Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Anunciada la edición especial europea de Dead Island: Riptide

Anunciada la edición especial europea de Dead Island: Riptide

Solo para Xbox 360.
· · PC X360 PS3 

Deep Silver ha anunciado que Dead Island: Riptide también contará con una edición para coleccionistas en Europa, aunque solo para Xbox 360.

Llamada Dead Island Zombie Bait Edition, esta edición incluirá una estatua de resina que representará el torso mutilado de una zombi. Su tamaño es de 31 cm de largo y 18,5 de ancho y ha sido pintada a mano. Entre otros extras encontraremos una caja metálica para el juego, una tarjeta de arte coleccionable y una serie de armas modificadas como contenido descargable.

Dead Island: Riptide llegará el 26 de abril a PlayStation 3, Xbox 360 y ordenadores para retomar la aventura justo donde lo dejó la primera entrega. Entre sus principales novedades se incluye un quinto personaje jugable especializado en el combate cuerpo a cuerpo.

Imagen 1

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 26/4/2013
X360
Género: Acción · Lanzamiento: 26/4/2013
PC
Género: Acción · Lanzamiento: 26/4/2013

Manint · 15/01/2013 16:00
La estatua es fea de cojones y se sabe a lo que va..., ¿pero sólo Xbox en Europa? Conociendo cual es el mercado mayoritario no parece muy sensato sin haber maletines de por medio.

Bio_siz · 15/01/2013 16:00
Como para ponerlo en la entrada de casa xD....

Dieguriel · 15/01/2013 16:08
Es demasiado ofensiva la estatua... no tardará en hacer polémica xD

Dark_Ozma · 15/01/2013 16:13
Que pasada, yo me la compraría. Descubrí el Dead Island GOTY gracias al PSN  y me gusta bastante.

-BorjaMari- · 15/01/2013 16:20
La quiero.Donde se puede reservar en españa?

Norris · 15/01/2013 16:24
Seguro que la estatua ofende más a ciertos sectores por las tetas que por la mutilación y la sangre.

xavii90 · 15/01/2013 16:29
Me parece que hay que ser muy retorcido para que te guste esa estatuilla...

WZeroDs · 15/01/2013 16:56
Ni loco pusiera eso en mi cuarto que pensaria la gente XDDDDD

Noel_FFXIII · 15/01/2013 16:56
Está un poco fuerte para coleccionar van a pensar que tengo tendencia de Psyco

BlackTear · 15/01/2013 17:10
Mola un huevo XDDDDD es gore que te cagas, Eso si, las caras de la gente que entre a tu casa y la vea sin saber nada de nada, pueden ser épicas.

Parafinuca · 15/01/2013 17:20
Para muchos de por aquí serán sus primeras tetucas...

Lunedi · 15/01/2013 17:46
Y yo aun no he visto ni un solo trailer del Gameplay ._. ...
En serio que me cuesta entender a Deep Silver..

mrx2039 · 15/01/2013 18:07
Una sola palabra necrofilia :lol:

Xeno · 15/01/2013 18:43
¿Esta mutilada?, no me habia dado cuenta....

Ahora en serio, da bastante mal rollo, incluso para ser de un juego de zombis. Yo no la querria tener en casa...

-ICO- · 15/01/2013 18:46
Que cosa más fea, independientemente de polémicas no me parece algo de buen gusto, que pondría en una estantería de mi casa... yo no querría eso ni regalado, imaginaros si tengo que pagar por ello...ni de coña.

Ya puestos supongo podían haberse hecho una figura de un zombi currada o algo así...

Noel_FFXIII · 15/01/2013 19:05
A mi en lo personal esta edición especial va a ser baneada en varios paises debido al material grotesco conste no soy participe de ver mujeres mutiladas no tengo esa enfermiza y retorcida mente de ver sexy o erotico cuerpos de mujerers en trozos como si estuviesen en el mostrador de un Super Mercado  :wtf:

Nosbit · 15/01/2013 19:29
para mi, que soy un necrofilico xD

StormShadow · 15/01/2013 20:09
La Venus de Milo bañada en sangre XD

Ragnar- · 15/01/2013 20:24
Vale que es una estatua de un "Cebo Humano",pero ya se podian haber currado una tirada con algun zombie entero,queda cutre un torso suelto.

Alaru · 15/01/2013 20:30
La chica que vea eso en la habitación de alguien sale por patas.

LupoMatto · 15/01/2013 20:43
Es bastante desagradable, no creo que mucha gente lo quiera poner a la vista en su casa. XP

dutch00 · 15/01/2013 21:10
En España la venderán con el sujetador con la bandera española o que XDDD

elcuervoloco · 15/01/2013 21:27
joder, me encanta, mola un huevo

Aoshi__Nihon · 15/01/2013 22:19
Pones esa figura en tu habitación y quedas como un puñetero psicópata ¿a quién se le ha ocurrido que un cuerpo de mujer desmenbrado en bikini es un atractivo para comprar la edición?... qué desagradable...

arnig · 15/01/2013 22:57
pues ya acaban de anunciar que estan apenados y no se sabe si esta edicion se pondra a la venta o no.

Eva_Green · 15/01/2013 23:30
Pues yo me la compraria esta edición.

Creo que esta muy guapa la figura, almenos es algo diferente a lo que sacan normalmente y no creo que por tener eso en una estanteria de casa te tengan que ver como un Psicópata o un tipo raro xDD

alienwar · 15/01/2013 23:33
Es de un mal gusto increíble.
Pero ademas da la sensación de que a los jugadores con que tenga dos tetas el resto nos sobra :(

RonchasFTW · 15/01/2013 23:43
¿Pero me la puedo tirar?

LaComa · 16/01/2013 00:14
TEEEETAAAAAAAAAAAS

Aoshi__Nihon · 16/01/2013 00:29
[respuesta:29]Pues como no sea por la tráquea... XD[/respuesta]

tritochmix · 16/01/2013 01:08
moooolaaaaaa que pena que sea solo para box T_T

liwer · 16/01/2013 01:18
Me parece horrible y del mal gusto.. Ni loco me compraria esa edicion.

Link Oscuro · 16/01/2013 01:27
Venga ya, y lo único sin dañar es el sujetador y las tetas, ¿no? Claaaaaro...

nirvanawar · 16/01/2013 02:13
esa estatua de la mina sin brazos ni cabeza parece mas algo que tendria un psicopata amante del morbo o algo asi, paso....

RonchasFTW · 16/01/2013 02:38
Esque no tiene nada que ver con un zombi, cualquier persona que entre en tu casa y vea eso, piensa que eres un enfermo y que te gusta los cuerpos mutilados, ya no te digo si la que entra a tu habitacion es la chica con la que te quieres enrollar, dudo que lo consigas si antes ve esta estatua...

La verdad , es de muy mal gusto, podrian sacar algo mejor y que tenga que ver con el mundo zombie, no con un cuerpo mutilado por dios, que yuyu...

Iruko · 16/01/2013 06:33
Quiza los que os ofendeis sois unos autenticos psicopatas y por eso os enfadais de esa forma no? No me parece que este nada mal la figura y al menos nos llega una version especial...

Por_supuesto · 16/01/2013 07:45
Se os va la pinza, colegas.

peruhn · 16/01/2013 10:37
[respuesta:36]Quizás deberías repasar tus gustos... visitar de vez en cuando un museo o una galería y dejar de ver "Disney Channel".

La figura tiene un gusto exquisito, y refleja el mundo Zombie a la perfección. Zombie bueno Zombie decapitado.[/respuesta]

Ordered mine.

Valholl · 16/01/2013 10:42
Si supiese cocinar sería la mujer perfecta

Aoshi__Nihon · 16/01/2013 15:04
[respuesta:37]¿Algunos somos psicópatas por que nos parezca de mal gusto una figura que representa el tronco de una mujer semidesnuda y mutilada?... Que yo sepa no consebir como de mal gusto la unión de sensualidad (lo de los pechos perfectos son muestra de ello) y muerte (mutulación y desgarros incluidos) se acerca más a una parafilia sexual que quien sencillamente considera que no quiere esa aberración en su casa para que lo veas las visitas.[/respuesta]

Aoshi__Nihon · 16/01/2013 15:09
[respuesta:39]Poner al mismo nivel lo que podamos ver en un museo con un muñeco que sencillamente se recrea en la mutilación femenina... no sé, no lo veo ¿eh?. La visitas gozarán de semejante obra de arte XD lo que dice el compañero es verdad es una figura para esconder si quieres tema con alguien... no creo que nadie esté a gusto en la habitación de una persona que parece ponerse palote con troncos de mujer mutilados y semidesnudos XDDD[/respuesta]

peruhn · 16/01/2013 16:34
[secreto][img]http://www.mallorcaweb.net/mamiranda/images/guernica.jpg[/img] [/secreto]

Era un psicópata, necrofílico, bestialista, homosexual y maltratador.... lo que tiene uno que leer....

LupoMatto · 16/01/2013 17:41
El Guernica, un cuadro que se hizo para denunciar un bombardeo de la guerra civil española, comparado con un busto pechugón ensangrentado y mutilado, en bikini, para promocionar un videojuego. Ahí es ná! XD

Iruko · 17/01/2013 06:19
A quien no le guste que no compre dicha edicion pero no por ello tienen que criticarla, dicho juego de que va? De zombies y personas mutiladas, si quereis mejor que pongan una figura de heidi o de la abeja maya.... Lo que uno tiene que escuchar en este foro...

Aoshi__Nihon · 17/01/2013 11:05
Y por qué nadie puede criticarla? en un foro de debate pueden existir opiniones contrapuestas, vamos, digo yo XD. No creo que acudir a la ridiculización de las personas que argumentan por qué les parece desagradable legitime una respuesta a favor, es más, creo que hace más bien lo contrario.