Vandal
PEGI +18
Xbox 360
FICHA TÉCNICA
Desarrollo: Konami
Producción: Konami
Precio: 59,95 €
Jugadores: 1
Formato: 1 Blu Ray
Textos: Español
Voces: Inglés
Online: No
COMUNIDAD

PUNTÚA
Silent Hill: Homecoming para Xbox 360

#395 en el ranking de Xbox 360.
#2910 en el ranking global.
ANÁLISIS
Portada oficial de Silent Hill: Homecoming para Xbox 360

Información del juego

A la venta: 26/2/2009
Silent Hill vuelve a Xbox 360 en una entrega que cambia algunas cosas de esta renombrada saga de terror de Konami. Encarnamos a Alex Shepherd, un ex-marine de los Estados Unidos que decide volver a su lugar de origen, un pequeño pueblo vecino de la fatídica localidad de Silent Hill. Atormentado por una corazonada, descubre que todo no va tan bien como debería. Su hermano ha desaparecido, junto a otros niños de corta edad. Tendremos que descubrir qué ha pasado en un viaje que nos llevará por nuestras peores pesadillas.
También conocido como Silent Hill 5, Silent Hill: Home Coming.
¿Merece la pena Silent Hill: Homecoming? Escribe tu opinión (3 opiniones)

Últimas noticias

El productor de Silent Hill: Downpour comenta los errores de Homecoming
12:02 5/1/2012 | Se centraron demasiado en las luchas y monstruos clásicos.
Devin Shatsyky, productor de Silent Hill: Downpour, el nuevo juego de la saga que está desarrollando Vatra Games, explica algunos de los errores de Silent Hill: Homecoming, el anterior título creado por Double Helix que no recibió el éxito de críticas y el apoyo de los fans esperado... (más)

Foundation 9 anuncia cierres y fusiones en sus estudios
22:21 29/7/2009 | Entre ellos Double Helix, que sufre recortes de personal.
Foundation 9 Entertainment, una compañía que abarca varios estudios independientes desarrolladores de videojuegos, ha anunciado una reestructuración en sus equipos de trabajo, con fusiones, cierres y recortes de personal. Según informa Destructoid, concretamente los estudios de Griptonite y Amaze, ambos situados en Washington, se fusionan, mientras que Fizz Factor, localizado en Texas, será cerrado... (más)

Desentraña la historia de Silent Hill Homecoming
14:50 19/2/2009 | Y gana premios con la nueva web del juego.
Al tiempo que Konami se prepara para el lanzamiento de Silent Hill Homecoming para PS3, PC y Xbox 360 el próximo 26 de febrero, se ha anunciado el lanzamiento de una página web que contará la historia del protagonista del juego... (más)

Australia recibirá Silent Hill: Homecoming
9:20 7/1/2009 | Recibe clasificación y será publicado pese a la prohibición inicial.
Australia finalmente va a recibir el juego de terror Silent Hill: Homecoming, pese a su prohibición inicial en el país, donde los videojuegos son clasificados hasta un máximo de recomendados para mayores de 15 años. Desde luego, el cine y otros sectores de ocio sí cuentan con recomendaciones para hasta mahores de dieciocho años... (más)

Konami fecha Silent Hill Homecoming y Castlevania Judgement
10:49 17/12/2008 | Llegarán el 27 de febrero a Europa.
Konami ha puesto fecha finalmente a dos esperados juegos: Silent Hill Homecoming y Castlevania: Judgement, además de dar el plazo para múltiples juegos más... (más)

Análisis

Análisis
2009-02-25 00:00:00
El destino nos llevará una vez más al maldito y distante pueblo de Silent Hill.
GRÁFICOS
7
SONIDO
9
NOTA
7.5
DIVERSIÓN
8
JUGABILIDAD
7

Avances y artículos

25/3/2008
El pueblo fantasma llega a la nueva generación tras un largo periodo de letargo, pero con el objetivo de hacernos temblar más que nunca.

Juegos relacionados

Vídeo
2008-08-20 22:28:00
Ya no queda nadie...
Vídeo
2007-09-28 09:22:00
Nuevo vídeo de Silent Hill 5 en versión jugable.
Vídeo
2007-09-18 22:39:00
Tráiler Continuous de Silent Hill 5.
Silent Hill: Homecoming
Pantalla Silent Hill: Homecoming
Imagen Silent Hill: Homecoming

Trucos, consejos y curiosidades

Te crees un Experto en Silent Hill: Homecoming te mostramos todos los trucos, consejos y curiosidades del juego para que descubras todos sus secretos y puedas completarlo al 100%.

Opiniones y valoración de los usuarios

Última: 1/5/2010
8
Opinión de gutix_psx el día 1/5/2010
Pues los gráficos para ser de nueva generación quizás no estén al nivel de otros juegos del género. El sonido está a la altura de la saga, la cámara se sitúa detrás del protagonista (parecido a RE4) y el sistema de combate es totalmente distinto. Las armas de fuego se disparan con la vista propia de un shooter en 3ª persona, mientras que las de cuerpo a cuerpo exigen coordinación entre el botón de ataque, el de esquivar y de vez en cuando aporrear un botón rapidamente para salvarnos de la situación.

Me pareció bastante corto, a pesar de tener distintos finales y armas desbloqueables. La parte que más me gustó fueron los primeros 30 minutos. El argumento cumple lo suyo, aunque tampoco es que sea muy original. Me gustaron más los de PS2, pero no por ello digo que sea mal juego, lo que pasa es que estábamos mal acostumbrados por la gran calidad de las primeras entregas.

Te lo recomiendo, aunque su corta duración y algún otro elemento puede chafarte un poco la experiencia. Lo disfruté bastante de todas formas, si eres fan de la saga dale una oportunidad.

7,1

8
Opinión de edge_evans el día 1/3/2009
Quizás , viendo otros juegos como Dead Space, puedes pensar que se podía haber hecho un juego mejor, sobretodo gráficamente, también creo que se podían haber aprovechado de la potencia gráfica para hacer mas situaciones espectaculares, pero después de jugar unas 2 horas creo que engancha, por la ambientación.. intriga... en definitiva por tener la chispa que han tenido los mejores silent hill. yo le doy un 8

Escribe tu opinión sobre el juego:

Gameplays y vídeos de la comunidad

Foro de Silent Hill: Homecoming

Flecha subir