinta, aunque el botón de "búsqueda" se mueve de forma muy seca y para los combates submarinos... buf, sin el segundo stick los veo difíciles. La opción de fijar al bicho la veo bien para cuando hay varios enemigos, te despistas y no sabes donde está uno de ellos.[/respuesta]

slicck · 17/01/2013 19:40
Que bien que ya lo hayan fechado

foetoid · 17/01/2013 20:50
Marzo marzo marzo marzo marzo

Satokon · 17/01/2013 20:57
Me lo pillo en cuanto salga, mientras tanto, a darle caña a la demo. Quiza sea la primera en la que agote los usos restantes xD

zombie_lover · 17/01/2013 22:50
tengo la ereccion mas rara en este momento :D

M60 · 17/01/2013 22:54
[respuesta:15]Gracias por la info ;)[/respuesta]

Hocolate S.L. · 17/01/2013 23:07
¿Este juego es el mismo que ya salio en japon hace tiempo no (el 3G)?

Darth_Flario · 17/01/2013 23:21
Monster hunter 3G el 22 de Marzo, ¿el Castlevania creo que era el 17 de Marzo? Y el Fire Emblem para abril...

No hay tanto dinero para tanta joya...  :llorando: