Género/s: Acción / Arcade
Plataformas:
Wii

Ficha técnica de la versión Wii

ANÁLISIS
  • Fecha de lanzamiento: Año 2007
COMUNIDAD
7

Ben 10: Protector Of Earth para Wii

1 votos
Insuficientes votos para figurar en los rankings.
Avances

Información del juego

A la venta en España: Año 2007

Ben 10: Protector of Earth es un videojuego de acción y aventura basado en la popular serie de televisión animada Ben 10. Fue desarrollado por High Voltage Software y publicado por D3 Publisher. Lanzado en 2007, el juego está disponible para las plataformas PlayStation 2, Nintendo DS, PlayStation Portable (PSP) y Wii.

Trama y Ambientación

En Ben 10: Protector of Earth, los jugadores asumen el papel de Ben Tennyson, un joven que puede transformarse en diferentes formas alienígenas gracias a un dispositivo alienígena llamado Omnitrix. La historia sigue a Ben mientras viaja a través de Estados Unidos para recuperar los componentes robados del Omnitrix y detener una amenaza alienígena liderada por Vilgax y otros enemigos conocidos de la serie. Durante su aventura, Ben se enfrenta a varios enemigos, resuelve puzzles y explora diferentes entornos basados en ubicaciones de la serie de televisión.

Mecánicas de Juego

- Transformaciones del Omnitrix: Los jugadores pueden transformar a Ben en diferentes alienígenas, cada uno con habilidades únicas necesarias para superar obstáculos específicos y derrotar a los enemigos. Algunos de los alienígenas disponibles incluyen Four Arms, Heatblast, XLR8, Cannonbolt, y Wildvine.

- Combate y Habilidades: El juego presenta un sistema de combate que permite a Ben y sus formas alienígenas realizar una variedad de ataques y combos. A medida que los jugadores avanzan, pueden desbloquear nuevas habilidades y mejoras para el Omnitrix, aumentando las capacidades de combate de las formas alienígenas.

- Exploración: Ben 10: Protector of Earth incluye múltiples niveles basados en diferentes regiones de Estados Unidos. Cada nivel presenta desafíos únicos, enemigos y puzzles que los jugadores deben resolver para progresar.

Gráficos y Presentación

El juego captura fielmente el estilo artístico y la atmósfera de la serie de televisión, con gráficos coloridos y personajes bien representados. Las animaciones de las transformaciones de Ben son particularmente destacadas, ofreciendo una experiencia visual coherente con el espectáculo animado.

Recepción

Ben 10: Protector of Earth recibió críticas mixtas a positivas. Fue elogiado por su fiel recreación de la serie de televisión y por su jugabilidad accesible y entretenida, especialmente adecuada para los fans más jóvenes de Ben 10. Sin embargo, algunos críticos señalaron la repetitividad del juego y la simplicidad de los puzzles como puntos débiles.

En resumen, Ben 10: Protector of Earth es un juego de acción y aventura sólido que ofrece a los fans de Ben 10 la oportunidad de experimentar las aventuras de su héroe favorito en formato interactivo, haciendo uso de sus transformaciones alienígenas para combatir el mal y salvar la Tierra de la destrucción.

Sagas relacionadas:
¿Merece la pena Ben 10: Protector Of Earth? Escribe tu opinión

Juegos relacionados

Ben 10: Power Trip
PC Switch PS4 XBOne PS5
Ben 10
PS4 WII NDS Switch PC XBOne
Ben 10 Game Generator 5D
Ben 10 Game Generator 5D
PC
Ben 10 Omniverse 2
PS3 WiiU WII 3DS X360
Ben 10: Omniverse
WiiU NDS X360 PS3 WII 3DS
Ben 10 Galactic Racing
PS3 NDS 3DS WII X360 PSVITA

Opiniones y valoración de los usuarios

Ver las 0 opiniones
Todavía no hay ninguna opinión. ¡Escribe la tuya!
Escribe tu opinión sobre el juego:

Gameplays y vídeos de la comunidad

Ver todos
Todavía no hay vídeos compartidos. ¡Sé el primero!.
Flecha subir