Vandal
PEGI +18
Wii U
FICHA TÉCNICA
Producción: Nintendo
Distribución: Nintendo
Precio: 54,95 €
Jugadores: 1
Formato: Wii U Optical Disc
Textos: Inglés
Voces: Inglés
Online: Sí
COMUNIDAD

PUNTÚA
Devil's Third para Wii U

#64 en el ranking de Wii U.
#4105 en el ranking global.
ANÁLISIS
Portada oficial de Devil's Third para Wii U

Información del juego

A la venta: 28/8/2015
Devil's Third para Wii U es un nuevo juego de acción con elementos online diseñado por Tomonobu Itagaki, creador de Ninja Gaiden y Dead or Alive. Se trata de un juego que había desaparecido del mapa tras la desaparición de THQ, que ha sido rescatado por Nintendo para su consola. Tiene lugar en un mundo futurista envuelto en una guerra constante.

Últimas noticias

Cierran oficialmente los servidores de Devil's Third en Wii U
9:18 30/12/2016 | Era el aspecto más original del juego.
El modo multijugador de Devil's Third en Wii U ya no está disponible tras el cierre anunciado de sus servidores... (más)

Devil's Third cerrará sus servidores de Wii U en Japón
9:48 23/6/2016 | No se ha dicho nada sobre Occidente.
Nintendo ha anunciado que Devil's Third, la última obra de Tomonobu Itagaki hasta la fecha, cerrará sus servidores online en Wii U el próximo 29 de diciembre, al menos en Japón... (más)

Devil's Third podría llegar a América a precio reducido
11:05 25/10/2015 | Aparece registrado por menos de 30 dólares en la tienda en línea de Dell.
La tienda en línea de Dell, compañía conocida por ser fabricante de ordenadores personales, ha puesto precio a Devil's Third para Wii U en América: 29,99 dólares. .. (más)

Itagaki cree que los análisis de Devil's Third no se han hecho en condiciones óptimas
9:39 2/9/2015 | Vuelve a defender la calidad de su juego.
Tomonobu Itagaki, creador de Devil's Third, ha vuelto a defender su última creación, a pesar de las críticas que ha recibido en los análisis publicados por la crítica durante la semana pasada... (más)

Así es el multijugador de Devil's Third
17:18 14/8/2015 | Os lo mostramos en un nuevo gameplay comentado.
El 28 de agosto se lanzará en Europa Devil's Third, el nuevo juego de acción de Tomonobu Itagaki para Wii U... (más)

Análisis

Análisis
2015-08-26 16:00:00
Tomonobu Itagaki regresa con un juego repleto de defectos y que no sabe ofrecer una buena experiencia para un jugador, aunque cuenta con un multijugador realmente divertido y a tener en cuenta.
GRÁFICOS
5
SONIDO
5.5
NOTA
7
DIVERSIÓN
7.5
JUGABILIDAD
7

Avances y artículos

10:05 14/8/2015
Jugamos nuestras primeras partidas al multijugador de Devil's Third para encontrarnos con un modo muy completo, frenético y entretenido.
10:25 15/7/2015
Superamos las primeras horas de la nueva aventura de Tomonobu Itagaki, un juego que podría convertirse en una de las grandes decepciones del 2015.
19:13 11/7/2014
Lo nuevo del creador de Ninja Gaiden y Dead or Alive renace en exclusiva para Wii U. Acción en tercera persona con una tradicional campaña para un jugador y un original multijugador.
Vídeo
2015-08-26 16:02:00
Os contamos cómo es lo nuevo Itagaki, un juego de acción que llega en exclusiva para Wii U.
Vídeo
2015-08-14 14:59:00
Os mostramos cómo es el modo multijugador de este nuevo juego de acción exclusivo de Wii U.
Vídeo
2015-08-05 17:04:00
El juego de Itagaki para Wii U se muestra en este nuevo tráiler.
Devil's Third
Pantalla Devil's Third
Imagen Devil's Third

Opiniones y valoración de los usuarios

Todavía no hay ninguna opinión. ¡Escribe la tuya!
Escribe tu opinión sobre el juego:

Gameplays y vídeos de la comunidad

Foro de Devil's Third


milinagi · 06/12/2016 15:48
El online en su momento era entetenido, aunque tenia sus cosas wtf tambien como los rifles de francotirador que no tenian retroceso ninguno y se disparaban como una pistola mas xD

WonderDarkam · 06/12/2016 15:18
Bueno, pues con mucho dolor pero por fin he acabado [b]Devil's Third[/b].

Está bien pero es un juego irregular en todo pero no del tipo "quiero y no puedo" sino más bien "juego del montón con sus peculiaridades".

[secreto]Jugablemente intenta ser un brawler con tintes de shooter de por medio, bien, suena ok, pero entonces ves que la implementación no es que sea horrible es que es simplemente simple. Disparas a lo lejos y de cerca pues pegas y si no pues sigue disparando que tampoco hay problema, así de simple. Es que realmente no hay nada más, tienes una variedad de armas cuerpo a cuerpo que no cambian mucho, sí, hay un martillo pesado y una hacha pesada, también hay una espada ninja y una katana y tomahawks, pero el impacto en el juego es el mismo. No hay un cambio de movimientos, de combos, de dificultad, de espectáculo... de de de de ALGO joder. Es como si en este juego un tenedor fuese igual de peligroso que un Machete. Muy insulso. Luego también hay diferentes armas de fuego y lo típico, metralletas, un bazooka, una pistolita y alguna que otra escopeta. OOOOOOOOOOH... guau.

Hay jefes "finales". Algunos son pasables pero otros directamente dan asco. Puedo entender que la dificultad pueda aumentar según la batalla se alargue, puedo entender que tengan golpes "definitivos" de los que te crujen en un momento e incluso puedo entender que estén metidos en un juego como este. Pero es que este juego es mezquino hasta la médula, hay momentos en que parece que si la pelea no la haces perfecta vas a morir en el próximo movimiento que haga el jefe. Un simple error te mata. Y entonces llega lo más mezquino aún, que una vez aprendida la pauta del enemigo pues decide ser más **jo de pu** y empezar a esquivar todo y contraatacar a todo sin tiempo a esquivarle, lo que crispa aún más. Entonces, acostumbrado a esta mierda, llegas al jefe final y está ahí de ser la misma mierda que el primero del tutorial. En fin...

Hay variedad de enemigos y de los cuales los "grandotes" dan mucho por saco porque parece que no se van a morir nunca como no les metas 200 balas por el culo y como se junten 3 o 4 en un pequeño corredor estás más muerto que vivo. Luego los pequeños que te lo puedes pasar teta saltando sobre ellos, rebanando cabezas, partiéndolos por la mitad, haciéndolos explotar... algo que con los grandotes pues no pasa, porque aunque les pegues 20 veces con un hacha aún estarán vivos y con opciones de matarte de una hostia también.

Técnicamente es un bodrio. Es como un juego de 360, pero de los primeros que salieron, con algún brillo en el modelado de jefes y el personaje principal, pero en todo lo demás es mi*rda pura. Problemas de framerate, popping, efectos y texturas horribles. Curiosamente luego ves la variedad de escenarios y sorprende para bien, montañas nevadas, el típico santuario japonés, subterráneos llenos de "bichos", escenarios urbanos... que siguen teniendo los mismos problemas técnicos pero hay momentos que valen para una bonita panorámica. Añado además que los escenarios ofrecen cierta verticalidad aunque por desgracia no es que estén muy bien diseñados o implementados.

Sonoramente es sorprendentemente bueno. Quiero decir no es la panacea máximum pero es lo mejor que tiene el juego con diferencia. Con temas que te mantienen a tope para seguir masacrando.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=FPVSzYf5wZk]

El argumento del juego es simplón aunque muy raro, pero mucho mucho. El protagonista, Ivan, es un ruso que sabe de artes marciales, es un terrorista implicado en la matanza de muchos seres inocentes y acaba entregándose porque se siente culpable. Lo raro viene cuando es encarcelado pero su celda parece la habitación de un hotel, es enorme, tiene una cama de tamaño triple, una pantalla de plasma de probablemente 55 pulgadas, un porrón de instrumentos y cómo no, alcohol y licor to pa él. Wot?

A partir de ahí pues nuestro "badass" prota es requerido para salvar el mundo. ¿Por qué él? Pues porque sus antiguos colegas terroristas han vuelto más fuertes que nunca y no hay otro como Ivan para hacerles frente. A lo largo del juego hay flashbacks y encuentros pero carecen de importancia, no porque no la tengan sino por la manera tan extraña de contar las cosas. De querer añadir drama al juego, que no estoy en contra, pero es que no acaba de encajar y primeramente porque de Ivan no conocemos casi nada y segundo porque del resto de los personajes-enemigos tampoco nos cuentan mucho. Entonces... ¿cómo se supone que tengo que tomarme todo este drama?

En fin, el juego me ha durado sus 8h. Hay ciertos coleccionables que añaden algo de historia pero mucho son banalidades. Tiene un modo online (desierto) y un modo "Score Attack" aparte del modo campaña. El online no lo he probado y el modo Score Attack es volver a jugar la campaña pero con un marcador de puntos. Cómo no matar con golpes cuerpo a cuerpo dará puntos, si son muertes encadenadas generará aún más y... bueno, no hay más. Simple. ¿Hace algo más? Desbloqueas huevos de oro, que son monedas de intercambio para el online. Ah guay osea que realmente no hay nada de interesante en el Score Attack.[/secreto]

Al final del día pues este juego funciona y te puedes mover fácilmente para ir matando a los enemigos y a lo mejor resulta hasta divertido ver todo el porrón de sangre borboteando (mención especial cuando matas a un soldado con la pistolita y el cuerpo se le hace trizas, literalmente) pero estamos en 2016, el señor Itagaki tiene mucha experiencia y un producto como este es muy triste.

No quiero compararlo con otros juegos en los que Itagaki ha estado involucrado porque eso sería insultarlos.

Nota: [b]5/10[/b]
No lo compréis salvo que os queme el dinero.

Verchiel · 04/12/2016 16:43
¡Gracias a los dos! Entonces en cuanto pueda iré a por él, que tengo ganas de un juego de ese estilo.

Jotade · 04/12/2016 16:31
Yo lo pille hace poco via amazon por 18 o asi, estate atento que a veces lo tienen de oferta por vendedores externos.

ReCore · 04/12/2016 15:52
[respuesta:1302]Si lo ves a buen precio pillatelo que lo vas a disfrutar a poco que te guste la accion[/respuesta]

Flecha subir