Vandal
Wii
FICHA TÉCNICA
Desarrollo: Nintendo
COMUNIDAD
0
siguen este juego

Avances

Información del juego

A la venta: Rumoreado/Nunca existió
El juego es la tercera parte de la saga de estrategia firmada por Shigeru Miyamoto. Nacido en 2008, el juego versa sobre los recursos finitos del planeta. Esta tercera entrega descubrirá un tercer capitán para aumentar lo complejo del juego contando con un total de tres personajes a disposición del jugador. Con una nueva jugabilidad gracias a la incorporación del GamePad de WiiU, Pikmin 3 contará también con la posibilidad de jugar sin necesidad de una pantalla principal introduciendo, además, nuevos pikmins en el juego, el volador y el pétreo.
Sagas relacionadas:
¿Merece la pena Pikmin 3? Escribe tu opinión (1 opiniones)

Últimas noticias

Pikmin 4 'sigue en desarrollo'
10:00 15/6/2017 | El equipo de la saga está trabajando en el proyecto.
Los seguidores de la saga Pikmin están de enhorabuena. El diseñador japonés Shigeru Miyamoto ha confirmado que la cuarta entrega de la serie sigue en desarrollo. De ella se está encargando el mismo equipo creativo que trabajó en las entregas principales de la serie. El proyecto no tiene por el momento fecha de lanzamiento prevista por el momento... (más)

Pikmin podría dar el salto a Nintendo 3DS
14:19 7/1/2011 | Iwata considera que 'es perfecto' para este tipo de tecnología.
Satoru Iwata cree que Pikmin podría dar buenos resultados en Nintendo 3DS gracias al uso de la tecnología de imagen tridimensional... (más)

Miyamoto asegura que Pikmin 3 'progresa bien'
12:13 3/7/2010 | No estuvo presente en el E3 2010.
Shigeru Miyamoto ha confirmado que Pikmin 3 "progresa bien", pese a su ausencia durante en el E3 2010... (más)

Miyamoto se aficiona a la natación y piensa en nuevos personajes
9:16 1/7/2010 | Puesto que han pasado diez años desde que ideó Pikmin.
Las aficiones de Shigeru Miyamoto, padre de Mario, Zelda, y muchos más personajes de la factoría Nintendo, siempre han sido fuente de inspiración para sus videojuegos, siendo los ejemplos más recientes su afición a la jardinería (que resultó en Pikmin), la adquisición de un perro (Nintendogs), e incluso deporte para mantenerse sano al avanzar su edad (Wii Fit), entre otros ejemplos que él mismo ha ido comentando a lo largo de los años. El último ejemplo: comentó que le gustaban los gatos... y han sido la (lógica) nueva incorporación en Nintendogs + cats para la futura Nintendo 3DS... (más)

E3: Pikmin 3 sigue en marcha
12:06 16/6/2010 | Miyamoto ha escogido no mostrarlo, pero siguen trabajando en él.
Shigeru Miyamoto ha explicado que sigue trabajando de manera directa en el desarrollo de Pikmin 3, saga que sumó dos entregas en GameCube, y que todavía no se ha estrenado en Wii, o en Nintendo DS, pese a que sus interfaces le beneficiarían mucho, como se compró con las adaptaciones de los dos primeros a Wii... (más)

Juegos relacionados

Pikmin
WII
2009
Pikmin 2
GCN WII
2004

Opiniones y valoración de los usuarios

Última: 26/11/2010
Opinión de sonniko el día 26/11/2010
Rogando cualquier info nueva :(

Escribe tu opinión sobre el juego:

Gameplays y vídeos de la comunidad

Todavía no hay vídeos compartidos. ¡Sé el primero!.

Foro de Pikmin 3

Flecha subir