Un error con el nuevo DLC de Assassin's Creed III borra partidas en PS3 y Xbox 360

Ubisoft ya está trabajando en un parche para solucionarlo.
Un error con el nuevo DLC de Assassin's Creed III borra partidas en PS3 y Xbox 360
·

Ubisoft ha anunciado que está trabajando en un parche para solucionar un grave error encontrado en Hidden Secrets, el primer contenido descargable para Assassin's Creed III.

El error en cuestión afecta a las versiones de PlayStation 3 y Xbox 360, corrompiendo y borrando las partidas de los jugadores. La compañía ha dicho que de momento, si queremos evitar que esto ocurra, es recomendable no cargar nuestra partida mientras el DLC se descarga en segundo plano, ya que este parece ser el motivo por el cual ocurre el error.

Assassin's Creed III ya está a la venta en PC, Xbox 360, PlayStation 3 y Wii U. Su historia se sitúa en la Guerra de la Independencia que se vivió en América, donde reviviremos la vida de Connor, uno de los antepasados de Desmond con sangre tanto de nativa americana como de colono británico.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Assassin's Creed III

Assassin's Creed III es una aventura de acción desarrollada por Ubisoft Montreal y publicada por Ubisoft para PlayStation 3, Xbox 360, Nintendo Wii U y PC. El quinto título principal de la popular saga de juegos de acción en mundo abierto, que en esta ocasión nos lleva a la Revolución de Estados Unidos en 1787, controlando a Connor, mitad indio mitad colono inglés, en una épica aventura con multitud de novedades, como las batallas navales.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir