Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Fire Emblem: Awakening se deja ver en un nuevo vídeo

Fire Emblem: Awakening se deja ver en un nuevo vídeo

Llegará a España en abril.
· · 3DS 

Nintendo ha distribuido un nuevo tráiler de Fire Emblem: Awakening.

En esta ocasión nos muestran un vídeo de apenas 20 segundos de duración en el que solo nos muestran los fragmentos de una secuencia cinemática, por lo que no nos enseña nada de su jugabilidad.

Fire Emblem: Awakening será un título exclusivo para Nintendo 3DS que llegará a las tiendas españolas el próximo mes de abril. Al igual que el resto de entregas de la saga, se tratará de un juego de rol y estrategia por turnos. Como principal novedad podremos realizar ataques conjuntos entre dos personajes.

El argumento del juego nos narra que existen dos dragones durmientes: uno es un aliado sagrado de la humanidad y el otro un adalid de la destrucción. Habrá dos héroes marcados con los símbolos de los dragones. El encuentro de sus heraldos supondrá el despertar de los dragones, y con él, el fin del mundo.

Veinte segundos de la nueva entrega de Fire Emblem.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

3DS
Género: Estrategia / Rol · Lanzamiento: 19/4/2013

Senshu · 02/01/2013 16:19
Besitos a crunhss  :muac:  :muac:  :muac:  :vena:

slicck · 02/01/2013 16:21
Tiene muy buena pinta y esta ha sido la entrega más vendida de la saga en Japón respaldada por la crítica. Uno de los numerosos imprescindibles de 3DS

Arieknu_Xnairda · 02/01/2013 16:38
Que largos se me van a hacer estos tres meses.

NEWmarkomaro · 02/01/2013 16:53
mi más esperado de 2013

WonderDarkam · 02/01/2013 17:10
Y en el video pone 2 de febrero, qué crueles sois... :(

axcelher · 02/01/2013 17:35
[respuesta:6]O me he pasado mucho estas fiestas (que también) o yo en el vídeo veo el 4 de febrero.

Saludos[/respuesta]

WonderDarkam · 02/01/2013 17:43
Cierto. No sé por qué he puesto 2... quizás por el mes. :lol:

Juan_056 · 02/01/2013 17:47
Yo esperaré un poco cuando salga a no ser que tenga una distribución malilla. ¿Cómo ha ido de distribución la saga en España? Aún sigo viendo algún Shadow Dragon por las tiendas y Radiant Dawn no está muy cotizado según he visto.

Juan_056 · 02/01/2013 17:49
Doble post, sorry.

Sega_TR_2 · 02/01/2013 17:52
Nintendo Europa lo ha hecho bastante mal con este título.

De parecer a que se iba a lanzar primero en Europa a tener que esperar dos meses después que los americanos...

Saludos.

kiratoeru · 02/01/2013 17:57
Pero viene en español o no? :D

NEWmarkomaro · 02/01/2013 18:06
El principal problema es la traducción a 5 idiomas y más que posible doblaje también del juego. Para eso se necesita tiempo y pasará como Radiant Dawn que llegó con mucho retraso por eso.

emlds · 02/01/2013 20:37
[respuesta:2]Estoy intentando borrar esa imagen de mi mente  :llorando:  :llorando:  :llorando:  [/respuesta]

[respuesta:12]Aún sin estar confirmado (ni falta que hace), el juego vendrá en castellano seguro.[/respuesta]

Yo no sé si el retraso es por la localización o por temas de marketing, porque Animal Crossing y Fire Emblem tienen un retraso más que considerable desde Japón, pero luego ves otros juegos de Nintendo como los Mario y Zelda llegar casi al unísono a todos los territorios (y esos son Multi6 en vez de Multi5 como este), e incluso muchas veces es Japón el último en recibirlos.

pachamelon · 02/01/2013 21:12
Hombre, pero ni Mario ni Zelda tienen tal cantidad de texto como los juegos que Nintendo tarda en traer de Japón.

emlds · 02/01/2013 21:20
[respuesta:15]Mario igual no, pero Zelda (sobretodo el último) debe andar a la par de la cantidad de texto de un FE, y 1 año de diferencia respecto a Japón es excesivo. También puedes poner a Resident Evil: Revelations como lanzamiento simultáneo en su lugar (Nintendo fue la distribuidora) o a Kid Icarus.

A mi no me importa, tengo más cosas a las que jugar mientras llega, pero tanto retraso dudo mucho que sea por la localización, seguramente responderá más a temas comerciales, supongo que ellos deben saber como manejar su negocio. Lo importante, de todos modos, es que no se quede en Japón y nos llegue.[/respuesta]