Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Una nueva arma se muestra en Monster Hunter 4

Una nueva arma se muestra en Monster Hunter 4

El juego de 3DS se destapa en imágenes.
· · 3DS 

Capcom nos presenta una nueva serie de imágenes de Monster Hunter 4 en la que podemos ver una nueva y aparentemente pontentísima arma llamada "Charge Axe", que puede modificar su forma y sus habilidades.

Esta Charge Axe puede cambar entre espada y hacha, y en función de el modo que usemos tomaremos un estilo de combate u otro, ya que variará el alcance del arma y nuestro estilo de defensa.

Monster Hunter 4, con toda la exploración y criaturas propias de la saga, está previsto para marzo de 2013 en Japón, y por el momento ha sido anunciado únicamente para Nintendo 3DS. Seguimos a la espera de noticias sobre el mercado europeo.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17

Juegos Relacionados:

3DS
Género: Acción / Rol · Lanzamiento: Año 2013

yo93 · 13/12/2012 11:20
Me recuerda un poco a las armas de God eater.
La gamma amarilla limón sigue sin gustarme, pero que se le va a hacer.
Espero que no tarde tanto en llegar como el 3G.

TheLittleMelo · 13/12/2012 11:56
No se ve un carajo.

Sionary · 13/12/2012 12:04
¿Nueva? Pero si el charge axe lleva ya desde el MH Tri <.<

Loenberg · 13/12/2012 12:05
Te equivocas, esa es la hacha espada, esta si te fijas cambia entre una especie de espada y escudo, en hacha gigante, y puedes cubrirte, cosa que no puedes hacer con la hacha espada.

Satokon · 13/12/2012 12:12
Que buena pinta tiene este juego, estoy deseando que salga. Pero primero a jugar al 3 cuando nos llegue.

A ver cuanto tardan en llegar los haters a decir que si las texturas del suelo esto, que si lo otro xD

Asterun · 13/12/2012 12:14
Espero que el juego al final tenga muchas mas armas nuevas a parte de esa.

Loenberg · 13/12/2012 12:22
[respuesta:7]Por ahora con esta son 2 armas nuevas, mas todas las anteriores.
[/respuesta]

vane12345 · 13/12/2012 12:32
Que se dejen de nuevas armas y vuelvan a meter las Hojas Duales que quitaron en el Tri.

Alaru · 13/12/2012 12:44
Creo que en el Tri ultimate las han vuelto a poner, no?

Loenberg · 13/12/2012 12:50
[respuesta:10]En el Monster hunter 3 U están todas menos estas dos nuevas del 4[/respuesta]

Sionary · 13/12/2012 13:20
Pero es que en esencia es exactamente lo mismo pero añadiendole un escudo... Cuando lees "arma nueva" esperas ver algo que no se ha visto anteriormente, no esto. Simplemente es un remodelado de un tipo de arma. Sinceramente lo que mas me molesta es la politica del minimo esfuerzo que lleva este juego desde que lo anunciaron para 3DS... En fin.

Loenberg · 13/12/2012 13:29
[respuesta:12]No se como puedes decir que es lo mismo que la hacha espada pero con un escudo cuando ni siquiera sabes como funciona, que movimientos tiene, las ventajas y desventajas que tiene, etc. Para eso primero tendra que salir a la venta, o porl o menos mostrarse en video.[/respuesta]

Sionary · 13/12/2012 13:42
[respuesta:13]Vamos a ver ya no es cuestión de saber o no saber como funciona, es cuestión de que la esencia del arma en sí es la misma. Cuando esperas un anuncio de un arma nueva esperas ver una diferencia relativamente general en todos los aspectos. MH en su primer juego tenía una variedad de armas que ofrecía mecanicas diferentes y bueno, permitía adaptarse un poco al estilo de juego de cada uno, independientemente de que las GS tengan un monopolio en esta saga.

Pero posteriormente ¿que anunciaron? Katana, lanza pistola... Vale que tiene movimientos y estilos diferentes, pero realmente la esencia es la misma. Lo que me gustaría es que anunciaran un arma completamente nueva con una mecánica nueva. Que prefieres, que anuncien un rework del hacha espada con unos retoques o que anuncien por ejemplo guantes para pelear cuerpo a cuerpo.

No se, yo espero cambios originales, como fue la sorpresa de la primera hacha espada en el Tri, no un GS-Katana, Lanza-Lanza espada y ahora hacha espada, hacha espada y escudo, que quieres que te diga. Es mi punto de vista, pero ya esta saga lleva mucho tiempo y acaba quemando un poco, más viendo que este juego, como he dicho antes, tira por la ley del minimo esfuerzo por parte de Capcom.[/respuesta]

Loenberg · 13/12/2012 13:49
[respuesta:14]Bueno es tu opinión, pero yo no veo que sea una hacha espada con escudo, y la verdad eso que has dicho de unos guantes estaría bastante bien, a mi me gustarían  :P[/respuesta]

Sionary · 13/12/2012 13:51
[respuesta:15]Bua, no sabes cuanto tiempo llevo esperandolos, con lo que me gusta la tipica clase a melee en los juegos de este estilo ~_~ Si te contara todas las ideas de armas que rondan por mi mente para este juego... te asustas xDDD[/respuesta]

Loenberg · 13/12/2012 14:06
[respuesta:16]Cuenta alguna más no seas así :doh:

Aparte de eso, es que si lo piensas, no hay tampoco muchos tipos de armas que puedan hacer, porque ya hay armas de hoja y armas de fuego, ademas de los martillos.

A mi por lo menos, aparte de un arma a puños prácticamente, no se me ocurre nada más.  :ups:[/respuesta]

Sionary · 13/12/2012 14:45
[respuesta:17]Es la putada del MH, que al no ser un juego con skills, que es el ataque normal a pelo, es dificil hacer que sean diferentes. Algunos juegos online te ponen armas parecidas pero con skills muy diferentes y ahí se nota.

Una de las que me gustaría ver es la hoja doble, tipo Yitan o Cao Pi

http://images3.wikia.nocookie.net/__cb58374/es.finalfantasy/images/d/d0/Organix_FFIX.png

Molaría mucho, permitira un estilo de juego rapido y con un alcance medio decente. Y hacer alguna movida rollo hacha espada, que trás algún combo puedas separarlas y tengas unas duales diferentes a las originales.

Tambien me gustaría pillar algun arma más del genero rapido, como dos dagas, aunque sería parecido a las espadas dobles logicamente xD. Ah! las garras tambien estarían bastante bien. No se, conforme voy viendo juegos pienso "esto en el MH molaría mil", es lo malo de llevar mucho tiempo en ese juego jaja. Bueno, con lo que me haría polvo si lo metieran sería algún tipo de sable pistola al mas puro estilo Squall, pero eso ya son fumadas mias :P En el phantasy star portable 2 metieron un arma de ese estilo y molaba muchisimo.[/respuesta]

OswalOdon · 13/12/2012 16:31
Un latigo, no se pk me encantan jejejejee

GatoOscuro · 13/12/2012 17:40
Podrían añadirle al juego dos espadas de corta alcanze de un solo filo y con la habilidad de unirlas en una. Tendrías la velocidad de las dos hojas ligeras y la potencia de doble filo de la unión de ambas.

ShadowPaladin · 13/12/2012 19:19
No dire nada hasta que lo tenga en mis manos..

gmk240 · 13/12/2012 22:29
Hasta que lo saquen aqui, que si lo sacan, como muy pronto en verano tenemos MH3 Ultimate, que a mi parecer lo supera en varias cosas, sobretodo por no tener esa saturacion tan rara.
Ademas de ese efecto blanquecino que para mi es bastante molesto y tambien estaba en el Assassin's Creed Brotherhood:
[video:http://www.youtube.com/watch?v=Y_ZhlGqD8z8]

Loenberg · 13/12/2012 23:07
[respuesta:22]Yo creo que si llegará, más que nada porque le han añadido online por occidente.

En cuanto a los gráficos yo no tengo ningún problema con los que tiene.[/respuesta]

zombie_lover · 13/12/2012 23:21
se llama switch axe y esta desde el tri
:facepalm:

RidleyOWA · 14/12/2012 00:05
zombie-lover, no es la misma arma, es una completamente nueva. Mientras que la hacha-espada no puedes cambiar de forma mientras haces un combo, la espada-hacha si (entre otras diferencias como que tienes un escudo en la forma espada)

RETROBILD · 14/12/2012 01:35
de verdad soy el único que cree que a este juego le falta el pvp ? o sea mepareceuna buena idea  que opinan ustedes ?
saludos

MrSmi7h · 14/12/2012 02:19
[quote]Es la putada del MH, que al no ser un juego con skills, que es el ataque normal a pelo, es dificil hacer que sean diferentes. Algunos juegos online te ponen armas parecidas pero con skills muy diferentes y ahí se nota.[/quote]

No entiendo lo que explicas ahí, cada arma tiene distintos movesets, lo que puede hacer la espada pequeña no puede hacerlo el martillo, y luego están las skills pasivas de la armadura (más afilado, carga más rápida, etc).

Sionary · 14/12/2012 11:10
[respuesta:28]El moveset simple, sin skills, tiende a ser similar en armas parecidas. Por ejemplo la GS y la katana tienen movimientos similares, ojo, que no iguales y no digo que sean lo mismo, pero la esencia del arma es muy parecida. No se bien como explicarme... Por mucho que los moveset sean diferentes, al ser un arma pesada con un patrón de ataque parecido, da la sensación de que las armas son muy parecidas.

Es que lo noto sobretodo por los juegos online. En el MH tienes la GS y la Katana, que digamos que son armas de estilo similar, si bien tienen mecanicas completamente diferentes, una recuerda a la otra. Muchos juegos online tienen ese problema, dos armas relativamente parecidas pero lo que las hace realmente diferente son las habilidades del arma o la clase en si. De manera que si tienes una GS y una katana y le pones skills diferentes, por ejemplo habilidades rollo berserk. golpes contundentes y brutos en la GS y habilidades de movimiento rapido en la katana, la sensación que tienes que son dos armas completamente diferentes y suples lo que te he dicho antes. No se si me he explicado mejor.

Ah, solo me refiero al caso de armas similares como GS y Katana o lanza y lanza pistola, diferencias tan claras como SnS y Martillo no xD[/respuesta]

Loenberg · 14/12/2012 15:04