Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Grand Theft Auto V podría tener música de Kavinsky

Grand Theft Auto V podría tener música de Kavinsky

En una radio llamada NightRide FM.
· · X360 PS3 

El artista electrónico Vincent Belorgey, más conocido como Kavinsky, podría ser el primer compositor confirmado para la banda sonora de Grand Theft Auto V.

El rumor parte del periodista francés Mouloud Achour, que comentó en Twitter que GTA V tendría un canal de radio llamado NightRide FM con el tema Nightride de Kavinsky. Nightcall se ha hecho muy popular por la película Drive, que también ha dado a conocer a Kavinsky al gran público.

Lejos de desmentirlo, el compositor ha lanzado un mensaje en el que únicamente se lee "NightRide FM".

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 17/9/2013
X360
Género: Acción · Lanzamiento: 17/9/2013

moys_94 · 07/01/2013 13:34
Si no recuerdo mal, esta misma canción es uno de los temas de la película Drive, me encanta :D

Ganondorfo · 07/01/2013 14:14
Se me han puesto los pelos de punta.

twister · 07/01/2013 14:15
La canción se llama Nightcall :S

Lo que tiene que hacer este hombre es sacar el álbum ya, que la gente lleva la vida esperando copón.

sutalu · 07/01/2013 14:28
:muac: Si ya iba a ser DIOS GTA V, ahora será REDIOS :muac:

Ragnar- · 07/01/2013 14:35
[quote]Nightride se ha hecho muy popular por la película Drive, que también ha dado a conocer a Kavinsky al gran público.[/quote]
Peliculon donde los haya.

hugoibraCHILE · 07/01/2013 14:47
estas cosas tan pequeñas lo harán asombroso... hace poco salieron imagenes nuevas de gta v de trevor.. y no se veia muy bien :( pero siendo gta lo compro y lo juego sea como sea! : )

Skynyrd · 07/01/2013 15:50
Vale, ya se q emisora no debo poner...

xe89x · 07/01/2013 17:29
jajaja.. espero k pongan un puñao de emisoras.....

ISA_12 · 07/01/2013 18:32
Ojalá.

Ese tema en especial es impagable.

MacMad · 07/01/2013 19:37
Aaaghh! Me sangran los oídos...

REDEMPTION · 07/01/2013 20:06
No me gusta...

eufecio · 07/01/2013 21:07
no conozco la pelicula drive, es actual? parece musica de los 80, si es asi me interesa la peli

Ragnar- · 07/01/2013 21:18
[respuesta:13]La pelicula tiene un año como mucho,pero la BSO,y algunas cosas de la pelicula,son un homenaje a las peliculas ochenteras sin tanto efecto especial para contar una historia.[/respuesta]

melexx · 07/01/2013 21:18
Ir con el coche como en la pelicual drive con la cancion

TIENE QUE SER BRUTAL

Korru-ravem · 07/01/2013 23:24
Peliculón y gran banda sonora, espero que estea en el gta

Maxo. · 08/01/2013 01:06
me mroia d ganas d conocer a l kavinsky, tanto hablan de el.... haber q va

adanxx · 08/01/2013 02:19
Y que cresta me importa ... no conozco a este grupo ._.

JaviMarshall · 08/01/2013 03:12
fanaticos fanaticos everywere...Estoy seguro q si saliera una noticia de Rockstar diciendo q en el nuevo gta tendras q jugar con las manos llenas de mierda de vaca liqida y seguro q hay gente q diriaa ostiaa q guapooo son los amos estos de rockstar dioses diosess

Saelyth · 08/01/2013 03:27
A mi me pareció una castaña, una pelicula muyyyyy lenta y aburrida.

Ragnar- · 08/01/2013 13:06
[respuesta:20]No es una Pelicula para todo el mundo,por eso estan ahi Spiderman,Transformers y demas.Drive es para seguidores de Tarantino en Reservoir Dogs,o de pelis como Una Historia de Violencia de Cronenberg.[/respuesta]

locualo · 08/01/2013 14:47
no se quien son, pero si acaba en ''insky'' quiere decir que son buenos.

sergio98 · 08/01/2013 19:32
muy buen tema! me gusto :3

Meich · 08/01/2013 22:22
genial :D

kenshiro_Kasumi · 09/01/2013 05:28
Para mi como las canciones del gta vice city ninguno.

dovakin · 12/01/2013 19:39
Me gustaria saber quien va a ser el protagonista del GTA V , espero que sea el pureta  que se ve en tantas imagenes y no el tipico tio de color y no soy racista ni clasista ni sexista ni xenofobo ........... simplemente me gustaria que fuese esta vez un caucasico... OK???, por cierto por lo visto habra customizacion de vehiculos espero que haya la opcion de poder usar N2O me encanta el oxido nitroso en los games