Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Rockstar evalúa lanzar GTA V en PC y Wii U

Rockstar evalúa lanzar GTA V en PC y Wii U

Mantienen abiertas sus opciones.
· · PC WiiU 

Rockstar está todavía evaluando el lanzamiento de Grand Theft Auto V en la consola Wii U y en PC. Su lanzamiento está confirmado para PlayStation 3 y Xbox 360 de cara a primavera de 2013.

Dan Houser ha explicado que "todo se está considerando. Eso es todo lo que puedo decir", aunque dado el historial de la compañía la versión de PC se da por segura, aunque llegue algo más tarde.

"Somos una editoria externa. No somos Nintendo, no somos Sony y no somos Microsoft. Nos gustan todas ellas de formas diferentes. Pero podemos hacer lo que queramos según las oportunidades de negocio y las oportunidades para encontrarnos un mercado".

"Si está en Apple, haremos cosas en Apple", añade.

Los tres personajes que protagonizan esta visión de Los Santos.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 17/9/2013
X360
Género: Acción · Lanzamiento: 17/9/2013
PC
Género: Acción · Lanzamiento: 14/4/2015

ELNINTENDERO · 19/11/2012 15:19
espero que se lance en wii u así podría completar su catálogo brutal

Amuriasx · 19/11/2012 15:20
Si saliese para Wii U, me haria con esa version sin ningun tipo de duda.

Ragnar- · 19/11/2012 15:21
No tengo dudas respecto a la version de PC,en WiiU no estoy tan seguro de verlo.
En consolas de Nintendo solo han sacado Chinatown Wars¿No?

Peibbol · 19/11/2012 15:25
[respuesta:4]Y GTA Advance.
[/respuesta]

Senshu · 19/11/2012 15:28
Para tener otro port con la calidad de los de ahora mejor que se lo ahorren xD

KinGriso · 19/11/2012 15:28
Con la porquería de  ventas que obtuvo Chinatown Wars en Nintendo DS, ojalá que no lo saquen en WiiU. Será una inversión que no rendirá frutos.

Saludos.

NintenderoU · 19/11/2012 15:29
Rockstar también sacó para Wii juegos de temática adulta como Bully o Manhunt 2. La puerta no está cerrada.

NintenderoU · 19/11/2012 15:31
[respuesta:7]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]

GTA Chinatown Wars vendió más de un millón aún cambiando la vista clásica  a isométrica. El port que sacaron para PSP tampoco superó esa cifra. A trolear a otro lado.

StormShadow · 19/11/2012 15:32
Espero que lo saquen, me encantaría disfrutar de un gran juego como es el GTA 5 en mi WII U.

Kelnoth · 19/11/2012 15:33
El catálogo third inicial de WiiU ya de por sí es bastante adulto, no sería tan mala idea que saliese el GTA V.

Luceid69 · 19/11/2012 15:34
Esto es tan facil como decir veamos como vende wiiu si vende bien en diciembre diremos GTA5 en wiiu asin de facil, que apostamos?.

Iraskar · 19/11/2012 15:38
Si fuera verdad y la versión de PC la optimizan tanto como GTAIV... ni con un pepino de 6000€ lo mueves correctamente xD

KinGriso · 19/11/2012 15:40
[para NintenderoU]Que triste argumento el tuyo. Se nota que no sabes de Economía, de Estadísticas ni de Administración de Empresas.

No se trata de ventas, sino de ver recuperadas sus inversiones.

Cuando te eduques lo entenderás.[/para]

Deathlain · 19/11/2012 15:41
Con la pasta que sacaron en steam con el GTAIV  (siendo una versión ultrahipermega basura asquerosa) no entiendo como tienen que plantearselo, con WiiU todavia porque es nueva pero joder... en PC... que asco me está dando la industria con el paso del tiempo.

mizoga · 19/11/2012 15:47
Me parece lamentable que a dia de hoy aun no hayan hecho totalmente oficial la version de pc cuando con max payne 3 no se andaron con tonterias. Eso me da a entender que la version de pc sera un port de consola?

Laura-luna · 19/11/2012 15:52
[secreto][img]http://www.memegenerator.es/imagenes/memes/62/1887062.jpg[/img] [/secreto]

siht1 · 19/11/2012 15:56
Si lo sacan en pc que lo optimicen bien, que luego te piden un pc bruto para poder moverlo medio decente. :gota:

Luceid69 · 19/11/2012 15:57
[respuesta:17]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta] Mmmmm....cualquier cosa.... :cuidado:.

No pienses mal....... :algoverde:

Laura-luna · 19/11/2012 16:00
[respuesta:19]

[secreto][img]http://www.memegenerator.es/imagenes/memes/62/1887093.jpg[/img] [/secreto]

Mira que eres mal pensado, eh?  :P

Luceid69 · 19/11/2012 16:04
Me lo as puesto a huevo y yo nunca dejo pasar una buena ocasion  :lol:

CELAES · 19/11/2012 16:05
Ahora los que decían que los tráilers eran de versión de pc ya pueden chapar la boca, es obvio que es sacado de PS3-360, pues ni siquiera hay versión para pc, y cuánto me alegraría porque no la hubiese, total para piratearlo...

Hugolink · 19/11/2012 16:07
Si al final lo acaban sacando para wiiu, buena noticia sin duda para la consola. Se irá nutriendo poco a poco de géneros de todo tipo.

Yo por mi parte si lo acabo comprando será en xbox 360 y cuando lo vea a 20 euros.

NintenderoU · 19/11/2012 16:14
[respuesta:14]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]

Cuando tu "educacion" sirva para algo más productivo que entrar a trolear en un foro me avisas si? ;)

sonmicroshit · 19/11/2012 16:19
A ver si lo anuncian para WiiU y mando la PS3 a tomar por culo.

CELAES · 19/11/2012 16:25
No creo que lo saquen para wiiU, ellos lo que quieren es que haya un parque de consolas muy extendido (ps3-360), no una consola recién salida del horno donde incluso está enfocada al publico generalmente infantil, un GTA en wiiu no pega ni con cola.

Laaucha · 19/11/2012 16:27
[respuesta:24]Te convendria tener en cuenta ese consejo tuyo que te hace bastante falta[/respuesta]

Respecto a la noticia, seria un puntazo para la WiiU tener este titulo en su catalogo y sobre la version de PC es muy probable que la terminen lanzando

Aritsu · 19/11/2012 16:27
[respuesta:22]Cuanto ignorante. Va a salir Metal Gear 5 para PC? NO. La demo que mostraron corría sobre una consola? NO.
[/respuesta]

NOAK · 19/11/2012 16:29
[respuesta:26]Sabes que los juegos mas reservados en el lanzamiento de Wii U son COD y Zombie U.. no?? .. LOL. .. para trollear es claro que no hay que ser muy inteligente..  
:jaja:
[/respuesta]

multiplicate · 19/11/2012 16:33
SI lo sacan para Wii U, me lo pillaré. Espero que si lo sacan, aprovechen al menos un poco el tabletomando ^^

Lo que estoy deseando es que anuncien un Chinatown Wars 2 para 3DS y Vita (soñar no es gratis :D)

sanpepe1997 · 19/11/2012 16:38
[respuesta:22]Pues que lástima que pienses así, eres clavadito a un amigo que siempre se alegra cuando en su ps3 un juego es exclusivo  :gota: además, ¿por culpa de la gente que piratea los de PC que compran los juegos originales se tienen que joder? ¿con todo el juego que se le podría sacar a un pc? vamos no me jodas  :gota: recuerdo que de los primeros juegos que jugué fue en pc fue el primer Mass Effect y Oblivion, (antes tenía ps2) y en ese tiempo los descargue pirata, pero luego cuando junté dinero me compre todo lo que había pirateado por Steam, si no fuera por la piratería no hubiera comprado nada  :ups:
[/respuesta]

Kurtelle · 19/11/2012 16:46
Pues estaría bien. Aunque no sé que uso le darían al gamepad...

SambadeAmigo · 19/11/2012 16:48
Para PC dadlo por hecho, pero para WiiU...yo aun no me lo creo.
Quiero creer, pero...no me fio mucho.

Shikamaru-sama · 19/11/2012 16:49
Si sale en Wiiu a la mitad de la gente del foro le explotaría la cabeza de la rabia, todo acompañado de amenazas de muerte a la desarrolladora demostrando su gran educación. Aunque a algunos viendo sólo la posibilidad ya parece que les empieze a entrar un Real dolor de cabeza.

Por mi parte se puede quedar donde está es una saga que aborrezco, creada para que unos niños se sientan mayores.

grasshopp · 19/11/2012 16:49
No se si saldra pero bueno si Wii tuvo Manhunt 2,WiiU puede tener GT V

CELAES · 19/11/2012 16:57
[respuesta:31]Siento si te ha molestado mi comentario, pero es que leí en otra noticia, creo recordar que era del segundo trailer de gtaV que decian que eso era sacado de la versión de pc, y bla bla bla, pero ciertamente quien compra los juegos o programas para pc?

daniel78 · 19/11/2012 16:59
Si los sacan en WiiU q no sean ports cutres hechos a la prisa como el Batman AC o Mass Effect 3.

alienwar · 19/11/2012 17:05
Están jugando al despiste pero las dos versiones están en marcha desde hace bastante tiempo seguro

gmk240 · 19/11/2012 17:22
[respuesta:9]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]
Hay que ser MUY paranoico para considerar eso un trolleo. Y tu no hables que no te han baneado tantas veces por ser un angelito...
Que tiene de trolleo decir que solo han sacado 2 GTAs? Yo creo que mas que trolleo, es un hecho, es como si yo digo que no han sacado el COD MW2 en Wii, es trolleo? No, es la verdad.

Redrick_Schuhart · 19/11/2012 17:23
Bah, harán como con GTA IV. Lo sacarán 8 meses después, y la versión de PC no la correrá ni un ordenador de la NASA, no por tener gráficos pepinos, sino por estar optimizado con el ojal.

MAX360 · 19/11/2012 17:23
Seguramente termine saliendo en TODAS las plataformas... saben que es un juego que va a vender MILLONES de copias en el formato que sea... no se van a perder todo el mercado de PC, y el de Wii U, que aunque va a ser menor, seguramente todo aquel que la tenga, querrá tener GTA V.

MarcosHaneke · 19/11/2012 17:25
Esperemos que no salga en Wii U...

Deathlain · 19/11/2012 17:31
Si sale en WiiU espero que usen el GamePad como en la DS, para abrir cerradura, hackear y cosas así, pero vamos, no es un juego en el que me vaya la vida... y queria pillarlo en PC... cuando en Steam esté a 10€ :P

grasshopp · 19/11/2012 17:43
[respuesta:42]Alguna explicacion logica a eso o era el comentario troll que gastas cada dia respecto a Nintendo??
[/respuesta]

FuKuy · 19/11/2012 17:44
[respuesta:36][cita]pero ciertamente quien compra los juegos o programas para pc?[/cita]

- Los que han conseguido reunir 6 millones de dólares para el proyecto 'Star Citizen' (un simulador espacial exclusivo para PC).
- Los 8 millones de usuarios que han comprado Minecraft.
- Los 10 millones de unidades que ha vendido Diablo III en menos de un año.
- Los 50 millones de usuarios registrados en STEAM, quienes aportan un incremento de los beneficios anual de la plataforma del 100%.
- Los que han comprado Portal 2 en PC, que resulta han sido más que los compradores de Xbox 360 y PS3 juntos.
- Los que han catapultado a pequeñas compañías desarrolladoras como Riot (League of legends) o Wargaming.net (World of Tanks) a lo más alto de las listas de mayores beneficios anuales.
- etc, etc.

Pero bueno, da igual... sigamos alimentando el viejo tópico acerca de la piratería en PC, nadie compra juegos para PC...  :rolleyes:
[/respuesta]

Xilos · 19/11/2012 17:47
[respuesta:22]Las consolas...ese bastión impirateable  :rolleyes:  :rolleyes:
[/respuesta]

Walter_W · 19/11/2012 17:48
[quote]Si sale en WiiU espero que usen el GamePad como en la DS, para abrir cerradura, hackear y cosas asi[/quote]

Madre de dios, si hacen eso mejor que no utilicen el Gamepad porque sería una jodida chorrada. Anda que no hay cosas más interesantes que eso, como por ejemplo utilizar el tablet de GPS y otros usos como marcarte en tiempo real donde están los otros dos protagonistas.

Zenky12 · 19/11/2012 17:53
Dudo muchisimo que salga en WiiU pero igual no me molestaria :/

JorgeXile · 19/11/2012 17:56
Desear que un juego no salga en Wii U demuestra la niñez de muchos ... En vez de alegrarse por la gente que lo valla a jugar ahi ... yo es que no entiendo esto de verdad

Hooligan · 19/11/2012 17:58
Aún conservo la cara de gilipollas que se me quedó cuando, esperando un parche para los problemas de conexión del multiplayer de Max Payne 3 PC, se pusieron a vender los DLC (algo que no me esperaba de una de las pocas compañías a la que respetaba).

Evidentemente esos problemas nunca se solucionaron por completo, y si a eso le sumamos los patéticos cutreports de LA Noire y GTA IV, por mi parte se lo pueden ahorrar.

De todos modos lo acabarán sacando y como el anterior GTA en PC, sólo valdrá la pena cuando no te interese el multiplayer, valga menos de 8€ con todos los DLC y la comunidad modder lo haya reparado y mejorado.

Satokon · 19/11/2012 18:00
Venga, que vayan pasando en fila todos los bocazas de los ultimos dias del eslogan "otro clavo mas en el autaud de Wii U", que me voy a ir riendo de ellos :jaja:

Que gracia, hemos pasado de amargados diciendo que Wii U iba a ser un fracaso porque no salia este juego, a amargados desesperados que directamente dicen que ojala no salga este juego en Wii U. Todo el mundo tiene derecho a jugarlo, y que a vosotros os de rabia porque hara de Wii U una consola con mejor catalogo y no se cumpliran vuestras ridiculas predicciones no significa que no vaya a salir, asi que a llorar a otra parte, nenazas.

CELAES · 19/11/2012 18:02
[respuesta:45]Si todo eso son ventas, no me quiero imaginar las cifras de piratería respectivamente.

Ragnar- · 19/11/2012 18:03
[respuesta:45]Si,yo suelo comprarme algunos juegos para el PC,con mucho gusto ademas ya que en precios le dan una paliza a las consolas,pero tambien es cierto que en PC se piratea a lo bestia.
[/respuesta]

Deathlain · 19/11/2012 18:03
[respuesta:47]Es que esas cosas se dan por hecho niño.
[/respuesta]

Zack18 · 19/11/2012 18:04
¿Pero los Nintenderos no ibais a jugarlo en PC?

De todas maneras saldrá más tarde, si sale y la masa irá a comprarlo donde salga antes, salvo PCeros que quieran mods. Lo cual sigue siendo un clavo en el ataúd de WiiFUU

ZASCA!

Que vayan pasando los amargados que solo puedes aspirar a jugar ports de la competencia a destiempo.

CELAES · 19/11/2012 18:04
[respuesta:46]No lo son, pero si que están más controladas lo mires por donde lo mires, con actualizaciones, baneos permanentes etc. Es otro mundo vamos.

Xilos · 19/11/2012 18:05
[respuesta:53]Con el cambio de mentalidad de muchísimos PCeros con la venida del mercado digital y que las consolas atraen muchísimo del mercado casual te diría que las cotas de piratería actuales no pueden estar muy alejadas de X360 (y no te digo Wii)
[/respuesta]

CELAES · 19/11/2012 18:09
[respuesta:29]Sólo hay que ver tu avatar para darme la razón de que esos juegos no pegan ni con cola en tu consola, igual rockstar se lo replantea y todo.

Ragnar- · 19/11/2012 18:09
[respuesta:57]No se como estara la cosa en Consolas actualmente,porque no las tengo trucadas,pero en PC siempre se ha soportado una Pirateria importante.
[/respuesta]

CELAES · 19/11/2012 18:14
[respuesta:59]Así es, que en PC de 100 juegos 96 son pirateados,la más pura verdad, se llama sentido común, no trolleo...

Xilos · 19/11/2012 18:15
[respuesta:59]Estamos hablando de que ahora hay sistemas DRM mas cerrados que las propias consolas  :ups: sin contar que la mayoria de juegos los encuentras a menos de un 50% de su precio original los primeros dos meses

Hace 10 o incluso 5 años no lo pondria en duda pero yo personalmente he visto un cambio de mentalidad total en todas mis amistades PCeras y raro es comentar de "me voy a bajar algo" en vez de "En tal pagina esta el Spec Ops a 4 euros"
[/respuesta]

[quote]Así es, que en PC de 100 juegos 96 son pirateados,la más pura verdad, se llama sentido común, no trolleo...
[/quote]

La gente se inventa estadísticas con tal de demostrar cualquier cosa, y eso lo sabe el 14% de la gente - [i][b]Homer Simpson[/b][/i]

Ragnar- · 19/11/2012 18:19
[respuesta:61][quote]Estamos hablando de que ahora hay sistemas DRM mas cerrados que las propias consolas   sin contar que la mayoria de juegos los encuentras a menos de un 50% de su precio original los primeros dos meses [/quote]

¿Y eso detiene a los Piratas?Si son capaces de crakear los DRMs no van a pagar ni un euro por algo que pueden descargarse,quizas algunos si,pero la Pirateria sigue ahi.
[/respuesta]

Drak91 · 19/11/2012 18:20
Para WiiU ya sospecho que se lo encargaran a una desarrolladora externa , algo aprecido a Mass Effect 3 de EA

Xilos · 19/11/2012 18:22
[respuesta:62]Pero lo mismo se aplica a todas las plataformas  :ups: vamos conozco 4 personas (se dice rapido) con 2 Xbox 360...una para el CoD/Gears/Halo de turno y la otra para todo lo demas
[/respuesta]

Ragnar- · 19/11/2012 18:26
[respuesta:64]Yo no compararia la facilidad de descargarte algo,y jugar directamente desde ese mismo dispositivo (PC),con tener que tocar el Hardware de la maquina y ademas buscarte luego por otra parte los juegos pirata.
[/respuesta]

Xilos · 19/11/2012 18:30
[respuesta:65]Tocar el hardware significa ir a un sitio que por 30-50 euros y en una hora te la dejan lista ¿no?  :rolleyes:  :rolleyes: y lo que es descargar los juegos si uno es tan avispado para bajarse juegos de PC (que algunos juegos steamworks son un cacao) lo es para bajarse de 360

Es igual de fácil piratear en PC que en 360
[/respuesta

Y vamos dejando el tema que acabamos los dos baneados  :jaja:  :jaja:

JorgeXile · 19/11/2012 18:37
[respuesta:55]si no puedo jugarlo en la Wii U lo jugare en mi ps3 !
[/respuesta]

Raiden_chino · 19/11/2012 18:40
[respuesta:60]Se llama "me invento un dato en el momento" querrás decir ._ .
[/respuesta]

Alejandro 84 · 19/11/2012 18:48
Yo estoy deseando verlo en PC para jugarlo como Dios manda a 1080p...si no, pues me lo piyaré para 360...yo creo que saldrá, pero más tarde como pasó con el 4

Unai_96_ · 19/11/2012 18:53
Pues normal... Para PC esta lleno de Hackers y la gente para comprarse un buen ordenador se pilla una xbox y un portatil y para Wii U sin comentarios eso es una mierda

Yisatsu · 19/11/2012 19:00
A ver si hay suerte y si hay porteo para WiiU cuenta con el presupuesto necesario para hacer una adaptación como toca.

MarcosHaneke · 19/11/2012 19:02
[respuesta:44]Los Gta nunca han salido en Nintendo (excepto el chinatown ese, la peor entrega de la saga), asique espero que Rockstar no lo saque en Wii U y se centre en hacer un Gta para vita o un Bully 2 o algo asi cachondo
[/respuesta]

Lobosolitario · 19/11/2012 19:04
Rockstar, por favor, sacadlo también para PC.

Hugolink · 19/11/2012 19:04
[respuesta:72]Esperas que no lo saquen en wiiu?? y a ti que coños mas te da que lo saquen o no? te molesta que mas gente lo pueda disfrutar?? y encima hablamos de un juego multiplataforma no de ningún exclusivo.

En serio el fanatismo de muchos es para hacérselo mirar.

[/respuesta]

Iraskar · 19/11/2012 19:07
[respuesta:72]¿La peor entrega de la saga? LOL. ¿Y que no salga Wii U? A tu cueva troll.
[/respuesta]

MarcosHaneke · 19/11/2012 19:08
[respuesta:75]Cual es la peor si no?
Y lo de que no salga para Wii U ya lo he explicado, prefiero que Rockstar se centre en otras cosas.
[/respuesta]

Yisatsu · 19/11/2012 19:15
[respuesta:76]Bueno, para algo tienen varios equipos. No está TODA ROCKSTAR haciendo GTAV, ni lo estaría porteando el juego a PC/WiiU.

Por ejemplo, Bully para 360 o Wii salieron y no se 'acabó el mundo' (ni dejaron de sacar GTAs). x d

[/respuesta]

Mastergold · 19/11/2012 19:17
[quote]Los Gta nunca han salido en Nintendo (excepto el chinatown ese, la peor entrega de la saga), asique espero que Rockstar no lo saque en Wii U y se centre en hacer un Gta para vita o un Bully 2 o algo asi cachondo[/quote]

[img]http://25.media.tumblr.com/tumblr_mdqyp2wJlp1rksgh2o1_500.jpg[/img]

Trolling or ignorant fanboy  :cuidado:

Oceanic · 19/11/2012 19:23
Un simulador de matar putas no pega en WiiU

Deathlain · 19/11/2012 19:27
Yo quiero un simulador de pegar patadas en los huevos a los trolls.

MarcosHaneke · 19/11/2012 19:29
[respuesta:77]Bueno pero mejor que no pierdan el tiempo en Wii U.
[/respuesta]

ogro1000 · 19/11/2012 19:30
"No somos Nintendo, no somos Sony y no somos Microsoft"
Es una buena frase, lástima que hasta el momento sean solo palabras, por supuesto que me gustaría que GTA V salga en Wii U, para que todos los jugadores puedan disfrutarlo, aunque debo aclarar que yo lo compraré para PS3, eso es un hecho, y si se repite ese hecho afortunado de que me regalen la versión de Xbox360 o Wii U los recibiré con una gran sonrisa y unas sinceras gracias :).

KERRIGAN79 · 19/11/2012 19:32
Ahora vemos que es un troll en estado puro no solo cuando ve amenazado su fantástico mundo de arcoiris....como lo saquen para wiiu veo a mas de uno diciendo  ``pero si ese juego es una mierda por eso salio en wiiu´´ tiempo al tiempo.
Dais pena, no sois capaces de disfrutar de los video juegos y la malloria no lleva ni 3 días jugando.

Satokon · 19/11/2012 19:34
[respuesta:55]Ay, es que sale mas tarde y yo lo tendre antes en mi PS3 y tu no, bua bua. El recreo se termino esta mañana, chavalin ;)  

En primer lugar, yo si voy a jugarlo en PC, mejor que ahi no juego a ningun shooter. Pero esta bien por la gente que lo prefiera en su Wii U, cada uno puede elegir el sistema que quiera y en cuantas mas plataformas salga, mas gente lo disfrutaremos, y mas jugadores saldremos ganando. Pero se ve que tu eres un egoista y solo quieres que salga en las plataformas que te interesan, y que por algun motivo, la existencia de Nintendo y de gente que disfruta con sus consolas y sus juegos es perjudicial para tu salud. Ya me lo explicaras algun dia, porque me intriga bastante.

En segundo lugar, si sale mas tarde, equivaldra a la mayoria de bugs corregidos, todos los DLCs incluidos (que ya han confirmado que van a sacar varios), con alguna que otra mejora y con suerte, a menor precio. Soy un tio paciente y a diferencia de lo que te crees, no me importa esperar unos meses a este juego, el caso es que salga. No vas a disfrutarlo tu mas que yo por pillarlo antes, eso te lo aseguro. Tengo mucho a lo que jugar y no me he muerto por tener que esperar para jugar a Assassin's Creed 3 la semana que viene en mi PC, por ejemplo. Y al menos se que jugare una version sin tantos bugs y con mejores graficos, que los recortes que han hecho para que corra medianamente bien en consolas son de risa.

Resumiendo: Eres sencillamente penoso, te agarrarias a un clavo ardiendo con tal de decir que Wii U no va a triunfar en ventas, solo hay que ver esa teoria que parece que te hayas sacado del mismo culo de que aun asi va a vender menos porque la gente se lo va a comprar antes para las otras consolas. Seguro que en su dia decias lo mismo de 3DS y eras de los que decian que PSVita se la iba a comer con patatas, y mira como estan las cosas...  :rolleyes:  

Pero tranquilo, se perfectamente que te estas tirando de los pelos porque no tenias razon en las chorradas que dijiste, y te jode comprobarlo :jaja:

En fin, mejor suerte la proxima vez que quieras trollear, a ver sino sale una noticia a los dos dias echandote por alto el trolleo :lol:
[/respuesta]

Kelnoth · 19/11/2012 19:35
Sinceramente, a mí GTA me la trae floja.

Si, Nintendo para mí esta generación ha sido un golpe duro encima de la mesa; pero eso no quita que a los crios que quieran sentirse adultos mientras juegan me disguste que compre la WiiU, como lo han hecho esta gen con sus Call of Duty's y God of War's.

Karkoma · 19/11/2012 19:39
Con lo limitadas que estan las consolas y con lo bien que podria estar la version de pc ya me joderia que no lo sacaran para esta plataforma...

Yisatsu · 19/11/2012 20:06
[respuesta:81]Mejor para quién? Para tí o para Rockstar? XD

Rockstar seguramente pueda aprovechar mucho la inversión en desarrollo del juego haciendo un port a 'todo lo que sea porteable'; como ya ha hecho en otras ocasiones.

Y eso es pasta para Rockstar y pasta para seguir haciendo juegos de los que a tí te gustan.

Si desarrollaran GTA VI Para Vita en exclusiva y rockstar se fuera al hoyo ¿lo celebrarías?
[/respuesta]

MarcosHaneke · 19/11/2012 20:15
[respuesta:87]Pues no lo celebraria ya que Rockstar es la mejor compañia actualmente...
[/respuesta]

Yisatsu · 19/11/2012 20:30
[respuesta:88]Pues tranquilo que si desarrollan/portean para WiiU como si no, simplemente estarán velando por SUS intereses y por seguir creciendo como empresa.

Y las que lo hacen bien en el mundillo, normalmente pueden sacar partido de la mayoría de las plataformas.
[/respuesta]

NOAK · 19/11/2012 20:33
[respuesta:58] Ahora el uso de un avatar te hace mas o menos maduro.. lo que hay que leer.. que edad tienes 12??
:jaja:
[/respuesta]

Albert777 · 19/11/2012 20:35
horita regreso y vere como se llena mas de trolls esta noticia

PD:Aguante el PC

Alvargon · 19/11/2012 20:37
Hacen un juego potente graficamente,
No lo sacan en PC.
... Hay que ser gilipollas,

milinagi · 19/11/2012 20:42
Espero que si lo saquen, seria absurdo dejar de lado el mercado de Nintendo para sus juegos

Yisatsu · 19/11/2012 20:51
[respuesta:92]No está siendo desarrollado para PC, pero el port se verá seguro.

Ahora, la cuestión es.....

¿Querrán invertir 'mínimamente' en los posibles ports de PC/WiiU y que quede algo a la altura?

¿O irán a por 'la inversión mínima' y portearán solo para sacar los cuartos de quien puedan?

Porque no hay más que ver opiniones de lo que pasó con GTA IV. Optimización 0 = inversón mínima.

Si van con esas en este episodio también.... por mi se lo pueden guardar también.
[/respuesta]

Eva_Green · 19/11/2012 21:00
De verdad que no entiendo como hay gente que le pueda molestar que el GTA salga para Nintendo, yo tengo una PS3 Y una 360 y me alegro que quieran sacar el juego tambien para WIIU.

Es más si por mi fuera todos los juegos deberian salir para todas las compañias, asi me ahorraria de tener que gastar un pastón cada generación en 3 o 4 consolas distintas.

grasshopp · 19/11/2012 21:02
[respuesta:88]La mejor para ti,prefiero y por mucho por poner un ejemplo los juegos de Grasshopper  :muac:
La verdad que salga o no realmente me la pela,puedo comprar el juego en PS3 o la 360 y no voy a hacerlo xD
[/respuesta]

Shikamaru-sama · 19/11/2012 21:07
Yo la saga ni con un palo, pero que salga sería lo mejor sólo para ver como revientan por dentro algunos trols

Laaucha · 19/11/2012 21:09
[respuesta:95]Si fuera asi el mundo seria mucho mas sencillo T_T
Aunque se perderia el negocio, pero a tomar por culo, primero el usuario  :P [/respuesta]

asapir · 19/11/2012 21:14
[respuesta:7]Bendita ignorancia la tuya, y encima lo dices con una seguridad.
[/respuesta]

foetoid · 19/11/2012 21:34
Como que se están planteando si hacerlo en pc... ?!?!?!?!?
Y dejarán de lado a toda la comunidad de modders?? Que tantísimo jugo y vida le han dado al GTA 4??
No me lo creo...y lo de nintendo ya es otra historia.

pGraphics · 19/11/2012 21:35
Dios pero si la version de PC es la que hace grande a esta saga con sus mods y mil movidas que alargan la vida del juego la ostia y mas... Estan de broma con lo de la version de PC ¿no? xD