Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Anunciado un nuevo parche para Assassin's Creed III

Anunciado un nuevo parche para Assassin's Creed III

Arreglará una numerosa lista de errores.
· · X360 PS3 

Ubisoft ha anunciado que ya tienen preparado un nuevo parche para Assassin's Creed III.

Llegará a finales de la semana que viene y según ha confirmado la compañía traerá consigo una actualización bastante grande destinada a arreglar numerosos errores presentes en el juego, como los bugs en las persecuciones o las animaciones de la capucha de Connor.

Los cambios están destinados tanto a su modo multijugador como a la campaña principal. Debido a la enorme cantidad de spoilers que contiene, hemos preferido dejaros con el enlace con las notas oficiales del parche por si queréis comprobar los cambios detenidamente, aunque solo os recomendamos verlo si ya os habéis pasado el juego.

Assassin's Creed III ya está a la venta en Xbox 360 y PS3 y se sitúa en la Guerra de la Independencia que se vivió en América, donde reviviremos la vida de Connor, uno de los antepasados de Desmond con sangre tanto de nativa americana como de colono británico.

Te contamos cómo es la llegada del indio Connor al Nuevo Mundo de Assassin's Creed.
Compartir
HD

Enlaces Relacionados:

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 25/10/2012
X360
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 25/10/2012

Grimper · 16/11/2012 18:10
En PC no esta a la venta un. Supongo que querra decir PS3

secodeltodo · 16/11/2012 18:15
epic fail,vaya generacion de parches,el que no tenga internet ===????

DAVISITHO · 16/11/2012 18:31
BIEN! arreglaron el problema para sacar el logro/trofeo de la enciclopedia del hombre corriente. Gran noticia.

gambiteroprime · 16/11/2012 18:55
un saludo a los que compran los juegos de salida

keli_2234 · 16/11/2012 18:58
es que nadie prueba los juegos?

Juanfro · 16/11/2012 19:19
[respuesta:3]El que no tenga acceso a internet probablemente tampoco tiene acceso a videojuegos.
[/respuesta]

secodeltodo · 16/11/2012 19:25
[respuesta:7]que tonteria acabas de decir,eso es algo asi como el que no tiene hoy dia un smartphone no tiene acceso a la red movil¿?...anda ya !!!
[/respuesta]

puhh · 16/11/2012 19:40
Yo quiero el parche de assasins creed 3 liberations!!!!! que llegue yaaaaa!!!!

Juanfro · 16/11/2012 19:43
[respuesta:8]Ponme un ejemplo de alguien que use videojuegos y no le sea posible descargar (donde sea; amigos, vecinos, CAPIs, locutorios etc) un parche para luego instalarlo.
[/respuesta]

puhh · 16/11/2012 20:01
Yo estoy con juanfro el echo de que tengas que depender de internet es malo...  Los juegos tendrian que estar totalmente testeados y corregidos, dejando  los parches para cosas pekeñas, los parches estan haciendo que los desarrolladores se aorren los testers...
Y otra cosa que es un error son las tiendas online que te obligan a estar conectado a internet como steam, vale que necesites el internet para descargar el juego, pero el echo de que si algun dia si no quieres pagar internet no puedas jugar a nada me parece una verguenza, es mas no me extrañaria que steam se llevara una indemnizacion de las empresas telefonicas que llevan el internet. ya que comprar un juego en steam es depender para toda tu vida de internet ya que si te desconectas pierdes el derecho a jugar a tu juego...

StormShadow · 16/11/2012 20:02
Que mal ha sonado[u][i][b]"Arreglará una numerosa lista de errores"[/b][/i][/u]

LightAlo · 16/11/2012 20:30
Aparte de los parches, deberían empezar a regalar algo en compensación, a los que hemos pagado por esta basura.

Er Zorro · 16/11/2012 20:53
para JUANFRO,  mira yo juego muchisimo a videojuegos, tengo colecciones originales de unso 60 titulos por consola, y por desgracia vivo apartado en el campo y nunca he podido tener linea fija e internet en mis consolas, asi que te aseguro que es una mierda tanto parches, ya lo he sufrido en juegos como the elders scrols

Ragnar- · 16/11/2012 21:46
[respuesta:10]Ya,si lo que tienes que parchear es en PC no tienes mucho problema.Pero para parchear en Consola necesitas conectar la Consola a la Red por mierdas de DRM,ya que no puedes descargarte una actualizacion para un juego en un pendrive.

Pagas 70 euros por un juego y luego te vas a pasear la Consola en busca de un ADSL en el que enchufarla,no una sino 2 veces para corregir algo que no deberia existir en primer lugar,ya que en la Caratula no dice nada de que necesite ser parcheado...
[secreto][b]VAYA MIERDA[/b]!![/secreto]
[/respuesta]

Arashi-Yondaime · 16/11/2012 21:50
Espero que arregle las bayonetas voladoras, los caballos locos y ese insufrible popping...

Stylish · 16/11/2012 21:59
A todos los llorones que se quejan de que hay gente que no tiene internet y bla bla bla. No lo actualicéis si no os apetece, montad un club y llorad a solas.

Ragnar- · 16/11/2012 22:05
[respuesta:17]¿Te paga Ubisoft o naciste asi?
[/respuesta]

Joserex · 16/11/2012 22:05
Por eso no pillo los juegos de salida, que luego pasan estas cosas. xd

keli_2234 · 16/11/2012 22:28
yo insisto en lo que pregunte al principio

ES QUE NADIE PRUEBA LOS JUEGOS?

si es verdad que los prueban antes de venderlos al publico y tienen la POCA VERGUENZA  de vender un PRODUCTO DEFECTUOSO
no se como aun hay gente que pueda defender que susodicha empresa te obligue a tener por narices a tener conexion a INTERNET  para descargar un PARCHE QUE SOLUCIONA ERRORES ANTERIORES  y encima queden excluidos de esa posiblilidad personas ( sean por las razones que sean) la correccion del ERROR EN CUESTION

DE PENA

snakefist · 16/11/2012 22:58
No si al final vamos a salir ganando los de pc , ya que al salir  casi un mes mas tarde , ya saldra sin esos bugs,  y menos mal que ya no hay que seguir conectado a internet para jugar la campaña, no como otro juego que conozco  , eh bilzzard

veneco30 · 17/11/2012 04:33
yo e llegado a la conclusion de que todos estos errores que solo se arreglan con parches parecen dejados con toda la mala intencion , para aquellos que piratean sus consolas, se tengan que tragar el juego con errores y comerselos con patatas si no pueden conectarse con la consola

X-Maniaco · 17/11/2012 07:52
Ahora la preguna es si hay que empezar una partida nueva para que estos fallos no entren en juego. Tengo una partida grabada antes de empezar a hacer la parte del logro de "Un hombre extraordinario" y si tengo que empezar la partida desde 0 para sacar un logro de 10G, me va a hacer una gracia...

UN SALUDO VICIADOSSS!!!

Janus2099 · 17/11/2012 11:16
Este juego lo han sacado con prisas y pagandole mucha pasta a Microsoft/Sony. Y no lo digo por los numerosos errores de QA, que los tiene, si no por alguno que otro de Compliance que he visto. Y eso es lo que pasa cuando tienes que sacar un producto con una fecha muy ajustada que no permite retrasos, que se sacan los juegos sin depurar.
POr otro lado, a los que se quejan de que es necesario tener internet, os señalo que las compañías dan por hecho que todos tenemos las consolas enchufadas a internet, porque presuponen (y mal) que España es el primer mundo.

Link_Ilia · 17/11/2012 15:13
Una buena medida seria que la actualizacion pudiera pasarse en un pendrive o algun metodo de alamacenamiento externo, asi podrian pasartelo algun amigo, conocido, compañero... etc.
Por otra parte no vamos a negar que se podria decir que el 90 % aproximadamente de la poblacion  tiene internet hoy en dia y decir que no seria tener una venda en los ojos.

snakefist · 17/11/2012 15:58
[respuesta:24]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta

Si pero hay una diferencia muy grande entre entrar en internet para validar el juego y otra que para jugar la campaña del juego en solitario tengas que estar conectado a internet, que ahora sea una practica comun ,no significa que sea honesta, y la excusa que ponen de la pirateria , me parece eso una excusa , maxime cuando los anteriores Assasin Creed tenias que estar conectado para jugar solo, mientras que si se pirateaba  podias jugar sin estar conectado tranquilamente.

gmk240 · 17/11/2012 16:04
Bieen, ya nos podemos poner la capucha otra vez cuando no estas en homestead ^^

gmk240 · 17/11/2012 16:05
[respuesta:3]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]
A dia de hoy quien se compra una consola pero no internet?

Juanfro · 17/11/2012 17:21
Quiero aclarar por un lado que me refería a juegos en PC y por otro que hay maneras "creativas" de hacerlo en consola.

También a lo que me refiero es que hay pocos (o ninguno) casos en los que sea imposible tener acceso a internet para alguien que tenga videojuegos actuales. Otra cosa es que sea incómodo, poco práctico y demás.

Y en ningún momento he querido decir que me parezcan bien este tipo de medidas, pero es lo que hay lamentablemente.

blairo · 17/11/2012 18:02
Vale que la mayoría tenemos las consolas enganchadas a la red y que parchear es relativamente fácil para todos pero yo no tengo por que pagar la pasta que vale un juego a día de hoy para que venga lleno de errores y tener que molestarme en parchear un juego que debería haber salido sin fallos desde el primer momento gastando mi tiempo y el espacio de mi disco duro, que por muy poco que sea sigue siendo espacio gastado.

Esta claro que esta generación no va a pasar a la historia por la calidad de los juegos, que los hay muy buenos, si no por la estafa de los DLC de pago y por que nos han estado vendiendo betas a precio de versión final, si algo me gustaba de las anteriores generaciones es que comprabas un juego y tenias TODO el contenido, sin fallos, sin tener que pagar de mas después y pudiendo conseguir el 100% de las cosas del juego con habilidad y paciencia, no pagando por ello

hellgon · 17/11/2012 18:04
En primer lugar... no es necesario tener internet para disfrutar un buen juego. Otra cosa es que algunos juegos sean Online pero en consola, esto pasa el 10% de las veces ya que, incluso CoD puede ser disfrutada su versión Offline.

elgabri24 · 17/11/2012 18:07
y que pasa con el de psvita?? ese es el que importa

gmk240 · 17/11/2012 21:07
[respuesta:32]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]
Crees que importa mas un spin-off que no hubiese salido si no existiese Vita, a un juego principal de la saga?

Ragnar- · 17/11/2012 21:52
[respuesta:25]El problema es que no cualquier conexion a internet vale para conectar una consola.Luego por temas de DRM te impiden trasladar una actualizacion de un juego a un pen,algo ridiculo y estupudo al mismo tiempo¿Para que quiero la actualizacion si no tengo el juego?
Yo pago 70 euros por el juego y no puede actualizarlo con mi conexion,pero si podria descargarme una version crakeada con las actualizaciones incluidas.Creo que algo falla aqui.
[/respuesta]

Janus2099 · 17/11/2012 22:45
[respuesta:25] Eso se puede hacer. Todos los parches se pueden meter en un parche y meterlos en otra consola via usb
[/respuesta]

Sunnymgs · 18/11/2012 12:24
un detalle en el video de presentacion que teneis puesto arriba hay una escena que no sale en el juego.. [spoiler] minuto 2:30 [/spoiler] no me digais que es por presentación.. me huele a parche.

Ragnar- · 18/11/2012 12:31
[respuesta:35]Desde un PC,y sin conectar la Consola en ningun momento,no conozco forma [b]LEGAL[/b] de hacer lo que tu sugieres,¿Me lo cuentas?
[/respuesta]

Juanfro · 18/11/2012 14:45
[respuesta:37]Se puede hacer con el firmware de la consola, pero no de los juegos, al menos como dices no se puede hacer de forma legal.
[/respuesta]

Ragnar- · 18/11/2012 18:21
[respuesta:38]Si,eso ademas suelen traerlo los juegos nuevos de Serie.No entiendo porque no podemos descargar una Actualizacion de un juego a un Pen la verdad,como ya he dicho antes.Cualquier Pirata no se conecta al Online para nada y tiene los juegos y las actualizaciones,y los que les pagamos el Sueldo nos tenemos que joder.
[/respuesta]

Janus2099 · 18/11/2012 20:06
[respuesta:37] Me refería que de una consola a otra con un pendrive se pueden pasar los parches legalmente. [/respuesta]