Género/s: Acción / Hack and Slash
Plataformas:
PS5 PC Xbox Series X/S

Ficha técnica de la versión PS5

COMUNIDAD
5
siguen este juego

Avances

Información del juego

A la venta en España: Año 2024

TMNT: The Last Ronin es un juego de acción desarrollado por Black Forest Games y publicado por THQ Nordic para PlayStation 5, Xbox Series y PC. Un juego de las Tortugas Ninja basado en el aclamado cómic Teenage Mutant Ninja Turtles: The Last Ronin, que presenta una narrativa oscura en un futuro distópico en el que solo queda viva una Tortuga Ninja, el último ronin, que emprende una misión de venganza contra el poderoso y tiránico señor que controla Nueva York.

Un juego de acción de las Tortugas Ninja basado en el aclamado cómic Teenage Mutant Ninja Turtles: The Last Ronin

De la mano de THQ Nordic y desarrollado por Black Forest Games, el estudio alemán creadores de de juegos como Fade to Silence (2019) y los remakes de Destroy All Humans!, llega un nuevo juego de acción de las Tortugas Ninja, basado en uno de sus cómics más celebrados, Teenage Mutant Ninja Turtles: The Last Ronin, una miniserie de cinco números publicada entre 2020 y 2022, que nos ofrece una visión alternativa más oscura y adulta de este universo creado por Kevin Eastman y Peter Laird en los años 80.

Teenage Mutant Ninja Turtles: The Last Ronin transcurre en un futuro distópico en el que solo queda una Tortuga Ninja, el último ronin, quien busca venganza en un Nueva York gobernado por el tiránico descendiente de su antiguo enemigo, Shredder. Con sus hermanos caídos y sus aliados perdidos, el último ronin se embarca en una misión solitaria para hacer justicia por su familia y amigos caídos, enfrentándose a numerosos desafíos y revelando poco a poco los trágicos eventos que condujeron a la actual situación, ofreciendo una narrativa profunda y emocional que rinde homenaje al legado de las Tortugas Ninja mientras presenta una visión más oscura y madura de su mundo.

También conocido como Las Tortugas Ninja: El último Ronin.
¿Merece la pena TMNT: The Last Ronin? Escribe tu opinión

Últimas noticias

El cocreador de las Tortugas Ninja habla sobre el juego de TMNT: The Last Ronin.
'Era natural que The Last Ronin terminara adaptándose a videojuego', afirma el cocreador de las Tortugas Ninja
17:33 26/2/2024 | Kevin Eastman, cocreador de las Tortugas Ninja, habla sobre TMNT: The Last Ronin, un nuevo juego que adaptará esta oscura serie de cómics.

Juegos relacionados

Opiniones y valoración de los usuarios

Ver las 0 opiniones
Todavía no hay ninguna opinión. ¡Escribe la tuya!
Escribe tu opinión sobre el juego:

Gameplays y vídeos de la comunidad

Ver todos
Todavía no hay vídeos compartidos. ¡Sé el primero!.

Ficha técnica de la versión PC

COMUNIDAD
0
siguen este juego

Ficha técnica de la versión Xbox Series X/S

COMUNIDAD
0
siguen este juego

Flecha subir