Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Skyrim inspira al equipo de desarrollo de Dragon Age III: Inquisition

Skyrim inspira al equipo de desarrollo de Dragon Age III: Inquisition

Así lo asegura uno de los miembros de BioWare.
· · PC X360 PS3 

Aaryn Flynn de BioWare ha dado pistas sobre la posibilidad de que Dragon Age III: Inquisition incluya mucha más exploración que los títulos anteriores, ya que asegura que están influenciados por The Elder Scrolls V: Skyrim.

"No puedes ver un juego como Skyrim y no pensar sobre lo impresionante que es lo que han conseguido - o pensar que es una nueva e interesante dirección o que hubo algo que no les funcionó bien pero que podríamos llevar en una nueva dirección", dijo Flynn.

"Así que estamos siempre influenciados por estos juegos, especialmente en un género como el de los RPGs".

Dragon Age III: Inquisition llegará en el 2014 y se rumorea que podría ser un juego de la próxima generación de consolas.

Enlaces Relacionados:

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Rol · Lanzamiento: 20/11/2014
X360
Género: Rol · Lanzamiento: 20/11/2014
PC
Género: Rol · Lanzamiento: 20/11/2014

Sasucristo · 05/12/2012 16:19
Bioware copiando a Skyrim en 3,2,1...

Omakehell · 05/12/2012 16:19
ay ay ay.... miedo me dan los de dragon age, con la pificada que hicieron en el 2...

gmk240 · 05/12/2012 16:32
[respuesta:2]No me digas?
Como lo sabes, por que son practicamente de la misma tematica, o por que lo ha dicho la propia BioWare?[/respuesta]

xdanx · 05/12/2012 16:42
¿Impresionante? Lo único impresionante de Skyrim es lo aburrido que es :/ a duras penas logré terminar la historia principal sin desinstalarlo, y ni siquiera consideré remotamente seguirlo, se fue directo a ebay, vaya juego horrible :/ esperemos que el DA3 no sea otro skyrim más, porque sino habrán arruinado una gran saga

SkyBalmung · 05/12/2012 16:44
Mientras no se inspiren en los bugs de Skyrim xD.

Sasucristo · 05/12/2012 16:45
Un poco de originalidad no les vendría mal pero bueno cualquier cosa es bienvenida para no tener que aguantar un juego parecido y tan malo como los 2 primeros.

[para gmk240]  ;) [/para]

Raul. · 05/12/2012 17:06
Y que si se copian de Skyrim? Con que saquen un juego la mitad de bueno que ese yo me conformo.

Satokon · 05/12/2012 17:41
Una cosa es inspirarse en algunos aspectos y otra es copiarse. Si meten mas exploracion y mas rpg (que ultimamente estaban tirando mas por la accion) no significa que se vayan a copiar.

Dekte · 05/12/2012 17:46
[quote]¿Impresionante? Lo único impresionante de Skyrim es lo aburrido que es :/ a duras penas logré terminar la historia principal sin desinstalarlo, y ni siquiera consideré remotamente seguirlo, se fue directo a ebay, vaya juego horrible :/ esperemos que el DA3 no sea otro skyrim más, porque sino habrán arruinado una gran saga[/quote]

Ya quisieran los autores de DA3 arrimarse siquiera a un poco de la lumbre de Skyrim. Y por lo de la [i]ruina de la saga[/i] no es que haya que llorar demasiado, ya desde la segunda parte las cosas sólo podían mejorar.

Si esto les sirve a los buenos currantes de Bioware para estructurar como es debido un mundo abierto , en lugar de empalmar un montón de cajas de zapatos sin vida, es lo mejor que puede pasarles.

Nintendoplaystationxbox · 05/12/2012 17:50
K pena ser el unico bicho raro k no le gusta Skyrim... me siento como el mas tonto del mundo, en fin.....

Dekte · 05/12/2012 17:57
[respuesta:11]Que no te guste Skyrim no te convierte en un bicho raro; a mucha gente no le gusta,  y es algo perfectamente respetable.

Decir que es un mal juego, verbigracia: [quote]un juego horrible[/quote],  ya te convierte en otra cosa.[/respuesta]

Luceid69 · 05/12/2012 18:20
Espero no se inspiren en sus bugs por que valla tela.

kirios · 05/12/2012 18:21
mientras  me lo saquen para 360 me da lo mismo
en los que se inspiren....

DjErMiguE · 05/12/2012 18:25
[para Nintendoplaystationxbox]No es que te conviertas en un bicho raro porque no te guste Skirym, son tus gustos y nadie te tiene que decir lo que te deve gustar o no, es mas haces bien en decirlo, otra cosa es soltar bilis de algo que no te gusta y como comprenderas a esa gente se les llama trolls, que gracias a dios no es tu caso, desgraciadamente hay muchos de los otros por este foro.[/para]

Con respecto a la noticia, mientras que esta tercera entrega se parezca mas a la 1ª que a la 2ª y quieren inspirarse en las cosas buenas de skirym pues si es para mejorar bienvenida sean.

Mortu · 05/12/2012 18:47
Dekte · hace 1 horas
0
¿Impresionante? Lo único impresionante de Skyrim es lo aburrido que es :/ a duras penas logré terminar la historia principal sin desinstalarlo, y ni siquiera consideré remotamente seguirlo, se fue directo a ebay, vaya juego horrible :/ esperemos que el DA3 no sea otro skyrim más, porque sino habrán arruinado una gran saga


Ya quisieran los autores de DA3 arrimarse siquiera a un poco de la lumbre de Skyrim. Y por lo de la ruina de la saga no es que haya que llorar demasiado, ya desde la segunda parte las cosas sólo podían mejorar.

Si esto les sirve a los buenos currantes de Bioware para estructurar como es debido un mundo abierto , en lugar de empalmar un montón de cajas de zapatos sin vida, es lo mejor que puede pasarles.


Los autores del Dragon Age no necesitan arrimarse a la lumbre de nadie, te recuerdo que ellos fueron los creadores de Baldur Gate, Never Winter y Kotor, entre otras grandes joyas. Lo que necestia la "buena gente" de Bioware , esque no tengan detrás de ellos el perro con latigo de EA metiendoles prisas y diciendoles perras perras perras perras

tarod.net · 05/12/2012 19:33
Es un buen comienzo :D Inspirarse en uno de los grandes.

Dekte · 05/12/2012 19:46
[respuesta:16][quote]
Los autores del Dragon Age no necesitan arrimarse a la lumbre de nadie, te recuerdo que ellos fueron los creadores de Baldur Gate, Never Winter y Kotor,[/quote]

Lo de que saben hacer tramas decentes y personajes carismáticos lo sé de puñetera sobra, he jugado prácticamente todo lo que han sacado. Pero cuando van más perdidos que un talibán en el Louvre, que es lo que les pasa desde DA2, cualquier intento de mejorar sus carencias seculares es bienvenido, y nadie supera a Bethesda cuando se trata de recrear un mundo abierto. Al menos, mientras en Rockstar no se decidan a hacer juegos de rol.  

Igual que en Bethesda mejoraron sustancialmente su saga estrella colocándole UN sistema de combate, en Bioware les viene de perlas aprender a dejar de hacer mundos- pasillo desiertos, lo cual no por haber definido todos y cada uno de sus juegos deja de ser algo mejorable.
Y la culpa de eso no la tienen los ejecutivos de EA.  Al margen de eso, DAO es un juego muy notable y ya estaban bajo tutela de EA cuando lo sacaron. DA2 no llega a las suelas de su antecesor por otros motivos.

Es más que evidente que lo que puedan aprender de Skyrim tiene que ver con la estructura del mundo, no con tramas, guiones , personajes o sistemas de combate.[/respuesta]

nirvanawar · 05/12/2012 20:14
no se que carajo le ven a ese juego, mas horrible no puede ser, ya me tienen las bolas llenas con skyrim ni que fuera el unico rpg de la historia, podrian "mirar" a THE WITCHER 2 UN JUEGO DE VERDAD, PERO BUENO LA MANADA MANDA....

VICTOR_MAGAN3 · 05/12/2012 20:32
la peor basura que he jugado a sido dragon age 2.

Kylo_Ren · 05/12/2012 20:39
Me alegro :) ... que se alejen del estilo del Dragon Age 2 please...

walstreet · 05/12/2012 21:37
Buena noticia por 2 cosas principalmente, que se inspiran en un juegazo (que el juegazo guste o no es una cosa, pero que es un juegazo no lo puede negar nadie con dos dedos de frente), y porque con esto se alejan abismalmente de lo que era dragon age 2 en el sentido que dicen mejorar (exploracion y tal, que en dragon age 2 como minimo era calificable de basura y cutre con mala leche), lo cual es, simplemente perfecto.

Aver como se esmeran en este sentido y en los demas aspectos del juego, porque este DA3 es (para mi claro) la ultima oportunidad que le doy a Bioware para que me demuestre que no esta muriendose bajo la tutela de EA.

mizoga · 05/12/2012 23:02
Algo logico y que siempre se debe hacer. No se puede pretender el crear todo de 0

tritochmix · 06/12/2012 01:19
Por mucho que se inspiren ..... ya no me fio de Bioware ni un pelo. ¬¬ El 2 no me gusto nada y este lo analizaré con lupa antes de comprarlo.

MarcosHaneke · 06/12/2012 01:36
Yo espero que se fijen lo menos posible en Skyrim, ya que en los aspectos de rol el juego flojea y mucho. Esperemos que se DA3 se aleje lo mas posible de Skyrim.

alucard500 · 06/12/2012 01:54
Lo unico que me gusta de skyrim es su mundo abierto. El resto no me gusta nada... Asi que si en lo que se inspiran es en la recracion de un escenario inmenso.. Perfecto. Si en lo que se quieren inspirar es en la trama, el trasfondo del "universo" etc... Mejor que no.

Cuando se tenga algo sobre el juego ya decidiré si me va gustando o no. De momento tanto el uno como el dos me gustaron (el uno me engancho mucho más.. pero bueno)

ohmura · 06/12/2012 05:01
skyrim lo haye muy aburrido, incluso oblivion en su tiempo me entretuvo mas a pesar de ser similar

mejor que se fijen en DA:O, que les da mil patadas a los TES y a DA2

Kenrae · 10/12/2012 12:11
En el que se tienen que inspirar es en el DA:O. Mira que lo tienen fácil.