Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Bungie hablará de Destiny en la próxima GDC

Bungie hablará de Destiny en la próxima GDC

Será el centro de una charla sobre la creación de mundos.
· · PC X360 PS3 
GDC 2013

Tras la gran filtración que nos dejó ver qué tenía Bungie guardado en la manga con respecto a su nuevo proyecto, Destiny, el estudio prepara un nuevo evento, esta vez más oficial, para seguir revelando aspectos de su ambicioso título.

Así, la Game Developers Conference que tendrá lugar entre el 25 y el 29 de marzo en San Francisco, recoge que Bungie ofrecerá una conferencia de una hora de duración en la que mostrarán nuevos detalles del proyecto Destiny.

La conferencia girará en torno a la creación de mundo del juego, y si bien girará, en gran parte, en torno al aspecto artístico, no se descarta que Bungie pueda mostrar por primera vez secuencias del juego en movimiento.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 9/9/2014
PC
Género: Acción · Lanzamiento: Rumoreado/Nunca existió
X360
Género: Acción · Lanzamiento: 9/9/2014

Elver_Galarga_Mellaman · 17/01/2013 10:17
creo que es muy pronto para ver gameplay, pero nunca es tarde para ver una cinemática CG a modo de Teaser :)

Raleigh_Becket · 17/01/2013 13:02
Esa imagen tiene una estetica de KillZone que tira para atras...

VELVET UNDERGROUND · 17/01/2013 14:29
Es uno de esos juegos que sin haber mostrado casi nada, me tienen loquito. Más que a Killzone, que también, tiene un aire a superproducción Star Wars, en el buen sentido, que ha llamado a gritos mi atención. Podrían ser casi una especie de los moradores de las arenas. Esperando estoy...

[img]http://lh3.ggpht.com/_sO_FX2iu0XU/TMnnwNPNpiI/AAAAAAAAIw4/PuLEB9qSnas/Sand_thumb%5B1%5D.jpg?imgmax=800[/img]

brunomasterposapocalipsis · 17/01/2013 16:43
Creo que microsoft tiene que cuidar mas a sus estudios internos, solo imaginense si bungie se hubiese llevado a halo consigo...

Naer · 17/01/2013 16:53
Bungie no "podia irse" asi como asi y menos aun llevarse la saga, Bungie y Halo eran propiedad de MS. Estos los dejaron ir, que es diferente, pero obviamente Halo se queda en casa.

Ojala Bungie  consiga con Destiny algo tan grande como Halo, las mejores campañas que he visto en FPS alguno.

zenkon · 17/01/2013 18:28
Yo estoy escéptico en cuanto su juego, tengo la sensacion de que si no sera la gran cosa como todos esperan y si lo es se vera muy a lo halo.... ojala y me equivoque pero me da esa sensacion.

graciano · 18/01/2013 03:04
que bien

Spxion79 · 18/01/2013 07:26
Por mucho que se parezca a Halo no va a serlo al 100% y de todas formas estaría dispuesto a perdonarles a los creadores de Halo que su nuevo juego se parezca Halo siempre que mantenga la calidad que caracteriza sus títulos.