Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Monster Hunter 4
  4. Una nueva arma se muestra en Monster Hunter 4

Una nueva arma se muestra en Monster Hunter 4

El juego de 3DS se destapa en imágenes.
· · 3DS 

Capcom nos presenta una nueva serie de imágenes de Monster Hunter 4 en la que podemos ver una nueva y aparentemente pontentísima arma llamada "Charge Axe", que puede modificar su forma y sus habilidades.

Esta Charge Axe puede cambar entre espada y hacha, y en función de el modo que usemos tomaremos un estilo de combate u otro, ya que variará el alcance del arma y nuestro estilo de defensa.

Monster Hunter 4, con toda la exploración y criaturas propias de la saga, está previsto para marzo de 2013 en Japón, y por el momento ha sido anunciado únicamente para Nintendo 3DS. Seguimos a la espera de noticias sobre el mercado europeo.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: Año 2013 · Género: Acción / Rol
Todos los juegos de Monster Hunter

Loenberg · 14/12/2012 15:04
[respuesta:24]No es la misma, en tu mismo comentario lo indicas
Switch-Axe=/=Charge-Axe      [/respuesta]

[respuesta:25][quote]Mientras que la hacha-espada no puedes cambiar de forma mientras haces un combo[/quote]  
Eso no es cierto, si que se puede transformar entre golpes. [/respuesta]

Sionary · 14/12/2012 11:10
[respuesta:28]El moveset simple, sin skills, tiende a ser similar en armas parecidas. Por ejemplo la GS y la katana tienen movimientos similares, ojo, que no iguales y no digo que sean lo mismo, pero la esencia del arma es muy parecida. No se bien como explicarme... Por mucho que los moveset sean diferentes, al ser un arma pesada con un patrón de ataque parecido, da la sensación de que las armas son muy parecidas.

Es que lo noto sobretodo por los juegos online. En el MH tienes la GS y la Katana, que digamos que son armas de estilo similar, si bien tienen mecanicas completamente diferentes, una recuerda a la otra. Muchos juegos online tienen ese problema, dos armas relativamente parecidas pero lo que las hace realmente diferente son las habilidades del arma o la clase en si. De manera que si tienes una GS y una katana y le pones skills diferentes, por ejemplo habilidades rollo berserk. golpes contundentes y brutos en la GS y habilidades de movimiento rapido en la katana, la sensación que tienes que son dos armas completamente diferentes y suples lo que te he dicho antes. No se si me he explicado mejor.

Ah, solo me refiero al caso de armas similares como GS y Katana o lanza y lanza pistola, diferencias tan claras como SnS y Martillo no xD[/respuesta]

MrSmi7h · 14/12/2012 02:19
[quote]Es la putada del MH, que al no ser un juego con skills, que es el ataque normal a pelo, es dificil hacer que sean diferentes. Algunos juegos online te ponen armas parecidas pero con skills muy diferentes y ahí se nota.[/quote]

No entiendo lo que explicas ahí, cada arma tiene distintos movesets, lo que puede hacer la espada pequeña no puede hacerlo el martillo, y luego están las skills pasivas de la armadura (más afilado, carga más rápida, etc).

RETROBILD · 14/12/2012 01:35
de verdad soy el único que cree que a este juego le falta el pvp ? o sea mepareceuna buena idea  que opinan ustedes ?
saludos

RidleyOWA · 14/12/2012 00:05
zombie-lover, no es la misma arma, es una completamente nueva. Mientras que la hacha-espada no puedes cambiar de forma mientras haces un combo, la espada-hacha si (entre otras diferencias como que tienes un escudo en la forma espada)

Flecha subir