Género/s: Velocidad
PEGI +3
Plataformas:
Wii U
También en: GBA

Ficha técnica de la versión Wii U

  • Fecha de lanzamiento: 23/4/2015
  • Desarrollo: Intelligent Systems
  • Producción: Nintendo
  • Distribución: eShop
  • Precio: 6,99 €
  • Jugadores: 1-4
  • Formato: Descarga
  • Textos: Inglés
  • Voces: No
  • Online: No
COMUNIDAD
7.5

Mario Kart Super Circuit CV para Wii U

2 votos
Insuficientes votos para figurar en los rankings.
Avances
Portada oficial de Mario Kart Super Circuit CV para Wii U
Carátula Mario Kart Super Circuit CV

Información del juego

A la venta en España: 23/4/2015

Mario Kart: Super Circuit es un videojuego de carreras desarrollado por Intelligent Systems y publicado por Nintendo. Lanzado en 2001 para la Game Boy Advance, este título es el tercer juego de la serie Mario Kart y el primero en ser portátil. Con la promesa de ofrecer toda la diversión y el caos de las carreras de Mario Kart en un formato accesible en cualquier lugar, Super Circuit ha capturado la atención de los fanáticos y ha demostrado ser un éxito perdurable en la franquicia.

El Mario Kart de Game Boy Advance y primero portátil

En Mario Kart: Super Circuit, los jugadores participan en carreras de karts protagonizadas por personajes del universo de Mario, incluyendo a Mario, Luigi, Peach, Yoshi, y otros. El juego presenta un total de 20 pistas repartidas en cinco copas, además de una selección de pistas clásicas de Super Mario Kart, el título original de SNES, desbloqueables para un total de 40 pistas. Cada carrera está llena de acción, con los jugadores utilizando power-ups y habilidades especiales para superar a sus oponentes y evitar obstáculos.

Una característica notable de Super Circuit es su jugabilidad adaptada a la portabilidad. A pesar de las limitaciones del hardware de la Game Boy Advance en comparación con las consolas de sobremesa, el juego logra mantener una jugabilidad fluida y dinámica que es marca registrada de la serie. Los gráficos son vibrantes y detallados para la plataforma, y el diseño de las pistas es creativo y variado, ofreciendo múltiples rutas y secretos que explorar.

Además, el juego incluye modos multijugador donde hasta cuatro jugadores pueden competir entre sí usando el cable link de la Game Boy Advance. Esta funcionalidad multijugador es un punto destacado, permitiendo a los amigos enfrentarse en carreras intensas y disfrutar juntos de la experiencia Mario Kart.

En cuanto a la recepción crítica, Mario Kart: Super Circuit fue ampliamente elogiado por su portabilidad y por capturar la esencia de los juegos de Mario Kart en una consola portátil. Los críticos y jugadores apreciaron la amplia selección de pistas, el sólido rendimiento técnico y la divertida jugabilidad multijugador.

En resumen, Mario Kart: Super Circuit es un hito en los juegos de carreras portátiles, combinando con éxito el encanto y la competencia de Mario Kart con la conveniencia de una consola portátil. Con su amplia variedad de modos de juego, pistas y desafíos, sigue siendo un favorito entre los fanáticos de Mario Kart y un testimonio de la habilidad de Nintendo para adaptar experiencias de juego complejas a formatos más pequeños.

¿Merece la pena Mario Kart Super Circuit CV? Escribe tu opinión

Juegos relacionados

Imágenes

Galería de imágenes y wallpapers de Mario Kart Super Circuit CV para Wii U con diferentes resoluciones y en alta definición (HD).
Imagen 8 de Mario Kart Super Circuit CV
Imagen 7 de Mario Kart Super Circuit CV
Imagen 6 de Mario Kart Super Circuit CV
Imagen 5 de Mario Kart Super Circuit CV
Imagen 4 de Mario Kart Super Circuit CV
Imagen 3 de Mario Kart Super Circuit CV
Imagen 2 de Mario Kart Super Circuit CV

Opiniones y valoración de los usuarios

Ver las 0 opiniones
Todavía no hay ninguna opinión. ¡Escribe la tuya!
Escribe tu opinión sobre el juego:

Gameplays y vídeos de la comunidad

Ver todos
Todavía no hay vídeos compartidos. ¡Sé el primero!.
Flecha subir