Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Monster Hunter Frontier G se deja ver en vídeo

Monster Hunter Frontier G se deja ver en vídeo

Esta expansión incluirá nuevas criaturas, mapas y habilidades.
· · PC X360 

Capcom ha distribuido un nuevo tráiler de Monster Hunter Frontier G.

En él podremos ver muchos de los nuevos contenidos que incluirá la próxima expansión para el juego, entre los que se incluyen nuevas zonas y monstruos, tal y como se puede apreciar en el vídeo.

Monster Hunter Frontier G traerá consigo tres nuevos campos de batalla, armas y armaduras de rango 150 G, 300 nuevas habilidades, cuatro nuevos elementos y diez monstruos inéditos a los que dar caza.

Su lanzamiento está previsto para el 17 de abril en Japón para PC y Xbox 360. Por desgracia esta entrega online de la saga sigue inédita en nuestro país y no parece haber planes de que esto vaya a cambiar.

La expansión para el juego multijugador masivo online de Monster Hunter prepara su lanzamiento.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

PC
Género: Multi Online · Lanzamiento: Año 2007
X360
Género: Acción / Multi Online · Lanzamiento: Año 2010

slicck · 27/12/2012 20:31
Vaya trayectoria de la saga de Monster Hunter últimamente con juegos para smartphones, Wii, 3DS, Wii U, Xbox360, PC. Está disponible en todos los sistemas ^^

MrSmi7h · 27/12/2012 20:38
Se pasan, la están sobre explotando mucho esta saga y están tirando del camino de expandir contenido en vez del de renovar y hacer entregas realmente nuevas, el 2 era medio expansión medio juego nuevo, el Tri fue una buena renovación, una expansión por entrega no hace daño a nadie, pero...esta gente se pasa.

yo93 · 27/12/2012 20:57
[respuesta:2][img]http://static2.fjcdn.com/comments/i+see+what+you+did+there+_d5597f17acded4c87204270fbe524d9e.jpeg[/img][/respuesta]

nestor11811 · 27/12/2012 22:03
En pc ! :O! Lo quiero!

M60 · 27/12/2012 22:28
Bueno en todas todas no,aun falta en una que le hace muchisima falta tanta como el comer!!!

gmk240 · 27/12/2012 22:45
[respuesta:2]El MH Frontier tiene ya un par de años. Y el de smartphone... vi algo, pero era bastante cutre.
Y de la noticia... no hay problema, ya se hizo una traduccion inglesa no oficial, combinas eso con un proxy y un servidor americano o ingles y listo. (digo ingleses por que españoles no he encontrado)[/respuesta]

VICTOR_MAGAN3 · 27/12/2012 23:56
PENE!

ericsotos7 · 28/12/2012 09:33
Que lo saquen en España por Dios!!! Basta ya Capcom de joder a Europa con estas tonterías de Japan only, que ya está pasado de moda hace muchos años... Es imposible que un juego así no sea rentable exportarlo, no me cuenten milongas. Hay que ser incompetente....

er_solid_snake · 28/12/2012 09:47
No entiendo por que no sacan el juego en mas sitios , en japon la 360 esta infravalorada , si sacan el juego en el resto del mundo , seguro que venden mucho mas , en america esta consola es la mas popular , si lo sacaran alli seguro que venden miles de unidades , ya si saliera en todos sitios , venderia millones . Creo que si no lo sacan es por que quieren que alli se venda mas la consola , aun que ami entender es un movimiento algo tonto , ya que estan perdiendo muchisimas ventas ...

AntaresSquad · 28/12/2012 15:08
Ya te lo explico yo, el equipo que se dedica a MH F de forma exclusiva y es de habla exclusiva japonesa y sólo trabajan en PC por tanto el juego sólo se porta a 360 porque es fácil para ellos y sólo está en Japón y Corea del Sur porque CAPCOM no quiere invertir más dinero en el juego para traducirlo.

Asterun · 28/12/2012 15:45
tiene buena pinta