La espada y el escudo en las nuevas imágenes de Monster Hunter 3 Ultimate

Capcom comienza a mostrar las armas del juego.
·

Capcom continúa mostrando poco a poco imágenes y detalles de Monster Hunter 3 Ultimate para Wii U. Si durante los últimos días ha mostrado cazas como la del Volvidon o el Lagombi, ahora ha comenzado a desvelar detalles sobre las armas del juego.

Estas nuevas imágenes comienzan a repasar las diferentes armas del juego comenzando por la espada y el escudo, la combinación básica con la que empiezan los personajes recién creados, que ofrece a los jugadores un buen equilibrio entre fuerza y velocidad, contando con la protección del escudo, que también se puede usar para impactar a los enemigos.

El título llegará a las tiendas este mes de marzo para Wii U y Nintendo 3DS.

Imágenes:

Más sobre Monster Hunter 3 Ultimate

Monster Hunter Tri G es una adaptación para Nintendo 3DS del Monster Hunter Tri lanzado para Wii en el año 2010. Plantea a los jugadores cazar monstruos mientras mejoras tu personaje y tus armas. Esta versión para Nintendo 3DS cuenta con nuevo contenido respecto al original, y aprovecha la pantalla táctil para mostrarnos el mapa o el inventario, entre otras opciones. También cuenta con efecto 3D sin gafas, y utilizará un accesorio para la consola que le dota de un stick analógico más y de un botón extra, que se venderá por separado.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir