Blizzard nos muestra en vídeo los próximos contenidos para World of Warcraft

Pertenecen a la actualización 5.2.
Blizzard nos muestra en vídeo los próximos contenidos para World of Warcraft
·

Blizzard ha distribuido un nuevo vídeo de World of Warcraft.

En esta ocasión nos muestran un pequeño adelanto de apenas un minuto de duración de lo que nos encontraremos en el parche 5.2 que llegará próximamente a los servidores oficiales del juego. Por tanto, en el tráiler podréis ver algunos de los nuevos enemigos a los que tendremos que hacer frente y las zonas nuevas que podremos visitar.

La actualización 5.2 se llamará The Thunder King y aunque todavía no tiene fecha de lanzamiento confirmada, ya podéis probarla en los reinos públicos de prueba. En ella encontraréis una nueva mazmorra para bandas, una renovada interfaz para las misiones, mejoras en el sistema de combate de mascotas, nuevos jefes de mundo abierto y ajustes en las distintas clases para equilibrar el juego.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre World of Warcraft: Mists of Pandaria

La cuarta expansión de World of Warcraft lleva a los jugadores a un continente nuevo, poblada por la misteriosa raza de los Pandaren, presentados por primera vez en Warcraft III. Aparte de un continente nuevo que explorar, podremos crear personajes de la raza Pandaren y hay una nueva clase en el juego, la clase Monje, aparte de numerosos cambios en el sistema de habilidades.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir