Vandal
PEGI +7
PSVITA
FICHA TÉCNICA
Desarrollo: Square Enix
Producción: Square Enix
Distribución: PlayStation Network
Precio: 39,99 €
Jugadores: 1
Formato: Descarga
Textos: Español
Voces: No
Online: No
COMUNIDAD

PUNTÚA
Dragon Quest Builders PSN para PSVITA

Insuficientes votos para figurar en los rankings.
ANÁLISIS
Portada oficial de Dragon Quest Builders PSN para PSVITA

Información del juego

A la venta: 14/10/2016
En Dragon Quest Builders tendremos que reconstruir y reconquistar un reino -Alefgrado- devastado por los monstruos al servicio del temible Draconarius. Podremos crear objetos a partir de cualquier cosa, lo que nos permitirá fabricar desde ítems de todo tipo hasta pueblos y castillos, potenciando de esta manera una jugabilidad más cercana a lo que sería un juego de mundo abierto.
¿Merece la pena Dragon Quest Builders PSN? Escribe tu opinión

Últimas noticias

Pokémon y Square Enix triunfan en los premios de Famitsu
10:47 22/4/2017 | La veterana revista japonesa entrega sus premios a lo mejor de 2016.
La revista japonesa Famitsu, decana de la prensa de videojuegos, ha entregado sus premios anuales con Pokémon Sol / Luna como gran ganador al recibir el premio de mejor juego del año 2016. Además, el premio al mayor éxito de 2016 ha sido para Pokémon Sol / Luna, concedido al juego más vendido del año. Por su parte, Pokémon Go se lleva el premio a mejor juego para móviles y uno de los premios a los juegos "novatos" del año... (más)

El director de Dragon Quest Builders abre la puerta a una posible secuela
16:33 13/12/2016 | El juego ha ganado uno de los PlayStation Awards 2016.
Dragon Quest Builders ha sido uno de los títulos premiados en los PlayStation Awards 2016, llevándose el favor de la crítica y el público. Su éxito ha sido tal, que tras una entrevista, su director Kazuya Niinou y productor Noriyoshi Fujimoto, parecen haber abierto la puerta a una posible secuela... (más)

Dragon Quest Builders supera los 1,1 millones de unidades vendidas en todo el mundo
9:34 1/12/2016 | Llegó a Europa en octubre.
Square Enix ha anunciado que Dragon Quest Builders ha conseguido sobre pasar ya los 1,1 millones de unidades vendidas en todo el mundo... (más)

Actualización semanal de PlayStation Store
17:16 11/10/2016 | Llega Rise of the Tomb Raider y los juegos de PS VR.
Sony ha actualizado PlayStation Store una semana más con diversas novedades digitales para PlayStation 3, PlayStation 4 y PlayStation Vita. Recordad que si no tenéis a mano vuestras consolas, podéis acceder a través de la web... (más)

Tráiler de lanzamiento para Dragon Quest Builders
16:25 11/10/2016 | Construcción y rol para PS Vita y PS4.
Square Enix ha distribuido el tráiler de lanzamiento de Dragon Quest Builders, el spinoff de la famosa saga Dragon Quest, que el próximo día 14 de octubre estará disponible en consolas PlayStation... (más)

Análisis

Análisis
2016-10-04 16:09:00
Dragon Quest se adentra en los terrenos de Minecraft para ofrecernos una aventura muy divertida, accesible y repleta de cosas para hacer y dar rienda suelta a nuestra imaginación.
GRÁFICOS
7.5
SONIDO
8.5
NOTA
8
DIVERSIÓN
8
JUGABILIDAD
8

Avances y artículos

19:15 29/8/2016
El JRPG por excelencia de Square Enix cambiará de registro para ofrecernos un concepto atractivo y peculiar.
17:33 27/5/2016
Comprobamos de primera mano cuál es el resultado de mezclar Dragon Quest con Minecraft, en un juego que a Occidente llegará para PS4 y PS Vita este mes de octubre.
17:33 5/11/2015
La gran serie de juegos de rol de Square Enix da el salto al fenómeno de la construcción infinita tan de moda en la actualidad.

Juegos relacionados

Vídeo
2016-10-11 16:21:00
Dragon Quest Builders llega a Vita y PS4 ofreciéndonos el universo del juego de rol con toques de construcción.
Vídeo
2016-10-05 11:53:00
Os mostramos cómo es el nuevo spin-off de esta icónica saga de juegos de rol.
Vídeo
2016-09-30 15:45:00
Dragon Quest Builders nos presenta un nuevo tráiler en el que repasa sus características y su jugabilidad.
Dragon Quest Builders PSN
Pantalla Dragon Quest Builders PSN
Imagen Dragon Quest Builders PSN

Trucos, consejos y curiosidades

Te crees un Experto en Dragon Quest Builders PSN te mostramos todos los trucos, consejos y curiosidades del juego para que descubras todos sus secretos y puedas completarlo al 100%.

Opiniones y valoración de los usuarios

Todavía no hay ninguna opinión. ¡Escribe la tuya!
Escribe tu opinión sobre el juego:

Gameplays y vídeos de la comunidad

Todavía no hay vídeos compartidos. ¡Sé el primero!.

Foro de Dragon Quest Builders PSN


Quag. · hace 2 horas
¡¡Hostia que bueno el Builders 2!! Y por fin con multi y posibilidad de nadar :muac:

PSVito · hace 2 horas
Buenas. Grandísima noticia, Dragon Quest Builders me encanta, de mis juegos favoritos del año pasado. Debo reconocer que me quedé atascado en el tercer mundo y luego, con los nuevos lanzamientos lo dejé pendiente. Casualidades de la vida ayer aproveché un rato y lo retomé. Van spoilers del tercer mundo: [secreto]construí el cañón, rescate a Bárbara, maté a un dragón a cañonazos desde lejos  :jaja: ... El problema de este mundo era el tema de la comida, pero más o menos lo voy enderezando.[/secreto] A ver si no pierdo ritmo y lo termino. Según estaba jugando pensaba "qué pena que no haya una secuela, la base es genial"... y hoy me despierto con esto  :D .

No sé si el primero tuvo mucho éxito por aquí, lo recomiendo y a ver si hay suerte y confirman el lanzamiento de ambas versiones (PS4 y Switch) fuera de Japón. Vaya 2018 se está poniendo  :babas: .

Saludos

Spooon · hace 4 horas
Madre mía. 3DS se convierte en la consola en la cual corren los 10 DQ. Bestial.

CLOUD_CR · hace 5 horas
Anunciado Dragon Quest Builders 2 para PlayStation 4 y Nintendo Switch.

[quote]Unlike the first Dragon Quest Builders, the sequel will feature slopes, the ability to dive underwater, a greater limit to the amount of blocks you can stack (it has increased three-fold, both high and low), the ability to fill high places with water, create waterfalls, glide down from high places with a glider, and supports four-person multiplayer.

As for what the setting is like, Square Enix gave the keywords “fellow travelers” and “young Malroth.” Malroth, also known as Sidoh, is the final enemy players face in Dragon Quest II.[/quote]

[img]http://gematsu.com/wp-content/uploads/2017/08/DQ-Builders-2-Ann-Init_08-06-17.jpg[/img]

Gameplay!

[video:https://youtu.be/W-YCagr5Wus]

[url:http://gematsu.com/2017/08/dragon-quest-xi-shipments-digital-sales-top-three-million-japan]Fuente[/url]

---

Los tres primeros Dragon Quest salen en agosto en Japón para PlayStation 4 y Nintendo 3DS.

[quote]Square Enix will release Dragon Quest and Dragon Quest II digitally for PlayStation 4 and 3DS in Japan on August 10 for 600 yen and 850 yen, respectively, followed by Dragon Quest III in late August for 1,500 yen, the company announced at Dragon Quest Summer Festival 2017 in Tokyo today.[/quote]

[img]http://i.imgur.com/apwGCBj.jpg[/img]

[url:http://gematsu.com/2017/08/dragon-quest-i-ii-iii-coming-ps4-3ds-august-japan]Fuente[/url]

Cibzs · 08/07/2017 21:52
Por fin me he puesto a darle al juego que lo tenía pendiente. La demo en su dia me gustó mucho, pero ha sido ponerme a jugar y me ha gustado más. Lo empecé la semana pasada y hoy he terminado el capítulo 1.

El juego se siente puro DQ, con las melodias clásicas (muy relajantes todas), enemigos (buena variedad por el momento) e incluso en personajes y narrativa. Me han sorprendido las localizaciones con ese tono melancólico con minihistoria. Además explorar ha sido una maravilla porque encuentras bastantes personajes y misioncillas escondidas u objetos que de verdad hacen sentir que el personaje progresa. El pueblo se me ha quedado muy chulo todo de piedra y amurallado. Para rematar el capítulo la batalla con el jefe  :muac:  

Yo pensaba que el primer capítulo terminaba donde la demo y que cada capítulo era un portal y al final nada de eso. El primer capítulo ha sido mucho más largo de lo esperado.

Con todo lo positivo que he comentado, ahora me da un poco de pereza empezar el nuevo capítulo. Perderlo todo y empezar de cero como si nada no me atrae nada en principio con todo lo que ya tenía. Temo que se me termine haciendo repetitivo al tener que arrancar una y otra vez para volver a conseguir lo mismo  :(

Vere al final que tal me resulta en este aspecto

Respecto a los retos por capítulo he visto que hay uno de pasarlos en contrarreloj, así que queda descartado sacar estos trofeos. Odio jugar con prisas, una pena porque el resto si los habia sacado.

Flecha subir