Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Un error con el nuevo DLC de Assassin's Creed III borra partidas en PS3 y Xbox 360

Un error con el nuevo DLC de Assassin's Creed III borra partidas en PS3 y Xbox 360

Ubisoft ya está trabajando en un parche para solucionarlo.
· · X360 PS3 

Ubisoft ha anunciado que está trabajando en un parche para solucionar un grave error encontrado en Hidden Secrets, el primer contenido descargable para Assassin's Creed III.

El error en cuestión afecta a las versiones de PlayStation 3 y Xbox 360, corrompiendo y borrando las partidas de los jugadores. La compañía ha dicho que de momento, si queremos evitar que esto ocurra, es recomendable no cargar nuestra partida mientras el DLC se descarga en segundo plano, ya que este parece ser el motivo por el cual ocurre el error.

Assassin's Creed III ya está a la venta en PC, Xbox 360, PlayStation 3 y Wii U. Su historia se sitúa en la Guerra de la Independencia que se vivió en América, donde reviviremos la vida de Connor, uno de los antepasados de Desmond con sangre tanto de nativa americana como de colono británico.

Te contamos cómo es la llegada del indio Connor al Nuevo Mundo de Assassin's Creed.
Compartir
HD

Enlaces Relacionados:

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 25/10/2012
X360
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 25/10/2012

TeddyBomber · 06/12/2012 18:59
Ubisoft murio en PS2, ya no tiene nada, su unica esperanza es Splinter Cell: Blacklist, Assassin's Creed III dejo mucho que decear, y ahora esto??! Ubisoft ponete las pilas loco como vas hacer un juego que te borre las partidas? se van al carajo xD

crunhss · 06/12/2012 19:07
ubisoft es de las peores thirds que existen pero siempre existen personas que siguen comprando sus juegos mediocres llenos de bugs

Ajopedo · 06/12/2012 19:09
definitivamente esta generación será recordada por sus bugs......

SambadeAmigo · 06/12/2012 19:11
Seguro que el que se tope con este bug, se acordará mucho de ubisoft y de sus papás... to lo haría.

El_Serpiente · 06/12/2012 19:12
JUAJAJAJAJAJAAA Ya me estoy imaginando caras "Biieeeen, ya se ha descargado la actualización, ahora seguiré con mi partida ^_^.... Espera, un momento... ¿¿!!PERO QUE COJONES¡¡??"

XD Si es lo que digo, en esta generación han despedido a los tester y nos usan de cobayas xD

Gimmick · 06/12/2012 19:20
Pues espérate a la siguiente...:lol:

MaxPayne · 06/12/2012 19:30
Otro fallo mas ? joder macho

StormShadow · 06/12/2012 19:40
Malditos templarios.

Killr0nline · 06/12/2012 19:41
DI QUE SI SERPIENTE! Colega es pa reirse por no llorar, menoos mal que yo me estoy empezando el 1, porque me hubiese cogido una mooooscaaa que riiieteee loritoo.

Lleonard_Pler · 06/12/2012 19:44
Juro que la frase:

[quote]La compañía ha dicho que de momento, si queremos evitar que esto ocurra, es recomendable...[/quote]

pensaba que terminaría con "no descargar el DLC". Iluso de mí.

En esta generación son chapuceros hasta para ser peseteros.

LightAlo · 06/12/2012 19:58
[respuesta:2]¿Alguién dijo Rayman?[/respuesta]

War-Greymon · 06/12/2012 20:06
PARECE SER QUE AQUI TODO EL MUNDO ES PERFECTO

Lobosolitario · 06/12/2012 20:08
Pues vaya bug...

Jack Aubrey · 06/12/2012 20:11
No es que todos seamos perfectos "greymon", es que si yo compro un producto o servicio y no obtengo lo que me indicaban que obtendría de él lo devuelvo. Sin embargo, con los videojuegos parece que estamos indefensos y las compañías se aprovechan para sacar juegos y DLCs mal hechos y los precios no son especialmente baratos. Lo de esta generación no ha sido normal. La mitad de los juegos que nos han vendido son Betas que necesitaban parches de todo tipo.

GatoOscuro · 06/12/2012 20:12
Es de vergüenza que aun no hayan sacado un parche para el bug que borra las partidas en AC III Liberation, he pagado 50 euros por el juego, lo mínimo que espero es que le pongan solución de una vez, ya ha pasado más de un mes y no hacen nada al respecto.

Laura-luna · 06/12/2012 20:14
Dios mío. Menos mal que mi hermano no lo ha comprado.

Gokudera_Hayato · 06/12/2012 20:15
una pregunta si pierdo la partida, como la recupero?
es que son horas invertidas =(.

Laura-luna · 06/12/2012 20:15
No se recuperan las partidas.

Killr0nline · 06/12/2012 20:18
[respuesta:15]Completamente de acuerdo amigo mio[/respuesta]

Satokon · 06/12/2012 20:19
[respuesta:2]Ubisoft es una de las mejores compañias de la presente generacion, con juegazos como Prince of Persia, Splinter Cell, Rayman, Zombie U o el futuro Watch Dogs, y mis favoritos, los de Assassin's Creed, que sin duda es una de las mejores sagas de la generacion actual. No solo tiene muchas sagas importantes, si no que no han bajado el nivel en esta generacion.

Y en cuanto a Assassin's Creed 3, puede que no fuese tan bueno como esperaba despues de tragarme toda la campaña publicitaria, pero sin duda es la mejor entrega de la saga, al menos en cuanto a historia y jugabilidad. Y eso es decir mucho.

Lo de los numerosos bugs y los DLC abusivos es por desgracia la tonica habitual de todas las compañias actuales, salvando tres o cuatro como Rockstar, Blizzard, Valve o Nintendo. Y parece que van camino de volverse asi tambien.[/respuesta]

Pelo-concha · 06/12/2012 20:19
[respuesta:13]Tu si. Si digievolucionas a MetalGreymon lo eres.[/respuesta]

Killr0nline · 06/12/2012 20:22
[respuesta:22]Eeeeh acabas de trollearlo lo mas grande con un comentario que "PERFECTAMENTE" encaja. Mereces mi respeto y el de todos los que entiendan del mundo digimon.[/respuesta]

Xisco_01 · 06/12/2012 20:22
Es acojonante que en la actual generación no se comprueben lo que sacan... esto pasaba en la generación pre-internet y el estudio creador se iba a pique...

Ragnar- · 06/12/2012 20:26
Ubishit esta que se sale con AC3¿Que coño les ha pasado?
Por otra parte esta bien que nuestras consolas se rebelen contra los DLCs :lol:

Redsax · 06/12/2012 20:33
Pero es que estamos hablando de Ubilol señores, esto no es nuevo y ni siquiera me sorprende.

Yo es que se que hay ciertos estudios que ya directamente paso de comprar sus juegos porque se que la calidad sería por debajo de lo que normalmente espero.

REDEMPTION · 06/12/2012 20:41
Como siempre Ubisoft dando verguenza ajena... Sin duda la peor productora de la actualidade (junto a activision)...

REDEMPTION · 06/12/2012 20:44
Ubilol

sin más...

REDEMPTION · 06/12/2012 20:47
Un pregunta...

Aun hay personas que compran los juegos de Ubilol? :jaja:

dany86 · 06/12/2012 20:51
en esta gen los jugadores parecemos conejillos de indias,veremos a ver como nos tratan en la pròxima gen

ElHuerfano · 06/12/2012 21:00
No sabéis las ganas que tengo de que acabe esta generación de mierda.

Scarr · 06/12/2012 21:17
La siguiente no será mejor, mismos contenidos, mejores gráficos, nuevos FIFA, PES, COD, BF muchisimos dlc's y parches para tapar cagadas a tutiplén... Ah bueno, y consolas más caras...

Un saludo

Sunnymgs · 06/12/2012 21:36
dios no es la primera vez que pasa.. pero menuda cagada sin mas XD

de milagro que no me lo descarge aun uf

El_Serpiente · 06/12/2012 21:38
[respuesta:7]En la siguiente generación nos venderán el juego en formato digital y por partes. Nos darán los créditos iniciales sin testear y a partir de ahí irán tirando xD.[/respuesta]

Aldal · 06/12/2012 21:39
Este DLC añade muchas horas de duracion al juego. xd

harmonixer · 06/12/2012 21:41
Menuda panda de chapuceros estos de Ubi soft. Siguen con las cagadas monumentales, Prince of Persia Trilogy HD y Assasin's Creed: Revelations habia que jugarlos sin conectarse a la cuenta porque sinó se te colgaban cada dos por tres.  Mención aparte de la basura del Splinter Cell collection HD.

Theokoles · 06/12/2012 21:44
Jder que contraten a betatesters y no lo digo por ubisoft sino por las demas compañias que han salido algunos juegos con errores gordos .que testeen sntes de lanzar algo.

Suda51 · 06/12/2012 21:58
BUGisoft siempre dandolo todo :gota:

MrSmi7h · 06/12/2012 22:06
"No sabéis las ganas que tengo de que acabe esta generación de mierda."

Tú solo espera a que llegue la siguiente...ya verás...

Wolf_1 · 06/12/2012 22:07
Te compras un DLC que aumenta la duración de tu partida ya terminada... y coge y te la borra. Menuda putada macho, menuda putada  :malito:

mefisto1201 · 06/12/2012 22:13
Casi todos los juegos de esta generación tienen parches.Y lo parches no están en el disco.
Dentro de 20 años no va a ver retro para esta generación porque casi todos los juegos van a tener bugs a cascoporro y en una gran parte van a ser injugables.

johnny_mn · 06/12/2012 22:18
Y si me jode quien me recompensa las 45 horas de juegos tendrán que ponerse en 4 patitas los de ubisot para yo cobrar mi recompensa

rilko · 06/12/2012 22:21
personalmente no entiendo comol peude pasar esto ya k ese dlc ocupa 6 megas jajaj ye so no hace falta ponerlo en segundo plano xd vamos no e visto a nadie k se le aya jodido la partida xd

mortician · 06/12/2012 22:24
Por mierdas como esta hace meses que no me compro un juego ni una consola. Yo me bajo aqui. La industria da pena. Ya solo juego al WOW

Cardesin · 06/12/2012 22:26
Lanzaron el parche para evitar que se borrara la partida normal?

keli_2234 · 06/12/2012 22:29
yo todavia me acuerdo de una tal ps2, dreamcast, nintendo game cube,xbox,megadrive, supernintendo,
Y NO ME ACUERDO QUE NINGUNA DE ELLAS NECESITARAN PARCHES PARA CORREGIR ERRORES DE PROGRAMACION:

MrSmi7h · 06/12/2012 22:37
[respuesta:44]Joder macho, monturas a 20 euros, ochomil horas farmeando cerdos de colores, el mismo contenido con retoques una y otra vez...yo creo que te has ido a meter a lo peor...[/respuesta]

dany86 · 06/12/2012 22:37
[respuesta:46]estoy contigo,tambièn me acuerdo de eso,pero los tiempos cambian[/respuesta]

sergio98 · 06/12/2012 22:59
ajaja,alto trollface ajajaja

Acruber · 06/12/2012 23:27
Y decian del de vita....

xDSCSx · 06/12/2012 23:42
Esto si que es un buen DLC! Te duplica las horas de juego xD

Menuda put. a todos los que se les haya borrado :S

Deadpoolas_Cage · 06/12/2012 23:55
Estos tíos si no corrompen las partidas no se quedan a gusto

War-Greymon · 07/12/2012 00:05
[respuesta:22]sisi ke gracia ja ja ja, y ya que stamos te corrigo seria war-greymon (; y algo de respeto don PERFECTO  ;)[/respuesta]

War-Greymon · 07/12/2012 00:23
[para Jack Aubrey]Claro,entonces el mundo estaria en guerra,o viviriamos en la calle no,pasa lo mismo con la ram del pc o el DD del pc,mi tarjeta ram es de 2GB y tiene en verdad 1,7 y hay tarjetas ke son 2 de 2 y DD ke ponen ke son 1024 GB y resultan ke son 1000,vamos y lo devolvemos no venga ya jajaja[/para]

MuriCloud · 07/12/2012 01:54
Pues ya podrian arreglar los fallos que tiene en si el juego que no veas, no puedo conseguirme el 100 por el bug en la mision del ovni, josu que panda de incompetentes macho

yasomosviejos · 07/12/2012 02:09
En serio aquí se sacan unos nombres.........UBILOL......UBISHIT.......BUGISOFT  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:

TheFableMen · 07/12/2012 02:22
¡¡ES UN MILAGRO!! ¡¡HE NACIDO POBRE PARA NO COMPRARME LA EXTENSION Y PARA QUE POR CONSIGUIENTE NO SE ME BORRARA LA PARTIDA!! ¡¡AHORA TODO TIENE SENTIDO, LOS 4 MESES AHORRANDO ANTES DE SU SALIDA!!!
¡¡AHORA PUEDO MORIR TRANQUILO!!!

MIGgkEL · 07/12/2012 02:56
DLC´s el CANCER de esta generación... que bueno que no pensaba comprarles ninguno

Zenky12 · 07/12/2012 04:09
uffff menos mal que aun no lo descargo D:

arca · 07/12/2012 04:40
No es q sea mal pensado pero es mucha coincidencia q desde que están los servicios de guarda saves en la nube (de pago) esto pasa cada vez más seguido

Gokudera_Hayato · 07/12/2012 05:35
[respuesta:19]no puede ser, y que pasa con Ubi no me indemniza, por la cagadita que me dejo en mi juego?[/respuesta]

drake29 · 07/12/2012 06:10
Disculpen, yo tengo el pase de temporada del AC III (en PC) y no tengo ni idea de donde bajar el DLC.. ayuda!

drake29 · 07/12/2012 06:13
Disculpen, yo tengo el pase de temporada del AC III (en PC) y no tengo ni idea de donde bajar el DLC.. ayuda!

drake29 · 07/12/2012 06:13
Disculpen, yo tengo el pase de temporada del AC III (en PC) y no tengo ni idea de donde bajar el DLC.. ayuda!

Zero-chan · 07/12/2012 09:03
este dlc promete mas de 100 horas de juego jaja jaja jaja jaja jaja jaja

Davidmi_94 · 07/12/2012 10:49
JAJAJA Promete una rejugabilidad total jajajajajaja

Lah4rl · 07/12/2012 10:58
Yo pienso en la persona que no tenga internet en su consola, le hacen una gran putada con cosas como esta porque hay bugs que perjudican gravemente la jugabilidad de un juego y si en el futuro ya no hay soporte para bajar esos parches es que se nos van a quedar en algunos casos juegos inservibles. Al final vamos a tener que preparar un disco duro externo donde meter todos los datos de juego por si en un futuro queremos rejugarlos sin que den problemas.

Beliharu · 07/12/2012 11:36
Lo mejor de todo es que en cierto modo la culpa la tenemos nosotros por dar pies a esto, sin no le compráramos sus basuras, otro gallo cantaría, pero señor@s, esta no es la generación de los bugs, ni de los testers, si no de los conformistas, nos comformamos pagando más por mierda, ¿que esperais si no?, si os da igual, ellos se aprovechan, por eso yo protesto y no solo eso, si no que aplico mis protestas y no compro tales mierdas a tales compañías que tratan a sus compradores como lo que hacen con sus juegos, "MIERDA".
P.D: Esta vez se han lucido XDDD y tanto que da horas de juego el DLC.

Killr0nline · 07/12/2012 11:44
[respuesta:60]A mi la nube me pruduce desconfianza de manera importante, lo pense cuando se hablo por primera vez y lo sigo pensando aun, todo digitalizado y nada en un compartimento propio va a provocar muuuuchos problemas (si ya se producen ahora, imaginate con este sistema  :( ). Soy de los de Memory Card de toda la vida, yo llevo el control de mis propias partidas guardadas hahahahaha.[/respuesta]

Killr0nline · 07/12/2012 12:00
[respuesta:53]Pero si lo dijo clavado, tu eres fan de Greymon (o de Digimon en general) y no sabes las etapas basicas?, venga va te evoco un poco:

Nivel                                            Cuerpo                           Digimon Adventure
Bebé                Bebé                                  Botamon
En entrenamiento Principiante                          Koromon
Novato                Infantil                                  Agumon
Campeón                Maduro/Adulto                          Greymon
[i][b]Super                Perfecto                                  MetalGreymon / MetalGreymon (Virus) / SkullGreymon[/b][/i]
Ultra                        Supremo                                  WarGreymon / BlackWarGreymon (Virus) / AncientGreymon
Digievolución ADN Fusión (+ MetalGarurumon)  Omnimon
Digievol. ADN Lv 2  Transformándose en la Espada Omega (+ Imperialdramon Modo Guerrero) Imperialdramon Modo Paladín

[/respuesta]

Www_33 · 07/12/2012 15:56
hasta los dlc tienen bug jajja

Solo_Yo · 07/12/2012 17:38
Davidmi_94  [JAJAJA Promete una rejugabilidad total jajajajajaja]

ja ja ja tu comentario me mato ja ja ja es la neta

mefisto1201 · 07/12/2012 17:39
Desde luego la gente no es consciente de que en el futuro los servidores que administran los dlcs,parches y demás basura
ya no van a existir y lo vuelvo a repetir,dentro de 15-20 años los juegos de esta generación van a ser injugables por culpa de los juegos incompletos y parches a los que HEMOS CONSENTIDO los usuarios.Yo como mucha gente,me apeo en esta generación.

farola · 07/12/2012 18:00
Me llega a pasar a mi y me muero (85%). Hay que tener paciencia cuando se instala cualquier DLC, se hace desde el XMB y sin ejecutar ningun Plugin a ser posible, para evitar estos inconvenientes.

SerginhoX · 07/12/2012 19:53
Grande Ubi, lanzan uno de los peores y más hypeados Assassin's Creed y no testean los contenidos que lanzan.

War-Greymon · 07/12/2012 23:52
[respuesta:70]Bueno para mi el mega o como tu dices supremo es como perfecto pero mejor,y no soy fan ni de greymon ni de digimon,solo que en mi infancia lo e visto y cuando me registre me acorde (;[/respuesta]