Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Comparativa gráfica de Monster Hunter 3 Ultimate en 3DS y Wii U

Comparativa gráfica de Monster Hunter 3 Ultimate en 3DS y Wii U

El juego se muestra en ambas plataformas.
· · 3DS WiiU 

Capcom ha distribuido nuevas imágenes de Monster Hunter 3 Ultimate (conocido en Japón como Monster Hunter Tri G) en las que compara ambas versiones del juego que finalmente llegará a Europa y a Estados Unidos.

Se trata de una versión extendida y mejorada de Monster Hunter Tri, por lo que podremos encontrar nuevas criaturas para cazar y nuevas armas y armaduras para fabricarnos. Ambas versiones del juego serán compatibles entre sí.

Las pantallas corresponden, como podéis suponer, a la imagen del título en Nintendo 3DS, seguida de la versión en alta definición para Wii U. Su lanzamiento está previsto para marzo del 2013, y cada versión aprovechará las funciones propias de cada plataforma.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10

Juegos Relacionados:

3DS
Género: Acción / Rol · Lanzamiento: 22/3/2013
WiiU
Género: Acción / Rol · Lanzamiento: 22/3/2013

jamon300 · 19/11/2012 12:29
es muy similar. por lo que se ve es mas una conversion a HD y poco mas a nivel grafico.

pos no se. a mi es que estos juegos me gustan mas en portatil y como no veo apenas diferencia y no es una cosa muy importante para mi. si me pillo alguna me quedare con la version de 3ds

RYU · 19/11/2012 12:30
pos eso digo yo tb. la unica diferencia creo yo q es la resolucion

Hugolink · 19/11/2012 12:38
Es que la única diferencia ya se sabía que era la resolución y como mucho cuatro texturas mas... no entiendo el porqué de esta comparación.

Ryurikx2 · 19/11/2012 12:51
si se trata del mismo juego es obvio que se ve mucho mejor en la wiiU y como tambien me quedare con la version de 3ds por que no tengo mucho tiempo para jugar en casa

Luceid69 · 19/11/2012 13:10
Esta claro que el juego de wiiu es un port del de la 3DS con mismos graficos y todo esceptuando que esta en HD, punto y final no hay mas por que no han mejorado nada los modelos de los monstruos en wiiu nada de nada y eso no mola en una consola mucho mas potente que 3DS.

andrelo · 19/11/2012 13:14
No veo las diferencias.. Eso habla muy bien d la 3ds o muy mal d la güi :/

Xirgo · 19/11/2012 13:21
Capcom y sus ganas de reciclar el mismo motor una y otra vez.

VICTOR_MAGAN3 · 19/11/2012 13:21
la versión de wiiu la veo igual que si fuera como la de la wiiii

Yachan · 19/11/2012 13:23
Parece que la comparativa se base en la resolucion visto el tamaño de las capturas xD

Bravely · 19/11/2012 13:46
Es que 3DS es capaz de mostrar unos gráficos competentes, aunque no sea una PS Vita.

Homúnculos · 19/11/2012 13:49
Bueno, si las capturas de 3DS estuviesen a igual tamaño, supongo que se apreciarían facilmente las diferencias...

Pero joer, es que así, dan la engañosa sensación de que son casi iguales ;)

gmk240 · 19/11/2012 13:58
Algo que no entiendo es por que Monster Hunter 3 Ultimate parece ser superior graficamente en todo a Monster Hunter 4.
No hay la hiper-saturacion, no se nota tanto el pixelado, el suelo no tiene texturas que van por pixeles gigantes... (Hablo de la version de 3DS).

Belimir · 19/11/2012 14:31
Yo veo mejor el 3 Ultimate que el 4 xD

Espero que las próximas imágenes que tengamos del 4 se aprecie mejor la calidad gráfica porque las últimas que recuerdo eran muy cutres.

MAX360 · 19/11/2012 14:38
Basandose SOLO en estas imágenes... no se si es que hicieron un EXCELENTE trabajo en 3DS, o un mediocre trabajo en Wii U... porque se ven MUY PARECIDAS... como si la versión de Wii U fuese un simple PORT.

Luceid69 · 19/11/2012 14:50
[respuesta:15]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]Es que es un port en HD asin de simple amigo.

Hugolink · 19/11/2012 14:51
[respuesta:15]Es que ya se SABE que la versión de wiiu es un simple PORT pero en hd y no se si con algunos objetos mas...

Como bien digo, esta noticia es otro cebo para trolls para que debatan sobre la capacidad técnica de la consola (y no lo digo por ti que conste), cuando se sabe desde hace meses que dicha versión es un port de la versión de 3ds.

A si que mejora gráfica a parte de la resolución = 0. Está claro que esta saga vende por si sola aunque lleve gráficos de hace años, y sobre todo en Japón.

[/respuesta]

Luceid69 · 19/11/2012 14:53
[respuesta:13]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta] El MH4 tiene mas elementos poligonales y un entorno mas grande o eso dicen lo que hace que parezca mas poligonado y mas feo esteticamente lo de las texturas da igual como saquen las fotos han hecho un trabajo horrible con ellas en ese juego al igual que los tonos de colores, y el ultimate es el mismo juego que el de la wiiu solo que en wiiu es HD, manda huevos una consola nueva con un juego esteticamente igual que el de la 3ds.

tomasjrl · 19/11/2012 15:14
el juego es un ASCO POLIGONAL!....

MAX360 · 19/11/2012 15:48
Gracias @Luceid69 y @Hugolink!!!, sinceramente no lo sabía.

Estoy de acuerdo Hugo... la noticia parece mas bien una invitación a que TOOOODOS le salten a la yugular a Wii U por su capacidad, mas que comparar como quedó un port HD.

Rsdols1 · 19/11/2012 16:09
Esto me parece una autentica manipulacion respecto a el tamaño de las imagenes, me explico...

Cuando se mostro la comparativa entre el need for speed de vita y de xbox, el tamaño de la imagen era el mismo tanto para vita como para xbox, y la version vita salia muy desfavorecida, sin embargo aqui  la imagen de 3ds esta megareducida.

Por que en una si y en otra no?

Luceid69 · 19/11/2012 16:10
[respuesta:21]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta] Favoritismos everywere.

Hugolink · 19/11/2012 16:14
[respuesta:21]Quizás porque las imagenes de 3ds están a resolución nativa y por eso son tan pequeñas??? te recuerdo que vita tiene una resolución de 544p a si que las imágenes por lógica se van a ver bastante mas grandes.

Te recuerdo que las imagenes mostradas de los juegos de wii que son a 480p las ponen en su resolución nativa y casi siempre se ven como el puto culo.

A si que queda desmontada la teoría de favoritismos y chorradas varias one more time.
[/respuesta]

Rsdols1 · 19/11/2012 16:21
[respuesta:23]yo no es que sea ningun entendido en la materia, pero tal vez desde la ignorancia creo cuando coges una imagen pequeña y la agrandas se ve bastante peor no?
Si eso es asi me sigo preguntando por que las imagenes de vita las ponen bastante mas grandes de lo que se ven en la pantalla de vita
[/respuesta]

Hugolink · 19/11/2012 16:29
[respuesta:24]Te lo vuelvo a repetir... la pantalla de vita tiene una resolución de 960x544, y las imagenes de la comparativa de vita están a 937x528, a si que incluso están por debajo de la resolución nativa por lo que se tendrían que ver algo mas grande aún.

Lo dicho, las imágenes de 3ds están a su resolución nativa, y las de vita a su resolución nativa. Sigo sin ver la conspiración.

Otra cosa fuese si las imagenes de vita estuviesen a 720p donde  las carencias dientes de sierra etc, saltasen a la vista, entonces si que habría un estiramento de la imagen.

Si las imagenes de vita se ven tan mal quizás sea porque son malas capturas y punto.
[/respuesta]

Rafillo9515 · 19/11/2012 16:30
No entiendo el objetivo de comparar la imagen de una portatil a una consola de mesa, que pasa? han  mejorado la version de wiiu? normal, que menos podian hacer, si van a sacar el mismo juego para dos consolas el cambio a mejor para la version grande era lo minimo.

Rsdols1 · 19/11/2012 16:35
Creo que lo he entendido, pero conspiraciones aparte, esas imagenes de las comparativas reducidas en una pantalla de vita ganan muchisimo.
Yo recuerdo haber visto algun reportaje de este juego y las imagenes eran de un tamaño bastante superior a estas y el juego tambien salia desfavorecido

Hugolink · 19/11/2012 16:37
[respuesta:27]Pero es que eso ocurre con vita y con 3ds. En la mayoría de scans de juegos que ves de 3ds se ve aberrante y cuando lo ves en una 3ds en directo la cosa cambia para bien y mucho, a si que con vita ocurrirá lo mismo con muchos juegos.

Sin ir mas lejos, en el propio anuncio de sony del need for speed para vita de televisión, dicen que es el juego de coches con mejor gráficos de una portatil y las imágenes que se muestran del juego en dicho anuncio son aberrantes y se ve incluso peor que juegos de muchos móviles. Y como bien dices, en la realidad dicho juego se ve infinitamente mejor.
[/respuesta]

Iuroth · 19/11/2012 17:38
Me sangran los ojos....

Satokon · 19/11/2012 19:21
[respuesta:7]Muy mal de Wii U desde luego que no, teniendo en cuenta que es un REMAKE en HD de estos que tanto abundan ultimamente en PS3 y 360, y que solo cambia la resolucion y cuatro texturas. En todo caso, muy bien de 3DS, eso si ;)
[/respuesta]

Ryurikx2 · 19/11/2012 20:27
Consola mala que no sabe hacer juegos ,que descepcion la Wii U, quiza la ps4 y 720 puedan hacer juegos por si solas, hacernos la cama, barrer el cuarto , etc.

Seehr · 19/11/2012 20:29
Hombre siempre gusta mas cuando lo ves todo mejor, pero da igual como sea, el juego sigue siendo una obra de arte.

Ryurikx2 · 19/11/2012 20:33
[respuesta:32]Estoy jugando el Portable 3rd para mi psp fat, y que el ultimate me muestre sombras como dios manda mas el 3d, no me separare de mi 3DS XL :3!, y si el juego es una **** obra de arte.
[/respuesta]

Pringaoman · 19/11/2012 21:24
Quiero una noche a solas con éste videojuego.

Aunque aún no es motivo suficiente para cogerme una Wii U. Veremos si cae el de 3DS.

Laaucha · 19/11/2012 21:27
Tiene algun sentido esta comparacion?

Zahn10R · 19/11/2012 23:20
la version wii U no me impresiona, creo que ps3 o xbox podrian hacer algo similar.

Seehr · 20/11/2012 01:26
Por favor, tened en cuenta que lo que realmente hay que comparar sería la calidad de imagen en sí, la nitidez y la resolución. Los gráficos no van a cambiar masivamente pues el juego sencillamente no ha sido desarrollado a ese nivel. Lo digo por si acaso aparecen los trolls.

EonIke · 20/11/2012 01:44
Pienso comprarme los 2 desde el lanzamiento :P espero hagan bundle en el Wii U con el control Pro y el juego :D