Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Nuevas imágenes e ilustraciones de Monster Hunter 3 Ultimate

Nuevas imágenes e ilustraciones de Monster Hunter 3 Ultimate

En eta ocasión son de la versión de Nintendo 3DS.
· · 3DS 

Capcom nos presenta una nueva tanda de imágenes e ilustraciones de Monster Hunter 3 Ultimate, la versión occidental de Monster Hunter Tri G, en su versión para Nintendo 3DS, aunque se lanzará también en Wii U.

Esta versión ofrece una revisión y ampliación contenido, adaptando el juego original de Wii a las posibilidades que Wii U y Nintendo 3DS ofrecen, haciéndolas además, compatibles entre sí. Así, podemos esperar nuevas funciones, monstruos, armaduras, etcétera.

Su lanzamiento europeo tendrá lugar en el primer trimestre de 2013.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15

Juegos Relacionados:

3DS
Género: Acción / Rol · Lanzamiento: 22/3/2013

yo93 · 17/11/2012 12:48
¿que les paso a las 3 ultimas imágenes?

Wolfy · 17/11/2012 13:03
Son en 3D!! xDDDDDDDDDD

NintenderoU · 17/11/2012 13:44
Una gran versión para 3DS. Otro juegazo para su catálogo que no deja de crecer

pablorv97 · 17/11/2012 13:55
Las imágenes son enanas, me recuerda a las de Game Boy Advance xD

GatoOscuro · 17/11/2012 14:42
En "eta" ocasión son de la versión de Nintendo 3DS. ¿Es tan difícil mirar la noticia 3 veces antes de publicarla? Son estas cosas las que le restan profesionalidad a esta web. Pero poco se puede pedir a esta redacción tan amarillista y sin moderación.

¿La versión de 3DS tendrá online?

Sega_TR_2 · 17/11/2012 14:49
[respuesta:6]

"¿La versión de 3DS tendrá online?"

No, sólo local.

La de Wii U tendrá online.

Aún así es un juegazo.

Saludos.
[/respuesta]

Sega_TR_2 · 17/11/2012 14:51
[respuesta:5]

"Las imágenes son enanas, me recuerda a las de Game Boy Advance"

Seguro que se ve mejor en una 3DS XL.

Saludos.
[/respuesta]

GatoOscuro · 17/11/2012 15:00
[respuesta:7] Mejor para mí, no tengo Wifi en casa y así no me quedaré a medias. ( Justo lo que me pasó con el Tri )

Gracias por la respuesta, Saludos ^^
[/respuesta]

Sega_TR_2 · 17/11/2012 15:09
[respuesta:9]

De nada.

Saludos.
[/respuesta]

gmk240 · 17/11/2012 16:09
[respuesta:4]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]
Si esto es solo la version occidental del Monster Hunter que salio en Japon hace casi 2 años (o 1, no me acuerdo)...

Acruber · 17/11/2012 16:42
Fatal....

pablorv97 · 17/11/2012 16:46
[respuesta:8]Obviamente, las capturas de pantalla no hacen justicia a los juegos y más en las consolas portátiles.[/respuesta]

Sega_TR_2 · 17/11/2012 16:52
[respuesta:13]

Así es.

Saludos.
[/respuesta]

elgranjackie · 17/11/2012 17:03
Juegazo

leoluch · 17/11/2012 18:01
Sera un goty portatil.

gmk240 · 17/11/2012 21:06
[respuesta:16]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]
Si es la mitad de bueno que Freedom Unite sera un must-have de 3DS.
Pero mejor esperemos al 4...

-Cloud- · 17/11/2012 21:14
"Etamos" tontos o qué? XD Lo espero con ganas!

DAVISITHO · 17/11/2012 21:59
La verdad que es un juegazo pero admitamos que no están aprovechando ni el 50% de la capacidad de la consola... Con solo ver resident evil revelaciones y compararlo uno se da cuenta.... No están cuidando pero nada el apartado visual.... Una gran pena.

GatoOscuro · 17/11/2012 23:37
[respuesta:19] Pero Resident Evil Revelations es un juego con entornos cerrados. No creo que se esté aprovechando todo el hardware de 3DS en esta versión, pero es una PSP vitaminada no se puede pedir mucho más.
[/respuesta]

DAVISITHO · 18/11/2012 00:40
[respuesta:20]Lo siento no comparto la leyenda urbana de que 3DS es una psp vitaminada. Solo mira el mejor juego de entornos cerrados en una y luego comparalo con el mejor de la otra. Si eso es una psp vitaminada entonces xbox 360 es una xbox vitaminada.
[/respuesta]

GatoOscuro · 18/11/2012 01:13
[respuesta:21] Compara el hardware de ambas consolas entonces. La diferencia entre ambas no es la misma que hay entre XBOX y XBOX360 ya que has sacado el tema. ( Si es cierto que el frame y la resolución es mejor en 3DS, aunque alguna textura es mejor en PSP ) Y no digamos que es más potente que una PS2, porque si esto va por comparativas, puedes compararla con MGS3 en ambas versiones ( Se dice que soporta mayor carga poligonal, una paleta de colores más rica, se eliminó el blur y alguna texturización extra. Pero hablo en general, y como tal no veo una versión mejor... )o como se KH en una y otra. ( DDD es incrible, estoy en The Grip y se ves a Sam o Quorra muy detallados. Por destacar algo de todo el juego, pero el rimero, tal y como yo lo veo es mejor gráficamente )
Lo mismo me ha pasado en Vita, Uncharted impresiona por el nivel técnico, luego miras un juego abierto como AC Liberations y las texturas no son nítidas entre otras cosas. La CPU tiene que trabajar con más elementos, y es normal que los estudios den prioridad al rendimiento bajando el nivel de detalle.

Que igual me estoy equivocado xD
[/respuesta]

Noel_FFXIII · 18/11/2012 19:36
Parece un Monster Hunter 2 de PS 1.5