Género/s: Action-RPG / JRPG
Plataformas:
PS5 PC Xbox Series X/S
Xbox One Switch PS4

Ficha técnica de la versión PS5

COMUNIDAD
1
siguen este juego

Avances
Vídeos

Información del juego

A la venta en España: Año 2024

Neon Blood es un juego de rol desarrollado por ChaoticBrain Studios y publicado por Meridiem Games y Astrolabe Games para PlayStation 4, PlayStation 5 y PC. Un RPG de ambientación futurista y ciberpunk que transcurre en 2053, protagonizado por un detective, con una atractivo apartado gráfico que mezcla escenarios en 3D con personajes pixel art, con un sistema de combate por turnos tipo JRPG y mecánicas de exploración e investigación de aventura gráfica.

Una aventura RPG con ambientación ciberpunk

Neon Blood es el primer juego del estudio indie español ChaoticBrain Studios, una aventura RPG ambientada en un mundo futurista ciberpunk, en 2053, protagonizada por el detective Axel McCoin, quien inicia una revolución para cambiar el mundo en la ciudad de Viridis, una urbe asolada por la delincuencia y la corrupción, donde tendremos que investigar para desenmascarar una trama de poder y corrupción. Se trata de un juego de rol con combates por turnos para enfrentarnos a los enemigos, pudiendo atacar, utilizar habilidades y objetos con un gameplay inspirado en los grandes juegos del género de los JRPG, teniendo que ir formando poco a poco un grupo de aliados cada vez más fuerte, gracias a un sistema de progresión.

A la hora de investigar y explorar la ciudad, el juego se parece más a una aventura gráfica, recorriendo las calles y los locales de la sórdida Viridis, teniendo que interactuar con sus habitantes con un complejo sistema de diálogos, que nos deja actuar de diferentes formas, desde desenfundar la pistola para intimidar a usar las dotes de persuasión. Su estética es muy llamativa, en una mezcla de gráficos 2D y 3D, con escenarios poligonales y personajes pixel art realizados a mano.

Últimas noticias

Primer tráiler del juego español Neon Blood.
Neon Blood muestra su vistosa acción ciberpunk 2.5D en su primer tráiler
17:06 7/2/2024 | Con el apoyo de PlayStation Talents y Meridiem Games, el juego español Neon Blood llevará su aventura de investigación próximamente a PlayStation, Xbox, PC y Switch.

Vídeos

Ver los 1 vídeos
Vídeo Anuncio
1:10
Anuncio
Vídeo
2024-02-07 17:19:00
Neon Blood muestra su vistosa acción ciberpunk 2.5D en su primer tráiler.

Opiniones y valoración de los usuarios

Ver las 0 opiniones
Todavía no hay ninguna opinión. ¡Escribe la tuya!
Escribe tu opinión sobre el juego:

Gameplays y vídeos de la comunidad

Ver todos
Todavía no hay vídeos compartidos. ¡Sé el primero!.

Ficha técnica de la versión PC

COMUNIDAD
0
siguen este juego

Ficha técnica de la versión Xbox Series X/S

COMUNIDAD
0
siguen este juego

Ficha técnica de la versión Xbox One

COMUNIDAD
0
siguen este juego

Ficha técnica de la versión Switch

Ficha técnica de la versión PS4

COMUNIDAD
0
siguen este juego

Flecha subir