Género/s: Action-RPG / Roguelike
Plataformas:
PS5 Xbox Series X/S PC

Ficha técnica de la versión PS5

COMUNIDAD
2
siguen este juego

Avances

Información del juego

A la venta en España: Año 2024

Titan Quest 2 es un juego de rol y acción desarrollado por Grimlore Games y publicado por THQ Nordic para PlayStation 5, Xbox Series y PC. El querido ARPG tendrá una secuela más de quince años después, llevándonos de nuevo a la mitología griega en una intensa aventura de acción y rol.

La secuela del juego de rol y acción ambientado en la mitología griega

Lanzado en 2016, Titan Quest es un juego de rol y acción que dejó un gran recuerdo en los jugadores, con su divertida acción al estilo Diablo que nos sumergía en la atractivas mitologías griega y egipcia. Ahora muchos años después llega su secuela, a cargo de Grimlore Games, creadores de SpellForce 3, quienes nos van a llevar de nuevo a la antigua Grecia en y su fascinante mitología, con todo tipo de legendarios personajes y fantásticas criaturas que van a dar mucho juego en este ARPG, y que se van a ver mejor que nunca gracias a la tecnología del motor Unreal Engine 5.

Tendremos que detener a Némesis, la diosa del castigo, que está fuera de control, luchando contra sátiros, arpías, ictianos, centauros, sirenas o grifos entre otras muchas criaturas, en atractivos escenarios como preciosas playas mediterráneas, misteriosos templos griegos, frondosos bosques y lugares tan peligrosos como el reino de las Moiras, un mundo más vertical y que podremos explorar lomos de la montura divina Areion. También visitaremos ciudades en las que conversaremos con decenas de personajes en una elaborada historia.

Podremos personalizar a nuestro personaje creando una clase combinando dos maestrías, modificando habilidades, atributos y todo tipo de equipamiento para diseñar el guerrero que mejor de adapte a nuestra manera de jugar, con un sistema de combate dinámico y ágil, con esquivas, contraataques y ataques especiales, para vencer a unos enemigos desafiantes e inteligentes que juegan en equipo combinando sus habilidades. Una aventura que podremos disfrutar tanto en solitario como en compañía de unos amigos gracias su multijugador cooperativo.

También conocido como Titan Quest II.
¿Merece la pena Titan Quest 2? Escribe tu opinión

Últimas noticias

Anunciado Titan Quest II para PC, PS5 y XSX
Anuncian Titan Quest 2, la secuela de uno de los mejores ARPG estilo Diablo
8:53 12/8/2023 | El juego está siendo desarrollado por Grimlore Games, lo publicará THQ Nordic y utilizará el motor gráfico Unreal Engine 5 para dar vida a los distintos mitos griegos.

Juegos relacionados

Imágenes

Galería de imágenes y wallpapers de Titan Quest 2 para PS5, Xbox Series X/S y PC con diferentes resoluciones y en alta definición (HD).
Imagen 14 de Titan Quest 2
Imagen 13 de Titan Quest 2
Imagen 12 de Titan Quest 2
Imagen 11 de Titan Quest 2
Imagen 10 de Titan Quest 2
Imagen 9 de Titan Quest 2
Imagen 8 de Titan Quest 2
Imagen 7 de Titan Quest 2
Imagen 6 de Titan Quest 2
Imagen 5 de Titan Quest 2
Imagen 4 de Titan Quest 2
Imagen 3 de Titan Quest 2
Imagen 2 de Titan Quest 2

Opiniones y valoración de los usuarios

Ver las 0 opiniones
Todavía no hay ninguna opinión. ¡Escribe la tuya!
Escribe tu opinión sobre el juego:

Gameplays y vídeos de la comunidad

Ver todos
Todavía no hay vídeos compartidos. ¡Sé el primero!.

Ficha técnica de la versión Xbox Series X/S

COMUNIDAD
0
siguen este juego

Ficha técnica de la versión PC

COMUNIDAD
0
siguen este juego

Flecha subir