Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Grand Theft Auto V tendrá tres protagonistas; desvelados los primeros detalles

Grand Theft Auto V tendrá tres protagonistas; desvelados los primeros detalles

La revista Game Informer ha publicado la exclusiva.
· · PC X360 PS3 

La revista americana Game Informer ha publicado la exclusiva de Grand Theft Auto V, como se esperaba, confirmando los primeros detalles oficiales del juego.

La revista comenzará a estar disponible de forma digital dentro de unas horas, y en este mismo artículo os contaremos los primeros detalles, pero por el momento ya se ha confirmado que contará con tres personajes protagonistas, los que salen en la portada de la publicación.

Imagen 2012118172947_1

Los tres personajes

El de la izquierda, Trevor, tiene cuarenta y pocos años y es un criminal con cierta afición a las drogas y un carácter un tanto descontrolado. Hace unos años realizó trabajos con Michael, el personaje de la derecha, también de cuarenta y pocos años un ex ladrón de bancos que ahora está en el programa de protección de testigos, que tiene una mujer a la que odia y unos hijos a los que no entiende. El del medio es Franklin, un repartidor que trabaja para la mafia armenia y que es el "benjamín" del grupo, con solo 20 años.

Michael es el personaje que ponía voz al famoso primer tráiler del juego, el que habla de mudarse a la costa oeste para tener una vida tranquila. Lleva una vida desahogada, en una casa con piscina en lo que podría considerarse el equivalente a Beverly Hills, y hasta tiene pista de tenis propia. Su mujer despilfarra su dinero, y se odian.

Trevor, amigo de Michael desde hace años, vive en una caravana en las afueras de Los Santos. En la demostración del juego vista por la revista, rocía con gasolina un camión, deja un reguero que haga de mecha, y luego le prende fuego. Franklin, el joven, vice cerca de la playa y se dedica a robar coches.

La idea de Rockstar Games es contarnos las historias de los tres personajes para darnos una triple perspectiva de la ciudad y su época, del mismo modo que GTA IV hizo con su episodio principal y sus dos contenidos descargables. Solo que esta vez podremos cambiar de personaje a personaje cuando no estemos en una misión, y los otros continuarán su vida.

Se podrá cambiar entre los tres personajes "casi en cualquier momento", salvo en la mayoría de las misiones y no habrá un sistema de evolución física como el visto en GTA San Andreas, en el que realizar determinadas acciones cambiaba el aspecto físico y las capacidades de los personajes, pero sí configuración y personalización de ropa y apariencia. Cada personaje tendrá sus propias habilidades y vida social aparte. No habrá romances, pero sí podremos quedar con amigos. Cuando no estemos controlando a un personaje, los otros harán su vida propia.

Los rumores sobre personajes de los últimos días son, por lo tanto, falsos, salvo el que decía que el personaje era un mafioso retirado de la costa este, que puede tratarse de Michael.

Personajes que vuelven

El artículo de Game Informer confirma que habrá algunos personajes de GTA IV que volverán a aparecer en el juego, pero no los protagonistas. Esto significa que no estará ni Niko Bellic, ni Luis ni Johnny Klebitz, pero quizás sí secundarios.

Hincapié en los atracos a bancos

Dos de los protagonistas del juego son ex ladrones de bancos y eso tendrá un reflejo en las misiones, donde los atracos a bancos serán predominantes. Las misiones secundarias serán más complejas que en juegos anteriores, al estilo de las de Red Dead Redemption, pero habrá también misiones aleatorias que irán surgiendo, que tendrán que ver con autoestopistas, mendigos y cadáveres, según la publicación.

Se comenta también que en algunas misiones participarán varios de los personajes del juego al mismo tiempo.

Entre las actividades secundarias están el yoga, triatlón, salto base, tenis, parapente o golf. No habrá propiedades, pero sí "un montón de cosas" que hacer con el dinero que ganemos en el juego.

Se ha confirmado también que habrá un modo multijugador, aunque Rockstar no ha desvelado detalles al respecto.

Los vehículos del juego y la conducción

Se ha confirmado que el título contará con el repertorio de vehículos habitual de un GTA, pero abierto desde el principio, incluyendo coches, motos, helicópteros e incluso aviones, que Trevor, uno de los personajes, puede pilotar. Hay hasta bicis de montaña, motos acuáticas y motos de motocross.

El sistema de control de los vehículos se ha hecho más realista que en GTA IV, con más hincapié en la física. Si GTA IV daba un paso en el realismo al conducir, GTA V pretende que los jugadores se sientan como en un simulador de conducción.

Cambios en el combate y en los tiroteos

El artículo comenta que se han mejorado los tiroteos, pero no dice en qué, y que se ha cambiado el combate cuerpo a cuerpo, aunque su estado no es definitivo.

El mundo abierto de Los Santos

La publicación dice que el mundo del juego es mayor que el de Red Dead Redemption, GTA IV y GTA: San Andreas juntos. Sin embargo, no será el estado de San Andreas, sino que se limitará a la ciudad de Los Santos (basada en Los Ángeles) y sus alrededores. Suponemos que la escala de la ciudad será mayor que nunca, representando Los Ángeles en una gran extensión de terreno, junto con sus alrededores, que según la revista incluyen una base militar y una zona rural, no urbanizada. También se incluye el Monte Chiliad, ya visto en GTA San Andreas, la zona de viñedos de California y una gran área suburbana, al estilo Bel Air o Beverly Hills. También se puede explorar el mar, sumergiéndonos con nuestro traje de buceo.

Os mantendremos informados en esta misma página sobre novedades.

Primer tráiler de GTA V, el retorno de la saga a San Andreas.
Compartir
HD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17
Imagen 18
Imagen 19
Imagen 20
Imagen 21

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 17/9/2013
X360
Género: Acción · Lanzamiento: 17/9/2013
PC
Género: Acción · Lanzamiento: 14/4/2015

sergio_enrique · 08/11/2012 18:39
esto va  traer unas buenas horas de  juego.   esta gente de Rockstar la tiene clara.  y  saldra para wii U? #sarcasmo

CELAES · 08/11/2012 18:39
oleeee wakamolee!

CELAES · 08/11/2012 18:41
Porcierto vandal, deberiais de bloquear a ambarjert , no hace más que spam en cada noticia que sale , y el primero!!

Soulhander · 08/11/2012 18:44
que los nintenderos se queden con su bayoneta que nosotros disfrutaremos esto.....

.oscar17. · 08/11/2012 18:44
uff que problema... una vez acabado el juegos con cual de los 3 personages te quedaras??buena pregunta jajaja

Satokon · 08/11/2012 18:45
Joder, va a ser enorme. Al final va a ser verdad lo de varios personajes controlables, genial. Y el tipo de la izquierda parece el de la moto acuatica del guardacostas (ya me extrañaba a mi que el tio montado en la moto fuese un guardacostas, no lo parecia), el del medio debe de ser el personaje puertorriqueño y el de la derecha el mafioso.

sergio_enrique · 08/11/2012 18:45
"la ciudad de Los Santos será el mayor mundo abierto nunca creado por Rockstar" simplemente  TE CAGAS, debemos estar a portas de ver a 360 y el PS3 llevando su potencial al limite.   que bueno por todos los seguidores de la SAGA :D

pleys · 08/11/2012 18:45
será el mejor juego de 2013, eso seguro

Bio_siz · 08/11/2012 18:46
No se si puedes escoger la historia desde 3 puntos de vista, o te irás turnando, la opcion de poder re-jugar de manera diferente el juego sería la pera...y si el mapa es mas grande que san andreas....ole tu!

Durk · 08/11/2012 18:49
[respuesta:6]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]

Lo dices como si no fuera a salir para PC...  :rolleyes:

MAX360 · 08/11/2012 18:51
CUANTO HYPE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!... que bien que la hacen estos de Rockstar!!!!.

Rancid · 08/11/2012 18:52
ME CAGO EN TODO

blophead · 08/11/2012 18:53
Es algo raro que sean tres protagonistas pero seguro que no falla :D

Dynboy · 08/11/2012 18:55
vamos a ver que tal le sale esta jugada de manejar a 3 personajes a Rockstar pero viendo lo que han logrado es sus demas juegos espero un juego tan hermoso con mi polla...

ozirix · 08/11/2012 18:56
Se esta poniendo de moda 3 Protagonistas XD
Este juego va marcar la diferencia !!!!

lupodread · 08/11/2012 18:57
algo  a lo pulp fiction...manejando las tres historias que luego se juntaran en un APOTEOSICO CULMEN!!

fenixdeplata · 08/11/2012 18:58
Con un prota es mas en plan survival , el.segundo sera mas accion , y el tercero a lo GTA XDDD!!

Dynboy · 08/11/2012 18:58
que buenos recuerdos me deja el fondo de la primera foto en donde salen los 3 protagonistas

TonyMontana · 08/11/2012 19:09
Un puertoriqueño, un negro y un italiano = Carlito's Way:ascenso al poder ;) jeje

blophead · 08/11/2012 19:12
[respuesta:21]Tienen pinta de ser :americano (Paleto de campo) ,mexicano y el puerto riqueño
[/respuesta]

CELAES · 08/11/2012 19:15
[respuesta:12] esq no va a salir para pc jejeje :D

TonyMontana · 08/11/2012 19:18
El mexicano nose de donde lo sacastes (Retrasado) pero por lo demás coincido contigo ;)

Dabuten_09 · 08/11/2012 19:18
Voy a morir empalmado  :babas:

DarkVitalis · 08/11/2012 19:22
¿Se ha confirmado para PC?

DelBa · 08/11/2012 19:24
El juego idoneo para que rockstar comience a doblar sus juegos. Se me hace muy raro que lancen este juego justo cuando las consolas de hoy ya estan "muriendo".

blophead · 08/11/2012 19:28
[respuesta:24]Hmmm , lo de Mexicano lo he deducido porque se decia que el otro protagonista se llama Dougie Viejo o algo asi...y porque en una de las fotos del juego ninguno de los personajes es negro [img]http://media.gtanet.com/gallery/gta-5-trailer-screens/gta-v-screenshot-20.jpg[/img] lo de (paleto de campo) me refiero a la palabra americana para decir hill billy o red neck un ejemplo:
[img]http://25.media.tumblr.com/tumblr_m7jc3gZZlC1qbo36wo1_500.png[/img]
[/respuesta]

Gordobot · 08/11/2012 19:28
¿"Filtrados los primeros detalles"?

No se ha filtrado nada, se trata de un reportaje que Rockstar ha concedido en exclusiva a Gameinformer, de nada menos que 18 páginas. Filtrarse información es otra cosa.

patricioachille · 08/11/2012 19:28
Sí va a salir pa PC. La imagen que confirmaba la fecha de salida  para primavera tambien confirmaba las plataformas: Xbox 360, Play Station 3 y PC. Wii U, por ahora, se queda con las ganas.

lupodread · 08/11/2012 19:30
se ha filtrado por que esa informacion es exclusiva de Gameinfama y ha salido antes en Vandal

weiss · 08/11/2012 19:37
Rockstar nunca me a decepcionado y no creo que lo haga con esta obra maestra que sera GTA V :D

dovakin · 08/11/2012 19:43
Estoy de acuerdo con el wei pinche wei es la mejor o de las mejores  que hay verdad wei

kensaiken · 08/11/2012 19:49
Como no hagan un labado de cara guapo... hasta el Saints Row Third va a parecer mejor que este.

Ya que juegas al GTA san andreas y luego al GTA IV y este ultimo parece una DEMO.

papagloim91 · 08/11/2012 19:52
¿El tipo de la izquierda es Harvey Pekar ( de American Splendor) o me lo parece a mí?

J21 · 08/11/2012 20:06
El tio de la izquierda me recuerda a Luis Tosar.

Kylo_Ren · 08/11/2012 20:13
3 personajes y el mapa más grande de Rockstar... GOTY.

josgon · 08/11/2012 20:14
la leche que nervios....  

Ragnar- · 08/11/2012 20:17
GTA 4 ya tenia 3 protagonistas XD

DavuuWart · 08/11/2012 20:20
Un Niko, un CJ y un Tommy, genial =D

"El mapa es más grande que el San Andreas", a ver si es verdad =D

ferdelafdeahendrix · 08/11/2012 20:22
no se vosotros pero yo los he visto a todos en el 1er trailer

calin07 · 08/11/2012 20:24
si los protagonistas los hacen igual que gta 4 lo veo bien pero si ponen 3 protagonistas en una misma historia no me gustaria, la historia seria algo confusa.

gmk240 · 08/11/2012 20:26
Mas grande que San Andreas, y solo es Los Santos... cuando haran un remake de toda San Andreas... jojojo.

pleys · 08/11/2012 20:27
La imagen que confirmaba la fecha de salida para primavera confirmaba que salía para PS3 y XBOX 360, nada de PC

tomasjrl · 08/11/2012 20:31
en el 00:33 del video, se ve una playa con aparatos para hacer musculacion... ¿sera posible.... mmmm?

Bio_siz · 08/11/2012 20:55
Noticia en desarrollo

A continuación encontraréis los detalles que vayan saliendo a la luz. Dentro de unas horas podréis leer nuestro todo lo que necesitas saber sobre ‘Grand Theft Auto V’ con toda la información recopilada.

Los tres protagonistas se llaman Michael, Trevor y Frankie.
Cada personaje cuenta con habilidades específicas y diferentes opciones de personalización.
Podrás cambiar entre los distintos personajes siempre que no estés en una misión.
El tamaño de Los Santos es más grande que el de ‘Red Dead Redemption’, ‘GTA IV’ y ‘San Andreas’ combinados.

www.vidaextra.com

se supone que es oficial de ahora mismo

Satokon · 08/11/2012 21:00
[respuesta:6]Que comentario mas fuera de lugar, macho. Como se nota lo mucho que os escuece aun lo de Bayonetta :jaja:

Y otra cosa, soy nintendero y pienso jugarlo en PC. Y a Bayonetta 2, y tu no, ya que estamos jugando a picarnos como crios. Zas, en toda la boca.
[/respuesta]

Ragnar- · 08/11/2012 21:05
[respuesta:46][quote]El tamaño de Los Santos es más grande que el de ‘Red Dead Redemption’, ‘GTA IV’ y ‘San Andreas’ combinados                [/quote]

O han exagerado mucho,o traera mas Ciudades aparte de los Santos,Red Dead y San Andreas no tienen mapeados endebles precisamente.
[/respuesta]

jose13 · 08/11/2012 21:06
Mas grande que RDR GTA SAN ANDREAS Y GTA IV combinados?? Es decir juntos?? Creo que me acabo de empalmar...

blophead · 08/11/2012 21:11
Aqui teneis las fotos de la revista te explican sobre personajes y tal
[url:http://fast1195.imgur.com/grand_theft_auto_5_gi_reveal]Gta V game informer[/url]

Shaidar · 08/11/2012 21:13
Como saben armar el HYPE los de Rockstar cuando aun queda mazo para que salga. No se, a mi el IV me dejó muy muy frío y decepcionado despues de las obras maestras de la anterior generación. Me pareció bastante más entretenido el Saints Row 3. Pero bueno, espero que solo fuese el IV y vuelvan a lo grande.

o_0 · 08/11/2012 21:15
El mapeado tiene pinta de ser inmenso y muy variado! Por fin un San Andreas como dios manda.

alstarsbox · 08/11/2012 21:27
Yo solo pido que tenga mas de RED DEAD REDEMPTION que de GRAND THEFT AUTO IV.

Aunque la dinamica Episodes from Liberty City deberia ser el camino a seguir.

GamerYoutuber95 · 08/11/2012 21:28
Joder mola entonces :D

blophead · 08/11/2012 21:31
[img]http://i.imgur.com/dNQmyh.jpg[/img]
[img]http://i.imgur.com/SL17Hh.jpg[/img]
[img]http://i.imgur.com/y1T89h.jpg[/img]
Trevor es la leche!

Rick_Deckard · 08/11/2012 21:37
No hace falta mas que unas pocas imagenes y algo de información para darse cuenta de que estamos ante el GTA mas ambicioso y, posiblemente, el mejor.

cheseburger · 08/11/2012 21:39
Espero que puedas turnar entre los personajes a gusto... Pero de entrada no me atrae mucho la idea.

Ragnar- · 08/11/2012 21:51
Leyendo el Articulo que ha facilitado Blophead amablemente saco algunos detalles.

-Puedes cambiar entre los 3 personajes desde el principio en cualquier momento.
-Se limitara a Los Santos y alrededores,ni Fierro,ni Venturas.
-Todos los vehiculos tipicos de la Saga,desde bicicletas a Jets desde el principio del juego disponibles.
-No podremos personalizar la forma fisica de los personajes haciendo deporte.
-Se hara hincapie en misiones de Golpes a Bancos.
-Estan procurando dar variedad a las misiones.
-Veremos algunos NPCs de GTA4,pero no a los protas.
-No tendremos Romances estilo Nicko,pero si vuelven los colegas para quedar.

:babas:

lupodread · 08/11/2012 22:12
gracias por las imagenes blophead!! se ve muy guapo

dovakin · 08/11/2012 22:15
Ahora vengo que me estoy jiñando

thealexiesi · 08/11/2012 22:17
TODOS son CRIMINALES :/ enserio ESPERABA VER UN POLICIA AL MENOS, PERO = PINTA ALUCINANTE!

dreyko · 08/11/2012 22:26
Cuanto fanboy y no lo digo por los que se alegran del juego.. es que lo que hay que leer.. hay mas contentos por que no se a confirmado que saldra en WiiU que por la noticia del juego misma.. se ve que ya no hay Gamers de antaño solo Sonyers, nintis y fanaticos religiosos de billygay

Mr_pink · 08/11/2012 22:29
Por qué la gente odia tanto alos nintenderos ? bueno yo soy sony pero ami me da igual si alguien prefiere nintendo , es decir cada quien que juegue lo que quiera , no ve por qué tanto troll como el del comentario que dice : ellos que se queden con su bayonetta y nosotros con esto , es decir que tiene que ver los pelos del culo con los de cabello ??

Mr_pink · 08/11/2012 22:30
O los pelos de culo con los del de la nariz ? en fin ...

VandalNintendo · 08/11/2012 22:33
Madre mia como sea el mapa tan grande como dicen,veras para ir de un punto a otro en bicicleta,no hay opcion de poder engancharse a los coches con la bici para ir mas rapido?? :D:D:D:D:D:D:D

Nasm · 08/11/2012 22:35
... por favor, que pongan animales salvajes en la "zona boscosa, no urbanizada"  :lol:

VandalNintendo · 08/11/2012 22:41
Nasm se ha confirmado un animal salvaje,el BIG FOOT!!!deambula por el bosque por la noche :D:D:D:D:D:D

Smelio · 08/11/2012 22:47
[respuesta:6]Jugaré Bayonetta 2 en Wii U y GTA V en PC con todo a full COMO DEBE SER.
[/respuesta]

denobcn · 08/11/2012 22:49
Varios personajes...bueno, se tiene que ver como es con detalle, la idea no me hace gracia pero por ahora me fio de rockstar y pinta bien :)

gmk240 · 08/11/2012 23:08
En fin chavales, mañana me voy a reservar el juego, que lo necesito de salida...
Dios la que se estan montando con GTA V, la espera merecera la pena fijo.

Spideyaday · 08/11/2012 23:15
A mi me parece genial la idea de 3 personajes... SIEMPRE Y CUANDO esto signifique que cada personaje tendrá una "campaña" de una duración considerable.
Porque si nos van a meter a los 3 personajes en el mismo juego, y luego a dejar la duración de la historia como en GTA IV, apaga y vámonos: no conseguirán que nos encariñemos con ninguno.

Si quieren que cojamos empatía, se necesitan contar muchas cosas y situaciones de los protagonistas, y entre mas largas sean sus campañas, mejor. Y eso implicaría un juego con una duración de la historia el triple de grande que otros GTA. Y viviendo en la época de los DLC's, dudo mucho que eso pase...


Eso si, lo de poder cambiar entre ellos a nuestro antojo mola

Artemabahamut · 08/11/2012 23:18
Y luego si me sacan dlc como los de GTA4 entonces me corro del todo, pero yo quiero citas con las tias y esas cosas para no hacer tan cotidiana la vida.

yo93 · 08/11/2012 23:18
Joder, menudos valientes los que quieren una versión de PC   de este juego, la optimizacion de Rockstar en PC suele ser de Horror de los avernos (ese LA NOIRE que no me pasa del launcher ¬¬), les deseo suerte.
Yo me esperaré a la version Completa pá la PS3

FrankieJaeger · 08/11/2012 23:26
El escenario es más grande que los de RDR, GtaIV, y GtaSA juntos :guau:

Me corro!!!!!

PD. Me ha extrañado que no sea uno de los protas el cincuentón que todos pensábamos.

ron85 · 08/11/2012 23:33
y luego dicen que hay mejores juegos en esta generacion, hahahaha me rio de ellos

gerasyle · 08/11/2012 23:37
Vamos señores ke como mas informacion nos den mas ansias tendremos de cojerlo xD

Aver como es el segundo trailer :D

a cuidarseee :)

Jack Wade · 08/11/2012 23:55
[respuesta:73]Se ve que no te has molestado en probar Max Payne 3 en PC.
[/respuesta]

AlexTheNight · 08/11/2012 23:58
Me da buen sabor de boca aunque algunas cosillas se quedan en el tintero, sin novia y sin posibilidad de cambiar el físico, tampoco me hace mucho tilin que haya 3 protas pero bueno a ver que tal todo, por lo demás pinta bien la cosa.

guillermelc · 09/11/2012 00:04
Hola chicos,
El miércoles que viene sale el segundo tráiler de GTA5.
Espero que sea un buen trailer porque me temo que huele al FAIL 2013...nada de lo que veo o leo, me parece interesante. La ciudad de Los Santos (ya vista), no puedes cambiar físicamente a los protagoinistas, tienen 0carima, me encantaba CJ y Nico...estos tres...son super sosos...

No sé pero creo que Rockstar la está cagando con su mejor saga...L.A Noire me parece un juegazo y diferente, al igual que Red Dead Redemption....GTA4 está bien aunque el sistema de disparos es penoso y Max Payne....lo he dejado a la mitad porque me aburría...

Espero equivocarme con el trailer del miércoles pero mucho me temo que no.
Para 2013 tenemos Tomb Raider, Splinter Cell, Watchdogs, Remember Me, The Last of Us y el nuevo Metal Gear...estos son a priori los que creo que se disputaran el GOTY 2013

ron85 · 09/11/2012 00:17
Tomb Raider, Splinter Cell, Watchdogs, Remember Me, The Last of Us y el nuevo Metal Gear...estos son a priori los que creo que se disputaran el GOTY 2013


hahahaha qmira q meter splinter cell y tom raider tene wasa, q pasa con el god of war??o el bioshock?? mu bien tu si q sabes

thelastofgod · 09/11/2012 00:24
Voy a quedar pobre con tanto juegazo: Tom raider,splinter cell,crysis 3,bioshok infininte,gta5,gran turismo 6,the last of us,beyond y muchos mas.PARECE QUE TENDRÉ QUE ATRACAR BANCOS PARA PODER COMPRARME TODOS ESOS JUEGOS.
Lei varias veces los detalles y me parecieron fantastiscos,lo unico que no me gusto es que no podras comprar propiedades y de no poder personalizar a los personajes,eso es lo unico que no me gusto,lo demas me encanto.Lo que mas me gusto es que puedes hacer yoga,es increible la calidad de Rockstar,como estos tios saben hacer bien las cosas.
PARA MI LOS CANDIDATOS A JUEGO DEL AÑO 2013.
GTA 5,THE LAST OF US Y BIOSHOC INFINITE UNO DE ESOS TRES SERA EL GRAN GANADOR,EN VERDAD PARA MI TODOS LOS JUEGOS QUE MENCIONE SON JUEGOS DEL AÑO QUE LASTIMA QUE SOLO UNO ES EL GANADOR DEBERIA LLEVARSE TODO EL GALARDON.
Rockstar puedo trabajar para ustedes,seria un gran honor.
GOOD BYE PEOPLE

Alhackr7 · 09/11/2012 00:27
pff si yo lo que quiero es que salga ya! no quiero mas avances jaja

lupodread · 09/11/2012 00:27
[respuesta:65]eso seria la hostia
[/respuesta]

Rafillo9515 · 09/11/2012 00:34
No hay romances? :(

graciano · 09/11/2012 01:13
lo quiero yaaaaaaaaaaa

angelmurcia · 09/11/2012 01:31
dejo el link de una imagen y que lo suba otro, mañana si ahi mucha gente pondre todo lo que e puesto en 3djuegos http://imageshack.us/a/img542/4195/isf3qtr94vxw5.jpg los graficos son casi next-gen!

Axel_Luciano · 09/11/2012 01:31
parece por lo que dicen que jugablemente va a ser mejor y el mapeado va a ser enorme. bien !, ahora a ver si todo esto es verdad

nano007 · 09/11/2012 01:45
Si lo del mapa y las mejoras se cumplen, entonces podemos esperar un GTA V que pese como 50 Gb xD

eLdeLcabLe · 09/11/2012 02:02
En este video teneis todas las imágenes y todos los artworks que han aparecido hoy y en buena resolución: http://www.youtube.com/watch?v=18MyfdlY_xY

elcriticon · 09/11/2012 02:06
No se, pero como que no me cuadro esa informacion, esperaba algo mas que eso, algo que de verdad dijera yo, ESTO SI ES UN JUEGO DE GTA REVOLUCIONADO, no no es eso, almenos lo que dice la revista esa, pense que seria mas interesante este juegooooo :(  :( :(

Nishiki · 09/11/2012 02:28
Si salen secundarios del IV ojalá sea Brucie....

El mejor personaje de toda la saga xD

[img]https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQZ8gmWB4l0Ncn1V7Qx0BS8qKGaBCAXdtR3Qby2PeHe9OsCl2gE[/img]

RAZIEL. · 09/11/2012 02:30
"el mundo del juego es mayor que el de Red Dead Redemption, GTA IV y GTA: San Andreas juntos."

Ojala esto sea verdad!! :babas: :babas: :babas:

Lunedi · 09/11/2012 02:31
Yo solo pedia visitar Ganton y la casa de CJ... pero no.. me jodieron...

syndmj · 09/11/2012 02:33
aaaaa
quiero mas informacion!

RAZIEL. · 09/11/2012 03:31
[respuesta:79]

"Para 2013 tenemos Tomb Raider, Splinter Cell, Watchdogs, Remember Me, The Last of Us y el nuevo Metal Gear...estos son a priori los que creo que se disputaran el GOTY 2013"

jajaja que pocas luces tienes del mundo del videojuego... Los dos ultimos GTAs fueron goty (GTA San Andreas y GTA 4)

GTA 5 ya es goty 2013 (y sino al tiempo)

Bioshock Infiniti estará seguro entre los 5 candidatos.

Y The Last of Us tambien es muy probable que este entre los 5 nominados a mejor juego del año...

Pero me hablas de Tomb Raider, Splinter Cell, Watchdogs, remember me???? Lo dicho.... que pocas luces tienes...

Solo por curiosidade, me puedes decir cuales van a ser los 5 juegos candidatos a mejor juego de 2012?? jeje....

[/respuesta]

KinGriso · 09/11/2012 03:48
Lo espero con ganas :babas:

Con todos los detalles preliminares, es imposible que salga en WiiU.

Si las viejitas juegan algo así..., igual y les da un patatús :jaja:

adanxx · 09/11/2012 03:56
Este juego sera el mejor en ventas!!, aunque me guste el god of war , beyond y the last us entre otros games, ESTE JUEGO NO TIENE RIVAL , SIEMPRE QUE SALE un GTA QUEDAA LA GRANDE EN TODO EL MUNDO :D!!

HiRoNishidake · 09/11/2012 08:39
Pues yo soy de los que hubieran preferido sólo un protagonista controlable. Nunca he sido muy amante de tener que ir cambiando de personaje durante el juego, por lo demás todo pinta muy bien y hay unas ganas enormes de poder jugarlo. Ya va quedando menos señores.

Saludos.

yo93 · 09/11/2012 08:42
[respuesta:77]Tras la experiencia con sus otros títulos, no, no me atreví.
Dime que fue bien  :guau:
[/respuesta]

ericsotos7 · 09/11/2012 08:50
Y si ponen multijugador online a 3 players drop in/drop out cada uno con un personaje ya te puedes cagar encima.

Tavira · 09/11/2012 09:32
Vaya tela!!!!! y ahora yo que hago...desde San Andreas no he jugado a ningun GTA y este, por ahora, tiene una pinta que te cagas. Con 32 años, apunto de casarme....este juego me va a costar mi vida de pareja....lo se....... :( :(