Género/s: Aventura / Supervivencia
PEGI +3
Plataformas:
Switch
También en: Android

Ficha técnica de la versión Switch

  • Fecha de lanzamiento: 4/2/2024
  • Desarrollo: GameToTop Corp.
  • Producción: GameToTop Corp.
  • Distribución: eShop
  • Precio: 12.99 €
  • Jugadores: 1
  • Formato: Digital
  • Textos: Inglés
  • Voces: -
  • Online: No
COMUNIDAD
-

Raft Survival Simulator para Nintendo Switch

Sin votos
Insuficientes votos para figurar en los rankings.
Avances
Portada oficial de Raft Survival Simulator para Switch
Carátula Raft Survival Simulator

Información del juego

A la venta en España: 4/2/2024

Raft Survival Simulator un juego de supervivencia desarrollada y publicada por Midnight Works para PlayStation 4 y Nintendo Switch. Una aventura en la que tienes que sobrevivir en una balsa en medio del océano, pescando y filtrando el agua para poder alimentarte y obteniendo recursos para poder crear objetos y herramientas con los que seguir adelante y sobrevivir, teniendo que tener cuidado de los ataques de peligrosos tiburones.

Una aventura de supervivencia en una balsa en mitad del mar

Raft (2022) es un juego de supervivencia muy exitoso que nos invita a sobrevivir en una balsa en mitad del mar, teniendo que poco a poco construir una enorme base flotante, mientras obtenemos recursos, creamos objetos y sobrevivimos a todo tipo de peligros, como los tiburones. Raft Survival Simulator es un juego mucho más modesto que se inspira e imita al exitoso Raft ofreciendo algo parecido, ya que también tenemos que sobrevivir en una balsa de madera en medio del océano.

Para sobrevivir tenemos que ir recogiendo todo tipo de materiales y basura que nos encontramos flotando en el agua utilizando un gancho de agarre, para así poder crear objetos con su sistema de crafting. Con estos elementos podemos desde aumentar la superficie de la balsa a construir útiles herramientas que nos permiten progresar, como una caña de pescar con la que poder capturar peces, cocinarlos y alimentarnos, o un necesario sistema de filtración del agua para poder hidratarnos.

Además tienes que tener cuidado de los ataques de los tiburones, que siempre acechan tu balsa, teniendo que desarrollar mecanismos de defensa, aumentando el tamaño de la balsa agregando nuevas secciones y mejorando sus posibilidades, también decorándola, como si se tratara de una base y casa flotante.

Imágenes

Galería de imágenes y wallpapers de Raft Survival Simulator para Switch con diferentes resoluciones y en alta definición (HD).
Imagen 7 de Raft Survival Simulator
Imagen 6 de Raft Survival Simulator
Imagen 5 de Raft Survival Simulator
Imagen 4 de Raft Survival Simulator
Imagen 3 de Raft Survival Simulator
Imagen 2 de Raft Survival Simulator

Opiniones y valoración de los usuarios

Ver las 0 opiniones
Todavía no hay ninguna opinión. ¡Escribe la tuya!
Escribe tu opinión sobre el juego:

Gameplays y vídeos de la comunidad

Ver todos
Todavía no hay vídeos compartidos. ¡Sé el primero!.
Flecha subir