PEGI +16
Plataformas:
PS5 Xbox Series X/S Xbox One
PS4 PC

Ficha técnica de la versión PS5

COMUNIDAD
2
siguen este juego

Información del juego

A la venta en España: 21/6/2024

Elden Ring: Shadow of the Erdtree es una expansión del juego de acción y rol desarrollado por FromSoftware y publicado por Bandai Namco para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. El juego más exitoso de los creadores de Dark Souls recibe una ambiciosa expansión, la más grande que ha creado nunca FromSoftware, que incluirá una nueva y enorme región, la Tierra Sombría, donde encontraremos nuevas mazmorras con nuevos tipos enemigos, nuevas armas y una decena de jefes finales.

La expansión del exitoso juego de FromSoftware, la más grande que han hecho nunca

Después de cambiar para siempre el género de los juegos de acción y rol con la saga Dark Souls, y deslumbrarnos también con obras maestras como Bloodborne o Sekiro: Shadows Die Twice, el título más exitoso de los japones FromSoftware todavía estaba por llegar, y fue Elden Ring, con más de 23 millones de copias vendidas en sus primeros dos años. Una aventura gigantesca en un nuevo universo de fantasía oscura que aplicaba su ya conocida fórmula jugable a una estructura de mundo abierto, algo que encantó a los jugadores, y que tiene continuidad con esta expansión.

Shadow of the Erdtree es una ambiciosa expansión para Elden Ring, la más grande que ha hecho nunca FromSoftware, llevándonos a una nueva zona, la Tierra Sombría, que es de un tamaño considerable, incluso más grande que Necrolimbo, el mundo inicial del juego. La Tierra Sombría es una región bajo la sombra del Árbol Áureo, el lugar donde se produjo la primera venida de la diosa Marika, un lugar plagado de peligros y misterios, al que se ha dirigido Miquella, el hermano de Malenia, y donde nos enfrentaremos a un nuevo villano, Messmer el Empalador.

Aquí nos enfrentaremos a multitud de nuevos enemigos, los antiguos aliados, con amplísimos escenarios abiertos que explorar, con cuevas, complejas mazmorras diseñadas a mano y un nuevo tipo de zonas, a medio camino entre las mazmorras y el mundo abierto. Además de nuevos enemigos y minijefes, la expansión incluye diez desafiantes jefes finales, con los que podremos utilizar ocho nuevas categorías de armas, nuevas Cenizas de guerra, hechizos, encantamientos, invocaciones y equipamiento.

También conocido como Shadow of the Erdtree.

Últimas noticias

Réplica brazo Malenia Elden Ring ya a la venta por 500 euros
Malenia, de Elden Ring, ya tiene a la venta una réplica de su brazo para coleccionistas: vale 450 euros
13:42 26/4/2024 | Se ha convertido en uno de los personajes más recordados de la joya de FromSoftware, y los fans pueden adquirir esta réplica que se lanza en diciembre.

Miyazaki confiesa que es 'muy posible' que delegue la dirección de la serie Souls en el futuro
Miyazaki confiesa que es 'muy posible' que delegue la dirección de la serie Dark Souls en el futuro
9:09 26/2/2024 | El director de Elden Ring y de Dark Souls y Dark Souls III ha revelado que hay muchas probabilidades de que no esté al frente de algún Souls en el futuro.

Dos años después, el director de Elden Ring asegura que hay un secreto que nadie ha encontrado todavía
Dos años después, el director de Elden Ring asegura que hay un secreto que nadie ha encontrado todavía
11:49 25/2/2024 | Hidetaka Miyazaki ha comentado en una reciente entrevista que hay 'algo pequeño' que nadie ha descubierto, pero confía en que se acabará encontrando.

FromSoftware asegura que Elden Ring: Shadow of the Erdtree es su mayor expansión hasta la fecha.
Elden Ring: Shadow of the Erdtree es el DLC más grande jamás creado por FromSoftware
19:26 22/2/2024 | Hidetaka Miyazaki, director de Elden Ring, afirma que la expansión Shadow of the Erdtree es el DLC más grande que han creado hasta la fecha.

Avances y artículos

Avance
Avance
11:36 22/2/2024
El esperado DLC del título de FromSoftware nos lleva a la Tierra Sombría, un lugar influido por un personaje importante, pero desaparecido, del juego base.

Vídeos

Ver los 1 vídeos
Vídeo Primer tráiler
3:06
Primer tráiler
Vídeo
2024-02-22 18:41:00
El épico tráiler gameplay de Elden Ring: Shadow of the Erdtree confirma su fecha de lanzamiento.

Imágenes

Galería de imágenes y wallpapers de Elden Ring: Shadow of the Erdtree para PS5, Xbox Series X/S, Xbox One, PS4 y PC con diferentes resoluciones y en alta definición (HD).
Imagen 1 de Elden Ring: Shadow of the Erdtree

Opiniones y valoración de los usuarios

Ver las 0 opiniones
Todavía no hay ninguna opinión. ¡Escribe la tuya!
Escribe tu opinión sobre el juego:

Gameplays y vídeos de la comunidad

Ver todos
Todavía no hay vídeos compartidos. ¡Sé el primero!.

Ficha técnica de la versión Xbox Series X/S

COMUNIDAD
0
siguen este juego

Ficha técnica de la versión Xbox One

COMUNIDAD
0
siguen este juego

Ficha técnica de la versión PS4

COMUNIDAD
0
siguen este juego

Ficha técnica de la versión PC

COMUNIDAD
0
siguen este juego

Flecha subir