Resident Evil 6 muestra sus nuevos modos en vídeo

Llegarán este mes a Xbox 360.
Resident Evil 6 muestra sus nuevos modos en vídeo
·

Capcom ha anunciado los tres nuevos modos para Resident Evil 6 que Xbox 360 recibirá en exclusiva de manera temporal el próximo 18 de diciembre, y que más adelante llegará a la consola de sobremesa de Sony.

En concreto, los tres modos son:

Predator: En él controlamos a Ustanak, el B.O.W. que "es como una exnovia" y siempre vuelve, mientras otros cinco jugadores intentan quitarnos la vida o, al menos, sobrevivir.

PUBLICIDAD

Survivors: En este modo los jugadores derrotados se convierten en monstruos, pero pueden volver a convertirse en supervivientes si acaban con un jugador humano.

Onslaught: Aquí dos jugadores luchan de manera competitiva para acabar con oleadas de enemigos.

El paquete con los tres modos costará 720 Microsoft Points, aunque si sólo nos interesa uno en particular podremos adquirirlo por 320 Microsoft Points de manera individual. En fechas cercanas llegará la actualización de manera gratuita, que incluye, entre otros, una nueva cámara y desbloquea por defecto la capaña de Ada.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Resident Evil 6

Resident Evil 6 es una aventura de acción desarrollada y publicada por Capcom para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, Nintendo Switch y PC. La ambiciosa y polémica sexta entrega de la saga de acción y terror, con varias campañas protagonizadas por distintas parejas de personajes: Leon S. Kennedy y Helena Harper, que investigan un brote zombi en los Estados Unidos; Chris Redfield y Piers Nivans, que enfrentan la amenaza del bioterrorismo en China; Jake Muller, portador de una inmunidad única al virus, y Sherry Birkin, que buscan escapar de sus perseguidores en Europa del Este; y Ada Wong, que sigue sus propios misteriosos fines mientras se cruza con los demás personajes.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir