Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Resident Evil 6 muestra sus nuevos modos en vídeo

Resident Evil 6 muestra sus nuevos modos en vídeo

Llegarán este mes a Xbox 360.
· · PC X360 PS3 

Capcom ha anunciado los tres nuevos modos para Resident Evil 6 que Xbox 360 recibirá en exclusiva de manera temporal el próximo 18 de diciembre, y que más adelante llegará a la consola de sobremesa de Sony.

En concreto, los tres modos son:

Predator: En él controlamos a Ustanak, el B.O.W. que "es como una exnovia" y siempre vuelve, mientras otros cinco jugadores intentan quitarnos la vida o, al menos, sobrevivir.

Capcom presenta los nuevos modos de juego para Resident Evil 6.
Compartir
HD

Survivors: En este modo los jugadores derrotados se convierten en monstruos, pero pueden volver a convertirse en supervivientes si acaban con un jugador humano.

Capcom nos presenta los nuevos modos de Resident Evil 6.
Compartir
HD

Onslaught: Aquí dos jugadores luchan de manera competitiva para acabar con oleadas de enemigos.

Capcom nos presenta los nuevos modos de juego de Resident Evil 6.
Compartir
HD

El paquete con los tres modos costará 720 Microsoft Points, aunque si sólo nos interesa uno en particular podremos adquirirlo por 320 Microsoft Points de manera individual. En fechas cercanas llegará la actualización de manera gratuita, que incluye, entre otros, una nueva cámara y desbloquea por defecto la capaña de Ada.

Juegos Relacionados:

PC
Género: Acción · Lanzamiento: 22/3/2013
X360
Género: Acción · Lanzamiento: 2/10/2012
PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 2/10/2012

elmortadelas · 05/12/2012 11:34
me parecen desastrozo, por lo menos los 2 primeros modos, aun asi no me voi a comprar ninguno

NKLASS · 05/12/2012 11:35
El "Predator" me gusta, ya veré que hago cuando salga en PS3 y a que precio.

VectorDestroyer · 05/12/2012 11:40
Uff!! tienen una pinta estupenda! A ver cuando salen para ps3, ojalá no me hagan esperar demasiado xD

Marluxia_PZ22 · 05/12/2012 12:17
Son modos interesantes pero yo juego poco al online con el RE6 así que pasaré. Lo que tengo ganas es haber si anuncian una nueva campaña (como el par de niveles extras del RE5).

dakon · 05/12/2012 12:26
Seguire esperando a pillarlo de 2ºmano y dlc con descuento o cuando salga la gold edition

Garo · 05/12/2012 13:22
Esta bien que en cada noticia de modos nuevos o extras (del re o de otro juego),nos digais que os vais a esperar a que venga con los dlcs y de segunda mano...como a los demas nos interesa tanto,y aunque nos interesara,es tan poco usual ese comentario que no a perdido ningun apice del poco interes publico que pudiera tener...

sololeocr · 05/12/2012 15:25
Definitivamente este juego hay que comprarlo en la versión GOTY,

kirrek · 05/12/2012 15:52
Garo, a los demas tampoco nos interesa tu opinion sobre los comentarios de la gente.

Lobosolitario · 05/12/2012 17:28
¿Alguien sabe cuando sale para PC este juego?

Seizen · 05/12/2012 19:35
Tiene toda la pinta de que este DLC pesará algo así como 300 Kb, que Crapcom ya tiene un largo historial de timos en este generación... Cada vez salen más pronto las descargas, ya no se cortan. A mi esto de que me vendan el juego por fascículos no me convence, solo me motiva a esperar la edición GOTY con todo incluído. Aunque en el caso de este RE6, no lo quiero ni regalado...

Garo · 05/12/2012 23:39
[respuesta:9]Tu respuesta,por donde la mire no se ni que decirte...
Lo mio es un comentario de llamada de atencion a esa comentario de total interes publico de poner todo el rato que os vais a esperar a la version goty,mira todos los que hay ya dime que aporta, si fueran comentarios mas productivos animaria mas a comentar y pasarse a ver lo de los demas,aparte de que a nadie le interesa lo que os vais a comprar,comenta si te gusta el modo o no,algun detalle que no hayan puesto...pero en cada noticia lo mismo una y otra vez,lo tuyo es un comentario de llamada de atencion,o de pataleta porque eres de los que suele poner lo mismo una y otra vez[/respuesta]

Antonio23 · 06/12/2012 00:23
[respuesta:10]Según estaba revisando los foros de Capcom este mes se van a dar detalles de la version de PC de Resident Evil 6 , fecha exacta no dieron

http://www.capcom-unity.com/ask_capcom/go/thread/view/7371/29476237/sven-pc-system-requirements-for-re6?post_id=525842465#525842465[/respuesta]

El modo Survivor me hace acordar a Bomberman xD

siulkirby · 06/12/2012 01:59
#"%$#" CAPCOM, porque no salen los contenidos el mismo día para XBOX y PS3, todavía de que nos sacan la demo tiempo despues ¬¬

Axel_Luciano · 06/12/2012 01:59
... no se compren este juego, es una mierda , por lo menos para mi. jugue la campaña y unos dias el mercenarios y me aburrio. si lo compran vayan sabiendo que mas de un mes no les va a durar.

Mckubex · 06/12/2012 05:15
Señores, he aquí la definición de ``descaro``.   :enfado:

Lobosolitario · 06/12/2012 12:19
Antonio23

Gracias por la información. :)

VectorDestroyer · 06/12/2012 21:24
siulkirby: en eso no tiene la culpa CAPCOM... es MicroShit que en vez de gastarse el dinero en sus juegos, se lo gasta para que los DLC's salgan antes en su consola.

Axel_95: a TI no te gusta, a TI te parece una mierda, a TI no te ha durado mas de un mes. Yo me lo compré de salida y sigo jugando.

sololeocr · 06/12/2012 22:05
[respuesta:15]A mi no es que me guste el juego, es mas lo considero bastante malo, para ser un Resident Evil, pero en gustos nadie tiene la ultima palabra, pero el juego dura mucho mas, si algo bueno del juego es que es largo, en especial la campaña de Leon. Claro no es que estemos hablando de un Mass Effect o  un Borderlands que son juegos de verdad, y que muy dificilmente  RE6 llegue a superar en algo a estos juegos, pero es pasable.

Ahora viene una actualización que mejora la cámara y otros aspectos del juego, que la estoy esperando desde hace tiempo para ver si le entro de nuevo al juego, ya que la cámara ha sido uno de los mayores "peros" que he tenido para seguir jugandolo, que que estar cambiando de posición a cada rato la verdad aburre. A jugadores casuales o fanáticos de la saga RE6 es un juego que uno puede recomendar para comprarlo de nuevo o segunda, eso si, recomiendo que si pueden alquilarlo primero lo hagan.[/respuesta]

Lengleth · 18/12/2012 10:41
Para cuando esta actualización para PS3?? Será gratuita??

VectorDestroyer · 18/12/2012 15:19
Lengleth sabes leer? Esto no es una actualización

sololeocr · 18/12/2012 15:28
Me retracto, no vi ninguna mejora en la cámara :(, modifique varias opciones, pero no vi nada nuevo.

Lengleth · 20/12/2012 22:08
[respuesta:21]Ups... Y no había una actualización que hacía cooperativo con Ada, idiomas con subs y eso? Eso se sabe para cuando o no? :S y perdón por la equivocación[/respuesta]